Ir al contenido

publicidad

Foto

CONCURSO DE PHOTOSHOP (FASE 1) NATURALEZA

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
49 respuestas en este tema

• Raaammeemm

• Antediluvian

• vida restante: 100%

Escrito 09 mayo 2010 - 22:40

Es que tenía entendido que quien quisiera hacer las tres le puntuaba la mejor, y quien quisiera hacer una la podía hacer, eso es lo que entendí de un principio yo.

Por eso me ha extreñado que me mandaras una :-(

• Raaammeemm

• Antediluvian

Escrito 09 mayo 2010 - 22:56

Bueno, doy por eliminado a Manuzf ya que era muy dificil que ganara, pero la próxima vez deberéis votar todos por favor, sino votáis todos se anularán los votos de los participantes. Mañana dará comienzo la siguiente fase del concurso. Los que debeis presentaros sois:

Vexp
Alucoc
Shaomi
Toni12

Os mandaré un mp a todos cuando postee las fotos para el concurso con el link del post de la segunda fase. Enorabuena a los participantes.

Escrito 10 mayo 2010 - 00:09

Bueno pues al final no pude participar, una pena porque me hubiera gustado además de desempolvar la tableta y recordar un poco viejas técnicas, pero tenía un seminario y estoy de viaje
Perdón por los problemas que haya podido causar

Dicho hecho al menos dejo mis, con un poquito de crítica, espero que no moleste a nadie

Valoraré las imágenes no por calidad en ámbitos, sino en relación a los competidores, ya que si realmente se tuviera en cuenta el nivel que se puede llegar todos quedaríamos posiblemente fuera del aprobado :D

Toni12:
Imagen paisaje: 4
Escasa vegetación y excesivo verde, además de dar la sensación de que simplemente tocar los valores de los canales, y ese caso sin hacer máscara para agua...
Imagen león: 7
El sentido del pelo no sigue la melena ni la propia física, pero los colores y la fusión si que estan bien
Imagen delfines: 9
Muy bien

Shaomi:
Imagen paisaje: 7
Hay escasez de vegetación, pero has conseguido buenos colores cálidos, a excepción de en el agua (lo que es lo más importante para mí)
-
Imagen delfin: 5
Hay fallis importantes como las sombras, o los cortes del smootheado en la piel

Alucoc:
Imagen delfin: 8
Muy limpia la imagen
Imagen leon: 6
Has sido el que más pelo has metido, y creo que te has pasado, además de seguir siempre la misma sin dar sensación de peso. Aun así bien fucionado
Imagen paisaje: 4
Una pena que tenga tan poca integración, porque me parece que es el que mejor podia haber quedado

Manuzf
-
Imagen paisaje: 6
No está mal, para la sobresaturación, mal recorte de algunos elementos y poco integración de otros lo estropean
Cuidado además el tamaño de los elemetos
-

Vexp
Imagen leon: 7
Es el que ha conseguido mayor volumen real de la melena, sin limitar a utilizar tampon
Una pena que se noten demasiado los cortes aun sobresaturado
Imagen paisaje: 7,5
Le falta integración y por algunos sitios se ve muy borrosa además del color del agua que es demasiado verde, pero aún así bastante bien, me parece el mejor
Imagen delfin: 3
Tiene mal smootheado, además de fallos como las sombras y muy sucia

PD. suerte a todos

• Alucoc

• Valefor

Escrito 10 mayo 2010 - 03:26

Tengo una duda ¿cuantas fases seran? espero que solo 2 XD jap, ahh er_chelos gracias por la critica en vdd lo tomare en cuenta ;) gracias la verdad es que si tienes razon en muchas cosas.

• Forista

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 10 mayo 2010 - 07:49

A petición del autor cierro la primera fase ;-)

51p0p4k.gif

LlzhEuf.png     48646_s.gif       l8qd00i.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad