Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Quieres aprender a hacer un videojuego? Entra aqui.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
137 respuestas en este tema

Escrito 24 julio 2010 - 22:33

hola amigos estuve buscando en el foro algo de informacion para hacer un video juego y me parece facinante la idea y el proyecto que estan desarrollando, la verdad me gustaria unirme al proyecto , nose parece que paso un buen tiempo pero si me encantaria ser parte de el bueno saludos y gracias

• vanche

• Methuselah

• vida restante: 100%

Escrito 29 julio 2010 - 02:00

Bueno la verdad es que puedes contactar con el jefe de el grupo y puedes entrar, yo entre asi...

Imagen Enviada

"Somos el Virus,Y la Tierra nuestro Servidor"

**Ser daltonico es tener una capa de ajuste,en mapa de degradado,blanco y negro,en opacidad 60%**

• Nikayuri

• Magus

• vida restante: 100%

Escrito 29 julio 2010 - 08:02

Un amigo y yo estamos empezando con el RPG Maker, hemos pillado el VX, pero no tenemos ni idea de cómo utilizar el gestor de archivos (y eso que hemos probado y probado y nada), ni puertas, ni personajes, ni nada...

He buscado tutoriales, pero no sale.

La pregunta es, ¿qué RPG Maker nos recomendais? ¿Cómo deberíamos empezar? Hemos estudiado Python y empezado con C++, así que programación no es que sea un problema.

Preguntamos aquí porque hay más movimiento y nos gustaría aprender a hacer videojuegos :P

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad