Ir al contenido

Publicidad
Publicidad

Foto

Alegre venganza


18 respuestas en este tema

Noticias Meristation
#1

Escrito 28 junio 2010 - 09:00

Naughty Bear es un oso que pretende acabar con todos sus compañeros, que viven en un entorno idílico. Un juego gamberro y con mucho sentido del humor, divertido e intenso por momento, pero que no consigue explotar todo su potencial.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
  • Volver arriba

shadowjuan
#2

Escrito 28 junio 2010 - 09:08

Nota 5
...y luego tienes un juego más del montón. Nunca llegué a ver ninguna escena ingame, y mejor hubiera continuado así. El juego es gráficamente muy malo, con más dientes de sierra y menos definición en los ositos, hubiera podido ser perfectamente un juego de N64 en todos los sentidos. Un estilo de juego muy tosco, impreciso, donde lo único interesante es ver las distintas muertes que hay -eso sí, espectaculares a su manera, estilo Manhunt con ositos de peluche-. Escenarios que, a pesar de tener objetos, parecen vacíos, muy simplones y nada más. Además, la mecánica de juego, que parece sencilla... lo es. Te dan puntos por cargarte a los demás osos, pero nada más. El objetivo es siempre exterminar a los demás osos -despeluchificación-, con un intento de "sigilo" que, por más que grites a la oreja de los demás osos no se enteran (literalmente, ¿eh? Incluso viendo cómo los polígonos de tu oso y los del oso "asustable" se cruzan) de que estás a 10 cm de su oído, pero te pueden ver desde 100m entre los arbustos... En fin...

Pensé que sería bastante mejor. Un 6 me parece hasta mucho. Menuda decepción... Mejores, mil veces, los tráilers que el juego. Lo he jugado y no sé ni si continuaré, que tengo otras opciones por casa sin acabar...

Para mí, un fiasco. Podría haber sido mucho mejor.


Editado: A los que suben nota "para suplantar" (sería para compensar; suplantar suele ser considerado delito o falta, en el mejor de los casos el suplantado te lincharía) o "para compensar la notas"... a ver: si un juego es una BAZOFIA, lo es y punto. Es un juego repetitivo (¡y mira que lanzaron a los leones al Assassin's Creed 1 por eso!), ya que hay que ir repitiendo misión tras misión en los mismos escenarios, además de que todo se reduce a "cárgate a esos osos". Ya hay ejemplos perfectos de cómo exprimir una y otra vez los mismos escenarios de forma magistral (caso del The World Ends With You, por ejemplo) o cómo el "cárgate a ésos" puede ser muy, muy diferente de partida a partida (saga Worms, por ejemplo). El control da pena, bastante de hecho, el control de Blade de PS1 era mejor; la historia... bueno, llámala irónica, sádica o como quieras, pero es ñoña y estúpida, un pretexto para empezar a jugar y matar sin ton ni son, creo que desde el Pong no dejaban tanto de lado la historia... El narrador al principio bien, pero es un coñazo a la larga, no como "Bandit" en el Burnout Paradise, por ejemplo, que hace mucha compañía. La cámara es bastante mala (y digo bastante siendo generoso). ¿Qué más puedo decir...? Sé cuándo un juego es bueno o no, y éste no lo es. Llamadlo cuestión de gustos, pero Naughty Bear no es un buen juego. No llega a los mínimos aceptables para ser considerado un buen juego, yo le puse un 5 porque las muertes son medio interesantes de ver (que tampoco es que varíen mucho dentro de cada arma que se use: una animación por arma) y poco más.

Por favor, no volváis a poner un 10 a este juego y dejarlo a la altura de las grandes obras maestras de todos los tiempos (Super Mario 64, Half Life, Final Fantasy VII, OCarina of Time, Shadow of the Colossus, GTAIII... ¡La Virgen! -y mira que soy ateo-, comparar este juego con ESOS... es como comparar pintura desparramada con un Miró o un Picasso). En otro siglo hubieran quemado a más de uno en la hoguera por esa herejía... Si os gusta, vale, pero objetivamente no es un buen juego, es uno más del montón. En mi caso, y por poner un ejemplo, el Ninja+ de Nintendo DS no era un buen juego pero me gustaba, y no me atrevería a ponerle un 10 nunca. Voy a plantear una pregunta: ¿cuántos juegos hay mejores que éste, y cuántos peores? Si se hiciera una lista, de pongamos los 200 últimos títulos para Xbox 360, y se ordenaran por calidad, éste estaría en "lucha por no entrar en zona de descenso".

He dejado a medias o empezados muy pocos juegos en mi vida, y muchos de ellos porque sólo quería probarlos a ver qué tal eran y ya sabía que los iba a dejar de lado al rato (por ejemplo el "Dr. Livingstone" de PC. Aún tengo juegos pendientes, como todo el mundo (Brütal Legend, porque me dediqué al Split/Second a saco)... Pero ha habido casos muy merecidos de juegos que he dejado de lado por la pésima calidad del título o por causas de fuerza mayor, y éste será uno de los primeros. Y eso que me acabé el Blade de PS1... Como ya he dicho en el análisis principal, recuerda al Manhunt (bueno, sería Bearhunt), donde "la chicha" era ver las muertes; si querías escapar de una prisión y vengarte de los que te metieron en ella ya tienes el Prison Break. Me refiero con esto a que el único punto "fuerte" del título es la violencia... ¿qué más tiene que no tenga cualquier otro título? Podría cerrar los ojos, señalar un juego al azar de la 360 y seguramente sería mejor que éste (y mira que los hay malos con ganas). Suelo intentar ver el lado bueno de las cosas... pero a veces no hay lado bueno... Le conservo la nota por mantener la coherencia, que viendo los 10 y 9 que hay...

Y sí, tengo el juego. Hablar de algo que no conozco no entra en mi forma de ser. Aparte de que cualquiera que hubiera jugado al juego podría rebatirme cualquier cosa que me inventara. Para hablar sin tener ni idea de lo que se habla ya hay otros (no es una indirecta para nadie, pensaba en políticos justamente). Lo habré jugado entre tres cuartos de hora y una hora, más o menos, y ya he tenido bastante. No es sólo que no me guste (que no me gusta), es que es objetivamente malo. Símil: os gusta un/a tío/a. Subjetivamente será el/la mejor del mundo, pero también se puede decir si es fe@ o no de forma bastante objetiva.

Pues lo dicho. No lo compréis al menos directamente. Alquiladlo, bajadlo o pedidlo prestado a algún incauto antes. Quizá os estéis haciendo un favor.
  • Volver arriba

mardukmax
  • mardukmax

  • Antediluvian

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 mar 2008
  • Mensajes: 231
#3

Escrito 28 junio 2010 - 10:09

Nota 3
juego espantoso,
graficos pestilentes de ps2, hasta el oso es re poligonado, texturas aplastadas, arboles que son cubos casi...movimientos histericos e imprecisos.

al rato notas que no tiene sentido jugarlo porque "va de esto? matar ositos? ya mate verios, divertido, y ahora?"

el doblaje es malo pero las voces originales son pestilentes...

y lo PEOR es la interface, agarras cosas y QUERES SABER MAS DE MACHETES???" en toda la pantalla mientras pisas sin querer un bonus HORA DE MATAR OSITOS!!! y uno de fondo se suicida porque lo dejaste tonto "OSITO SUICIDAAA!!!!" irritante al limite! no podes ver que hacer por momentos, llego a estresarme mucho! no es gratificante en nada!

en vista de que vieron que el juego NO TIENE SENTIDO NI GRACIA le meten un sistema de puntos para juntar mas puntos y listo...matando rapido, no me importan los contadores de puntos desde el Tiny Toons de nintendo!!!

y luego se quejan de nerds que se meten en fiestas a matar gente, juego asqueroso...

che, sistema de combate poco profundo? apretar el boton de golpe y listo? a eso se llama sistema de combate?

lo unico bueno...el diseño del peluche y tampoco taaan bueno ni original
  • Volver arriba

zx360
  • zx360

  • Zalhera

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 oct 2006
  • Mensajes: 323
#4

Escrito 28 junio 2010 - 13:06

Nota 9
Me parece un juego... y no me parece correcta la redaccion de meri:
El sistema de la camara no tiene nada malo, es bueno, nada mas tiene un poco de errores en cuanto enfocar la meurte del oso, o cuando esta escapando y no es siempre, mas bien nada mas dos veces en los dos dias que llevo juggando el juego
Me parece muy creativo y divertido
No me parece TAN repetitivo pero si un poco cortos y le falto un modo cooperativo o pantalla dividida
Segun mi opinion le daria un 7.5 (1.5 puntos mas de lo dado) pero lastimosamente le pongo un 9 para suplantar los otros comentarios y puntuaciones
  • Volver arriba

Deejay German
#5

Escrito 28 junio 2010 - 14:34

Nota 9
El videojuego nos plantea meternos en la piel de un osito algo incomprendido, llamado Naughty Bear. Un buen día, todos sus compañeros deciden hacer una gran fiesta sorpresa de cumpleaños para Cuddles, otro de los ositos de Isla Perfección. Naughty, al saber que últimamente estaba siendo algo "travieso" y malo, decide hacer un regalo y presentarse en la fiesta, aunque en un principio no estuviera invitado, simplemente para poder redimir sus travesuras pasadas. Cuando se presenta en la misma, es objeto de burla de todos los presentes, por tanto, decide vengarse por ello... asesinando a todos los ositos de la isla.

Un planteamiento algo inusual en el mundo de los videojuegos es el que nos presenta este Naughty Bear, mezclando de forma magistral el mundo infantil y de cuento perfecto de los ositos de peluche y de los muñecos en general, con matanzas y asesinatos macabros al más puro estilo "Manhunt".

Gráficos: 5.0

El punto más flaco del título con diferencia.

Aunque visualmente es muy llamativo y vistoso por toda la paleta de colores que utiliza, tiene bastantes aspectos negativos tanto en cuestiones gráficas, como técnicas: las expresiones faciales de los ositos son muy pobres, exceptuando puntualmente algunas de nuestro protagonista; las texturas, aunque simples por el hecho de que es un mundo casi de dibujo/juguete (es decir, a posta), podrían haber tenido más detalle, ya que en ciertos aspectos, aunque cumplen, quedan pobres a la vista; paisajes y escenarios demasiado repetitivos; y los diferentes bugs que se presentan a lo largo del juego, aunque nada molestos, hay veces que son descarados (ositos que se quedan entre pared y pared, etc.).

El aspecto más criticable, para mi punto de vista, no es el gráfico en sí, ya que un juego por no poseer una calidad gráfica buena, no significa que no pueda ser divertido o entretenido (éste juego es la mejor muestra de ello), si no, diferentes errores técnicos que presenta el título, como por ejemplo los cuelgues que se pueden suceder a lo largo del título si se ejecuta desde el disco duro (opcional en versión de Xbox360, pero obligatorio en Ps3). Pero bueno, éste aspecto, pienso que con un parche posterior se podría solucionar... (siempre y cuando lo sacaran, porque como suceda como el caso de los cuelgues del Heavy Rain, vamos apañados...).

Jugabilidad: 6.0

La jugabilidad en el título es sencilla y muy intuitiva. No tendremos millones de opciones, ni millones de movimientos como otros títulos de ésta generación, pero tampoco se echan de menos, ni restarán puntos para que pueda llegar a ser divertido.

El juego trata, más que nada, de conseguir puntos de maldad... pero ser malo, no significa únicamente el destrozar cosas del entorno y cargarte a los osos de Isla Perfección a destajo, ya que de ésta forma se consigue muy poca puntuación; si no que, tienes que plantear diferentes estrategias para conseguir muertes originales y diferentes para cada ocasión, y con diferentes armas a poder ser, de ésta forma irás acumulando mayor puntuación de maldad, además de las misiones y retos que te tocarán hacer en cada capítulo.

Otra de las cuestiones a destacar, es la IA de los ositos. Les veremos atrincherarse, les veremos pedir ayuda a otros congéneres, les veremos plantarnos cara con las mismas armas que poseemos nosotros, a veces nos perseguirán, otras veces huirán de nosotros... y todo ésto, en cada partida será diferente. Aunque juguemos al mismo capítulo, o al mismo reto, en cada ocasión, los ositos de la ciudad actuaran de forma diferente. Por tanto, uno de los puntos a destacar del título.

