Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

JumpIn Tale : ¡¡Ya esta aqui!!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
69 respuestas en este tema

• Ellolo17

• Zodiark

• vida restante: 100%

Escrito 07 mayo 2010 - 10:57

Tu lo que quieres es mas hype ;)

paciencia. A las 5 en mi web y en mi blog. Que he preparado una con globos gigantes, recreaciones en arcilla y plastilina de elementos del juego, ordenador + tv para mostrar bien todo...

Vamos, la repera.

Un saludo

• vanche

• Methuselah

Escrito 07 mayo 2010 - 16:52

Jjaja si que son Hypes (yo tambien :D) pero el tema es que no podre jugarlo tengo Open Gl sin actualizar, no se en esta PC tengo que verlo pero en la anterior me pasaba eso...

Mi PC nueva COrre MW 1 y 2 con maximo detalle y Crysis bien

Creo que lo tiene(?) XD

• Ellolo17

• Zodiark

Escrito 07 mayo 2010 - 17:53

No es OpenGl, lo que necesitas es Directx 9.c

El juego ya esta en la red! Descargad aqui:

http://duermesymeolv...jumpintale.html

• vanche

• Methuselah

Escrito 07 mayo 2010 - 18:02

Uu ya lo estoy por descargar y tienes razon me re confundi era DirectX 9.c pero creo que ahora lo tengo

SALUDOs!

Escrito 07 mayo 2010 - 18:08

No es OpenGl, lo que necesitas es Directx 9.c

El juego ya esta en la red! Descargad aqui:

http://duermesymeolv...jumpintale.html

Las capturas de pantalla prometen pero..... esta en MegaUpload!! FUUUU!! Estoy en la uni y no puedo bajarlo!! Na, esperare a llegar a casa.

Pero lo dicho, las capturas promenten, XD

Escrito 07 mayo 2010 - 20:50

no me deja

Underclass Hero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 07 mayo 2010 - 21:15

Joer a mi no me deja descargar nunca de megaupload. Podrías hacer el favor de subirlo a otro servidor o poder descargarlo de algún otro sitio?

Muchas gracias

• Alucoc

• Adramalech

Escrito 07 mayo 2010 - 22:21

No lo puedo jugar necesito DirectX 9.0 lo bajare y despues comento que tal esta el juego
Un saludo!

• Ellolo17

• Zodiark

Escrito 07 mayo 2010 - 23:18

Itachi: ¿Te da algun mensaje de fallo? Por lo que he visto en comentarios del blog del juego hay gente que ha tenido problemas de decir: "No me deja" y al poco comentar "vale, ya esta". Vuelve a intentar y si da algun problema lo comentas y le buscamos solucion.

Underclass: Lo lamento mucho, pero por una medida para ver cuanta gente se lo baja y por los limites que suele haber de 20 megas en casi todos los servidores hemos elegido MegaUpload -el juego ocupa 50 megas- Te recomiendo que mires en su faq o en su ayuda a ver si se puede solucionar. De todas formas, en caso de que sigas con problemas o que mas gente no pueda acceder puede que busquemos otro servidor u otra solucion. Pero ten en cuenta que posiblemente esa solucion tenga que ver con hacerme una cuenta en el nuevo servidor, partir el juego en por lo menos 3 trozos de menos de 20 megas, subir los tres trozos solo para los que teneis problemas y cuando tenga confirmacion de que lo habeis bajado borrarlo. Asi que entiende que por ahora intenta solucionarlo y si eso mandame por mp tu permiso de que me dejas guardar tu nick y tu correo electronico en una lista de gente con este problema para que cuando llegue a un numero determinado haga esta solucion y os lo pueda comunicar. ;)

Aluoc: El juego utiliza la libreria directx 9.c Si no la tienes no te va a dejar porque no se podrá comunicar bien con la GPU. Puede que tengas una version superior o anterior. Si tienes problemas intenta ponerte esa version directamente y te ahorras varias descargas.

Un saludo y gracias por intentarlo. Espero que podais disfrutar pronto del juego, aunque preferiria que estos problemas me los comenteis en el blog oficial o en el foro de la pagina oficial para tenerlos todos "centralizados" y no tener que estar mirando en muchos sitios ;)

Un saludo.

• Alucoc

• Adramalech

Escrito 08 mayo 2010 - 00:08

EDITO: Ya lo termine jap, te deje comentario en tu blog
Saludos!

• Tinbarton

• Ultima

Escrito 08 mayo 2010 - 09:50

Buenas, a mi se me instala correctamente pero al ejecutarlo me sale el siguiente mensaje "Error al iniciar la aplicación porque no se encontró d3dx9_35.dll. la reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema."

¿Alguién me puede ayudar?

• Ellolo17

• Zodiark

Escrito 08 mayo 2010 - 10:44

COmo dije antes, si lo pones en el blog oficial o en el foro de mi web te lo respondo sin problemas aparte de que ayudas y aparte tambien de que ya lo respondi antes aqui. En serio que apenas me paso por aqui en comparacion con los otros sitios y no puedo responder tan bien.

Tienes que bajar e instalarte el directx 9.c.

Un saludo.

• davidlie

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 08 mayo 2010 - 10:52

descargando....

------------------------------------------------------------------------------------------------------
se vende nokia 6500, no cambio. me lo quitan de las manos hoygan
Imagen Enviada Imagen Enviada

• EpicFail

• Palidor

Escrito 08 mayo 2010 - 11:03

Lo instalo correctamente y todo pero al ejecutarlo no pasa nada XD nose que podra ser

• galletone

• Ultima

Escrito 08 mayo 2010 - 15:57

Yo tampoco lo puedo rular, me pide dlls. Una lastima, el juego tenia buena pinta. ¿Hay videos sobre el juego? A si al menos me entero de que iba :D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad