Ir al contenido

publicidad

Foto

Dibujo por aburrimiento, tercer dibujo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
204 respuestas en este tema

• uziel5

• Valefor

• vida restante: 100%

Escrito 25 junio 2010 - 22:36

Otro he hecho en un ratillo.

Imagen Enviada

Eres impresora o qué? XD.

Muy bueno dibujos pero tengo una duda... ¿Copias de un dibujo ya hecho o simplemente piensas en el personaje y lo elaboras?.

Mi observación es que el primer dibujo le falta mucho trabajo, el pelo no está muy bien trabajado y la pierna está algo rara, la ropa muy bien hecha a mi parecer y los demás dibujos simplemente excelentes a mi parecer ^^.

• Jasisu

• Zodiark

Escrito 25 junio 2010 - 22:42

Este ultimo tambien mola, quiero que grabes un video dibujandolos!

Escrito 25 junio 2010 - 22:52

Muy bueno este tambien

Por cierto este personaje me suena de to love ru es de esa serie o basado en ella?

Se podria abrir un tema con VS de dibujos y que la gente votase, aunque la cosa ahora estaria entre luffy de king y DL_ARE X-D

Imagen Enviada

Anime, musica, videojuegos todo esta aquí.--> Necesitamos a alguien que quiera participar en él para poder seguir creciendo

• uziel5

• Valefor

Escrito 25 junio 2010 - 23:12

Muy bueno este tambien

Por cierto este personaje me suena de to love ru es de esa serie o basado en ella?

Se podria abrir un tema con VS de dibujos y que la gente votase, aunque la cosa ahora estaria entre luffy de king y DL_ARE X-D

Imagen Enviada

Anime, musica, videojuegos todo esta aquí.--> Necesitamos a alguien que quiera participar en él para poder seguir creciendo

No soy el dibujante pero si es de to love ru, es la hermana del prota. Y muy buena idea con lo de tema.

saludos

jose_aerox

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 25 junio 2010 - 23:38

hazme una sailor moon, la guerrero luna

• ParkDown

• Adramalech

Escrito 26 junio 2010 - 00:00

Postea las tetas de tu dibujo!

• sernuxo

• Adramalech

Escrito 26 junio 2010 - 00:17

Este esta bastante mas currado y me ha llevado lo suyo.

Imagen Enviada

Está muy muy bien ;)

tsunaron

• CANCELADO

Escrito 26 junio 2010 - 00:20

Joder, me dan ganas de subir los mios jajajaja

• DL_ARE

• Yojimbo

Escrito 26 junio 2010 - 00:39

Muy bueno este tambien

Imagen Enviada

Elo aqui un majestuoso ( X-D) dibujo de The End :

Imagen Enviada
(Perdón por la calidad)

Esta hecho con un pilot G2 negro 8O

Escrito 26 junio 2010 - 00:49

Joder por aburrimiento? pues están de puta madre, ya me gustaría a mi dibujar así :D

Son sorprendentes, sigue así :D

Saludos

• MrPosey

• Magus

Escrito 26 junio 2010 - 00:54

El primer dibujo es el peor de los tres. Las proporciones del rostro no son correctas, los brazos no tienen la forma apropiada y las manos ni qué decir tienen, aunque se ve que tienes bastante acierto a la hora de componer el dibujo.

El segundo está muy bien, buen juego de luces, aunque falla de nuevo la proporción entre los rasgos faciales. Es importante aplicar a todo el dibujo la misma perspectiva, y aunque a priori el retrato parece correcto, realmente existe una pequeña descompensación... no sé de qué manera dibujarás, pero normalmente es más sencillo (si estás comenzando en esto, y al parecer no te gustan los esquemas previos) dibujar primero ojos, nariz y boca, y dibujar unas líneas de rostro acordes a ello. Aún así, enhorabuena por este, la primera impresión es cojonuda^^

El tercero mejora muchísimo la proporción del rostro en relación con el primero, es más dinámico en cuanto a la vestimenta del personaje, pero de nuevo está inacabado y parece que intentas evitar dibujar manos/piernas; extremidades en general. Para un boceto no pasa nada, pero un dibujo completo tiene que incluir a todo el personaje.

Ahora lo leo y parezco un ogro, lo siento ;) no te desanimes, no soy nadie más que tú en esto del dibujo y seguramente muchas taras que observo me las pueda aplicar a mí mismo, o ni tan siquiera sean errores (ni siquiera tengo pensado estudiar algo relacionado con el dibujo, es sólouna afición a la que dedico más tiempo^^)

Sigue los consejos técnicos de Thevalis, yo tuve la suerte de que alguien así me aconsejara poco a poco y aunque puede parecer tedioso o complicado, emplear el material adecuado facilita el trabajo y soluciona muchos problemas^^ Aplícate un poco más en anatomía, es fácil encontrar manuales en internet acerca de las proporciones y trucos para dibujar las partes del cuerpo más puñeteras.

ÁNIMO, YA TIENES LA MATERIA PRIMA (TÚ), DALE FORMA!!! ;)

• Near90

• Siren

Escrito 26 junio 2010 - 00:55

Joder impresionante esos dibujos pues menos mal que es aburrimiento si le pones empeño que ? X-D

luffy de king

• CANCELADO

Escrito 26 junio 2010 - 00:57

Es que es por eso, no es mas que un pasatiempo, mi carrera no tiene nada que ver con esto, ademas tampoco es que quiera ser un profesional.

• Master118

• HARENA TIGRIS

Escrito 26 junio 2010 - 01:04

No tiene ombligo.

Y le vendría bien algo de color.

Por lo demás está bastante bien dibujada.

--

Este último está muy bien. Pero parece que tiene la mandíbula desencajada.

Imagen Enviada

Muestra los tuyos que has de ser un artista.

• DL_ARE

• Yojimbo

Escrito 26 junio 2010 - 01:05

No tiene ombligo.

Y le vendría bien algo de color.

Por lo demás está bastante bien dibujada.

--

Este último está muy bien. Pero parece que tiene la mandíbula desencajada.

Imagen Enviada

Muestra los tuyos que has de ser un artista.

Ya ves... este va para crítico

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad