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Gremory's Place (Juego de terror)


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19 respuestas en este tema

  • RamiChan

  • Antediluvian

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 oct 2006
  • Mensajes: 208
#16

Escrito 03 septiembre 2010 - 12:24

Me mola pero tengo una duda la casa como sera de tamaño? porque una casa solo me parece que sera demasiado pequeña ...


La verdad es que no es muy grande. De hecho se desarrolla en un piso de siete habitáculos.
Como digo, este juego es un pequeño proyecto personal para aprender a manejar UDK y 3Ds Max.

"Gremory's Place" es en cierto modo como aquellos juegos que consisten en salir de la habitación. En este caso debes escapar de un piso entero en el que has quedado atrapado y en el que algo muy raro está pasando. Tendrás que investigar para descubrir su historia, resolver puzzles y, en ciertas ocasiones, huir.

Saludos!

    Bojanbabic

  • CANCELADO
  • Registrado: 06 abr 2010
  • Mensajes: 4.862
#17

Escrito 03 septiembre 2010 - 21:44

Me mola pero tengo una duda la casa como sera de tamaño? porque una casa solo me parece que sera demasiado pequeña ...


La verdad es que no es muy grande. De hecho se desarrolla en un piso de siete habitáculos.
Como digo, este juego es un pequeño proyecto personal para aprender a manejar UDK y 3Ds Max.

"Gremory's Place" es en cierto modo como aquellos juegos que consisten en salir de la habitación. En este caso debes escapar de un piso entero en el que has quedado atrapado y en el que algo muy raro está pasando. Tendrás que investigar para descubrir su historia, resolver puzzles y, en ciertas ocasiones, huir.

Saludos!

Lo esperamos con ansias,yo tambien e pensado en algo asi para el futuro pero,mas grande,terrorifico y en un hotel.Un saludo!

  • RamiChan

  • Antediluvian

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 oct 2006
  • Mensajes: 208
#18

Escrito 04 septiembre 2010 - 19:09

Me mola pero tengo una duda la casa como sera de tamaño? porque una casa solo me parece que sera demasiado pequeña ...


La verdad es que no es muy grande. De hecho se desarrolla en un piso de siete habitáculos.
Como digo, este juego es un pequeño proyecto personal para aprender a manejar UDK y 3Ds Max.

"Gremory's Place" es en cierto modo como aquellos juegos que consisten en salir de la habitación. En este caso debes escapar de un piso entero en el que has quedado atrapado y en el que algo muy raro está pasando. Tendrás que investigar para descubrir su historia, resolver puzzles y, en ciertas ocasiones, huir.

Saludos!

Lo esperamos con ansias,yo tambien e pensado en algo asi para el futuro pero,mas grande,terrorifico y en un hotel.Un saludo!

Ostras, pues a ver si nos enseñas algo cuando empieces a desarrollarlo.
Si fuésemos más gente habría hecho algo más ambicioso, pero siendo el primer proyecto y siendo tan sólo 2 personas en el equipo lo mejor era empezar con algo pequeño.

  • Mati279

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 sep 2010
  • Mensajes: 3
#19

Escrito 21 octubre 2010 - 02:57

Hola Alberto, ya te respondí el PM pero me aparece como que no te llegan, no sé porque.

Si podés contactáte a mi Mail (matim_279@hotmail.com) así charlamos más cómodos,

Gracias.

    Bojanbabic

  • CANCELADO
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  • Mensajes: 4.862
#20

Escrito 21 octubre 2010 - 16:46

Me mola pero tengo una duda la casa como sera de tamaño? porque una casa solo me parece que sera demasiado pequeña ...


La verdad es que no es muy grande. De hecho se desarrolla en un piso de siete habitáculos.
Como digo, este juego es un pequeño proyecto personal para aprender a manejar UDK y 3Ds Max.

"Gremory's Place" es en cierto modo como aquellos juegos que consisten en salir de la habitación. En este caso debes escapar de un piso entero en el que has quedado atrapado y en el que algo muy raro está pasando. Tendrás que investigar para descubrir su historia, resolver puzzles y, en ciertas ocasiones, huir.

Saludos!

Lo esperamos con ansias,yo tambien e pensado en algo asi para el futuro pero,mas grande,terrorifico y en un hotel.Un saludo!

Ostras, pues a ver si nos enseñas algo cuando empieces a desarrollarlo.
Si fuésemos más gente habría hecho algo más ambicioso, pero siendo el primer proyecto y siendo tan sólo 2 personas en el equipo lo mejor era empezar con algo pequeño.

Puede que empize pronto,ya que ahora mientras aprendo programacion y modelado 3d,pienso con que proyecto empezar,iba a hacer un juego sobre la epoca EDO pero como es demasiado ambicioso,lo he dejado para luego.Y este del hotel,seguramente lo empezare en uno o dos meses.


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