Ir al contenido

publicidad

Foto

Que tal la idea?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
17 respuestas en este tema

Escrito 01 abril 2010 - 18:46

NismoGTR , gracias por poner tu experiencia, es muy cierto, yo comence creyendo quepodria hacer un gran juego en poco tiempo y sin programar. Lo 1º que hice fue descrar GMaker, y di cuenta que no podria, si era tan complejo en 2d lo seria mucho mas en 3d y mas aun un juego complicado.
Entonces comence por el principio (Si, por el principio, raro per esta vez comence bien) vi tutod en internet y ejemplos de un pong, con el que hice ingenieria inversa, el pong: un exito.
Luego comence el "cubos", un juego ideado por mi con el que pretendia hacer un juego muy simple sin tener que sacar ideas de otros juegos y con el que podiera explotar el GM. La idea es que vos sos un cubo, que va comiendo otros cubos y escapa de unos terceros cubos (Digo cubos, pero son cudrados). Con este proyecto de 7 niveles aprendi mucho del programa y tambien me salio bien.
Luego comence un juego de naves, onda esos juegos de los `80, comenzo siendo muy dificil, y me estancaba mucho. Pero aprendi un poco de programacion y volvi a hacer ingenieria inversa y lo termine. Creo que es un buen juego, es del que les deje el link ¿Alguien lo ha descargado?
Entonces comence con otros progamas tambien en 2d a hacer dif. juegos.
Recien estoy comenzando en 3d y tal vez deba dejar el rts por un rol o algo mas sinple.

Que buen programa 3d hay para comenzar?

Escrito 01 abril 2010 - 20:54

Ya te digo que hacer un juego de naves es complicado, yo ahora estoy haciendo uno y, pese a que me salen las cosas bien, me atasco muchas veces, aunque no me cuesta nada encontrar la ayuda que necesito.

Y no me creereis, pero este juego de naves es mi primer juego hecho seriamente, eso si, ya tengo suficiente experiencia programando como para saber que hacer

BDS

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 04 abril 2010 - 22:26

Que buen programa 3d hay para comenzar?

Maya o XSI.

Yo te dire XSI, otros Maya.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad