Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

tutorial photoshop


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1 respuesta en este tema

    jordrangels

  • CANCELADO
  • Registrado: 21 jun 2010
  • Mensajes: 4
#1

Escrito 22 junio 2010 - 16:06

Efecto Warhol


Imagen original
Imagen Enviada



1º Aplicamos Imagen- Ajustes - Mapa de degradado , y seleccionado un degradado arco iris

Imagen Enviada

Este es el resultado después de aplicar el mapa de degrado.

Imagen Enviada

2º El resultada así podría valer, pero a mi me parece que esta demasiado planos los colores, por eso con la Edición - Transición bajaremos un poco la transicion del mapa de degradado para tener mas la imagen con mas matices de la fotografía.

Imagen Enviada

3º El efecto ya estaría creado ahora si lo que queremos es variar los tonos de la imagen lo haremos con Imagen - Ajustes - Tono Saturación, lo que haremos será variar el tono tirador de tono, y opcionalmente ponerle mas o menos Saturación.

Imagen Enviada

Y este seria el resultado final de el tutorial en una composición de varias imágenes.

Imagen Enviada



Fondo De Fuego



1º Abrimos un documento (no importa las medidas) para este tutorial abriremos uno de 600 x 400 pixeles con fondo negro ( si no posees esa opcion, crealo en fondo blanco y despues te vas a edicion-> rellenar -> Negro).

2º Ponemos los colores predeterminados de Photoshop blanco y negro o presionamos tecla D que los coloca automaticamente.

3º Abrimos Filtro/Interpretar/Nubes

4º Ahora abrimos Filtro/Interpretar/Nubes de Diferencia, repetiremos esta operación con Ctrl + F (repite el ultimo filtro aplicado) unas 15 o 20 veces. Nos deberia de quedar una cosa así (es solo un ejemplo ya que esto no dara la textura de nuestro fondo)

Imagen Enviada

5º Abriremos Filtro/Interpretar/Efectos de iluminacion, y le ponemos los suiguientes valores:


Imagen Enviada

Y asi nos quedara nuestro fonde, si lo queremos utilizar como Wallpapers, cuando abrimos el nuevo documento le damos la resolucón que nosotros queremos

Imagen Enviada

Otras imagenes creadas con el siguiente metodo es la siguiente, aplicando el filtro Distorsionar>esferizar y un Resplandor exterior.

Imagen Enviada



Efectos En La Piel








Agregar Barba



Veamos la fotografía original:


1º Paso: Lo primero que harás es crear una nueva capa (CRTL+SHIFT+N) en la que trabajarás con el pincel. Seleccionas como color frontal un gris claro (el usado en este caso es #AAAAAA) y pintas la forma que quieras darle en el rostro. Quedaría algo así:



2º Paso: Paso siguiente, aplicas ruido en la pintura. Vamos a Filtros > Ruido > Agregar Ruido y modificas las propiedades en donde la distribución será gaussiana y monocromática. El valor dependerá de la fotografía que hayas elegido. Para que te des una idea, debería verse algo como la imagen siguiente:



3º Paso: Creas una selección elíptica, la cual encierre la capa. La herramienta de selección se puede encontrar en la barra principal de herramientas (si ves el cuadrado en punteado, tan solo manteniendo presionado dicho botón se abrirá un submenu con la herramienta buscada para esta ocasión).



Ya con esta selección, vas a Filtros > Desenfocar > Desenfoque Radial. Aquí seleccionas como método: "Zoom" y como calidad: "Óptima". El valor, también dependerá de como vienes haciendo el trabajo. Basta con probar y si no es el efecto deseado, CTRL+Z para deshacer el último paso y a probar nuevamente. Quizás puedas probar con un 12 inicialmente.



4º Paso: Ya con el desenfoque realizado, seleccionas la capa y le pones modo de fusión: Luz Fuerte (si ves que la barba te ha quedado muy clara y casi invisible, una opción es duplicar la capa, con lo que se hará mas notoria).



5º Paso: Bueno, ya tienes la barba creada. Ahora resta darle un poco de retoques para que se vea real. Hay varias formas de llevar a negro la barba (aunque en este caso quizás convenga mas el rubio o colorado) pero utilizando las curvas creo que será mas rápido y sencillo. Así que vas a Imagen > Ajustes > Curvas y haces un gráfico similar a este:



Aquí viene lo mas personal del trabajo. Si quieres la barba negra, entonces solo debes realizar un gráfico similar en el canal RGB. Con eso bastará para que se oscuresca el bello. Si lo necesitas que sea de un color en particular, será cuestión de que selecciones algunos de los canales (Rojo, Verde, Azul) e intentes combinaciones diferentes según la curva. El resultado de mi trabajo, es este:





Efecto de Fuego



Paso 1: Primero creamos un documento nuevo (ctrol+n), con el tamaño que deseemos, Ej (350 px – 150 px). En la opción Modo de color ponemos (escala de grises), sino, podemos crear un documento nuevo normal con Modo de color (RGB), y luego después de creado vamos al menú Imagen + Modo + escala de grises.

Paso 2: Escribimos el texto al cual le vamos a dar este efecto, lo podemos crear con la herramienta texto horizontal de la barra de herramientas (T), Ej: (Fuego). “Tenemos que asegurarnos de escribir el texto en color negro”.



Paso 3: Luego acoplamos las capas (capa + Acoplar imagen).

Paso 4: Después de haber acoplado las capas, vamos a invertir los colores (Imagen + Ajuste + Invertir) o (Ctrol+I).



Paso 5: Ahora rotamos el lienzo 90º hacia la izquierda (Imagen + Rotar lienzo + 90o ACD).

Paso 6: Esto lo hacemos para aplicar un filtro (viento)_ (Filtro + Estilizar + Viento…)y presionamos ok, este efecto se lo podemos aplicar dos o tres veces, a gusto, podemos para eso repetir lo anterior o presionar simplemente (Ctrol+f).



Paso 7: Volvemos a rotar el lienzo (Imagen + Rotar lienzo + 90o AC).



Paso 8: Luego, para dar la apariencia de fuego, volvemos a aplicar otro filtro (Rizo)_(Filtro + Distorsionar + Rizo…), el valor se lo damos a gusto.



Paso 9: Después le aplicamos el modo de color indexado (Imagen + Modo + color indexa).

Paso 10: Por ultimo, le damos el color con la apariencia de fuego, para eso en (Imagen + Modo + Tabla de colores) le aplicamos en la opción Tabla: (cuerpo negro).





Deformar Imagenes





1) Lo primero que aremos es seleccionar la zona a agrandar agarramos la herramienta seleccion pueden usar el lazo o lazo poligonal para los que no tienen buen pulso



2)Una vez echa la selección, apretamos la tecla menu - Edicion - Copiar, ( Ctrl + C ) (Copiar) seguidamente lo pegamos Menu - edicion - Pegar, ( Ctrl + V ) ( Pegar ) una ves echo esos pasos se creara una nueva capa, cuya area sera lo que seleccionamos anteriormente ( yo escogi la nariz para modificar )





3)Ya tenemos el pedaso a modificar apretamos la tecla ( Ctrl + T ) Menu - edición - transformación libre, aparecera un marco a nuestra area a modificar, presionando la tecla ( Ctrl ) sin soltarla procedemos a deformar la seleción, les recomiendo solo jalar las esquinas por que al apretar la tecla ( Ctrl ) la distorción sera escalada solo se deformara la eskina ke escojan, una vez que terminaron de modificar a su gusto presionan Enter, para que se aplique los cambios cuando presionen Enter el marco desaparecera y la imagen quedara como la deformaron.



4) Ya tenemos la parte deformada, ahora para mayor presición le damoss un Zoom a la imagen y selecionamos la herramienta borrador, con un pincel con calado (el pincel a usar depende del tamaño de la imagen) y procedemos a borrar.



5) Procedemos a borrar los contornos de la zona deformada hasta que no se note las uniones y que paresca real, este paso depende mucho de cada uno.



6) Una vez terminado veras los resultados finales para deformar las demas partes como ojos boca sigue los mismos pasos.






Crear imagen con aspecto impreso





1- Abrimos la imagen "Selección/Todo", "Edición/Copiar"

2- Creamos un "Archivo/Nuevo" de 300 píxeles x 300 píxeles, con el Fondo Tranparente.
Creamos una capa nueva ("Capa/Nueva/Capa", pegamos la imagen: "Edición/Pegar"



3- "Imagen/Rotar Lienzo/90º ACD ".



4.- Ahora vamos a curvar un poco la imagen: "Filtro/Distorsionar/Proyectar". Procura que te quede igual que en la imagen de abajo.



5.-Vamos a colocar la imagen en su posición original: "Imagen/Rotar Lienzo/ 90ºAC".



6.- Para dar un poco de dinamismo a nuestro impreso:
"Edición/Transformar/Distorsionar". Pincha en los tiradores de las esquinas y defórmalo un poco, luego recuerda que debes hacer doble clic, para fijar la transformación. Fíjate en la imagen de abajo.



Creación de sombra para nuestro impreso.

A veces necesitamos crear sombras perpendiculares o como en este caso oblicuas , este es un truco para crear este tipo de sombras.

7.- Sobre la imagen de Uma, creamos con la herramienta "Selección Rectangular ", un rectángulo, tal y como muestra la imagen de abajo.



8.-"Selección/Calar/10 px

9.-A continuación creamos una nueva capa: "Capa/Nueva/Capa".

10.- "Edición/Rellenar"
- Negro
- Opacidad: 75%



Queda algo asi:



11.- Solo queda Rellenar la capa del fondo de color blanco.

Nos posicionamos en la capa del fondo y rellenamos: "Edición/Rellenar"
Color: Blanco
Opacidad:100%




Cortadas y Heridas en la imagen




Una vez terminado los pasos la imagen queda asi




Convertir una foto en dibujo



1- Muy bien primero abrimos nuestra imagen haciendo doble click o ir a archivo>> abrir y buscan la ubicacion de la foto.



2- Muy bien lo segundo que hacemos es duplicar la imagen arrastrandola hacia el cuadrito de crear una nueva capa o con el boton derecho de nuestro raton encima de la capa fondo le ponemos duplicar capa, le ponemos tal cual nos muestra en la imagen dependiendo de el nombre que tenga nuestra imagen.



3- Ahora nos vamos a imagen >> modo >> escala de grises >> y le ponemos no acoplar.



4- ahora teniendo marcada la capa fondo copia (osea la que hemos duplicado)
invertimos la imagen con la tecla ctrl + i , vamos a donde indica la imagen en capas>> donde dice normal pinchamos y le damos en sobreexponer color



5- Ahora nos vamos a filtros>> desenfocar >> desenfoque gausseano... y le damos 1 y ok, tal cual en la imagen, bian ahora con ctrl + f repetimos el filtro cuantas veces sea necesari o hasta que crean que esta bien ok.



- Ahora con ctrl + e sobre la capa copia como se muestra en la imagen presionemos

Ctrl + E para juntar ambas capas y dejar solo una ok.



6- ahora si le queremos dar un color diferente nos vamos a imagen >> modo >> y ponemos color RGB ok



7- luego presionamos crtl + u marcamos colorear y le vamos moviendo las barritas, una es para los colores, la otra para la intensidad de los colores y la ultima es para la luminosidad a gusto personal.



Entoces la imagenen nos quedara asi:






Colocoar tatuajes





Efecto Cabezón Divertido



1) Procedemos ah quitarle el fondo usando la herramienta selección o la barita mágica si es un color entero y lo borramos.



2) Una vez que ya quitamos el fondo creamos otra capa y la ponemos debajo y la pintamos de blanco (x que blanco bueno x que para lo que aremos a continuación de preferencia se requiere un color neutro como el blanco) para que resalte el efecto.



3) Nos vamos a la herramienta licuar y le agrandamos un poco la cabeza para que el efecto salga mejor.



4) Creamos una capa de fondo y la pintamos de blanco luego con le herramienta borrador procedemos a borrar de acuerdo a las líneas que desees (que el borrador no tenga calado que sea duro) para que salga mejor.



5) Agarramos la capa de la cabeza apretamos ( Ctrl. +1 clic ) se seleccionará la cabeza invertimos la selección ( Shit + Ctrol + I ) se invierte la selección creamos una nueva capa y con el pincel pintamos los bordes superiores un pincel duro sin calado



6) Creamos una nueva capa con la herramienta Lazo poligonal dibujamos la forma que vendría atrás la pintamos y listo el mismo paso repetimos en cada unión de los cortes



7) una ves echo los pasos anteriores nos debe quedar así



8) para terminar con la herramienta dedo con un punto pequeño 3 o 5 Px procedemos a darle jaloncitos a las ares donde ahí cabello para darle esa apariencia de cabello en las áreas cortadas.



9) la imagen final seria así ya depende de ustedes que le den mas realismo a los cortes.





Foto Montajes








Marco De Aluminio



Imagen Enviada



Reflejo En los Anteojos


Imagen Enviada
Precisamos de dos imagenes, En este caso yo elegi las siguientes para realizar el siguiente efecto!..




como veran aqui en la primera captura tenemos las dos imagenes..

Imagen Enviada

ahora desactivamos el ojito de la imagen de la playa.
y con una herramienta de seleccion la que uds quieran yo utilize la pluma seleccionamos los dos ( vidrios del anteojo) como la siguiente captura.

Imagen Enviada

creamos una nueva capa, la pintamos de color blanco y luego deseleccionamos la seleccion. colocamos esta capa entre el paisaje y la imagen de la chica.

activamos ahora el ojito de la imagen de la playa.

con esta capa ( layer) seleccionado vamos a Filter (filtro) + Distort (Distorcionar) + Sferize (esferizar) .........valor +30 con la opcion horizontal Only.
ahora vamos a la pestaña Layer , escojemos la opcion create cliiping mask como lo muestra la captura (Ctrl + G).

Imagen Enviada

con la herramienta mover, movemos esta capa para dejar el reflejo donde nos guste , veran que pueden moverse por decirlo asi dentro de los anteojos sin problemas, una vez que encontraron el lugar que quieren. vamos a duplicar esta capa y ponerla en modo multiplicar.
por ultimo ajustamos los niveles de la ultima capa que creamos brillo, contraste, etc...

Imagen Enviada


Efecto Usado En Revistas

[b]

1) abrimos nuestra imagen.y la duplicamos (duplicar capa).
2) Al duplicado le damos desenfoque gaussiano , gausiano blur, 3,5 y cambiamos a modo overlay.
3) En la capa origina(imagen original) hacemos un click para seleccionar la capa, y le damos los siguientes valores apretando las teclas ctrl+u no olvidar activar la casilla de colorear vea la imagen con los valores.


Imagen Enviada


4) Ahora presionamos Ctrl+L y colocamos los siguientes valores como muestra la siguiente imagen.

Imagen Enviada

5) Ahora vamos a la capa copiada y apretamos simultaneamente las teclas Shift+Crtl+u.


Foto Original

Imagen Enviada

Resultado

Imagen Enviada




Cambiar El Color Del Pelo
Imagen Enviada





[b]Resultados Que se pueden Obtener..


Imagen Enviada
[media]http://v3.lscache1.c.youtube.com/videoplayback?ip=0.0.0.0&sparams=id%2Cexpire%2Cip%2Cipbits%2Citag%2Calgorithm%2Cburst%2Cfactor%2Coc%3AU0dWTFJOVF9FSkNNNl9KSFhJ&fexp=900147&algorithm=throttle-factor&itag=34&ipbits=0&burst=40&sver=3&expire=1277236800&key=yt1&signature=0AE75BF29330F0174085E6005E0B0ECC0DCE8271.0CE34F952D2CDC7F4DDE0B3EE054D9038E874AA0&factor=1.25&id=32070652d83cef0d[/video]

[media]http://v22.lscache8.c.youtube.com/videoplayback?ip=0.0.0.0&sparams=id%2Cexpire%2Cip%2Cipbits%2Citag%2Calgorithm%2Cburst%2Cfactor%2Coc%3AU0dWTFJOVF9FSkNNNl9KSFhJ&fexp=900147&algorithm=throttle-factor&itag=34&ipbits=0&burst=40&sver=3&expire=1277236800&key=yt1&signature=BEC42393A278DF07E98BBFBEAA24A26AFEF95E09.C6EBBF42825494DCDB1DB79EF7458452658C2029&factor=1.25&id=bc869871da6ca848[/video]

hacha para ti te servira de mucha ayuda para ti diseñador grafico
legal
descarga yaaaaaaaaaaa

O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:)
Imagen Enviada

me falta algunos efectos para ti......... 8D :? 8D :?
descarga

  • gadspain

  • Valefor

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 dic 2009
  • Mensajes: 10.898
#2

Escrito 22 junio 2010 - 16:13

Efecto Warhol


Imagen original
Imagen Enviada



1º Aplicamos Imagen- Ajustes - Mapa de degradado , y seleccionado un degradado arco iris

Imagen Enviada

Este es el resultado después de aplicar el mapa de degrado.

Imagen Enviada

2º El resultada así podría valer, pero a mi me parece que esta demasiado planos los colores, por eso con la Edición - Transición bajaremos un poco la transicion del mapa de degradado para tener mas la imagen con mas matices de la fotografía.

Imagen Enviada

3º El efecto ya estaría creado ahora si lo que queremos es variar los tonos de la imagen lo haremos con Imagen - Ajustes - Tono Saturación, lo que haremos será variar el tono tirador de tono, y opcionalmente ponerle mas o menos Saturación.

Imagen Enviada

Y este seria el resultado final de el tutorial en una composición de varias imágenes.

Imagen Enviada



Fondo De Fuego



1º Abrimos un documento (no importa las medidas) para este tutorial abriremos uno de 600 x 400 pixeles con fondo negro ( si no posees esa opcion, crealo en fondo blanco y despues te vas a edicion-> rellenar -> Negro).

2º Ponemos los colores predeterminados de Photoshop blanco y negro o presionamos tecla D que los coloca automaticamente.

3º Abrimos Filtro/Interpretar/Nubes

4º Ahora abrimos Filtro/Interpretar/Nubes de Diferencia, repetiremos esta operación con Ctrl + F (repite el ultimo filtro aplicado) unas 15 o 20 veces. Nos deberia de quedar una cosa así (es solo un ejemplo ya que esto no dara la textura de nuestro fondo)

Imagen Enviada

5º Abriremos Filtro/Interpretar/Efectos de iluminacion, y le ponemos los suiguientes valores:


Imagen Enviada

Y asi nos quedara nuestro fonde, si lo queremos utilizar como Wallpapers, cuando abrimos el nuevo documento le damos la resolucón que nosotros queremos

Imagen Enviada

Otras imagenes creadas con el siguiente metodo es la siguiente, aplicando el filtro Distorsionar>esferizar y un Resplandor exterior.

Imagen Enviada



Efectos En La Piel








Agregar Barba



Veamos la fotografía original:


1º Paso: Lo primero que harás es crear una nueva capa (CRTL+SHIFT+N) en la que trabajarás con el pincel. Seleccionas como color frontal un gris claro (el usado en este caso es #AAAAAA) y pintas la forma que quieras darle en el rostro. Quedaría algo así:



2º Paso: Paso siguiente, aplicas ruido en la pintura. Vamos a Filtros > Ruido > Agregar Ruido y modificas las propiedades en donde la distribución será gaussiana y monocromática. El valor dependerá de la fotografía que hayas elegido. Para que te des una idea, debería verse algo como la imagen siguiente:



3º Paso: Creas una selección elíptica, la cual encierre la capa. La herramienta de selección se puede encontrar en la barra principal de herramientas (si ves el cuadrado en punteado, tan solo manteniendo presionado dicho botón se abrirá un submenu con la herramienta buscada para esta ocasión).



Ya con esta selección, vas a Filtros > Desenfocar > Desenfoque Radial. Aquí seleccionas como método: "Zoom" y como calidad: "Óptima". El valor, también dependerá de como vienes haciendo el trabajo. Basta con probar y si no es el efecto deseado, CTRL+Z para deshacer el último paso y a probar nuevamente. Quizás puedas probar con un 12 inicialmente.



4º Paso: Ya con el desenfoque realizado, seleccionas la capa y le pones modo de fusión: Luz Fuerte (si ves que la barba te ha quedado muy clara y casi invisible, una opción es duplicar la capa, con lo que se hará mas notoria).



5º Paso: Bueno, ya tienes la barba creada. Ahora resta darle un poco de retoques para que se vea real. Hay varias formas de llevar a negro la barba (aunque en este caso quizás convenga mas el rubio o colorado) pero utilizando las curvas creo que será mas rápido y sencillo. Así que vas a Imagen > Ajustes > Curvas y haces un gráfico similar a este:



Aquí viene lo mas personal del trabajo. Si quieres la barba negra, entonces solo debes realizar un gráfico similar en el canal RGB. Con eso bastará para que se oscuresca el bello. Si lo necesitas que sea de un color en particular, será cuestión de que selecciones algunos de los canales (Rojo, Verde, Azul) e intentes combinaciones diferentes según la curva. El resultado de mi trabajo, es este:





Efecto de Fuego



Paso 1: Primero creamos un documento nuevo (ctrol+n), con el tamaño que deseemos, Ej (350 px – 150 px). En la opción Modo de color ponemos (escala de grises), sino, podemos crear un documento nuevo normal con Modo de color (RGB), y luego después de creado vamos al menú Imagen + Modo + escala de grises.

Paso 2: Escribimos el texto al cual le vamos a dar este efecto, lo podemos crear con la herramienta texto horizontal de la barra de herramientas (T), Ej: (Fuego). “Tenemos que asegurarnos de escribir el texto en color negro”.



Paso 3: Luego acoplamos las capas (capa + Acoplar imagen).

Paso 4: Después de haber acoplado las capas, vamos a invertir los colores (Imagen + Ajuste + Invertir) o (Ctrol+I).



Paso 5: Ahora rotamos el lienzo 90º hacia la izquierda (Imagen + Rotar lienzo + 90o ACD).

Paso 6: Esto lo hacemos para aplicar un filtro (viento)_ (Filtro + Estilizar + Viento…)y presionamos ok, este efecto se lo podemos aplicar dos o tres veces, a gusto, podemos para eso repetir lo anterior o presionar simplemente (Ctrol+f).



Paso 7: Volvemos a rotar el lienzo (Imagen + Rotar lienzo + 90o AC).



Paso 8: Luego, para dar la apariencia de fuego, volvemos a aplicar otro filtro (Rizo)_(Filtro + Distorsionar + Rizo…), el valor se lo damos a gusto.



Paso 9: Después le aplicamos el modo de color indexado (Imagen + Modo + color indexa).

Paso 10: Por ultimo, le damos el color con la apariencia de fuego, para eso en (Imagen + Modo + Tabla de colores) le aplicamos en la opción Tabla: (cuerpo negro).





Deformar Imagenes





1) Lo primero que aremos es seleccionar la zona a agrandar agarramos la herramienta seleccion pueden usar el lazo o lazo poligonal para los que no tienen buen pulso



2)Una vez echa la selección, apretamos la tecla menu - Edicion - Copiar, ( Ctrl + C ) (Copiar) seguidamente lo pegamos Menu - edicion - Pegar, ( Ctrl + V ) ( Pegar ) una ves echo esos pasos se creara una nueva capa, cuya area sera lo que seleccionamos anteriormente ( yo escogi la nariz para modificar )





3)Ya tenemos el pedaso a modificar apretamos la tecla ( Ctrl + T ) Menu - edición - transformación libre, aparecera un marco a nuestra area a modificar, presionando la tecla ( Ctrl ) sin soltarla procedemos a deformar la seleción, les recomiendo solo jalar las esquinas por que al apretar la tecla ( Ctrl ) la distorción sera escalada solo se deformara la eskina ke escojan, una vez que terminaron de modificar a su gusto presionan Enter, para que se aplique los cambios cuando presionen Enter el marco desaparecera y la imagen quedara como la deformaron.



4) Ya tenemos la parte deformada, ahora para mayor presición le damoss un Zoom a la imagen y selecionamos la herramienta borrador, con un pincel con calado (el pincel a usar depende del tamaño de la imagen) y procedemos a borrar.



5) Procedemos a borrar los contornos de la zona deformada hasta que no se note las uniones y que paresca real, este paso depende mucho de cada uno.



6) Una vez terminado veras los resultados finales para deformar las demas partes como ojos boca sigue los mismos pasos.






Crear imagen con aspecto impreso





1- Abrimos la imagen "Selección/Todo", "Edición/Copiar"

2- Creamos un "Archivo/Nuevo" de 300 píxeles x 300 píxeles, con el Fondo Tranparente.
Creamos una capa nueva ("Capa/Nueva/Capa", pegamos la imagen: "Edición/Pegar"



3- "Imagen/Rotar Lienzo/90º ACD ".



4.- Ahora vamos a curvar un poco la imagen: "Filtro/Distorsionar/Proyectar". Procura que te quede igual que en la imagen de abajo.



5.-Vamos a colocar la imagen en su posición original: "Imagen/Rotar Lienzo/ 90ºAC".



6.- Para dar un poco de dinamismo a nuestro impreso:
"Edición/Transformar/Distorsionar". Pincha en los tiradores de las esquinas y defórmalo un poco, luego recuerda que debes hacer doble clic, para fijar la transformación. Fíjate en la imagen de abajo.



Creación de sombra para nuestro impreso.

A veces necesitamos crear sombras perpendiculares o como en este caso oblicuas , este es un truco para crear este tipo de sombras.

7.- Sobre la imagen de Uma, creamos con la herramienta "Selección Rectangular ", un rectángulo, tal y como muestra la imagen de abajo.



8.-"Selección/Calar/10 px

9.-A continuación creamos una nueva capa: "Capa/Nueva/Capa".

10.- "Edición/Rellenar"
- Negro
- Opacidad: 75%



Queda algo asi:



11.- Solo queda Rellenar la capa del fondo de color blanco.

Nos posicionamos en la capa del fondo y rellenamos: "Edición/Rellenar"
Color: Blanco
Opacidad:100%




Cortadas y Heridas en la imagen




Una vez terminado los pasos la imagen queda asi




Convertir una foto en dibujo



1- Muy bien primero abrimos nuestra imagen haciendo doble click o ir a archivo>> abrir y buscan la ubicacion de la foto.



2- Muy bien lo segundo que hacemos es duplicar la imagen arrastrandola hacia el cuadrito de crear una nueva capa o con el boton derecho de nuestro raton encima de la capa fondo le ponemos duplicar capa, le ponemos tal cual nos muestra en la imagen dependiendo de el nombre que tenga nuestra imagen.



3- Ahora nos vamos a imagen >> modo >> escala de grises >> y le ponemos no acoplar.



4- ahora teniendo marcada la capa fondo copia (osea la que hemos duplicado)
invertimos la imagen con la tecla ctrl + i , vamos a donde indica la imagen en capas>> donde dice normal pinchamos y le damos en sobreexponer color



5- Ahora nos vamos a filtros>> desenfocar >> desenfoque gausseano... y le damos 1 y ok, tal cual en la imagen, bian ahora con ctrl + f repetimos el filtro cuantas veces sea necesari o hasta que crean que esta bien ok.



- Ahora con ctrl + e sobre la capa copia como se muestra en la imagen presionemos

Ctrl + E para juntar ambas capas y dejar solo una ok.



6- ahora si le queremos dar un color diferente nos vamos a imagen >> modo >> y ponemos color RGB ok



7- luego presionamos crtl + u marcamos colorear y le vamos moviendo las barritas, una es para los colores, la otra para la intensidad de los colores y la ultima es para la luminosidad a gusto personal.



Entoces la imagenen nos quedara asi:






Colocoar tatuajes





Efecto Cabezón Divertido



1) Procedemos ah quitarle el fondo usando la herramienta selección o la barita mágica si es un color entero y lo borramos.



2) Una vez que ya quitamos el fondo creamos otra capa y la ponemos debajo y la pintamos de blanco (x que blanco bueno x que para lo que aremos a continuación de preferencia se requiere un color neutro como el blanco) para que resalte el efecto.



3) Nos vamos a la herramienta licuar y le agrandamos un poco la cabeza para que el efecto salga mejor.



4) Creamos una capa de fondo y la pintamos de blanco luego con le herramienta borrador procedemos a borrar de acuerdo a las líneas que desees (que el borrador no tenga calado que sea duro) para que salga mejor.



5) Agarramos la capa de la cabeza apretamos ( Ctrl. +1 clic ) se seleccionará la cabeza invertimos la selección ( Shit + Ctrol + I ) se invierte la selección creamos una nueva capa y con el pincel pintamos los bordes superiores un pincel duro sin calado



6) Creamos una nueva capa con la herramienta Lazo poligonal dibujamos la forma que vendría atrás la pintamos y listo el mismo paso repetimos en cada unión de los cortes



7) una ves echo los pasos anteriores nos debe quedar así



8) para terminar con la herramienta dedo con un punto pequeño 3 o 5 Px procedemos a darle jaloncitos a las ares donde ahí cabello para darle esa apariencia de cabello en las áreas cortadas.



9) la imagen final seria así ya depende de ustedes que le den mas realismo a los cortes.





Foto Montajes








Marco De Aluminio



Imagen Enviada



Reflejo En los Anteojos


Imagen Enviada
Precisamos de dos imagenes, En este caso yo elegi las siguientes para realizar el siguiente efecto!..




como veran aqui en la primera captura tenemos las dos imagenes..

Imagen Enviada

ahora desactivamos el ojito de la imagen de la playa.
y con una herramienta de seleccion la que uds quieran yo utilize la pluma seleccionamos los dos ( vidrios del anteojo) como la siguiente captura.

Imagen Enviada

creamos una nueva capa, la pintamos de color blanco y luego deseleccionamos la seleccion. colocamos esta capa entre el paisaje y la imagen de la chica.

activamos ahora el ojito de la imagen de la playa.

con esta capa ( layer) seleccionado vamos a Filter (filtro) + Distort (Distorcionar) + Sferize (esferizar) .........valor +30 con la opcion horizontal Only.
ahora vamos a la pestaña Layer , escojemos la opcion create cliiping mask como lo muestra la captura (Ctrl + G).

Imagen Enviada

con la herramienta mover, movemos esta capa para dejar el reflejo donde nos guste , veran que pueden moverse por decirlo asi dentro de los anteojos sin problemas, una vez que encontraron el lugar que quieren. vamos a duplicar esta capa y ponerla en modo multiplicar.
por ultimo ajustamos los niveles de la ultima capa que creamos brillo, contraste, etc...

Imagen Enviada


Efecto Usado En Revistas

[b]

1) abrimos nuestra imagen.y la duplicamos (duplicar capa).
2) Al duplicado le damos desenfoque gaussiano , gausiano blur, 3,5 y cambiamos a modo overlay.
3) En la capa origina(imagen original) hacemos un click para seleccionar la capa, y le damos los siguientes valores apretando las teclas ctrl+u no olvidar activar la casilla de colorear vea la imagen con los valores.


Imagen Enviada


4) Ahora presionamos Ctrl+L y colocamos los siguientes valores como muestra la siguiente imagen.

Imagen Enviada

5) Ahora vamos a la capa copiada y apretamos simultaneamente las teclas Shift+Crtl+u.


Foto Original

Imagen Enviada

Resultado

Imagen Enviada




Cambiar El Color Del Pelo
Imagen Enviada





[b]Resultados Que se pueden Obtener..


Imagen Enviada
http://v3.lscache1.c.youtube.com/videoplayback?ip=0.0.0.0&sparams=id%2Cexpire%2Cip%2Cipbits%2Citag%2Calgorithm%2Cburst%2Cfactor%2Coc%3AU0dWTFJOVF9FSkNNNl9KSFhJ&fexp=900147&algorithm=throttle-factor&itag=34&ipbits=0&burst=40&sver=3&expire=1277236800&key=yt1&signature=0AE75BF29330F0174085E6005E0B0ECC0DCE8271.0CE34F952D2CDC7F4DDE0B3EE054D9038E874AA0&factor=1.25&id=32070652d83cef0d

http://v22.lscache8.c.youtube.com/videoplayback?ip=0.0.0.0&sparams=id%2Cexpire%2Cip%2Cipbits%2Citag%2Calgorithm%2Cburst%2Cfactor%2Coc%3AU0dWTFJOVF9FSkNNNl9KSFhJ&fexp=900147&algorithm=throttle-factor&itag=34&ipbits=0&burst=40&sver=3&expire=1277236800&key=yt1&signature=BEC42393A278DF07E98BBFBEAA24A26AFEF95E09.C6EBBF42825494DCDB1DB79EF7458452658C2029&factor=1.25&id=bc869871da6ca848

hacha para ti te servira de mucha ayuda para ti diseñador grafico
legal
descarga yaaaaaaaaaaa

O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:)
Imagen Enviada

me falta algunos efectos para ti......... 8D :? 8D :?
descarga

cuoteado ;)

Imagen Enviada


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad