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Pregunta para gente con experiencia


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4 respuestas en este tema

    Underclass Hero

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#1

Escrito 07 mayo 2010 - 15:15

Buenas, estoy aprendiendo C# y a usar XNA. Aparte de que también estoy aprendiendo junto a mi novia a usar 3DMax.

Mi pregunta es que que nivel podrían alcanzar mis proyectos ahí. No digo que tenga pensado hacer un super juego de estos de ahora tipo Modern Warfare. Sino digo que qué capacidad tienen XNA y 3DMax a la hora de crear cosas.

Por ejemplo si esas herramientas las cogiera alguien muy entendido y profesional podría hacer con mucho tiempo y esfuerzo algo como Gears of War??? es solo para saber la potencia de los programas con los que trabajos.

Otra cosa pregunta. Si creo un escenario con 3DMAx (por ejemplo una habitación y unas escaleras que suben a otra y cosas así) podría usarlas como escenarios de los juegos?

Gracias y saludos

  • vanche

  • Methuselah

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#2

Escrito 07 mayo 2010 - 16:44

Bueno te voy a decir que las 2 herramientas son potentes 3DMAX es usado para graficos digitales en peliculas para que te des una idea..Y XNA es medio esclavisado solo puedes hacer para XBOX,PC Win o Zune pero fuera de eso si que puedes...

Te recomiendo algun otro engine como puede serlo Unreal Engine 3 que usa ese tipo de lenguaje..

Saludos!

    Bojanbabic

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  • Mensajes: 4.862
#3

Escrito 07 mayo 2010 - 19:28

Una cosa,en 3dmax hay que usar mucho codigo o no?

    Underclass Hero

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#4

Escrito 07 mayo 2010 - 19:38

Una cosa,en 3dmax hay que usar mucho codigo o no?


De momento en lo que estoy aprendiendo no he usado nada de código. Puede que necesites poner alguna vez algún parámetro y tal pero no necesitas saber ningún lenguaje de programación para usarlo. Vamos hasta el punto en el que yo he visto pero no te lo digo a ciencia cierta. Yo te diría que no.

  • Zeigon

  • Zodiark

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#5

Escrito 14 mayo 2010 - 01:20

Te diré que con 3dmax, una persona que sepa manejarlo bien, y con xna, una persona que sepa manejarlo bien, efectivamente, puedes hacer el Gears Of War, el Modern Warfare y lo que te apetezca. Eso sí, hay que entender el nivel de complejidad que lleva cada cosa y que aunque es posible, sí que lleva también mucho más esfuerzo que hacerse un Super Mario.

Yo te diría que si te gusta y se te está dando bien, con esas dos herramientas vas más que servido. No te recomendaría el unreal engine por la complejidad que tiene. Aparte que funciona con c++ y no con c#. Es cierto que tiene muchas cosas ya solucionadas pero requiere una gran dedicación y comprensión de lo que se está usando, haciendo y se quiere hacer. No merece la pena a no ser que estuvieras en un equipo relativamente pequeño (pongamos 5 personas de las cuales más de 2 programasen).

C# y 3dmax, en mi opinión, te van muy bien.


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