Ir al contenido

publicidad

Foto

Necesito Consejos porque estoy en la Lona!...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
22 respuestas en este tema

• Ellolo17

• Zodiark

• vida restante: 100%

Escrito 18 abril 2010 - 03:31

No hay un lenguaje de programación estándar, los habrá más o menos difundidos, pero estándar no hay ninguno.

Por otro lado, la compatibilidad con otros sistemas operativos no la dan los lenguajes de programación, sino las librerías utilizadas. C++ puede ser perfectamente incompatible con sistemas operativos que no sean Windows si usas librerías que no sean multiplataforma.

Se puede programar perfectamente en C# en plataformas Unix ( http://www.mono-project.com ), pero otra cuestión es que quieras usar XNA, por ejemplo.

Se lo decia en plan sencillito para que fuese facil de entender ^^.

En realidad lo que haria incompatible el uso de c# en otras plataformas es el uso de directx -a no ser que uses una libreria antigua de este que si se pueda emular. Si no habrá problemas- en su mayor parte.

Un saludo.

Escrito 18 abril 2010 - 11:40

No hay un lenguaje de programación estándar, los habrá más o menos difundidos, pero estándar no hay ninguno.

Estandars lo son casi todos,
C++ -> ANSI C++
C# -> Standard ECMA-334
JavaScript -> Ecma-262
...
...

(Curiosamente, Java creo que no esta estandarizado)

• gothmog_es

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 18 abril 2010 - 13:37

Estandars lo son casi todos,
C++ -> ANSI C++
C# -> Standard ECMA-334
JavaScript -> Ecma-262
...
...

(Curiosamente, Java creo que no esta estandarizado)

Touché. ;)

• vanche

• Methuselah

Escrito 18 abril 2010 - 14:04

Bueno me parece que estan en lo cierto en los lenguajes pero se iso un super lio..Mi pregunta es ..Vale la pena estudiar C++ habiendo C#?

• Ellolo17

• Zodiark

Escrito 18 abril 2010 - 15:22

Si merece la pena, cuantos mas lenguajes sepas mejor. Y si me dices de especializarte o dominar uno te diría c++.

Un saludo

• vanche

• Methuselah

Escrito 18 abril 2010 - 15:49

Ok entonces terminare el manual de VISUAL BASIC que me servira para programas empresariales y empiezo C++ luego C# gracias a todos...

Escrito 18 abril 2010 - 15:54

Ok entonces terminare el manual de VISUAL BASIC que me servira para programas empresariales y empiezo C++ luego C# gracias a todos...

Yo de ti me olvidaria de Visual Basic. Microsoft lo esta dejando de lado porque esta apostando por C#. Lo mismo que puedes hacer en Visual Basic, lo puedes hacer en C# y mejor.

Un saludo

• vanche

• Methuselah

Escrito 18 abril 2010 - 18:03

Cool pero igual ya empeze sera util para algunas cosas..Pero igual siempre es bueno saber mas..

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad