Ir al contenido

publicidad

Foto

Ránking y Notas del Catálogo de Wii

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
260 respuestas en este tema

• Erytheia

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 10 abril 2010 - 02:29

Fantástico Wonderful Job!!!

Escrito 16 abril 2010 - 14:32

Actualizo con la entrada de Rune Factory Frontier, que sale hoy a la venta y gracias al análisis recién colgado de MeriStation alcanza las tres notas.

Imagen Enviada

En teoría creo que también salía hoy a la venta en España Fragile Dreams (en el resto de Europa lleva ya una temporada circulando). Sin embargo, ningún medio español lo ha analizado todavía, por lo que de momento se queda fuera al tener solo dos de las seis puntuaciones.

Saludos!

Escrito 16 abril 2010 - 14:54

En teoría creo que también salía hoy a la venta en España Fragile Dreams (en el resto de Europa lleva ya una temporada circulando). Sin embargo, ningún medio español lo ha analizado todavía, por lo que de momento se queda fuera al tener solo dos de las seis puntuaciones.

http://www.meristati...4a9ea46b67&idp=

Escrito 16 abril 2010 - 15:46

http://www.meristati...4a9ea46b67&idp=

Anda, no había visto el análisis de Meri. Me pasé hoy mismo por la portada de Wii, pero Fragile no aparece (me pregunto por qué, si el análisis es de esta misma semana).

Pues nada, actualizo de nuevo. Gracias por avisar, Auric :D

Imagen Enviada

• Nimmni

• Yojimbo

Escrito 16 abril 2010 - 23:46

¡Dios, qué promedio más chungo el de Fragile! Tanta expectación y parece que se ha quedado a medio fuelle.

Me interesa bastante las notas que recibirá Sin & Punishment 2, a ver qué tal sale. Aunque yo me lo pienso comprar independientemente de las notas que le den los medios.

Saludos,

• Jaha

• Ultima

Escrito 17 abril 2010 - 01:46

Han puntuado al Fragile tambien en Vandal, y le han cascado un 6,8.

Hombre, yo lo probe el otro dia y la verdad... no me convencio. La historia parece cojonuda y la ambientacion y eso... pero es que es injugable. El control es demasiado tosco, y si la jugabilidad falla... mal asunto. Y encima esta en ingles.

PD: Oye pues el rune factory habra que darle una oportunidad algun dia no?? Parece que no es tan malo como pensaba que terminaria siendo (no se por ke xD).

Escrito 17 abril 2010 - 13:44

¡Dios, qué promedio más chungo el de Fragile! Tanta expectación y parece que se ha quedado a medio fuelle.

Sí, eso parece. A mí la verdad es que casi me quita un peso de encima, porque tenía mis dudas sobre si pillarlo o no por el tema del inglés y se han disipado. Este año está muy cargado de buenos juegos, así que hay que ser especialmente selectivo.

En cambio, el que ha pasado a interesarme es Rune Factory Frontier, que ya he probado y puede que acabe cayendo a pesar del idioma.

Me interesa bastante las notas que recibirá Sin & Punishment 2, a ver qué tal sale. Aunque yo me lo pienso comprar independientemente de las notas que le den los medios.

Coincido, ese para mí también de los seguros. Aunque en el tema notas no creo que falle (desde luego no al nivel de Fragile), porque cuando una web tan "puñetera" como EDGE te da un 8, dudo que el resto de medios vaya por debajo :D

Han puntuado al Fragile tambien en Vandal, y le han cascado un 6,8.

Hombre, yo lo probe el otro dia y la verdad... no me convencio. La historia parece cojonuda y la ambientacion y eso... pero es que es injugable. El control es demasiado tosco, y si la jugabilidad falla... mal asunto. Y encima esta en ingles.

Gracias por avisar, ya actualizo la ficha con su nota y le bajo la media (de 6.9 a 6.8, no es que cambie mucho la cosa...).

PD: Oye pues el rune factory habra que darle una oportunidad algun dia no?? Parece que no es tan malo como pensaba que terminaria siendo (no se por ke XD).

No es en absoluto un mal juego, de hecho es muy bueno por lo que he podido probar ayer mismo. Tiene la lacra del inglés (argh, qué rabia me da cuando pasa esto), pero por lo demás raya a un muy buen nivel en esa particular mezcla de simulador de granja y action RPG que ofrece.

A quienes el inglés no suponga un obstáculo, sin duda se lo recomiendo. Para los que sí... bueno, precisamente este año parece que va a haber mucho y muy bueno para elegir como para dejarse los cuartos en un juego que uno no entiende (además tiene bastante texto).

Saludos!

• Shezard

• Ultima

Escrito 19 abril 2010 - 00:03

Bueno, ya lo sabes pero lo repito, ¡gracias por tenernos en cuenta!

Muy prontito estamos sacando también el nuestro de Fragile y vete preparando la ficha de Monster Hunter!!

Escrito 19 abril 2010 - 00:57

Gran post Franchuzas, para las notas de WiiWare puede venir muy bien nintendolife, analizan todos y con rigor.

• Jaha

• Ultima

Escrito 22 abril 2010 - 20:51

Pues quizas podrias actualizar con als notas del Monster Hunter 3, que ya lo han analizado las 3 españolas (las americanas no se xD).
Meri --- 9
Vandal ---- 9.3
Revogamers --- 9

Saludos ;)

Escrito 22 abril 2010 - 21:10

Entra Monster Hunter 3 en la lista (sé que sale mañana, pero como solo falta GameSpot por analizarlo me tomo la libertad de incluirlo ya) y lo hace quedándose a las puertas del platino.

Imagen Enviada

También he actualizado la ficha de Fragile Dreams, que esta misma semana ha sido analizado por Revogamers.

Bueno, ya lo sabes pero lo repito, ¡gracias por tenernos en cuenta!

Muy prontito estamos sacando también el nuestro de Fragile y vete preparando la ficha de Monster Hunter!!

No se merecen. Primero, porque la idea surgió precisamente en vuestro foro. Y segundo, porque creo que realizáis un trabajo ejemplar, más serio que el de otras páginas con más renombre. No me dejo caer demasiado por el foro, pero que sepáis que os leo desde hace meses (años, mejor dicho).

Gran post Franchuzas, para las notas de WiiWare puede venir muy bien nintendolife, analizan todos y con rigor.

Gracias por la recomendación. Puede que le eche un vistazo y haga otra ficha para los de WiiWare (quitando por ejemplo GameTrailers, que salvo alguna excepción contada no analiza nunca estos juegos).

Saludos!

Edito:

Pues quizas podrias actualizar con als notas del Monster Hunter 3, que ya lo han analizado las 3 españolas (las americanas no se XD).
Meri --- 9
Vandal ---- 9.3
Revogamers --- 9

Gracias por la información, pero ya tenía las notas recopiladas. Estaba esperando al lanzamiento español (mañana mismo), pero dadas las circunstancias lo adelanto un día :D

Escrito 25 abril 2010 - 20:02

Una pequeña idea, se podrían hacer tres top 10; uno para formato físico, otro para Wii Ware y otro en general qu fueran al final de todo.
EDITO:
Algunos de los art style de wii fueron analizado por tres o cuatro de las revistas

Cubello:

gamespot---7.0
revogamers---8.0
Ign---7.7
Vandal---8.5

Rotohex:

gamespot---5.5
Ign---8.0
Vandal---7

Orbient:

gamespot---7.0
Ign---8.5
Vandal---8.5

Escrito 26 abril 2010 - 00:08

Imagen Enviada

IGN UK le dio un 9'3. Quizá te interese más poner esa nota. 8D Fueron los primeros en analizar el juego, y aunque luego salió la nota del equipo de USA, la nota que se destaca en la web es la de UK.

Saludos. :)

Escrito 30 abril 2010 - 20:58

Tarde de actualizaciones.

He modificado todas las fichas de WiiWare (el color es algo más claro y siguiendo el consejo de DarkCoolEdge he cambiado GameTrailers por Nintendo Life, ya que la primera no analiza casi nunca dichos juegos).

Luego he hecho caso a anduresu_185 y he añadido un top 25 con los juegos mejor puntuados (solo formato físico, los de WiiWare ya están ordenados por puntuaciones).

Y también he añadido los tres Art Style que el propio anduresu_185 me ha recordado (muchas gracias por avisar, como no estoy muy puesto en el catálogo de WiiWare es fácil que se me escapen buenos títulos).

Imagen Enviada

IGN UK le dio un 9'3. Quizá te interese más poner esa nota. 8D Fueron los primeros en analizar el juego, y aunque luego salió la nota del equipo de USA, la nota que se destaca en la web es la de UK.

Eso sería hacer "trampa" :D

Nah, mantengo la nota de USA, que aunque sea más baja, es la que he venido usando para el resto de juegos. No sería justo cambiarla solo para ganar unas décimas, porque hay muchos otros juegos que se encuentran en la misma situación (con más nota en la versión británica o australiana de la web).

Saludos!

Escrito 01 mayo 2010 - 01:08

Block Breaker Deluxe

Bonsai Barber:

Meristation
Vandal----8.5
Gamespot
Nintendo life----8
Ign----8
revogamers

Castlevania The Adventure ReBirth

Meristation----8.0