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Gremory's Place (Juego de terror)


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19 respuestas en este tema

  • RamiChan

  • Antediluvian

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#1

Escrito 18 mayo 2010 - 22:01

Buenas a todos,
Desde hace unos meses, junto a un compañero, estamos practicando con UDK con la intención de lanzar gratuitamente un Survival Horror para el día de Halloween. Personalmente no teníamos conocimientos ni de 3D ni del propio UDK así que hemos tenido que ponernos las pilas.
El argumento de Gremory's Place se desarrolla tras quedarte encerrado en la casa de un amigo tuyo que minutos antes te ha llamado por teléfono pidiéndote ayuda. Necesitarás usar tu ingenio para buscar una salida lo antes posible, porque una vez dentro descubrirás que algo extraño está pasando y cuanto más tiempo dejes pasar menos posibilidades tendrás de escapar.

Os dejo un video de lo que llevamos desarrollado para que me deis vuestra opinión
. Que conste que esto no será la versión final porque aún quedan muchas cosas por mejorar.



  • Alucoc

  • Valefor

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#2

Escrito 18 mayo 2010 - 23:39

Ps la vdd se ve muy bien ralizado se ve que se estan esforzando por cierto ¿se podra atacar? o solo es buscar y buscar a mi me gusta mas de accion con disparos y todo estilo silent hill, espero que saquen una version demo jeje
Un saludo!

  • vanche

  • Methuselah

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#3

Escrito 19 mayo 2010 - 00:14

La verdad esta muy bueno, ojala lo puedan vender, pregunta...

Donde conseguiste donde aprender...

  • RamiChan

  • Antediluvian

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#4

Escrito 19 mayo 2010 - 14:01

Gremory's Place se basa principalmente en la exploración del entorno, con la intención de salir de la casa, sin embargo, si que habrán partes en la que necesitarás sobrevivir. Todo esto además vendrá acompañado por una historia que se irá desvelando gracias a los numerosos 'archivos' que encontraremos. La intención principal es meter el miedo en el cuerpo sin recurrir a la acción directa pero tampoco sin llegar a ser algo soporífero.

Llevo desde el mes de Febrero metido en este proyecto y estoy aprendiendo gracias a los numerosos tutoriales de UDK que podemos encontrar en los foros de epic y en videotutoriales en youtube. Lo mismo ocurre con 3Ds max, podéis encontrar una infinidad de manuales por la red. Si queréis empezar vais a necesitar aprender a modelar, programar y a tener mucha paciencia porque en ocasiones puede resultar desesperante. Por eso aconsejo que busques a compañeros que puedan ayudar y que te complementen en cuanto a conocimientos.

  • vanche

  • Methuselah

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#5

Escrito 19 mayo 2010 - 17:42

Gracias Rami Chan se que hay tutoriales pero yo solo puedo hacer nada de nada...Se programar, aprendo rapido y se modelar algo en otros programas (no 3DMAX), solo me falta aprender bien a programar..y luego aprender a modelar, pero como dices tu en 1 mes aprendiste todo eso..Ni fuiste a la escuela xDDD

PD: Usa C# el UE 3? o el UDK es lo mismo..

PD2: Es buen engine?

  • Alucoc

  • Valefor

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#6

Escrito 20 mayo 2010 - 06:25

suena bastante bien pues espero que pronto puedas darnos mas avances de tu proyecto

  • karlos007

  • Neonate

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#7

Escrito 20 mayo 2010 - 16:10

oye pues esta bien guapo, sabias programar ya supongo no??

cuantos estais en el proyecto?

espero q metas mas videos :P

#8

Escrito 21 mayo 2010 - 17:17

Gracias Rami Chan se que hay tutoriales pero yo solo puedo hacer nada de nada...Se programar, aprendo rapido y se modelar algo en otros programas (no 3DMAX), solo me falta aprender bien a programar..y luego aprender a modelar, pero como dices tu en 1 mes aprendiste todo eso..Ni fuiste a la escuela xDDD

PD: Usa C# el UE 3? o el UDK es lo mismo..