Música/FX: 7.0

Aunque en éste aspecto, reina la simplicidad... los sonidos ambientales que tiene y banda sonora que posee, al más puro estilo de Los Sims, conbinan a la perfección para el tipo de juego que es.

Lo más llamativo, son las vocecillas de los ositos, ya sea cuando hablen entre sí, cuando lloren, cuando estén asustados, las que poseen los robots ositos, los zombie osos, o los ositos del ejercito.... todas son dignas de mención, que aunque son sencillas, y en realidad no dicen nada, son de lo más divertidas, y es de lo más característico del juego.

Localización: 7.0

Aunque parezca mentira, y siendo un juego con tan poco presupuesto como éste, hay que destacar la estupenda localización a nuestro idioma, aunque sea prácticamente de una sola voz: la del narrador.

Además, en la caja/portada del título se podrá apreciar que únicamente pone textos y manual en castellano. No se indica nada de las voces, por tanto, mayor sorpresa cuando lo reproduces por primera vez en tu casa.

Historia: 6.0

La historia con la que cuenta el juego es algo escueta, y en realidad, es simplemente la justificación para la mecánica que posee el título. Como he comentado anteriormente, nos encontraremos ante Naughty Bear, nuestro protagonista. Un osito incomprendido, que cuando en Isla Perfección, se celebra el cumpleaños de Cuddles, uno de los ositos más importantes de la isla, Naughty no es invitado, y aunque va con toda la buena fe del mundo a entregarle su regalo, es humillado por todos los asistentes. Así que arto de tanta incomprensión y humillación, decide matar a todos los habitantes -ositos- de la Isla.

Durante el transcurso de la historia, además de los propios habitantes de la Isla (osos normales de peluche), aparecerán nuevos personajes y cada vez más peligr-osos, como son por ejemplo, el ejercito de ositos, el comando O.S.O., los osos zombies, los osos robots, los osos alienigenas, etc.

También coexistirán con nosotros, pájaro-peluches, ranas-peluches, ave-cámaras de peluche y un sin fin de pasteles y tartas repartidas por toda Isla Perfección.

Duración: 10.0

El juego tiene una duración comprendida entre las 15 a las 20 horas de juego en el modo offline, y todas las demás que le quieras o puedas echar al multijugador (como la mayoría de títulos con ésta opción).

Además de los 7 capítulos del modo historia que posee, nos encontraremos con 28 retos (igual de largos que cualquier capítulo del modo historia), en los cuales, nos propondrán diferentes y descabellados desafíos como por ejemplo, conseguir que todos los osos de la Isla se vuelvan locos, matarles sin tocarles ni un pelo, llegar a matar cierto número de ositos en un tiempo limitado, o incluso, convertirte en el más buscado de la Isla, y por tanto, hacer llegar el mayor número de policías a la misma (al más puro estilo GTA), entre muchos otros retos.

Cada capítulo o reto que superes, te irán otorgando puntuación de maldad y copas de bronce, plata, oro y platino. Estas copas, también te servirán para ir desbloqueando objetos y armas para el modo multijugador, vestimentas nuevas (entre las que se incluyen las de Freddy Krueger o las de Michael Myers de la película Halloween), que te otorgaran mayor respeto, mayor agilidad y unas muertes más letales, o bien, para conseguir todos los logros/trofeos que posee el título.

Aparte de ésto, el citado modo multijugador, con sus diferentes modos de juego, entre los que destacan:
Dulce Guerra: el típico muerte por equipos, pero en ésta ocasión con ositos.
Asalto: Destruir la estatua de "Unicoso" del equipo contrario, al mismo tiempo, que defiendes la tuya (el típico defiende la bandera).
Pasteloso: Busca y sujeta la tarta dorada tanto tiempo como puedas.
Oozy Dorada: Utiliza la Oozy dorada para castigar a los otros osos y conseguir mayor puntuación.
Como podreis observar, el título cuenta con bastastes modos de juego, ya sea en su versión offline, como en la online. Además, como lo primordial del título es conseguir la mayor puntuación posible (en cierta forma, es muy arcade), aunque ya hayas terminado un capítulo o reto, lo rejugaras en varias ocasiones para poder sacar a cada pantalla el mayor partido y un mayor número de puntos.

Por ello que la duración del título, sea prácticamente ilimitada.

Innovación: 9.0

El verdadero punto fuerte del título junto con el de duración.

Aunque la mecánica del título no es innovadora, ya que la hemos visto en diferentes juegos como los GTA, los Manhunt o el RDR, éste no se centra en las misiones que puedas realizar, si no, en las puntuaciones que puedas generar/acumular; así que, en cierta medida es mucho más arcade que cualquiera de los anteriores mencionados.

Lo verdaderamente innovador, es la mezcla explosiva y a la vez, muy divertida, que realiza entre dicho género adulto con el tema de ositos de peluche, muñecos y en general el mundo infantil. Algo parecido a lo que consiguió hacer Little Big Planet, o el Worms hace ya años, con las plataformas; pero éste, con el género de la acción/sandbox (aunque no sea un sandbox como tal, al 100%).

Además, siempre son bien recibidas (por lo menos por mi parte) las innovaciones y nuevas propuestas en el mundo de los videojuegos. Son, por lo menos, un soplo de aire fresco ante tanto soldado hiper musculado o tanta heroína buenorra.

Conclusiones:

El título, aunque la mecánica ya es conocida por muchos, tiene una propuesta y un planteamiento diferente a la mayoría de títulos que inundan últimamente el mercado. Quizás no es una super producción, ni tampoco pertenece a un estudio potente, pero el juego, a mi parecer, merece cada centimo que cuesta, por lo menos, derrocha originalidad por los cuatro costados.

Tiene ciertos fallos a nivel gráfico y técnico, y a veces, tanto las texturas como la resolución de diferente objetos, recuerdan más a la anterior generación de consolas que a la actual, pero se conpensan con la jugabilidad, el entretenimiento y diversión que presta, y la duración del mismo.

Además, en más de una ocasión, nos hará comernos en cierta forma la cabeza, para realizar la mejor estrategia, para poder conseguir el mayor número de puntos en los diferentes retos y capítulos que presenta el juego.

También destacar la IA que poseen los ositos, algo bastante trabajado. Nunca actuaran de la misma forma, aunque juguemos al mismo reto o capítulo 10 veces.

Y otro de los puntos fuertes que tiene, es que está integro al castellano, incluida las voces, aunque se trate de un proyecto de pequeña envergadura.

Es decir, que te guste más o menos, eso ya depende de cada persona... pero el juego es entretenido y original un rato. Eso sí, a éste le ocurrira como al Little Big Planet en su día: marabilloso y entretenido para unos, y aburrido a más no poder para otros. Sin termino medio.

PD: Teóricamente, y como pongo en mi blog, la media de las puntuaciones que doy, hacen un 7.1 (la nota que para mi, merece el título), pero como siempre, como se mete gente a analizar que ni posee, que ni a probado, y que ni tiene el juego, simplemente entran a poner notas nefastas basándose en unas cuantas fotos y gameplays malos del youtube, y los reanalisis de Meri hacen media, le pongo un 9 como el compi anterior para compensar la nota final.


Imagen Enviada


"Players Area" Blog dedicado al mundo consolero!


  • Volver arriba

Chaz
  • Chaz

  • Ultima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 dic 2001
  • Mensajes: 2.173
#6

Escrito 28 junio 2010 - 15:22

Nota 2
el juego es una mierda pinchá en un palo. gráficos de la pasada generación y un gore propio de los peores capítulos de south park.
  • Volver arriba

bigladiesman
#7

Escrito 28 junio 2010 - 15:34

Nota 6
Comparto las opiniones sobre el hype, y en un primer contacto (cabe remarcar esto), y sin llegar a considerar este juego como un pufo total, sí que se ha quedado corto en casi todos los aspectos.

Gráficos: 3/10

Flojísimos. Hay juegos de la pasada generación que los superan de mucho, y encima son un festival de popping. Las texturas son más bastas que un condón de esparto con la punta de uralita y los escenarios semidesérticos, aunque cabe decir que me ha gustado lo expresivos que son los personajes. Sin embargo, este es el único punto fuerte en este aspecto.
Todos sabemos que los gráficos no son lo más importante. Es EL tópico en el mundo del videojuego. Pero cabe recordar la evidencia de que un videojuego entra por los ojos...

Sonido 7/10

La música, ni fu ni fa. Lo que me ha encandilado son las voces y los efectos de sonido, sobretotodo las primeras: son de auténico cartoon clásico. Las patéticas vocecillas pituferas de los ositos hacen que el ánimo ursicida aumente en la mente del jugador, y los gritos de Naughty son una risa. Además, los ruidos de golpeo, deflagración, apuñalamiento o serraje esán muy conseguidos. Mención aparte merece el cabrito del narrador, que al menos a mí me da la sensación de que está gozando de veras con las masacres. Para mí el punto más fuerte del juego con diferencia a parte del frikismo.

Jugabilidad 5/10

Si nos guiamos por el aspecto jugable, no hay cosa más sencilla: es matar y matar y volver a matar, por los medios que sea. Cuanto más potenciado esté el factor estratégico, más puntos lograremos. Así de sencillo. Sin embargo, los controles no me acaban de convencer. Tengo que jugar más para valorarlo en su justa medida, pero de momento, a mi juicio, aquí flojea.

Frikismo 10/10

Es el factor clave. Este juego no convencerá a nadie que no tenga una mente ligeramente retorcida y ganas de protagonizar un slasher por protagonizarlo, sin importarle la calidad intrínseca del producto. Y yo soy de esos. Quiero decir con esto que si quiero una experiencia de juego mata-mata realmente satisfactoria jugaré al GTA, al Halo, al Uncharted (menudas batallas!), al Half Life o a clásicos como el Probotector (Contra) o el Gunstar Heroes entre muchos otros. Si quiero echarme unas risas un rato... Pues jugaré a un juego mediocre que me haga reir, como este.

En conclusión, un juego mediocre tirando a malo: no comparto los análisis negativos, pero los comprendo si em pongoi en el sitio de no del jugador tan solo, sino de la persona media con un poco de criterio. Pero gana puntos al constituir un placer culpable en el plano estrictamante personal, como en su tiempo lo fue el horrendo Dark Castle de Mega Drive, considerado por no pocos como el peor juego de la generación de los 16 bits. Y con mucha razón, Pero es tan malo que aún lo juego para desternillarme un rato. Me da la impresión de que este "engendro" será lo mismo.

[Edit: entrecomillo "engendro" para que la gente vea que es broma y subo la primera nota un punto para que nadie piense que NO me ha gustado. Como juego es bastante flojo, pero a nivel personal no me desagrada]
  • Volver arriba

alexdbz
  • alexdbz

  • Valvalis

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 ago 2008
  • Mensajes: 2.294
#8

Escrito 28 junio 2010 - 16:18

Nota 9,9
Para empezar me parece indignante los analisis por parte de usuarios que ni siquiera tienen el juego y muestran el juego como una bazofia cuando no es así.
De acuerdo el juego no tiene los mejores graficos, pero no por eso el juego no puede divertirte, verdad? o no nos acordamos de la psx y de la nes, a que se siguen jugando actualmente aunque sean juegos de hace 10-20 años?

Mi analisis: el juego en si es divertido, no el mejor, pero entretiene durante el periodo que dura el juego.
Lo mejor:
-Ser malo en un mundo que parece de cuento :D
-Variedad de formas de acabar con cada osito
-Los efectos sonoros

Lo peor:
-Se puede hacer repetitivo y pesado al tiempo ya que la mayoria de las veces hay que hacer lo mismo, pero no es por ello un mal juego
Este juego es de los que lo amas o lo odias. si te apetece jugar a un juego en el que un osito va matando a otros ositos y solo te importa en pasarlo bien y disfrutar de un juego innovador te gustará. Pero si lo que buscas en un juegazo con graficos bestiales y sorprendentes sin apreciar el aspecto innovador pues no es tu juego.
saludos
  • Volver arriba

terraxptan
#9

Escrito 28 junio 2010 - 17:21

Nota 7,9
bueno si me pase destroy all human path furon y me parecio a pesar de sus graficas un juego disfrutable. porque no disfrutar naughty bear.

el juego me parece bastante simpatico, ademas que su planteamiento aunque no es nada original es bizarro y eso me gusto bastante "no me invitaron a la fiesta ahora los matare a todos".

es cierto que el juego peca en la graficas, en tornarse repetitivo en varios momento y en molestar con sus controles. pero si pueden hacer frente a esto se encontraran con un juego el cual no les quitara mucho para pasarselo y se divertiran con las cosas que hace nuestro peludo protagonista.

lo recomiendo si no tienen algo mejor que hacer una tarde y quieren disfrutarla pasando un juego del cual se olvidaran, o un juego que se sale de lo comun. Si por el contrario tienen otros juegos como GOD of war 3 o Alan wake en mente olvidense de nauthy y vallan a seguir con lo suyo.

pese a sus graficas es un juego que puede llegarse a disfrutar, si no se juega esperando la gran cosa. divierte y almenos eso es lo importante para mi por encima de las graficas.
  • Volver arriba

mudo
  • mudo

  • Valvalis

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 ene 2008
  • Mensajes: 735
#10

Escrito 28 junio 2010 - 17:58

Nota 4
escaso en todo. tiene su gracia al principio pero la pierde a la hora de juego. no merece la pena intentarlo...
  • Volver arriba

villalee
  • villalee

  • Martillo del Alba

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 25 may 2010
  • Mensajes: 859
#11

Escrito 28 junio 2010 - 22:34

Nota 7
pues ayer lo probé en un vídeo club de mi localidad y me pareció pues regular no es malo pero tampoco es una maravilla.... cumple con su cometido que es divertir, eso si los gráficos son como de generación pasada y la cámara es medio molesta en algunas ocasiones. es como dicen por hay un juego del montón.
  • Volver arriba

GOLAZO

    GOLAZO

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 11 may 2004
  • Mensajes: 10.493
#12

Escrito 29 junio 2010 - 05:22

Nota 7
Otro anaisis de mierda de meristation.
  • Volver arriba

Rorschach_96
#13

Escrito 01 julio 2010 - 12:54

Nota 3
He jugado a este juego en alguna ocasión en casa de mi primo y, sinceramente, me pareció un plagio, una copia exacta de Fairytales Fight con unos gráficos muy inferiores y en el que únicamente tienes que MATAR OSITOS Y PUNTO. Sinceramente, los he visto mejores.
  • Volver arriba

Democrates
#14

Escrito 01 julio 2010 - 13:33

Nota 7
Pues a mi me está gustando, es divertido y sencillo, tampoco pido mas a este juego. La nota me parece un poco baja, lo mismo que con el infravalorado WET que a mi me divirtió un montón.
  • Volver arriba

darkkruger
#15

Escrito 16 julio 2010 - 23:51

Nota 5,1
Pues yo me le piye con la ilusion de un splinter cell de osos.
Despues vi que era un manhunt pero muy colorido y envez de sangriento "espumillento".
Es un juego digno de XBLA pero no mas.
En pocas palabras, mucho hype, mucho hype y despues nada.

Para empezar me parece indignante los analisis por parte de usuarios que ni siquiera tienen el juego y muestran el juego como una bazofia cuando no es así.
De acuerdo el juego no tiene los mejores graficos, pero no por eso el juego no puede divertirte, verdad? o no nos acordamos de la psx y de la nes que algunos juegos tenian peores graficos que otros y nadie habria la boca para criticarlos.

Mi analisis: el juego en si es divertido, no el mejor, pero entretiene durante el periodo que dura el juego.
Este juego es de los que lo amas o lo odias. si te apetece jugar a un juego en el que un osito va matando a otros ositos y solo te importa en pasarlo bien y disfrutar de un juego innovador te gustará. Pero si lo que buscas en un juegazo con graficos bestiales y sorprendentes sin apreciar el aspecto innovador pues no es tu juego.
le pongo un 10 para contrarrestar el resto de notas de foreros que no tiene ni idea de que hay a gente de que le puede gustar un juego y por culpa de él/ella perderse lo que le puede ser un gran juego que le divertira sin lugar a dudas
salu2

¿En que innova este juego? ¿que envez de haber sangre hay espuma? Coges armas y matas Sieeeempre de la misma manera, aunque tenga la posibilidad de asustar, eso lo he visto en Manhunt, en Metal Gear, en Splinter Cell, en GTA, en Assassins Creed y en otras 835 millones de sagas, y este juego no me recuerda a Crash Bandicoot o Medievil de PSX...
  • Volver arriba


Publicidad
Publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos