Ir al contenido

publicidad

Foto

Dentro de 30 años nuestros juegos retros, ¿lo seguirán siendo?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
31 respuestas en este tema

• rokana

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 23 febrero 2015 - 17:16

En mi humilde opinión como aficionado al retro, me gusta tener de todo, pero no colecciono nada en concreto; es que con el tiempo todo valdrá mucho más, principalmente porque sera más difícil de encontrar y porque habrá muchos menos coleccionistas y aficionados. Los tiempos cambian y muchos de los que nos apasiona este mundillo, hemos mamado en los recreativos y tenido un sistema por años, sin conocer otra cosa más que la que tenía tu vecino o amigo. 

Yo amo mi Amstrad cpc 464, precisamente por ser el primer ordenador/consola (consola porque lo único que hacía era jugar) que tuve. Y lo guardo como oro en paño. Pero la juventud de ahora tienen todo lo que quieren consolas, ordenadores, consolas portátiles y no le cogen el cariño a las cosas que nosotros le cogíamos.

Y la gente que en el futuro conozca este mundo sera a partir de gente como nosotros, en este caso yo, que le inculco el cariño a lo retro a mi hijo de 5 años. Que ya sabe jugar mejor que yo a muchos juegos de recreativos. Y jugamos justos a la Nes, Dreamcast, Game Gear, etc. Y que incluso teniendo consolas más modernas, me dice "papa pon me la consola vieja". 

Lo retro no morirá, pero si que se acaba este "boom" que ahí actualmente con lo retro. Y se quedaran solo los que somos verdaderamente aficionados.

Xanoblaze

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 14 abril 2015 - 04:36

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad