Ir al contenido

publicidad

Foto

Necesito un PORTATIL PARA EDITAR

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
24 respuestas en este tema

Escrito 14 abril 2010 - 17:07

Tengo una torre, pero es bastante vieja, tendrá unos 10-9 años y tengo ratón inalambrico, teclado puedo conseguir, lo que no tengo es pantalla.

saludos

Escrito 14 abril 2010 - 19:33

He puesto lo más importante, lo demás realmente no tiene demasiada importancia para lo que pides, ya si quieres más o me espacio, la pantalla, etc...

Yo recomiendo que si no sabes montarlo, te pases por tiendas en tu ciudad y le lleves las listas de componentes esos y basándose en eso pues ya que ellos te completen un torre con un disco duro, grabadora y todo lo que quieras, y que te den presupuesto en distintos sitios
De todas maneras si quieres te saco una torre entera, pero como he dicho no tiene prácticamente importancia lo demás y con lo más básico pues te irá bien
Y como ha dicho Litus el resto de la torre te puede salir por menos de 100€ (HDD, grabadora, lector de tarjetas y un par de cosillas más). Y pantalla, teclado y ratón, si no tuvieras pues otros 100€ entre todo, así que se montaría todo entero en unos 750-800. Si te parece mucho le podemos bajar un poco, ya que llevas un PC bastante completo, con menos también podrías trabajar bien, como dije ya es la caña que quieras darle

PD. ¿que tamaño de monitor quieres?
Yo tengo este mismo pero en 23'' y va bien, el de 19'' sale por 95€
http://www.pccompone...WIDESCREEN.html

Escrito 14 abril 2010 - 21:27

el monitor que me enseñaste va genial!!!!!!!!!

Por cierto, yo ya tengo un disco extraible de 1 TB (por si ayuda jeje).

Respecto a lo de montar la torre que es lo que mas precupado me tiene, a ver si entendí bien:

Voy a una tienda y le digo que me monten un pc con los siguientes componentes ¿o similares a ellos?
lo demas da igual lo que me pongan?
Y el sistema operativo del equipo ya viene con la torre incluido?

Saludos

Escrito 14 abril 2010 - 22:45

http://www.pccity.es...ml#fichaTecnica

Que os parece este?

Escrito 15 abril 2010 - 19:44

el monitor que me enseñaste va genial!!!!!!!!!

Por cierto, yo ya tengo un disco extraible de 1 TB (por si ayuda jeje).

Respecto a lo de montar la torre que es lo que mas precupado me tiene, a ver si entendí bien:

Voy a una tienda y le digo que me monten un pc con los siguientes componentes ¿o similares a ellos?
lo demas da igual lo que me pongan?
Y el sistema operativo del equipo ya viene con la torre incluido?

Saludos

Tener un HDD grande siempre viene bien, por lo pronto te permite poder tener un disco duro interno pequeño, y que te salga más barato

Sobre la pantalla yo tengo ese mismo modelo un poco más grande y va de lujo, y por si te interesa no es mucho más cara (115€ creo o así). Aun así 19'' ya es una muy buena medida para trabajar, no necesitas más

http://www.pccity.es/ordenador_dell_inspiron_545_mt_pure_white__545-7108__60017464_p.html#fichaTecnica

Que os parece este?

Está bastante bien. Lo único que me preocupa es la gráfica que es un poco baja. Teóricamente no necesitarías más para trabajar porque no son programas que usen gráfica, pero si quisieras por ejemplo jugar, con juegos de última te iría bastante justo
Lo demás está muy bien, incluso podrías coger un HDD más pequeño, por si tienes un disco externo de 1 TB, podrías bajar un poco el precio de eso (y sumárselo a la gráfica :D )

Escrito 15 abril 2010 - 21:00

Muchas gracias er_chelos.

Mmmm por lo de los juegos no voy a tener problemas ya que para eso uso la ps3. (nunca uso el pc)

Seguro que no se va a quedar corta? es que tengo pensado darle bastante vida al pc y con programas de edición de video si que estoy trabajando ya a un nivel más avanzado.

Otra cosa que pensé es si podía decirles a los de pccity si podían cambiarle esa tarjeta por otra, pero no creo que lo hagan no?

Bueno como última opción ya tengo este pepino: http://www.pccity.es...60016817_p.html

A lo mejor se me queda un poco grande, pero seguro que no falla jeje, dime que te parece, sobre todo la gráfica.

Un saludo

Escrito 16 abril 2010 - 17:06

Muchas gracias er_chelos.

Mmmm por lo de los juegos no voy a tener problemas ya que para eso uso la ps3. (nunca uso el pc)

Seguro que no se va a quedar corta? es que tengo pensado darle bastante vida al pc y con programas de edición de video si que estoy trabajando ya a un nivel más avanzado.

Otra cosa que pensé es si podía decirles a los de pccity si podían cambiarle esa tarjeta por otra, pero no creo que lo hagan no?

Bueno como última opción ya tengo este pepino: http://www.pccity.es...60016817_p.html

A lo mejor se me queda un poco grande, pero seguro que no falla jeje, dime que te parece, sobre todo la gráfica.

Un saludo

Esa es algo superior, pero ya no se yo. El problema de los PCs que vienen montado es esto, que si no se te queda corto por un lado se te queda por otro, además de que te meten más dinero de que lo valen las piezas
Yo siego viendo preferible la opción de por ejemplo poner el primer el PC que has puesto y llevardo a cualquier tienda de informática, y que te den presupuesto de encima con una gráfica mayor, y aun así siendo mejor es bastante probable que te salga más barato

Otro opción como dices es cambiarlo ''de fábrica'', aunque no tendría que llamar a PC City, sino a Dell que son los que lo montan y ellos si que lo cambien posiblemente, el problema es que no se si venderán a particulares

PD. ese me parece demasiado grande

Escrito 16 abril 2010 - 18:19

Pues buena idea.
Lo que podría hacer es comprar el primero que cuesta 550 euros (mas la pantalla 645) y compararme también una tarjeta gráfica más potente (si me recomiendas alguna pues mejor) y llevarla a una tienda de informática y que me la cambien ( cuanto crees que podría costar?) y de paso ver si me compran la antigua, ya que estaría en perfecto estado.

Que te parece?

Saludos.

Escrito 16 abril 2010 - 21:11

Pues buena idea.
Lo que podría hacer es comprar el primero que cuesta 550 euros (mas la pantalla 645) y compararme también una tarjeta gráfica más potente (si me recomiendas alguna pues mejor) y llevarla a una tienda de informática y que me la cambien ( cuanto crees que podría costar?) y de paso ver si me compran la antigua, ya que estaría en perfecto estado.

Que te parece?

Saludos.

Alguna como esta seguro que no te falla
Gigabyte GeForce 9800GT 512MB GDDR3
Gigabyte GeForce 9800GT 1GB GDDR3 Pasiva

Alrededor de 100€ puedes pillarte ya una buena gráfica.

Yo sigo optando a que la mejor opción es sacar los componentes de ese PC por ejemplo y que te hagan un presupuesto con esos mismos o similares (en el caso de la caja, grabadora, marca de la RAM y demás que al final terminarán teniendo el mismo rendimiento)
Te va a salir más barato y no tendrás que cambiarle nada

Escrito 16 abril 2010 - 22:28

Pues buena idea.

Que te parece?

Saludos.

Alguna como esta seguro que no te falla
Gigabyte GeForce 9800GT 512MB GDDR3
Gigabyte GeForce 9800GT 1GB GDDR3 Pasiva

Alrededor de 100€ puedes pillarte ya una buena gráfica.

Yo sigo optando a que la mejor opción es sacar los componentes de ese PC por ejemplo y que te hagan un presupuesto con esos mismos o similares (en el caso de la caja, grabadora, marca de la RAM y demás que al final terminarán teniendo el mismo rendimiento)
Te va a salir más barato y no tendrás que cambiarle nada

Vale muchas gracias.
Lo segundo estuve haciendo calculos y no me sale rentable.
La ram, el procesador, la gráfica y lo otro que no me acuerdo que era, me salía lo que me sale este ordenador completo, y eso que le faltan torre, grabadora etc, que serían otros 100 euros y también le faltaría el sistema operativo.
A lo mejor hay algo que entendí mal, pero eso...
Saludos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad