Ir al contenido

publicidad

Foto

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
76 respuestas en este tema

• EpicFail

• Zalhera

• vida restante: 100%

Escrito 28 abril 2010 - 07:02

Felicidades tio, te esta quedando genial, me gusta mucho la perspectiva que le as puesto, da mas sensacion de velocidad XD

Lo unico, los aros tienes que modificarlos aun no? Nose como sugerencia estaria guay que cuando pasaras cuenten como bonus y se rodeen de llamas por ejemplo, como los que le hacen saltar a los tigres en los circos XD.

Un saludo!!!

• The_Hans

• Anima

Escrito 28 abril 2010 - 21:35

Todavía queda mucho por añadir y modificar pero lo importante es que el esqueleto del juego ya está acabado, así que a partir de ahora me tengo que dedicar sobre todo a recolocar cosas y a pulir la jugabilidad mientras los grafistas terminan su parte :grin:

• Ellolo17

• Zodiark

Escrito 28 abril 2010 - 21:52

Que bien que quede tan poco. Yo al final el de futbol lo he dejado de lado -en el fondo eran demasiados detallitos incluso para una version arcade. Que si fuera de juego que si asignar a quien atacan o que zona recorrer...

Asi que he empezado a hacer otro distinto que tengo en la "bateria de juegos posibles" -cuando haga fotos de mi habitacion/estudio os los mostrare un poco ;)-

Por cierto, la semana que viene hay algo grande ;)

Un saludo.

• Ellolo17

• Zodiark

Escrito 28 abril 2010 - 21:52

Que bien que quede tan poco. Yo al final el de futbol lo he dejado de lado -en el fondo eran demasiados detallitos incluso para una version arcade. Que si fuera de juego que si asignar a quien atacan o que zona recorrer...

Asi que he empezado a hacer otro distinto que tengo en la "bateria de juegos posibles" -cuando haga fotos de mi habitacion/estudio os los mostrare un poco ;)-

Por cierto, la semana que viene hay algo grande ;)

Un saludo.

• davidlie

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 29 abril 2010 - 22:47

mira este juego te puede dar ideas ya que basicamente es lo mismo

http://www.youtube.com/watch?v=MZP-UG8cOCg&feature=player_embedded

------------------------------------------------------------------------------------------------------
se vende nokia 6500, no cambio. me lo quitan de las manos hoygan
Imagen Enviada Imagen Enviada

• The_Hans

• Anima

Escrito 29 abril 2010 - 22:56

De hecho Joe Danger es el juego que me ha "inspirado" desde un principio. Fue verlo y saber que tenía ante mi el juego perfecto para los avatares. De todas formas hay unas cuantas cosas que no son iguales, a parte del hecho de que el nuestro es de coche y no de motos, por ejemplo que en el nuestro se puede cambiar de carril. De todas formas jugamos en ligas diferentes, Joe Danger tendrá cerca de año y medio de desarrollo (o dos), el nuestro apenas llega a las 3 semanas a razón de hora diaria máximo.

He aprovechado el poquísimo tiempo que he tenido hoy para hacer el ciclo día/noche que tanto me gusta meter en mis juegos, y de paso el coche cohete que se desbloquea en la última fase (es secreto pero total esto no lo va a leer ningún yanki xDD)

Imagen Enviada

http://www.youtube.com/watch?v=1QI9tpnt388

• Alucoc

• Valefor

Escrito 30 abril 2010 - 00:28

en vdd muy bueno el juego! te felicito con que programa lo has realizado? si se puede saber y cuantos estan en tu protecto acaso lo has hecho solo?
Un saludo!

• davidlie

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 30 abril 2010 - 07:20

hombre ya se de todas esas diferencias se que no teneis ni tiempo ni presupuesto y que esto es indy
no me referia a eso si no a la inclusión de algunos obstáculos que pone ese juegos, como cubos con física en carretera etc bueno lo que se ve en el video

de todas formas veo que ya estas a cabando el juego, a ver que tal les parece a los yankis que son los que mandan

pd. el ciclo de dia noche es muy bueno o.0

------------------------------------------------------------------------------------------------------

• Richos

• Zodiark

Escrito 30 abril 2010 - 17:15

Hans no habrá sonido del motor? Graba aunque sea una vespa hombre X-D

Bojanbabic

• CANCELADO

Escrito 30 abril 2010 - 19:51

Te esta quedando muy bien.

• The_Hans

• Anima

Escrito 01 mayo 2010 - 10:42

hombre ya se de todas esas diferencias se que no teneis ni tiempo ni presupuesto y que esto es indy
no me referia a eso si no a la inclusión de algunos obstáculos que pone ese juegos, como cubos con física en carretera etc bueno lo que se ve en el video

de todas formas veo que ya estas a cabando el juego, a ver que tal les parece a los yankis que son los que mandan

pd. el ciclo de dia noche es muy bueno o.0

Ya tenemos cajas y cosas similares, por ejemplo barriles explosivos que manchan la pantalla con aceite, minas, flechas aceleradoras, manchas que te hacen derrapar, etc. Lo que pasa es que en los vídeos aún no lo he puesto :mrgreen:

Hans no habrá sonido del motor? Graba aunque sea una vespa hombre X-D

El sonido es siempre lo último que meto en un juego :wink:

Le he metido unas cuantas cosas más, por ejemplo Lens Flare :P

Imagen Enviada

• The_Hans

• Anima

Escrito 02 mayo 2010 - 14:08

Ya he metido todas las acrobacias menos una (en total hay 6, 4 "difíciles" y 2 rápidas) y he terminado la transición día/noche con la luna y el sol apareciendo/desapareciendo de manera separada a los cielos.

• The_Hans

• Anima

Escrito 03 mayo 2010 - 23:19

Un vídeo de las minas explosivas, de las manchas que hacen derrapar el coche y de los barriles que manchan la pantalla :P

• The_Hans

• Anima

Escrito 05 mayo 2010 - 09:12

Nieve! :P

http://www.youtube.com/watch?v=kORLHPVjXaM

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• vanche

• Methuselah

Escrito 06 mayo 2010 - 16:28

Estan buenos lo que lo arruina son texturas medias chotas en los puentes pero bueno todo esta de 10 las fisicas del personaje son buenas y tendrias que corregir el bug de la goma cuando cae pero si no fuera por eso...YO LO COMPRARIA(no tengo XBOX XD)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad