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[GEARS OF WAR 3]. La gente alucinada no, extasiada con el juego!! Nuevos mapas y personajes (367)


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5554 respuestas en este tema

chente1983
#1

Escrito 12 abril 2010 - 21:17

[/s]Imagen Enviada

Ficha:

Nombre: Gears of War 3

Plataforma: Xbox 360

Fecha de salida: 20 de septiembre del 2011


Trailer oficial E3:
http://www.youtube.com/watch?v=5rCYKgeEM5E

Gameplay campaña:
http://www.youtube.com/watch?v=53HWRsshwrw&feature=fvst

Gameplay modo bestia:
http://www.youtube.com/watch?v=k86rf5osUWY&feature=channel

Videos de la PAX:

http://www.youtube.com/watch?v=2d3SAY1JqYg

http://www.youtube.com/watch?v=Qw0_K63iPc4

http://www.youtube.com/watch?v=o4Kp4jdA8TM

http://www.youtube.com/watch?v=56ouDmDBLNc

http://www.youtube.com/watch?v=BjIGgRHDQ9Y

http://www.youtube.com/watch?v=4ySiWcb7b2M

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Imágenes cortesía de Alucard:

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Gracias a Shoot_360
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By Meri
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Gracias a Mau28

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Gifs cortesia de PabloPictures

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Gifs del E3:(Cortesía de Meldrick Taylor)

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Con el pelo al viento:
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Modo Bestia:
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Gracias a RobVanDam:

Resumen de la entrevista con Meristation

Cita:
-Cooperativo a 4 en el modo historia (esto puede ser grandisimo)
-Manejaremos en el modo historia a otro peloton
-Nuevas armas y nuevas ejecuciones (dice que con el lancer antiguo que han incluido, que en vez llevar una sierra lleva un cuchillo, se les ocurrieron miles de formas atroces de matar a los enemigos XD)
-La CGO ya no existe, cada uno lucha por sobrevivir
-Anya se une al peloton
-Nuevos movimientos (al saltar una cobertura, si hay un enemigo cerca se le puede dar una patada)
-Visualmente dice que ha mejorado y que cuando veamos un gampleya nos daremos cuenta
-Obline mas pulido (eso espero :|)
-Que podrian sacarlo estas navidades, pero que prefieren sacarlo en primavera dado que por esas fechas no hay tanta acumulacion de lanzamientos (esto les da 6 meses para pulirlo a tope segun comenta)
-Que sera el mejor Gears, el mas redondo en todos sus aparatados.



Gracias a chiquiza:

Datos:

- Nuevos enemigos llamados "lambant" (?) el cual es una amenaza aún mayor. Pueden mutar mientras luchas contra ellos.
- Nuevas armas incluyendo una escopeta recortada de doble barril.
- Un personaje jugable femenino
- Saldría probablemente el 8 de abril de 2011.
- La campaña publicitaria comienza desde ahora ya que hay que cultivarla hasta cuando salga el juego.



Gracias a Avatar:

Comentarios de Cliffy:

Vamos a contestar a la mayoría de preguntas que se hacen los usuarios sobre la historia, el mundo, qué está pasando… Pero no podemos contestar a todo, Aunque sí puedo decir con confianza que esta será la conclusión de una trilogía. Cuando se vea el conjunto general, con Gears 1, 2 y 3, todo encajará y conformará un principio y un final de una buena historia.

Ahora Anya está en medio de la batalla, repartiendo leña junto al pelotón Delta. Básicamente, el COG se ha desmantelado, así que ahora todo el mundo está por su cuenta, e intentan buscarse la vida mientras acaban con los Lambent que acechan tras cada esquina.

no os creáis nada de lo que leéis hasta que se confirme, que Internet está lleno de rumores y luego hay decepciones.

Te gusta la escopeta? Pues aquí tienes una de dos cañones. Es todavía más poderosa que la original, aunque el tiempo de recarga es más lento y posiblemente el rango de acción sea menor. Pero si tienes a varios enemigos en tu ángulo de disparo, puedes acabar con ellos con un solo disparo de tu arma. Es muy, muy potente.

También hemos introducido el Lancer de las guerras Péndulo, que los usuarios decían que querían ver". Esta variante es el precursor del rifle de asalto Lancer con motosierra que utilizan las tropas del COG actualmente, un rifle de potente disparo con una hoja afilada en la punta. Algo así como una bayoneta. "Nuestros diseñadores han encontrado muchas formas desagradables de matar gente con ella"

al final de Gears 2 vimos cómo el Brumak mutaba y se convertía en una criatura grotesca, una mezcla de garras, dientes, tentáculos y todo eso. La idea es que la fuente de energía que estuvo durante tanto tiempo dando energía al planeta es dañina, y ha infectado a los seres del planeta, convirtiéndolos en estas horribles criaturas que vienen a por ti. Son duras de pelar, y pueden mutar en cualquier momento y lugar; también tienen efectos secundarios al morir, como convertirse en otras cosas o explotar… y tienen formas muy distintas, son muy feas… Al principio de Gears of War 3 no se ve mucho a los Locust. Han pasado 18 meses desde los eventos al final de Gears 2, desde que explotaron los túneles subterráneos; nadie ha visto a los Locust, ni nadie sabe dónde estarán la mayoría. Y debemos enfrentarnos a la amenaza de los Lambent, horribles criaturas de pesadilla.

Puedo confirmar que estamos incluyendo un modo cooperativo para cuatro jugadores en el modo Historia. En Gears no será igual que en otros juegos, ya que en Gears se trata de un modo basado en la historia. Si juegas a Gears 1, el primer jugador es Marcus y el segundo es Dom; sólo puedes ser Dom en el modo campaña si eres el segundo jugador. Eso nos lleva a los jugadores tres y cuatro; si quieres jugar como Cole o como Baird, eso sólo es posible en el cooperativo de tres o cuatro jugadores.

otra cosa que estamos haciendo en el modo campaña, y que está muy bien, es cambiar un poco la historia. En determinados momentos no seremos Marcus y Dom, sino que encarnaremos a otro pelotón, experimentaremos su sección, y veremos cómo llegado el momento ambos pelotones se juntan, al estilo Pulp Fiction. Es una de las novedades que estamos haciendo con la historia en este capítulo.

Hablando claro, el sistema de partida igualada de Gears of War 2 no era preciso ni el ideal. Es algo que nos tomamos muy en serio, y nos sabe muy mal; hemos seguido refinándolo, al igual que el juego online, la estabilidad, retocamos cosas para eliminar bugs, etcétera. Seguimos apoyando Gears of War 2 incluso ahora, que estamos anunciando Gears of War 3; no nos desentendemos de nuestros productos y los apoyamos.

Tenemos varias cosas que pretendemos utilizar para mejorar la experiencia online de Gears 3. Lo primero será introducir un mejor filtro por regiones. Tenemos que encontrar el equilibrio en permitir a usuarios de diferentes regiones jugar entre sí, y unos niveles de lag imperceptibles. Queremos mejorar la posibilidad de que los usuarios puedan jugar con sus amigos y formen juntos un grupo; todavía no hemos dicho cómo lo vamos a hacer, pero tenemos planes para ello.



Gracias a Merin Aspic

Gears of War 3 tendrá modo cooperativo a cuatro personas

En Gears of War 3, el jugador podrá realizar patadas aéreas que derriben al personal y habrá un nuevo modo Arcade con un HUD que seguirá la puntuación, los multiplicadores y la localización del equipo.

GamesRadar tiene en su haber un nuevo avance del juego con información jugosa.

Gears of War 3 empieza 18 meses después de los acontecimientos de la segunda parte, concretamente en un gigantesco portaaviones llamado el Nido del Cuervo que se ha convertido en el refugio de lo poco que queda de la humanidad.

Marcus Fenix, la masa heroica, está buscando a su compañero Dom Santiago, y cuando lo encuentra ambos deben enfrentarse a un nuevo enemigo de la franquicia, el Lambent, un ser gigantesco que sale del agua y lanza unos cuantos Polyp al portaaviones.

Los Polyp son unas criaturas pequeñas y rápidas, así que es difícil dar en el blanco. Pero ese será el menor de los problemas del dúo dinámico ya que los Lambent son más duros; su apariencia es similar a la de los Locust Drones, sólo que tienen extremidades brillantes. Y mutan.

Una de las mutaciones les hace crecer en altura y les permite escupir trozos de emulsión; otra mutación alarga sus brazos; otra convierte sus piernas en un nido de Polyps; y aún hay otra que les separa la cabeza, y ésta empezará a lanzar fuego.

Por suerte, Gears of War 3 incluirá un cooperativo para cuatro personas durante la campaña. Baird, Cole y Anya serán personajes jugables, así como el recién llegado Jayson Stratton. Todos deberán ayudarse mutuamente para abrir puertas, destruir verjas o disparar súper armas.

En cuanto al arsenal, hay un nuevo rifle llamado Pendulum Airlancer que tiene una bayoneta idónea para el cuerpo a cuerpo. Asimismo, hay un rifle francotirador llamado One Shot que dispara bala enormes capaces de destruir el escudo de un Boomer.

¿Aún queréis más, salvajes? Pues bien, la arma nueva más gorda es el exo-esqueleto Silverback, que incluye pistola, lanzamisiles y, cuando la armadura empieza a agotarse, va de perlas como cubierta temporal donde resguardarse.

En cuanto a los mapas del multijugador, de momento se han confirmado Overpass, un lugar que padece de terremotos cada dos por tres; Cracking Up, paraje inestable que pasa del bien tiempo a huracanes y éstos a erupciones volcánicas; Thrash Bash, un estadio con marcador incluido; y Barney Rubble.


eurogamer


Modo Bestia (By Meri)

La gente de Microsoft ha querido dar más importancia al apartado multijugador, y por ello ha anunciado un prometedor nuevo modo de juego llamado modo Bestia. En esta modalidad viviremos el modo horda de una manera que jamás hubiéramos pensado, desde el lado de los Locust. De este manera el reto será encarnar a estos reptiles en su lucha contra sucesivas oleadas humanas, armadas hasta los dientes y pertrechadas para acabar con el enemigo sin ni siquiera pestañear.

De esta manera la mecánica es bien conocida, un grupo de jugadores, en este caso hasta cinco, se encierran en un escenario de dimensiones reducidas con el objetivo de acabar con todas las unidades enemigas que nos salgan al paso. La diferencia está en el enfoque, ya que no seremos la presa, como ocurría en la segunda parte, sino que estaremos del lado de los cazadores, tratando de llegar hasta su preciado enemigo. Por tanto los COG se parapetarán en las consutrucciones, teniendo que irrumpir entre sus líneas para llegar a inflingir alguna baja a sus fuerzas. En la piel de los ticker, Kantus, Boomer, Butchers... La piel de serpiente nunca nos habrá sentado tan bien.
La mayor diferencia es que en esta ocasión no tendremos una única vida. Dada la naturaleza prescindible de los Locust no tendría demasiado sentido lanzar un ataque suicida con enemigos que cuentan unicamente con habilidades cuerpo a cuerpo. Así, tendremos unos tokens que nos permitirán reencarnarnos tras cada muerte. Estas fichas las iremos ganando con nuestras actuaciones al superar los niveles y determinarán las posibilidades de cada una de las oleadas. Cada uno de los tipos de Locust tendrá un coste determinado, dependiendo de lo poderosos que sean.

Sin embargo no estarán todos los enemigos a nuestra disposición desde el primer momento, ya que deberemos ir desbloqueando cada una de las variantes al aumentar nuestro nivel de experiencia, que se mejora con cada muerte y se acumula tras todos y cada uno de los niveles que juguemos. De este modo, conseguir los mejores tipos de personaje nos costará algo de esfuerzo y tiempo, el idóneo para ir aprendiendo los mecanismos y habilidades de las unidades que tengamos disponibles hasta ese momento.

En la versión a la que hemos tenido acceso hemos probado los ticker, poco más que perros explosivos. También estarán los Wrath, personajes basados en el cuerpo a cuerpo y de resistencia limitada, pero que cuentan con una agilidad digna de elogio. También podremos acceder a los Serapad, una de las nuevas adiciones al elenco de Locust de Gears of War 3. Los Kantus también aparecen, con dos modelos diferentes. El primero es el tradicional, con una pistola de disparo rápido y la posibilidad de resucitar a los compañeros. El segundo está más preparado para el combate, con una armadura y dos pistolas en sus garras. La Berserker también hace acto de aparición, con su ceguera típica que se plasma en un campo de visión reducido. Puede cargar contra el enemigo e incluso soltar un ataque especial. Junto a estos encontraremos varios tipos de Boomer (granadero, pesado, etc...) y las unidades pesadas de todo Gears of War (Grinder, Mauler, Butcher...).

También los soldados tendrán nuevas armas y opciones a la hora de defenderse del enemigo. Es el caso de las torretas fijas (que incluso no necesitan ser controladas por una IA, funcionando de manera automática), una de las herramientas más útiles de los COG. Tampoco podemos olvidarnos de las trincheras con alambre de espino, minas y demás obstáculos a nuestro paso. Sin embargo la gran estrella son los exo esqueletos que hacen de los seres humanos una piedra importante en nuestro camino hacia la aniquilación de la civilización.

Este nuevo modo bestia vendrá incluido en el disco de Gears of War 3, aunque por lo que hemos podido ver y probar, todavía quedan unidades y detalles que desvelar hasta el momento del lanzamiento del título, durante el mes de abril de 2011. Hasta entonces deberemos conformarnos con las perlas que Epic se digne a soltar, esperando ansiosos el regreso de Marcus Fénix a las Xbox 360 de todo el mundo.



Gracias a Shoot360:

CONFIRMADO SERVIDORES DEDICADOS + POSIBLE BETA EN ENERO

According to the most recent issue of Official Xbox Magazine[/b] (August 2010), Gears of War 3 will feature dedicated servers that will finally rid the Gears universe of host advantage. “Expect dedicated servers that’ll reduce the lag that plagued Gears 2 down to practically zero…” This is something that has not previously been announced but OXM even went as far as saying, “Will Gears try to defeat its network-code demons with a pre-release multiplayer beta? Epic isn’t saying yet, but if it happens, we’d guess it’ll be in January.”

Both of these sound pretty good to us just as long as the final game ships in slightly better condition than Gears 2 did. Oh, and sorry OXM, but yea, we’re going to call you out on this one, “Fans of big guns will delight in the fresh additions to the Gears’ arsenal…the Hammerburst…” Ah not quite new guys, just redesigned once again. As always remember to check back here for all things Gears of War.


Fuente: http://abstract360.c...icated-servers/


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aritzb
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#2

Escrito 12 abril 2010 - 21:18

Madrugada.

cibernetic

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#3

Escrito 12 abril 2010 - 21:20

Y a qué hora será?

yopmoi

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#4

Escrito 12 abril 2010 - 21:22

Creo que se dijo que aqui eran como las 4 de la madrugada.
Chiquiza nos sacará de dudas, ya veras.

Chuchoso
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#5

Escrito 12 abril 2010 - 21:26

Tranquilos que ya os saco yo de dudas, no os lies con dias, noches, madrugadas, etc

Dentro de 8 horas, 13 minutos comienza el show de Jimmy Fallon, Cliff sera el tercer invitado

chente1983
#6

Escrito 12 abril 2010 - 21:27

Gracias. Si es de madrugada, hasta mañana por la tarde no me enteraré.

yopmoi

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#7

Escrito 12 abril 2010 - 21:27

Chuchoso, se sabe si se puede ver en directo el programa este?
No creo que hoy me vaya a dormir pronto por eso lo digo.

Edit: Guia de actuaciones del programa

Chuchoso
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#8

Escrito 12 abril 2010 - 21:33

Chuchoso, se sabe si se puede ver en directo el programa este?
No creo que hoy me vaya a dormir pronto por eso lo digo.


Ni idea, igual alguna pagina lo pone por streaming, es el canal NBC por cierto

The great destroyer
#9

Escrito 12 abril 2010 - 21:33

¿A las 6 de la mañana?

Pues cuando me despierte lo veré, pero joder yo pensaba que sería esta medianoche y que podriamos seguirlo, pero bueno, da igual.

Salu2

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Alan Wake countdown

cibernetic

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#10

Escrito 12 abril 2010 - 21:34

Pues nada, mañana por la tarde me enteraré.

;)

Symphony
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#11

Escrito 12 abril 2010 - 21:35

Una pena que sea tan tarde... ¿o pronto? En fin :-(

jai007bellik
#12

Escrito 12 abril 2010 - 21:37

pues nada, otro que se enterará por la tarde...jo....me voy a perder todas las hostias en las peleas geras3 vs uncharted2... :( :(

Shoot_360

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#13

Escrito 12 abril 2010 - 21:40

Ojalá enseñen algo del juego en movimiento, una secuencia o algo, no una CG, pero bueno...

Mañana al levantarme a las 8:00 lo veré, pues.

Que raro, no es estoy sobreexcitado, más bien tranquilo, esto es bueno, el hype no me domina X-D

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Post Oficial MASS EFFECT 2

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bolis
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#14

Escrito 12 abril 2010 - 21:40

Parece que anunciará dos juegos, uno seguro que es el GOW 3 y el otro apunta al Bulletstorm...

vilarrubla
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#15

Escrito 12 abril 2010 - 21:44

Todo apunta a Bulletstorm y GOW3. A ver que muestran de este... tengo ganas de saber como irá la saga


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