Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

JumpIn Tale : ¡¡Ya esta aqui!!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
69 respuestas en este tema

• Ellolo17

• Zodiark

• vida restante: 100%

Escrito 03 junio 2010 - 22:24

Muchas gracias.

Por ahora aparte de usar el mismo lenguaje con el que me habia hecho un pequeño motor para hacer un plataformas generico, he retocado eso para que sea ahora un motor para un juego en 3º persona genérico, y he aprobechado para solucionar los bugs del salto.

Ya vereis el proximo juego que haga. Apunta aun mas alto ;)

Escrito 03 julio 2010 - 00:06

No puedo abrir el juego nisiquiera.
Estoy instalando el Directx 9.0.c redist.,pero me dice algo (en ingles) y le doy a "yes", entonces me dice que guarde algo en alguna carpeta, eso que es? donde lo guardo?
Tambien al abrir el juego me pone: Error, no se encontró d3dx9_35.dll

Que es esto??

Escrito 03 julio 2010 - 00:49

me dice algo (en ingles) y le doy a "yes", entonces me dice que guarde algo en alguna carpeta, eso que es? donde lo guardo?

Hombre, si lees el mensaje (aunque este en ingles) sabras que error es y una idea de como solucionarlo

Escrito 03 julio 2010 - 00:55

Error, no se encontró d3dx9_35.dll

NO SE ENCONTRO EL COMPONENTE......pone eso

Escrito 03 julio 2010 - 00:59

Eso es porque te falta esa libreria. Yo me referia al mesanej que dices que te sale a la hora de isntalar el DX9

Escrito 03 julio 2010 - 01:02

MICROSOFT SOFTWARE LICENSE TERMS
MICROSOFT DIRECTX SOFTWARE DEVELOPMENT KIT (SDK)
These license terms are an agreement between Microsoft Corporation (or based on where you live, one of its affiliates) and you. Please read them. They apply to the software named above, which includes the media on which you received it, if any. The terms also apply to any Microsoft
• updates,
• supplements,
• Internet-based services, and
• support services
for this software, unless other terms accompany those items. If so, those terms apply.

Tal tal tal, y abajo me pone: YES /// NO

Le doy a yes, y me sale: Browse, le doy y es como si buscase un lugar donde abrir o guardar algo

Escrito 03 julio 2010 - 01:08

Eso es la licencia, y el YES o NO indica si la aceptas o no, XD

Escrito 03 julio 2010 - 01:14

Eso es la licencia, y el YES o NO indica si la aceptas o no, XD

ya, pero lo guardo en cualquier carpeta, y se me crean un monton de "cosas" en forma de winrar, es eso normal?

Escrito 03 julio 2010 - 11:24

Imagen Enviada

• Saini

• Yojimbo

• vida restante: 100%

Escrito 04 julio 2010 - 04:35

Hola Son_Sonick.

Veo que llevas poco en esto de las librerías y las instalaciones, así que te voy a dar unas sencillas indicaciones para que te funcione el juego sin necesidad de instalar nuevos controladores de directx, ni nada por el estilo.

Por cierto hay gente que también ha tenido problemas con el maldito d3dx9_35.dll, así que tal vez os interese:

- Entra en Google y busca "d3dx9_35.dll"
- d3dx9_35.dll es una librería y como tal es fácil de descargar de varios sitios de internet, se trata de un simple archivo que ocupa unos pocos megas. Navegando y buscando en google no te será difícil encontrar una página donde descargar dicho archivo.
- Descarga y guarda el archivo en tu escritorio, por ejemplo.
- Ahora corta y pega ese archivo dentro de la carpeta donde este instalado Jumpin Tale
.
- Ya solo tienes que ejecutar el juego y te aseguro al 90% que no tendrás problemas.
- ¡A disfrutar!

Por cierto, dentro de poco tendréis nuevas noticias sobre el siguiente proyecto que estamos preparando el señor Ellolo y un servidor, ¡seguro que os sorprende!.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad