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Duda sobre sonido en XNA


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3 respuestas en este tema

  • varga

  • Zodiark

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 sep 2005
  • Mensajes: 3.033
#1

Escrito 09 mayo 2010 - 22:53

Normalmente para efectos de sonido solemos usar Wav, y para música mp3 debido al límite que nos pone Microsoft. El problema viene cuando queremos por ejemplo que suene una música de fondo mientras un personaje hable, por lo que necesitamos que rulen dos mp3 a la vez ¿hay alguna manera de conseguirlo en xna?

Gracias de antemano.

  • Ellolo17

  • Zodiark

  • vida restante: 100%
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  • Mensajes: 6.208
#2

Escrito 10 mayo 2010 - 16:00

Usar canales distintos. Un canal para la musica y otro para el audio. ¿No permite eso el XNA? Deberia, casi todos pueden, echale un vistacito a eso y nos comentas ;)

Un saludo.

  • varga

  • Zodiark

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 sep 2005
  • Mensajes: 3.033
#3

Escrito 14 mayo 2010 - 19:13

Gracias, hemos probado a meter mp3 tirando de soundeffect como otro canal y perfecto, muchas gracias.

  • Ellolo17

  • Zodiark

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  • Registrado: 16 nov 2006
  • Mensajes: 6.208
#4

Escrito 15 mayo 2010 - 10:54

No hay de que, duda resuelta, se cierra ;)


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