PD2: Es buen engine?

UDK son las siglas de Unreal Development Kit(kit de desarrolo¡lo Unreal).Y actualmente utiliza la revisión más nueva del engine(la 3.5).
EDITO:
El lenguaje es UnrealScript,que tiene una sintaxis similar a C++,que a la vez es el "hermano mayor" de C#

  • RamiChan

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#9

Escrito 21 mayo 2010 - 19:03

oye pues esta bien guapo, sabias programar ya supongo no??

cuantos estais en el proyecto?

espero q metas mas videos :P

Somos dos personas, mi compañero se encarga de programar las aplicaciones que necesitemos en el juego y yo del diseño y todo lo demás. Es un trabajazo porque personalmente a medida que estoy desarrollando el juego también estoy aprendiendo, afortunadamente tenemos tiempo suficiente hasta Halloween.

  • vanche

  • Methuselah

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#10

Escrito 21 mayo 2010 - 21:28

XD ya veo pero gracias por decirme el lenguaje que usar, me intereso la idea cuando lo postees capas que lo descarge

    Underclass Hero

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#11

Escrito 21 mayo 2010 - 22:50

El problema es que si uno de nosotros aprendemos UnrealScript solo nos vale para el Unreal... y claro ya que te pones pues te pones a aprender algo que te vaya a valer mas en el futuro (por ejemplo con C# puedes hacer muchíiiismas mas cosas que videojuegos). Postearás el juego cuando lo terminéis no?

No podrías pasarnos algún tutorial del UDK (a ser posible en castellano).

  • RamiChan

  • Antediluvian

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#12

Escrito 26 mayo 2010 - 23:25

Mi compañero de hecho sólo ha estudiado hasta grado superior del ciclo DAI, que es donde te enseñan a programa C, entre otras cosas, y no tiene problema a la hora de desarrollar las aplicaciones del juego. Sí que necesita especializarse en UnrealScript pero teniendo una buena base es mucho más sencillo. Por eso recomiendo que se tengan conocimientos de programación un poco avanzados pero refiriéndome a los "lenguajes madre" por así llamarlos.

El juego lo postearé el día de Halloween, de momento no puedo subir muchas cosas porque os estaría enseñando el juego directamente y aún quedan mucho por hacer y muchos otros detalles por mejorar. De todos modos os dejo una última imagen que no supone ningún spoiler:

Imagen Enviada

Saludos!

  • RamiChan

  • Antediluvian

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#13

Escrito 27 mayo 2010 - 23:08

Me olvidaba, aquí os dejo unos videotutoriales sobre UDK que os ayudarán.

http://udn.epicgames...oTutorials.html

Saludos

  • RamiChan

  • Antediluvian

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#14

Escrito 24 agosto 2010 - 17:48

Al final "Gremory's Place" se retrasa hasta finales de año. Todo va bien pero si lo sacamos en Halloween tendré la sensación de que hay muchas cosas que podríamos haber pulido.
Por eso creo que lo mejor es publicarlo un poco más tarde pero con la sensación de haber hecho todo lo posible.

No puedo mostraros mucho material, ya que después de lo expuesto casi todo se considera spoiler. Simplemente os dejo un screenshot del modelado de la muñeca Dorothy. Espero que os guste:

Imagen Enviada

    PipBoy94

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#15

Escrito 01 septiembre 2010 - 00:59

Al final "Gremory's Place" se retrasa hasta finales de año. Todo va bien pero si lo sacamos en Halloween tendré la sensación de que hay muchas cosas que podríamos haber pulido.
Por eso creo que lo mejor es publicarlo un poco más tarde pero con la sensación de haber hecho todo lo posible.

No puedo mostraros mucho material, ya que después de lo expuesto casi todo se considera spoiler. Simplemente os dejo un screenshot del modelado de la muñeca Dorothy. Espero que os guste:

Imagen Enviada

Me mola pero tengo una duda la casa como sera de tamaño? porque una casa solo me parece que sera demasiado pequeña ...


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