Ir al contenido

publicidad

Foto

Dibujo por aburrimiento, tercer dibujo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
204 respuestas en este tema

• jl_audio

• Zodiark

• vida restante: 100%

Escrito 25 junio 2010 - 18:53

¿Para cuando piensas hacer la versión en pelotas? :|

• ACarmine

• Methuselah

Escrito 25 junio 2010 - 18:58

¿Para cuando piensas hacer la versión en pelotas? :|

Secundo la mocion

• foxbox_6

• Ultima

Escrito 25 junio 2010 - 19:02

Muy wapo, no hagas caso a la gente que dice que no molan, eso es envidia de no saber dibujar tan bien :D (Ya me gustaría a mi dibujar así X-D )

P.D.: Hentai YA!!!!

luffy de king

• CANCELADO

Escrito 25 junio 2010 - 19:17

Lo siento, para ver hentai teneis internet, y encima con mejor calidad que el mio.

igneox234

• CANCELADO

Escrito 25 junio 2010 - 19:20

Lo siento, para ver hentai teneis internet, y encima con mejor calidad que el mio.

yap,pero hentai,de un meriforero,da mas morbo ^^

PD:masmolas tio,eres grande,muy grande :-D

• jl_audio

• Zodiark

Escrito 25 junio 2010 - 19:23

Vamos que no sabes dibujar tetitas :P

luffy de king

• CANCELADO

Escrito 25 junio 2010 - 19:23

Vamos que no sabes dibujar tetitas :P

No me tientes, que luego me canso X-D

Shoot_360

• CANCELADO

Escrito 25 junio 2010 - 20:25

Te desenvuelves bien con los trazos, buenos volúmenes.

Oficialmente eres un artista :) :)

• blat2005

• Bahamut

Escrito 25 junio 2010 - 20:58

A mi me parece que estan geniales, pero tampoco dibujo muy bien...

• gerudoman

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 25 junio 2010 - 21:01

Muy guapos, ¿están basados en alguien o te has inventado tú a los personajes?

Escrito 25 junio 2010 - 21:03

Nunca le he visto nada en especial a copiar...

• Thevalis

• Meteor

Escrito 25 junio 2010 - 21:03

Bueno, voy a bajar la tónica general. Ya que uno no aprende a dibujar de verdad hasta que le den de ostias (experiencia propia inclusive) así que voy a ser un poco crítico.

Primero: Copiar no es dibujar. Son cosas muy distintas. Calcar te hace calcador, copiar te hace un copiador y dibujar te hace dibujante. Eso que no haces no es dibujar, ni siquiera se le puede llamar inspirar. Una inspiración sería, por ejemplo, dibujar a un nuevo "niño" de Evangelion con su traje incluso.

Segundo: Copiar no es un camino para aprender. Se puede observar claramente cuando has trabajado sin mirar y cuándo fijándote. El primer dibujo (no sé de qué serie es) no tiene ombligo. De hecho el muslo derecho está escuchimizado.

Tercero: No copies entintados, por DIos. El entintado es una cosa muy personal, pero me parece muy falto de personalidad que copies el entintado de Evangelion y el primer dibujo tenga una línea sosa como ella sola.

Cuarto: Cuida la limpieza. El dibujo de Asuka tiene mucho más esmero (los efectos del pelo se han quedado bien, al igual que los bultos circulares, no obstante el papel se nota guarreado y las zonas grises se nota el entramado del lápiz. Con lápiz NUNCA se aprieta y menos para sombrear. Sólo arañas el papel y ensucias el resultado final.

Quinto: Tengo mis serias dudas sobre si es copiado o calcado. El dibujo de Asuka se ve francamente bien (la perspectiva, las líneas, la forma...) en cambio el primero tiene mucha dejadez (el trazo es muy irregular, zonas sin acabar, la expresión facial está como a medio conseguir...). Pero bueno, daremos el voto de confianza.

Y eso de primeras. Otra recomendación es que has de usar más contraste. Si sólo usas lápices, cómprate un 4B o un 6B para darle intensidad a los negros. Si usas tinta, te recomiendo que te compres unos rotuladores decentes para sacar unos negros contrastables.

En fin, espero que te sirvan de ayuda estas críticas.

• Link223

• Bahamut

Escrito 25 junio 2010 - 21:05

tienes talento tío, yo quisiera poder dibujar tan bien T_T

• DL_ARE

• Yojimbo

Escrito 25 junio 2010 - 21:07

Bueno, voy a bajar la tónica general. Ya que uno no aprende a dibujar de verdad hasta que le den de ostias (experiencia propia inclusive) así que voy a ser un poco crítico.

Primero: Copiar no es dibujar. Son cosas muy distintas. Calcar te hace calcador, copiar te hace un copiador y dibujar te hace dibujante. Eso que no haces no es dibujar, ni siquiera se le puede llamar inspirar. Una inspiración sería, por ejemplo, dibujar a un nuevo "niño" de Evangelion con su traje incluso.

Segundo: Copiar no es un camino para aprender. Se puede observar claramente cuando has trabajado sin mirar y cuándo fijándote. El primer dibujo (no sé de qué serie es) no tiene ombligo. De hecho el muslo derecho está escuchimizado.

Tercero: No copies entintados, por DIos. El entintado es una cosa muy personal, pero me parece muy falto de personalidad que copies el entintado de Evangelion y el primer dibujo tenga una línea sosa como ella sola.

Cuarto: Cuida la limpieza. El dibujo de Asuka tiene mucho más esmero (los efectos del pelo se han quedado bien, al igual que los bultos circulares, no obstante el papel se nota guarreado y las zonas grises se nota el entramado del lápiz. Con lápiz NUNCA se aprieta y menos para sombrear. Sólo arañas el papel y ensucias el resultado final.

Quinto: Tengo mis serias dudas sobre si es copiado o calcado. El dibujo de Asuka se ve francamente bien (la perspectiva, las líneas, la forma...) en cambio el primero tiene mucha dejadez (el trazo es muy irregular, zonas sin acabar, la expresión facial está como a medio conseguir...). Pero bueno, daremos el voto de confianza.

Y eso de primeras. Otra recomendación es que has de usar más contraste. Si sólo usas lápices, cómprate un 4B o un 6B para darle intensidad a los negros. Si usas tinta, te recomiendo que te compres unos rotuladores decentes para sacar unos negros contrastables.

En fin, espero que te sirvan de ayuda estas críticas.

da

Spoiler

tsunaron

• CANCELADO

Escrito 25 junio 2010 - 21:08

Me ha recordado a uno que hice de CHI chobitizada que me encanta ^^

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad