Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Grupo de foreros para aprender a programar: todavía os podéis apuntar, Nivel Básico! + Tutorial Insi

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
101 respuestas en este tema

• EpicFail

• Palidor

• vida restante: 100%

Escrito 05 mayo 2010 - 10:43

Bueno entonces por favor confirmar que os vais a unid:
gotenx
Itachi_san
Aunque luego esperemos que se una mas gente, que yo creo que sí. Pero rogaría que por favor, se tomara como algo serio para aprender y dedicarle tiempo, no dejarlo de lado.

Salu2

Yo, como ya eh comentado en el otro post que tambien estan comenzando, a partir del dia 17 le puedo ya dar caña que habre terminado todos los examenes, yo directamente iva a empezar a aprender con C# sin haber tocado otro lenguaje antes. Tengo bastantes tutoriales online pero uno mas seria de agradecer si no es molestia XD.
Asi que a partir del dia 17 estoy listo para darle caña, tengo TS, ventri y skype, por supuesto micro tambien XD

Un saludo!!

Underclass Hero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 05 mayo 2010 - 11:49

Entonces estás apuntado oficialmente al grupo, que quedaría así:

gotenx
Itachi_san
EpicFail
Underclass Hero

Y a la espera de que se unan mas. Yo creo que lo bueno sería poder empezar todos juntos en una fecha concreta (después de los exámenes por ejemplo) y mientras, los que quieran hacer algo, pueden ir mirandose tutoriales para coger nivel. ¿Que os parece?

Salu2

Bojanbabic

• CANCELADO

Escrito 05 mayo 2010 - 13:56

Me apunto,que de vez en cuando,podre hacer cosillas,ademas tengo un monton de tutoriales.

• karlos007

• Neonate

Escrito 05 mayo 2010 - 14:45

entonces me podria apuntar :P
si lo haceis despues de examenes y tal

Escrito 05 mayo 2010 - 15:09

Suerte con el proyecto. Lo mas importante es 1º aprender y luego ya se verá.
Si quereis ayuda con C#/XNA, preguntar, que estos foros hay gente que entiende bastante.

Si sabeis programar un poquito, pero no en C#, a lo mejor esto os viene bien: http://alicante.dotn...iales/materiale ​s-del-webcast-de-c/

no tendras tu los archivos? pq al intentar descargarlos me da error :(

No, no tengo los archivos. Tienes que registrarte en el evento, y como el evento ya ha pasado, directamente te dejará descargar el video.

De todas formas, tambien teneis este tutorial para empezar con C#.
http://www.devjoker....arp/TUCS/C.aspx

Un saludo

Underclass Hero

• EXPULSADO

Escrito 05 mayo 2010 - 15:50

Karlos007 también se une!

Bueno ya veo que estamos siendo gentecilla para un buen grupo, ahora lo que falta es coordinarnos (puede apuntarse todavía mas gente eh) y sobre todo tener muchas ganas de aprender.

Voy a mandar un MP por moderación a ver si me dejan poner el link.

Escrito 05 mayo 2010 - 20:35

yo creo que si que dejarán...

Se podría hacer una recopilación entre todos de los tutoriales msa recomendados para empezar...

Saludos

• Ellolo17

• Zodiark

Escrito 05 mayo 2010 - 20:47

¿Un link para que? 8O

Recordad que en el resto del foro no se pueden poner links a otros foros o comunidades pero en este subforo se puede poner link a cualquier material directamente relacionado con el desarrollo del videojuego, como tutos de programacion, de modelado 3d y similares. SIEMPRE Y CUANDO se puedan conseguir sin tener que registrarse en ningun lado.

Un saludo.

Underclass Hero

• EXPULSADO

Escrito 05 mayo 2010 - 23:22

Bueno pongo el famoso tutorial que estoy usando para aprender C#. Es bastante ameno (el escritor tiene unos puntazos...) pero sobre todo es bueno, lo explica todo bien y claramente, no se deja nada en el tintero y también propone ejercicios que el mismo nos da la solución para poder comprobarlo.

En fin aquí va el enlace:

http://downloads.elg..._formatoDOC.zip

Aunque todavía no empecemos, es bueno que quedemos todos en una hora para conectarnos y hablar unos minutos sobre como lo vamos a hacer, que programas ir instalando, pasarnos tutoriales, apuntes, etc.

Yo creo que sería mas interesante hacerlo vía Skype o TeamSpeak, pero por chat también vale.

• EpicFail

• Palidor

Escrito 05 mayo 2010 - 23:58

Bueno pongo el famoso tutorial que estoy usando para aprender C#. Es bastante ameno (el escritor tiene unos puntazos...) pero sobre todo es bueno, lo explica todo bien y claramente, no se deja nada en el tintero y también propone ejercicios que el mismo nos da la solución para poder comprobarlo.

En fin aquí va el enlace:

http://downloads.elg..._formatoDOC.zip

Aunque todavía no empecemos, es bueno que quedemos todos en una hora para conectarnos y hablar unos minutos sobre como lo vamos a hacer, que programas ir instalando, pasarnos tutoriales, apuntes, etc.

Yo creo que sería mas interesante hacerlo vía Skype o TeamSpeak, pero por chat también vale.

A mi me mola skype, pero claro segun cuantos seamos. Skype lo bueno que tiene es que es una calidad de voz buenisima yo voto por el.

Merci por el tuto voy a ver q tal.

Underclass Hero

• EXPULSADO

Escrito 06 mayo 2010 - 00:24

También había pensado como una especie de juego entre nosotros para ir consiguiendo metas a muy corto plazo. Me explico:

Cuando empecemos a coger nivel, para darle mas entusiasmo podemos hacer que uno de nosotros proponga una actividad facilita (por ejemplo crea un programa que pregunte tal y luego haga esto otro, hay muchos ejemplos) y todos tenemos en un plazo fijo que intentar sacarlo, el primero que lo saque propone otro ejercicio y así. Que os parece?

• EpicFail

• Palidor

Escrito 06 mayo 2010 - 10:29

También había pensado como una especie de juego entre nosotros para ir consiguiendo metas a muy corto plazo. Me explico:

Cuando empecemos a coger nivel, para darle mas entusiasmo podemos hacer que uno de nosotros proponga una actividad facilita (por ejemplo crea un programa que pregunte tal y luego haga esto otro, hay muchos ejemplos) y todos tenemos en un plazo fijo que intentar sacarlo, el primero que lo saque propone otro ejercicio y así. Que os parece?

Hombre yo lo veo bien, pero lo primero es lo primero, yo ya eh puesto la fecha a partir de la cual puedo, voto por que los demas vayan poniendo lo mismo y a partir de esa fecha comencemos ya a forjar una base de C# entre todos, algunos iran mas adelantados que otros por haber ido mirando por supuesto.

Un saludo!!

• karlos007

• Neonate

Escrito 06 mayo 2010 - 15:24

mmm, me ha surgido un problema, mas bien una pu**da y no se si me podre unir al asunto este jaaj

se me ha quemado la grafica del ordenador seguramente, bueno esa seria una buena noticia, lo malo seria que se me haya petado la placa base, memorias, procesador..

pero vamos, creo que ha sido la grafica

Underclass Hero

• EXPULSADO

Escrito 06 mayo 2010 - 15:42

No pasa nada. De todas formas mucha suerte y ojalá solo haya sido la gráfica.

Underclass Hero

• EXPULSADO

Escrito 06 mayo 2010 - 15:46

Por cierto, rogaría que todo el que esté apuntado, me mande un MP el día que ya pueda dedicarse a esto cuando haya acabado todo el follón de exámenes y tal. Así podremos organizarnos mejor. (Aunque no se por qué me da que de aquí a un mes o dos no me va a llegar ninguno :( ). Salu2

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad