Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Captura y Edición de Vídeo en Portátil


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
No hay respuestas en este tema

#1

Escrito 28 abril 2010 - 12:27

Buenos días estimados foreros de MeriStation.
Os comento mi consulta:
Hace ya un año y medio que me mudé de casa de mis padres y desde entonces he tenido prácticamente inutilizada mi cámara de vídeo mini DV. Esto es porque solía editar los vídeos en mi PC de sobremesa, transfiriéndo estos desde la cámara al ordenador por medio de un cable firewire (para el que éste sí tenía entrada). Como muchos sabréis, los ordenadores portátiles no suelen contar con puerto para este tipo de cables, y es ahí donde me surge la duda, puesto que ya no tengo acceso a mi antiguo PC y quisiéra darle algo de salida a los vídeos que tomo con mi Mini-DV.
Dejar los vídeos guardados en la propia cinta y capturarlos de vez en cuando en casa de mis padres para posteriormente editarlos en el portatil no es una opción, puesto que vivo en otra comunidad autónoma y no los puedo visitar demasiado a menudo (a parte de que, cuando esto ocurre, lo único que se me apetece es gozar de su compañía).
Pues bien, me gustaría que los entendidos en el tema me recomendáseis una posible vía de actuación. He estado buscando info y creo que hacerme con una tarjeta PCMCIA 2 puertos Firewire podría ser la respuesta. ¿Cómo lo veis?
En otro orden de cosas, también querría saber si experimentáis algún problema con el windows movie maker para XP. Antiguamente este programa me iba sin problemas, y aunque es muy sencillo y para asuntos más potentes me metía con el Vegas o el Adobe Premier, solía utilizarlo para capturar y hacer alguna que otra tontería. Ahora no sé por qué pero no me deja completar vídeos ni con 3 o 4 fotos y un tema musical y he visto por otros foros que existe gente con este mismo problema.
En fín, espero vuestras respuestas sobre el tema.
Perdón por el tocho y muchas gracias de antemano.


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad