Ir al contenido

publicidad

Foto

Dibujo por aburrimiento, tercer dibujo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
204 respuestas en este tema

• kurai

• Zodiark

• vida restante: 100%

Escrito 26 junio 2010 - 02:33

No tiene ombligo.

Y le vendría bien algo de color.

Por lo demás está bastante bien dibujada.

--

Este último está muy bien. Pero parece que tiene la mandíbula desencajada.

Imagen Enviada

Muestra los tuyos que has de ser un artista.

Ya ves... este va para crítico

hombre, si nos ponemos buscones, el dibujo de evangelion tiene una de errores anatomicos y de punto de vista y sombras que lo flipas, pero eso creo que ya es mas bien fallo de el dibujo original que no de este :D
PD: y si quereis, incluso os puedo señalizarlos y explicar el porque del error ;)

yoshi91

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 26 junio 2010 - 03:42

nadie ha hecho fap fap?

• Nightmare_87

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 26 junio 2010 - 03:45

Están muy bien... pero nunca me gustó demasiado eso de copiar dibujos... soy más de hacer unos propios. X-D

PD: Si no son copiados eres el puto amo X-D

PDPD: Aunque sean copiados tienes mucho talento... y de ser este el caso deberías hacer uno tuyo desde 0, a ver qué tal.

Escrito 26 junio 2010 - 04:53

Me parece ke hay una diferencia abismal entre el 1º y los otros 2.
Aunke he de decir ke el 2o y 3o son impresionantes, el 1o, sin embargo, me recuerda muchisimo al estilo de una chica ke conoci antaño.
salu2

• WW3

• Ultima

Escrito 26 junio 2010 - 10:24

Yo nunca he sabido inventarme los dibujos y es algo siempre he envidiado de los que tienen talento para ello, pero copiar siempre se me ha dado mas o menos bien. Hace poco copie un dibujo que le tenia ganas desde hace tiempo.

Copia
Imagen Enviada

Original
Imagen Enviada

Escrito 26 junio 2010 - 10:35

Te recomiendo que pruebes a dibujar sin referencias y en posiciones diferentes tus fan arts, copiando se aprende, pero haciendolo por ti mismo se mejora. Aunque bueno, eso depende de si quieres mejorar, o solo lo tienes como afición para pasar el rato.

-El Sendero De La Luz Esta Lleno De Oscuridad-

AceroCuerno SLD

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 26 junio 2010 - 10:38

Dibujas muy bien tio.

• BT

• Leviathan

Escrito 26 junio 2010 - 10:53

Ya me gustaria a mi aburrirme haciendo cosas de esas...hay gente a la que le gusta dibujar pero es un negado para hacer algo decente... :D

• WW3

• Ultima

Escrito 26 junio 2010 - 10:57

Me gusta dibujar pero no tengo interes en mejorar, de hecho hace años que no hacia un dibujo tan en serio, y este porque ya tenia pensado enmarcarlo y de paso hacer un regalo con el.

• Mendu

• Fenrir

Escrito 26 junio 2010 - 11:01

Este post ha despertado mis ganas de superarte tio! pronto pondre los mios

Escrito 26 junio 2010 - 11:48

No tiene ombligo.

Y le vendría bien algo de color.

Por lo demás está bastante bien dibujada.

--

Este último está muy bien. Pero parece que tiene la mandíbula desencajada.

Imagen Enviada

No sé dibujar. Se me da como el culo.

Pero aún así lo critico. Él ha puesto ahí sus dibujos, pues yo le saco los fallos. ya tiene cien comentarios alabándole, y yo creo que los comentarios negativos son mucho mejores que los positivos. Los positivos te suben el ego, los negativos de ayudan a mejorar.

Además, ¿qué importa que yo no sepa dibujar? A pesar de eso sí sé cuando un dibujo está bien o mal hecho. Los de luffy están bastante bien, creo que lo dije en el comentario, pero tienen algunos defectos.

Y tampoco soy actor, pero critico cuando no me gusta cómo actúa alguien en una película.

Canto como el culo y soy arítmico, pero sé cuando y cuando no me gusta una canción. Y cuando no me gusta, lo digo.

Imagen Enviada

EaterFox

• CANCELADO

Escrito 26 junio 2010 - 12:00

...

Pero aún así lo critico.

Aquí tenemos que comernos las pollas por cualquier chorrada. Así funciona el foro.

Escrito 26 junio 2010 - 12:03

Pero aún así lo critico.

Aquí tenemos que comernos las pollas por cualquier chorrada. Así funciona el foro.

Creo que no lo entiendo. Estaré espeso. Creo que dices que la gente se pone a alabar cualquier cosa, y que he hecho bien criticando.

O puede que no...

Imagen Enviada

• Thevalis

• Meteor

Escrito 26 junio 2010 - 12:12

(...)

Creo que no lo entiendo. Estaré espeso. Creo que dices que la gente se pone a alabar cualquier cosa, y que he hecho bien criticando.

O puede que no...

Imagen Enviada

Has entendido bien. De hecho, salvo tres o cuatro, nadie ha leido mis críticas constructivas. Con este tercer dibujo me queda claro que calca, no copia. Pero bueno, si es un medio para subir el ego... Pues ale...

Escrito 26 junio 2010 - 12:20

Con este tercer dibujo me queda claro que calca, no copia.

¿Y eso cómo lo has averiguado? :-o

Imagen Enviada

¡Mirar es gratis! :mrgreen: -> Varios Pokémon y Metroid - Midnight Club 3 (PSP) ¡9€! - Guía Oficial FFIII

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad