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76 respuestas en este tema

  • The_Hans

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#46

Escrito 06 mayo 2010 - 20:45

Vídeo y capturas de oriente. No está acabado aún pero va por buen camino :P

http://www.youtube.com/watch?v=R0yf5gdYwy4

Imagen Enviada

  • Ellolo17

  • Zodiark

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#47

Escrito 06 mayo 2010 - 22:32

Dos cosillas que le he visto:

1: Las particulas que emite el coche necesitan un pequeño retoque.
2: En el fondo a veces se ve como si se generase hierba o una "sombra" rara. Eso estaria bien ver a que se debe. Si es por el radio en el que se genera la hierba alrededor del coche prueba a reducirlo o a hacer que si la posicion es alejada de la carretera no se genere ahi. Si es por una sombra pues nada que hacer, problema del shader o de las luces.

Un saludo ;)

    Grintiff

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#48

Escrito 08 mayo 2010 - 21:18

Pinta divertido, y quizás el juego que más se acerca a mis gustos -no soy mucho de zombies aunque el basket me gusta-.

¿Para cuando un juego de naves al estilo F-Zero y a 60 fps? Si hubiera que sacrificar detalle no hay problema, el framerate es lo más importante.

Lo digo porque en las pantallas se ve que va a 30 fps....

Suerte....

  • The_Hans

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#49

Escrito 09 mayo 2010 - 07:28

Va a 30 fps por la física, a nivel gráfico aún podríamos cargarlo más. XNA y operaciones en coma flotante se llevan fatal, por desgracia T_T

Uno de naves quizás para dentro de unos meses, ya veremos :P

  • Alucoc

  • Valefor

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#50

Escrito 09 mayo 2010 - 08:50

la camara no se puede mover? creo que se veria mejor la camara por atras del carro, se ve que le estan poniendo empeño los felicito por su trabajo

  • The_Hans

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#51

Escrito 12 mayo 2010 - 14:13

Seguramente la cámara se podrá acercar y alejar ligeramente pero desde luego no ponerla detrás del coche, cambiaría totalmente es estilo del juego (Excitebikes, Joe Danger, etc)

Un vídeo del escenario del desierto mezclado con el escenario especial de bonus al que se accede recopilando las letras que forman la palabra INSANE en cada circuito :P

http://www.youtube.com/watch?v=VjqMRui_yKo


Unos cuantos renders de los coches, prácticamente como se ven en el juego quitando el antialiasing infinito xDDD

3177 polys:
Imagen Enviada

5100 polys:
Imagen Enviada

4600 polys:
Imagen Enviada

2800 polys:
Imagen Enviada

  • The_Hans

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#52

Escrito 14 mayo 2010 - 07:34

Nuevas capturas. Faltan los gráficos reales del hud pero está todo (incluyendo el minimapa de los obstáculos -las X a mano derecha- a los que nos acercamos en plan Guitar Hero :P)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

  • vanche

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#53

Escrito 14 mayo 2010 - 13:51

O.o esta quedando nice la verdad muy buen juego...
NO hay forma de modificar la barra...Yo si quiero te ago una imagen para eso, que tenga mas fluidez

#54

Escrito 14 mayo 2010 - 16:35

Oye ¿cómo lo has hecho para saber el númere de polys de una malla?

  • The_Hans

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#55

Escrito 15 mayo 2010 - 20:55

Gracias vanche.

El número de polígonos me lo dice el programa de modelado, en este caso 3dsMax :P

  • Ellolo17

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#56

Escrito 15 mayo 2010 - 20:57

En mi motor hay un comando que te calcula los poligonos que dibuja en pantalla. Seguro que en el XNA tiene que haberlo, a mi me sirve para calcularme el limite de poligonos en los ordenadores.

Un saludo.

#57

Escrito 15 mayo 2010 - 21:08

Gracias vanche.

El número de polígonos me lo dice el programa de modelado, en este caso 3dsMax :P

Ah vale,ahora me jodo porque Blender no cuenta polys.
Si llego a tener la 360,a la que tenga pasta te compro el juego en el bazar.

  • vanche

  • Methuselah

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#58

Escrito 16 mayo 2010 - 14:32

Gracias vanche.

El número de polígonos me lo dice el programa de modelado, en este caso 3dsMax :P


A ok, eso seria un no XD, pero no hay forma de cambiarla de lugar y colocarle una imagen BOCETO abajo de la barra. por ejemplo un cuentavuelta, un medidor de gasolina, yo lo podria hacer, solo dime las dimenciones de la barra,y tu lo colocas bajo la barra...

Me entiendes?

Saludos!!

PD: no desvirtuemos mas aca, mandame un MP

  • The_Hans

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#59

Escrito 16 mayo 2010 - 15:01

Se me había olvidado comentarte eso. El hud es sólo funcional, hecha por mi. Esta semana le metemos la interfaz buena y por supuesto eso incluye barra de turbo :P

  • vanche

  • Methuselah

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#60

Escrito 16 mayo 2010 - 17:39

Aaa ok, entonces en pocas palabras ya tienes todo,Buena hay...

Saludos!


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