Ir al contenido

publicidad

Foto

JumpIn Tale : ¡¡Ya esta aqui!!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
69 respuestas en este tema

Escrito 08 mayo 2010 - 16:53

A mi no me ha dado ningun problema. Se ha instalado y ejecutado a la 1º.
Esta guapo el juego, aunque todavia no me lo he pasado del todo.

Un saludo

PD: Como se pueden matar a los malos? Si les salto encima me matan, XD

• vanche

• Methuselah

• vida restante: 100%

Escrito 08 mayo 2010 - 17:08

XD cuando tenga un cacho de tiempo, las imagenes me capturan ... y intento explicarme como hiciste esa perspectiva...Y estoy decidido a que es asi los graficos y te hacen la ilucion que esta en 3d? cierto?

BUEN JUEGO

PD: tuviste exito en la venta del juego?

• Ellolo17

• Zodiark

Escrito 08 mayo 2010 - 17:21

A los que teneis problemas con el jeugo hay un link al directx que teneis que usar en mi blog. Es el Directx 9.0.c redist. el que hay que instalar para que rule el juego. Casi todos los de cd o steam lo tienen en la instalacion pero como son 30 megas mas no lo inclui en la descarga.

El juego no lo he vendido. Es totalmente gratuito. Lo del otro dia era solo regalar versiones especiales a los asistentes al evento de lanzamiento.

Los malos no se pueden matar. Te superan en pinchos y zarpas, asi que lo mejor que puedes hacer es huir y evitar tocarlos XD -puedes llamarlos trampas moviles, en vez de enemigos ;) -

El juego es totalmente 3d. No hay 2d con perspectiva ni nada. Lo que pasa es que la jugabiulidad es la de un juego 2d. Vamos, que solo te mueves hacia los lados y saltas pero no puedes ir hacia el fondo ni atras en el tiempo.

Un saludo.

• karlos007

• Neonate

Escrito 09 mayo 2010 - 13:37

oyee, voy a probar tu juego en unos minutos jaja esta descargando...
me encantaria tener una edicion especial para ver el "cuaderno de arte" y los comentarios de la creacion del juego, pero esto es solo para la gente de madrid??

lo podriais escanear y compartirlo con todo el mundo jaja

• Alucoc

• Valefor

Escrito 09 mayo 2010 - 23:13

oye de donde puedo descargar los temas?? me gustaria tenerlos en mi biblioteca jeje

• Ellolo17

• Zodiark

Escrito 10 mayo 2010 - 11:19

La música la tienes en la carpeta música del juego. Pero si la quieres bien , con temas extras y con el titulo tienes que tener la edición especial que consigues con el concurso o esperar unos meses que la saquemos al publico

• vanche

• Methuselah

Escrito 10 mayo 2010 - 16:40

Che Ellolo los arts los creaste a manos, o lo hiciste en algun programa vectorial, como corel?

Se que algunas cosas las editaste a mano, ya que se nota pero lo pintaste a mano?

• Saini

• Yojimbo

Escrito 11 mayo 2010 - 01:00

Che Ellolo los arts los creaste a manos, o lo hiciste en algun programa vectorial, como corel?

Se que algunas cosas las editaste a mano, ya que se nota pero lo pintaste a mano?

Esto me toca a mí responderlo Ellolo XD

El trabajo artístico se realizó íntegramente con mapa de bits (Photoshop) sin dibujar antes a mano ni usar dibujo vectorial.

Todo con capas, pinceles y el ratón. Lo que vendría a ser Pixel Art.

• vanche

• Methuselah

Escrito 11 mayo 2010 - 01:58

Aa cool le da el efecto a mano...Exelente yo estoy estudiando(ya termine mejor dicho) Un curso que me davan un certificado oficial en mi pais de desarrollador grafico, y me dejaron a falta 1 mes de terminar, Segun ellos se fueron por que no tenian dinero...
-.-

Y cuanto a los dibujos, yo caresco de imaginacion(dibujando no photoshopeando XD o haciendo firmas, solo dibujando)asi que esos dibujos me parecen copados...

Saludos!!

PD: Saini, como a los 2 nos gusta lo grafico me gustaria contactarme con vos mi MSN es

nano_1842@ Hotmail

• The_Hans

• Anima

Escrito 11 mayo 2010 - 14:36

Está chulo el juego y el arte. Lo único que no me gusta es que cada vez que te matan tarde tanto en recargar la fase :P

• Ellolo17

• Zodiark

Escrito 11 mayo 2010 - 17:01

No es que tarde tanto. Es que no daba tiempo a leer lo que pone y para unos segundos no me molesté en añadir algo para saltarlo. Total, la gente lo juega una o dos veces y se olvida-

Pero lo estamos solucionando para una cosa que estamos haciendo mas avanzada... ;)

Un saludo.

• Zeigon

• Zodiark

Escrito 15 mayo 2010 - 16:04

Y qué pasó con el juego aquel de "caperucita roja" que estábais haciendo?

• Saini

• Yojimbo

Escrito 16 mayo 2010 - 02:23

Y qué pasó con el juego aquel de "caperucita roja" que estábais haciendo?

Actualmente Red Hood se encuentra "en proyecto", debido al retraso con la entrega de los trabajos de nuestros colaboradores con el juego (es lo que tiene ser un desarrollo independiente).

Personalmente lo considero "parado" hasta recibir material del juego con el que seguir trabajando y la verdad, necesitamos Animadores 2D o 3D para muchas de las facetas del juego, así que si hay alguien que le interese, al lado de mi nombre tenéis la opción de Mensaje Privado. ;)

Pero habrá noticias nuevas de un nuevo proyecto que se está gestando en estos momentos y creo que, como mínimo, os llamará la atención.

Para Vanche: Dada mi condición anti-Messenger creo que va a ser difícil que nos contactemos por ese método. Más que nada porque me conecto pues, no sé, una o dos veces al mes... Así que si quieres usa mi correo electrónico y nos enviamos correos:
sainijm(arroba)hotmail(punto)com

• vanche

• Methuselah

Escrito 16 mayo 2010 - 14:30

Ok saini.En este momento estoy haciendo mi arkanoid con graficos(2,5D en XNA)pero esta complicado, asi que tendre mucho tiempo ocupado...

Pero te quiero decir Meri, Saini y todos, YO AYUDA A TODOS...

Saludos

• jonaSoft

• Fledgling

Escrito 03 junio 2010 - 20:12

Esta wenisimo, muy bien logrado ellolo17, algunos bugs, pero lo demas todo bien, sobre todo la musica.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad