Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Que carrera seguir?[Algo Oficial]

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
20 respuestas en este tema

• vanche

• Methuselah

• vida restante: 100%

Escrito 19 abril 2010 - 21:54

OK gracias amigos la verdad agradesco a todo y creo que implementare

pepe216

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 20 abril 2010 - 09:44

Yo quiero saber cual carrera contiene algo de enseñanza que me ayude a entender mejor la programación..No que sea una carrera de programacion..Solo diganme el nombre de alguna...

Yo el año pasao sabia un poco del game maker, de C (programacion estructurada con allegro) y poco mas, todo por mi cuenta

Este año empece Ingenieria Tecnica Informatica (vamos, la mas normal), y ya se programar en Java con clases, mañana mismo tngo que entregar un "trabajo" que no es mas que hacer un juego de carreras de caballos para CMP (comunicacion persona-maquina, una asignatura). Una vez que sabes programar con clases puedes empezar con C# y XNA que te sirve perfectamente para hacer juegos (esto ya por tu cuenta) o si no tienes mas opciones como C++ y OpenGL, ogre y muchas mas

Con esto quiero decir, que, a poco que te interese aprenderas a hacer juegos en 3D y lo que quieras, otra cosa sera encontrar trabajo para crear juegos (entre mucha gente), mas bien tendras que hacer aplicaciones, programas, bases de datos o que se yo, aun no llegue tan lejos :] (aun estoy en primero)

• vanche

• Methuselah

Escrito 20 abril 2010 - 16:37

Gracias pepe era lo que quiera escuchar creo que estudiare informática ...Gracias!!

Escrito 21 abril 2010 - 20:17

Este año empieza, creo que en junio o julio. ( es la primera que existe)

Saludoss

¿La primera en Uruguay, dices?

El año que viene Ingenieria informatica y del videojuego será carrera oficial y pública, con todo lo que eso significa. (Becas, etc).

Al menos que el gobierno ponga pegas de última hora.

Sí...

¿por qué lo dices?

• Phoen1x

• Zodiark

Escrito 21 abril 2010 - 21:04

La carrera que dices se llama 'Ingenieria Multimedia' o en otros sitios 'Ingeniaria Multimedia y del Videojuego'. En la UA (Universidad de Alicante) entra como oficial el año que viene:

http://www.ua.es/oia..._multimedia.pdf

Lo de que informatica no te la recomiendan y eso, es porque hay muchisimas asignaturas que son matematica pura, no es llegar y ya tener el ordenador para jugar y hacer cosas guays, como mucha gente se piensa.

• Fyndex

• Ancillae

Escrito 25 abril 2010 - 19:58

Te comento mi caso. Desde muy pequeñito siempre me ha interesado dedicarme a desarrollar videojuegos. Actualmente estoy en primero de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión (3 años) y mi idea es terminar e irme a la UCM para hacer el máster de desarrollo de videojuegos. Mientras tanto, no dejo de investigar por mi cuenta, intento ser algo autodidacta, compaginándolo como puedo con los exámenes de mi carrera. Y por supuesto, hay que jugar =)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad