Ir al contenido

publicidad

Foto

Grupo de foreros para aprender a programar: todavía os podéis apuntar, Nivel Básico! + Tutorial Insi

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
101 respuestas en este tema

Escrito 06 mayo 2010 - 15:22

Tranquilo, podras contar conmigo XD

Lo que por tiempos, por ejemplo, de aqui a una semana acabo los examenes, pero en junio empiezo otra vez hasta el 20, luego el 30 de junio me voy de viaje hasta el 16 de julio y de alli ya podre ser regular jeje.
Es que no me has pillado en buenas fechas, pero por que no este un par de semanas tampoco creo que afecte mucho

Bojanbabic

• CANCELADO

Escrito 06 mayo 2010 - 18:18

Yo me he apuntado no se si lo has visto pero lo repito por si acaso.

Underclass Hero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 06 mayo 2010 - 20:59

Bueno pues si queréis, los que podáis podemos quedar algún rato este fin de semana para hablar, vía MSN, teamspeak, skype o similares. Avisad cuanto antes podáis y por favor dejar alguna dirección de contacto.

Salu2

• rafagas

• Fledgling

• vida restante: 100%

Escrito 07 mayo 2010 - 10:07

sería posible apuntarse todabía?

Underclass Hero

• EXPULSADO

Escrito 07 mayo 2010 - 10:35

Claro que es posible apuntarse, es mas desde aquí llamo a la gente a que se una!

• rafagas

• Fledgling

Escrito 07 mayo 2010 - 11:17

vale entonces, cual e el siguiente paso?

Underclass Hero

• EXPULSADO

Escrito 07 mayo 2010 - 13:41

El siguiente paso es quedar en una fecha concreta para hablar todos juntos... pero como ahora está un poco difícil por que la gente está de examenes y tal, yo sugiero, que te descargues el tutorial que puse en el enlace una página mas atrás, y te lo vayas leyendo y comentemos dudas.

(Tengo que decir que aunque yo voy un pelín mas avanzado quizás que vosotros en el tutorial, soy un novato como vosotros y la finalidad de este post es hacernos como un grupo de estudio para hablar juntos he ir preguntando dudas y demás. Y después ir haciendo nuestras cosillas.

• vanche

• Methuselah

Escrito 07 mayo 2010 - 15:49

Yo me uno estoy estudiando C++ y VB pero ya termino el VB ahora me centre en C++, tengo examenes trimestrales y no tendre tiempo pero estoy con ustedes...

Bojanbabic

• CANCELADO

Escrito 07 mayo 2010 - 18:26

Una pregunta,esto es para aprender pero el objetivo final es hacer un juego conjunto,no?El WikiJuego?jeje

Underclass Hero

• EXPULSADO

Escrito 07 mayo 2010 - 18:35

Una pregunta,esto es para aprender pero el objetivo final es hacer un juego conjunto,no?El WikiJuego?jeje

El objetivo final es aprender, y claro si aprendemos y a todos nos parece bien seguir juntos pues podríamos hacer un juego en conjunto. Pero se supone que estamos aprendiendo para hacerlo.

Vamos que si te quieres unir para hacer un juego y para hacerlo quieres aprender lo que haga falta echándole ganas y demás pues este es tu sitio.

Si quieres aprender programación este también es tu sitio.

Si quieres ver de que va esto de la programación pero no crees tener fuerza para durar mas de un mes estudiándolo este no es tu sitio.

Si quieres hacer un videojuego ya sin saber las bases ni programar ni nada tampoco es tu sitio

Salu2 y espero que este sea tu sitio jaja

sasuke and sakura

• CANCELADO

Escrito 07 mayo 2010 - 20:37

no tengo ni idea de probramar ni de bases ni de NADA de esto pero me molaria aprender

yo mecionar que tengo examenes asi a dias al azar, pero hasta el dia 11 apartir de ahi ya termino.
pero si no os importa meterme en el grupo??? yo encantado

Underclass Hero

• EXPULSADO

Escrito 07 mayo 2010 - 20:44

no tengo ni idea de probramar ni de bases ni de NADA de esto pero me molaria aprender

yo mecionar que tengo examenes asi a dias al azar, pero hasta el dia 11 apartir de ahi ya termino.

Pues empieza por bajarte el tutorial de C# que puse en el post que es muy bueno y bastante ameno y ve preguntando dudas en el post, al igual que si otros tienen, cuando empiecen si es que no han empezado ya, que ayudes a resolverlas. Muchas gracias

sasuke and sakura

• CANCELADO

Escrito 07 mayo 2010 - 21:01

sasuke and sakura escribió:

Pues empieza por bajarte el tutorial de C# que puse en el post que es muy bueno y bastante ameno y ve preguntando dudas en el post, al igual que si otros tienen, cuando empiecen si es que no han empezado ya, que ayudes a resolverlas. Muchas gracias

si pero tengo un problema y es que no tengo zip y no lo puedo descomprimir
asi que era bueno que alguien me hiciese el enorme favor de mandarmelo si comprimir a jimmyga@hotmail.ES

a y en el tema personajes a mi el manga se meda medianamente bien

gracias por todo

Underclass Hero

• EXPULSADO

Escrito 07 mayo 2010 - 21:26

Tutorial enviado. Si alguno mas necesita ayuda de este tipo o de cualquier otro no duden en pedirla.

• Neipol

• Palidor

Escrito 07 mayo 2010 - 23:39

Buenas, yo me apunto también al grupo. Aunque estoy de exámenes hasta el día 10 y el 28 vuelvo a empezar hasta el 22 de junio (aproximadamente), pero con pausas entre el 28 y 22.

Tengo conocimientos de HTML, PHP, CSS y Visual Basic. Y muchísimas ganas de aprender.

Lo malo es que no tengo micrófono. Intentaré a hacerme con uno.

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad