Ir al contenido

Publicidad
Publicidad

Foto

Cosas que os dan "rabia" de GTA San Andreas


44 respuestas en este tema

regenerador
#1

Escrito 27 julio 2010 - 01:39

Hola a todos.

Imagen Enviada

En un juego tan largo e inmenso como GTA San Andreas hay tiempo para todo: para reir, para llorar, para disfrutar, para estar en tensión, para relajarse, para hacer misiones, para dar paseos libremente, etc...
Sin embargo en el mundo de GTA San Andreas nos suceden cosas que no nos gustan o nos dan algo de "pereza" vivirlas, ya que como en todas las experiencias vitales suceden cosas que nos dan "rabia" que sucedan ya que suponen un imprevisto.
¿Qué cosas de GTA San Andreas os da rabia que sucedan? ¿En qué momentos de GTA San Andreas darías un golpe a lo que tuvieras más cerca como método de desahogarte?

Voy a poner las mías.

Imagen Enviada

-En las carreras ilegales cuando vas ganando liderando en primera posición durante toda la carrera (vas conduciendo perfectamente) y por algún fallo tonto al final (pequeño choque o derrape) te acaban adelantando y tienes que volver a repetir todo (con lo largos que son los recorridos), cuando en otras carreras después de muchos fallos, choques, salidas de pista y accidente también te acabas quedando segundo. Me da rabia hacer una carrera casi perfecta y quedarme segundo y luego en la siguiente tener muchos fallos y también quedar segundo…¿Por qué la misma posición corriendo una vez casi perfecto y otra vez cometiendo fallos?

Imagen Enviada

-En las misiones de Bombero cuando te mandan apagar algún incendio cerca del canal seco de Los Santos y los conductores cuando se bajan del coche ardiendo se lanzan al canal, lo cual resulta muy molesto tener que bajar con el camión de bomberos al canal para apagar el fuego de los transeúntes (con el peligro de volcar) y luego encontrar una salida (ya que el camión no puede salir del canal porque la pendiente es muy elevada) de tal forma que no te da tiempo llegar al siguiente coche ardiendo. Hoy mismo me ha pasado cuando estaba a punto de llegar al nivel 12 (que es cuando te haces invulnerable al fuego) así que he tenido que repetir todo.

Imagen Enviada

-Otro de los hechos que más “rabia” produce es tras pasar una misión difícil donde solamente te queda la parte más sencilla que es regresar al refugio/casa (o donde te pidan). Después de hacer algo difícil, el regreso es “pan comido”. Muchas veces me ha pasado que después de sangre, sudor y lágrimas para superar una misión, en la última parte cuando regresaba tranquilamente a casa (y contentísimo por haberlo pasado) a la hora de robar un coche, me ha visto la policía, se me enciende una estrella pero no te da tiempo a arrancar porque hay un policía cerca que te saca del coche y te arresta, por lo que la misión es fallida y tienes que volver a repetir TODO. La rabia que da fallar una misión de esa forma. Aquí se pueden incluir las muertes tontas que se producen cuando la misión está casi terminada y estás en la fase de regreso (vuelcos de coche tontos, pequeño atropello, disparo de alguna banda rival, etc…).

Imagen Enviada

-Cuando vas por el campo y caes a un río…¿No os da coraje tener que nadar hasta encontrar un sitio por donde salir? Muchas veces me he pasado minutos y minutos encontrando alguna salida. Si a esto le sumamos que tenemos encima el helicóptero de la policía, ya nos podemos dar por muertos, ya que siempre atinan a matar cuando estamos en el agua.

Imagen Enviada

-En las misiones R3 cuando muchas veces se nos va la mano y al querer rotar la cámara con el stick derecho, al final acabas pulsando y desactivando la misión. La rabia es mayor si estamos a punto de terminar la misión y la desactivamos de la manera más tonta.

Imagen Enviada

-En los saltos únicos rara es la vez que te sale perfecto. Siempre cuando vas a coger carrerilla te tiene que pasar algo (algún coche se pone por medio y te chocas con él, derrapas, calculas mal, etc…). Sobre todo cuando la culpa no es tuya sino de otro (por ejemplo, cuando un coche se pone por medio) da más rabia todavía.

Imagen Enviada

-En las misiones de policía, repartidor, bombero, taxis o ambulancia cuando muchas veces al ir con prisas algún peatón o policía se te pone por medio y lo atropellas y al final te acaban subiendo estrellitas y dificultando más la misión. Súmale a estos que tienes muy lejos el taller de pintura.

Imagen Enviada

-¿No os da “rabia” que las motos de policía te disparen aunque solo tengas una estrella? En teoría con una estrella los policías van a arrestar (o como mucho usan la porra) pero hay policías de a moto que empiezan a dispararte y son capaces de destrozarte el coche. La rabia es mayor si te empiezan a disparar en el momento menos oportuno (en alguna misión donde el coche lo tienes que mantener intacto).

Imagen Enviada

-En algunos momentos nosotros queremos encontrar un vehículo concreto (por ejemplo una moto). A lo mejor momentos antes hemos visto un montón de motos pero justo en el momento en que queremos una no la encontramos a 100 metros a la redonda. Lo mismo pasa cuando buscamos vehículos para el garaje de San Fierro. Siempre nos da la impresión que determinados vehículos aparecen mucho, pero cuando precisamente lo queremos encontrar no hay rastro de ellos.

Imagen Enviada

-Que justamente nos explote el coche cuando estamos ante las puertas del taller. Llevamos varios kilómetros con el coche expulsando humo y con ganas de llegar al taller y justo cuando estamos cerca sucede lo peor: explosión. Más rabia da que el coche nos explote en mitad de una misión R3, ya que supone tener que volver a empezar.

Imagen Enviada

-Cuando en las misiones contrarreloj cometes un montón de fallos en la conducción (choques, atascos, derrapes, etc…) perdiendo un tiempo precioso y otras veces haces ese mismo recorrido cuando no estás en contrarreloj y lo haces perfecto…¿Por qué cuando más lo necesitamos suceden tantos infortunios?

Imagen Enviada

-En la búsqueda de objetos perdidos (ostras, grafitis, herraduras, fotos, etc….) cuando recurrimos a una guía o mapa, nos hacemos nuestra trayectoria calculando sobre el propio mapa de la guía. ¿No os ha pasado alguna vez que tras hacer todo el recorrido os ha salido mal y os falta un solo objeto? El “gusto” que da tener que revisar sitio por sitio para ver cuál te has dejado es inmenso.

Imagen Enviada

-A la hora de provocar la guerra de bandas normalmente tienes que matar a varios miembros de la banda rival para que comience la batalla. En muchas ocasiones a la hora de provocar la guerra te ve la policía de tal forma que se te encienden varias estrellas, pero al empezar la guerra solamente hay miembros de la banda y no hay coches ni peatones, ni policías. Sin embargo las estrellas de búsqueda siguen encendidas durante la guerra, de tal forma que al terminar la batalla (exhausto y con muy poca vida normalmente) te das cuenta de que todavía tienes las estrellas y ahora te toca escapar de la policía después del cansancio acumulado tras la guerra.

Imagen Enviada

-Otro momento que da bastante “rabia” es cuando tienes un montón de armas y munición ya que te has gastado un montón de dinero en las armerías y no has parado de recorrer todos los rincones de San Andreas en busca de armas y no has prado de recoger los objetos perdidos (ostras, grafitis, herraduras, etc…) para que te den pack de armas. Da mucha rabia cuando en determinados momentos de juego te quitan las armas (después de hacer la última misión de Los Santos, al hacer la misión del barco en San Fierro, etc…). De nuevo toca hacer "recolección" jejeje.

Imagen Enviada

-En las pruebas de la autoescuela cuando intentas buscar el oro en todas las pruebas (lo cual requiere obtener un 100% en cada prueba) y resulta que un reto después de muchos intentos te sale CASI perfecto y te dan un 99%. Después de muchos intentos da mucha rabia quedarte a un paso del 100%.

Imagen Enviada

-En la autoescuela de coches de San Fierro en la última prueba (la de ir de una punta a otra de la ciudad y volver en menos de 2 minutos sin dañar el coche). Esa prueba la odio ya que un simple roce con un coche te hace perder mucho porcentaje y muchas veces la visibilidad es mala (cuando vas muy rápido por culpa de los gráficos). Sobre todo da mucha rabia cuando la culpa no es tuya (tú conduces bien pero te sale un coche por una calle adyacente con el que chocas). Esta prueba me costó un montón conseguir el dichoso oro: si no era una cosa era por otra pero siempre pasaba algo que te impedía llegar al 100% (un pequeño derrape, un coche que se cruza, etc…).

Imagen Enviada

-En las misiones cuando vas con algún acompañante en el coche…¿No os da rabia que cuando el coche explote, vosotros os salvéis de la explosión pero por culpa de la lentitud del acompañante, la explosión lo mate y la misión se considere fallida? Da bastante “coraje” salvarse de la explosión y no perder vida pero acabar con la misión fallida por culpa del acompañante de turno.

Imagen Enviada

-En las misiones donde tienes que ir de una punta a otra de San Andreas, ya que si te equivocas da mucha “pereza” tener que regresar otra vez al punto de misión. Y si encima la misión la fallas una y otra vez, los viajes que te haces son un poco largos. Ejemplo: Imaginad que fallamos la misión donde te piden ir de San Fierro al bosque de Angel Pine para hacer de señuelo...¿No os da pereza tener que volver otra vez a San Fierro para empezar la misión? Lo mismo en la misión donde tienes que ir de San Fierro a los Santos persiguiendo a un periodista sin que te vea (primero detrás del tren y luego de un taxi). Menuda "gracia" fallar esa misión.

Imagen Enviada

-Ir a buscar a una novia, darte el paseo hasta su casa y que aparezca el dichoso cartel de "Fulanita no está ahora mismo en casa. Vuelve más tarde"...Muchas veces pasamos delante de la casa y está el marcador rojo, pero nos da pereza hacerlo (bien porque no nos apatece o porque estamos en otros menesteres). Y justo cuando queremos subir el porcentaje con la novia resulta que no está en casa.

Imagen Enviada

-Imaginad que nos mandan ir a un punto en el mapa y vamos allí y no vemos nada. Resulta que estamos en el punto correcto pero no en la altura (por ejemplo el objetivo está en la autopista de Downtown Los Santos y nosotros estamos en la misma posición pero abajo del todo, fuera de la autopista. ¿No os pasa muchas veces que en ese momento no encontráis un acceso a la autopista y falláis la misión de la manera más tonta? Seguro que más de una vez nos hemos ido por el camino equivocado en el cruce de Mullohand con tantas salidas y entradas en las autopistas.

Imagen Enviada

-Nos queda una pizquita de vida y justo llegamos a una máquina de refrescos...¿No da un poco de rabia que no te dé tiempo a pulsar triángulo y justo en ese momento te maten quedándote a 1 segundo de poder tomarte el refresco y recuperar vida? Esto mismo puede aplicarse cuando la muerte sucede justo en la puerta de uno de los restaurantes.

Imagen Enviada

En la misión de robar la cosechadora. Aunque parece una misión muy inocente (de esas que parecen pan comido), los aldeanos son muy peligrosos y usan todo tipo de medios para defender la granja y luego encima la cosechadora es lentísima en la persecución final. Después de gastar un montón de munición en la granja da mucho coraje volcar la cosechadora y tener que repetir todo. Yo la primera vez que hice la misión no se me ocurrió otra cosa que tirarme por un acantilado para alejarme del señor que te sigue en el Bobcat. Evidentemente la cosechadora volcó y cayó en las vías del tren.

Imagen Enviada

En las misiones de ladrón. ¿No os ha pasado muchas veces haber entrado en una casa, robar 2 o 3 objetos de una dependencia y luego al entrar la cuarta vez a la misma casa pero a otra dependencia distinta, no encontrar nada? La de veces que hemos robado un comedor y luego confiando en que en el dormitorio habría más cosas que robar hemos entrado de nuevo a la casa y resulta que no hay nada más. Al final acabamos perdiendo unos cuantos segundos de la manera más tonta. También da mucha rabia en estas misiones encontrarte a la gente despierta en las casas, ya que tienes que volver a entrar.

Imagen Enviada

La misión donde tienes que destruir varios objetivos disparando con un avión de juguete teledirigido. La primera parte cuesta sudor y lágrimas con lo mal que se maneja el cacharro y lo difícil que es seguir a los objetivos sin que te disparen. Sin embargo más rabia es haber terminado de matar a todos los objetivos y acabar fallando la misión por no llegar con fuel a la base.

Imagen Enviada

Aunque a mí no me ha pasado directamente...¿Alguna vez algún avión de esos que caen de vez en cuando os han fastidiado alguna misión que iba como la seda? Me imagino que tendrá que dar mucha rabia morir por la explosión.

Evidentemente es un post hecho con todo el cariño, y aunque parezcan momentos que dan rabia al final te acabas riendo de estas cosas. ¿Cuáles son los vuestros?
  • Volver arriba

f3rm1n
  • f3rm1n

  • Palidor

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 may 2007
  • Mensajes: 1.277
#2

Escrito 27 julio 2010 - 03:37

La de los objetos perdidos que mencionaste, me faltaba uno y me había pasado toda la mañana encontrando todos, me faltaba una fotografía (si, eran fotografias en realidad XD) mas que risa fue un completo dolor de huevos. :|

De esa no me olvido facil.

La primera vez que me pase el modo historia, fue el juego mas dificil.

Imagen Enviada
  • Volver arriba

superdog13
#3

Escrito 27 julio 2010 - 05:00

Todas las que has mencionado me han pasado X-D

Es un buen juego, pero siempre lo quitaba por alguna razón de esas XD
  • Volver arriba

Metalhero
#4

Escrito 27 julio 2010 - 07:57

Evidentemente es un post hecho con todo el cariño, y aunque parezcan momentos que dan rabia al final te acabas riendo de estas cosas. ¿Cuáles son los vuestros?


Yo nunca llego a la parte de "reirme". Cuando un juego da tantos disgustos como este, termino odiándolo XD
  • Volver arriba

juanjiko
#5

Escrito 27 julio 2010 - 11:38

Yo me quedé por los avioncitos, para que cojones le compraría la tienda. Y lo de la autopista y caerte a un río, dios, que rabia
  • Volver arriba

regenerador
#6

Escrito 27 julio 2010 - 15:35

La de los objetos perdidos que mencionaste, me faltaba uno y me había pasado toda la mañana encontrando todos, me faltaba una fotografía (si, eran fotografias en realidad XD) mas que risa fue un completo dolor de huevos. :|

De esa no me olvido facil.

La primera vez que me pase el modo historia, fue el juego mas dificil.


Como este verano estoy rejugando GTA San Andreas me está pasando de todo. Lo de los objetos perdidos lo puse en el post por lo que me pasó con los grafitis. Para encontrar los grafitis usé un mapa que tenía de una guía. Lo que estoy haciendo es que cada vez que me paso una misión principal del modo historia, hago una misión secundaria (una carrera, un minijuego, guerra de bandas, recogida de objetos, saltos únicos, salir con la novia, etc...). Pues para los grafitis cogí un mapa e hice varias áreas imaginarias usando un bolígrafo (unas 8 áreas de unos 10-12 grafitis cada una). El objetivo era ir pintando de poco a poco todos los grafitis a lo largo del juego.

En esto que termino de pintar el último grafiti y contemplo con "horror" una de las cosas que más temía: la suma me da 99 grafitis. Empiezo la tarea de rapasar lugares para ver si me he dejado alguno y no lo encuentro. Entonces miro el mapa de la guía y me doy cuanta de que dejé un grafiti suelto y no lo incorporé a ningún área cuando usé el bolígrafo, así que fue al sitio de ese grafiti y efectivamente estaba sin pintar :? . Al final te da un gustazo enorme pero te da mucha rabia heber perdido tanto tiempo en un simple grafiti que no representa ni el 0'1% del juego.

Yo me quedé por los avioncitos, para que cojones le compraría la tienda. Y lo de la autopista y caerte a un río, dios, que rabia


Lo de los aviones me acuerdo que la primera vez que me lo pasé me costó horrores (una exageración de intentos fallidos una y otra vez). Tenía una impresión bastante negativa de esa misión (y por eso lo puse en el post). Sin embargo rejugando ahora el juego solamente me ha costado dos oportunidades. La primera fallé porque no me acostumbré al control del cacharro (y uno de los matones dispararon al helicóptero), pero luego a la segunda me salió como la seda (sobrándome incluso un poco de fuel). Ahora que estoy rejugando el juego me doy cuenta de algo "curioso": misiones de las que tengo un recuerdo bastante ácido (en su momento me costaron sangre, sudor y lágrimas) ahora me resultan bastante asequibles (la de la cosechadora, la de ir a los barcos en San Fierro, la de infiltrarte en la mansión de Los Santos, etc...). En cambio misiones que en su momento me parecían fáciles ahora noto que me cuestan más: por ejemplo una de los Santos donde debes perseguir a un hombre en una moto por toda la ciudad sin perderlo de vista. El hombre conduce muy rápido por las autopistas, la zona de las colinas, callejeando por los pasadizos entre calle y calle, etc....En su momento esta misión la hice sin ningún tipo de problema. Sin embargo esta vez fue de las que más me costó.

Y lo del río a mí me ha pasado en más de una ocasión: en una de las misiones de Catalina donde un Ranger de la policía me empujó al agua y a mí no me dio tiempo a frenar, en las misiones donde persigues al mensajero que va a los Santos por todo el campo (justo cuando lo tenía tomé mal una curva cayendo al agua y no encontrando salida perdiendo al mensajero de vista), y luego otra vez cuando me dirigía a la zona de los campos de trigo con una moto recién robada para hacer un salto único. De la manera más tonta cai al agua y me quedé sin moto, y lo "gracioso" es que no encontré una moto en un montón de tiempo (tuve que volver a Los Santos para encontrar otra moto igual).

En general lo de los vehículos da mucha rabia. Por ejemplo hay veces que cuando matas a una persona o provocas un pequeño incendio ya tienes a la ambulancia o el coche de bomberos. Y otras veces cuando quieres una ambulancia o un camión de bomberos (porque quieres hacer una R3, etc...) por más que matas a alguien y provocas incendio no aparecen ni a la de tres (y tienes que darte el paseo hasta el hospital o el camión de bomberos).

Por ejemplo el otro día cuando estuve en las misiones de repartidor de Los Santos (en una bicicleta) estaba ya entregando el último paquete (después de casi 30 minutos en la bici) cuando me choqué (o mejor dicho me rocé) con un coche de la policía. Como había un atasco en la calle no me dio tiempo a escapar, se me encendió una estrella y el policía me arrestó teniendo que repetir toda la misión de la manera más tonta. Un fallo "tonto" en GTA San Andreas puede costarte muy caro.
  • Volver arriba

EnRist
  • EnRist

  • Belias

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 oct 2008
  • Mensajes: 1.833
#7

Escrito 27 julio 2010 - 15:50

Gran post!, la verdad es que no recordaba que hubiera tantas cosas que me hicieran rabiar en el San Andreas :D (y eso que tengo el 100%), comparto muchas de las que has puesto pero me quedaria con una en especial:
Cuando estas traquilamente llendo hacia el lugar de una mision o simplemente estas haciendo otra cosa y de pronto te atacan una zona conquistada en las guerras de bandas, la verdad es que me sacaba de mis casillas y al final acababa cargando partida para no perder el territorio.
  • Volver arriba

regenerador
#8

Escrito 27 julio 2010 - 16:11

Gran post!, la verdad es que no recordaba que hubiera tantas cosas que me hicieran rabiar en el San Andreas :D (y eso que tengo el 100%), comparto muchas de las que has puesto pero me quedaria con una en especial:
Cuando estas traquilamente llendo hacia el lugar de una mision o simplemente estas haciendo otra cosa y de pronto te atacan una zona conquistada en las guerras de bandas, la verdad es que me sacaba de mis casillas y al final acababa cargando partida para no perder el territorio.


A mí me pasó que justo después de conquistar una zona y hacer la guerra y ganarla, se enciende un cartel diciendo que mi territorio está siendo atacado. Imagina la rabia que te da después de salir casi sin vida de una guerra y con poca munición, tener que ir a defender un territorio. No obstante yo tuve la fortuna (aunque en GTA San Andreas ocurran cosas que te dan rabia también puede acompañarte la buena suerte) de que en el barrio atacado había una tienda de pollo, así que cada vez que me quedaba sin vida entraba al restaurante, comía algo y salía otra vez a combatir :D . Y así sucesivamente....

También si no quieres defender un territorio sube a uno de los vehículos de trabajo (taxi, ambulancia, bombero, policía, etc...) y pulsa R3 y verás que la invasión desaparece por arte de magia sin perder el territorio.

Yo cuando lo jugué por primera vez me quedé cerca del 100% pero no llegué totalmente. Ahora que estoy rejugando el juego estoy haciendo todas las misiones secundarias. De momento estoy en las misiones de San Fierro y ya he hecho las misiones de taxista, ambulancia, bombero, ladrón, el reto BMX de Los Santos, el reto de la moto del puerto de San Fierro, las misiones de aparcacoches, los estadios de Los Santos y San Fierro, las carreras del Monte Chiliad, la repartición de Los Santos y San Fierro, los 100 grafitis, las 50 fotografías, las misiones de chulo, la autoescuela de coches y los gimnasios de Los Santos y San Fierro. De momento me he quedado sin misiones secundarias, ya que al ir combinando una misión principal con uno o dos retos secundarios, al final voy adelantado, y tengo que seguir haciendo misiones del modo principal para poder optar a más secundarias.

Solamente he dejado aparcadas las misiones de policía (prefiero esperar al tanque) para más adelante. De momento espero seguir avanzando para poder hacer más misiones secundarias (las herraduras, terminar los saltos únicos y las ostras, las autoescuelas de barco, moto y avión, las carreras ilegales, la conquista de territorios, el estadio de Las Venturas y el gimnasio, las tres listas del vehículos de San Fierro, terminar las misiones de camionero y minero, las de repartidor de Las Venturas, las del tren, los triatlones y las novias (paro esto espero a recoger las ostras, para no tener que cumplir requisitos).

La verdad es que la primera vez estuve más pendiente del modo principal que de los secundarios, pero ahora estoy disfrutando como nunca del San Andres tanto con el modo principal como los secundarios.
  • Volver arriba

EnRist
  • EnRist

  • Belias

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 oct 2008
  • Mensajes: 1.833
#9

Escrito 27 julio 2010 - 16:21

Todavia te queda tela por cortar para el 100% :D .

Para las misiones de la poli el tanque no es demasiado eficaz ya que segun vayas avanzando en las misiones te saldran unos cuantos vehiculos a los que atrapar y el tanque no es especialmente veloz, ademas es bastante escandaloso y acabaras perseguido por la poli con unas cuantas estrellitas, te recomendaria la moto que es bastante manejable y rapida, por otra parte puedes disparar de frente con ella algo que no se puede hacer con el coche.

Un saludo!
  • Volver arriba

rei_ratchet_clank
#10

Escrito 27 julio 2010 - 16:43

La misión de vigilante.
La verdad... un pandillero ¿por qué necesita hacer de policía? y encima de estar matando a delincuentes los "Compañeros" policías me persiguen y eso me da mucha rabia.

Si alguien me puede dar unos consejos para pasarme la misión lo agradecería.
  • Volver arriba

Escarabajo kaboom
#11

Escrito 27 julio 2010 - 17:12

A mi lo que mas es caerme a un rio y buscar una p**a playa para subir:cabreado:
  • Volver arriba

Steve777
  • Steve777

  • PATRIOT

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 ene 2010
  • Mensajes: 4.635
#12

Escrito 27 julio 2010 - 18:22

A ver muchas cosas XD

- Esto fue un fallo que me sucedio a mi, no se si a alguien mas le paso.. cuando fui a correr el triatlon en la playa de Santa Maria, ni bien comenzo la carrera se me dio por disparar un tiro a ver que pasaba si me hechaban de la carrera o algo X-D y si. Me hecharon de la carrera. Pero lo curioso es que esa carrera no volvio a estar disponible jamas :((

- La mision N.O.E. X-D cuesta cuesta un poco al principio pero luego terminas dominandola, aunque si no lo haces, acabas frustrandote

- Ir a buscar a los ballas para armar guerras de bandas y no encontrar ni uno solo y pasear por las calles un buen rato y que no haya ninguno.

- Justo cuando encuentras, matas a 3 y aun no te han dado la guerra de bandas y tienes que seguir buscando.

- la IA de los camiones de bomberos y ambulancias es para partirte de la risa, vienen con tanta prisa a apagar el fuego o cuarar a los heridos que se cargan a todos lo que esten es un camino X-D
Eso parece ser divertido hasta el momento en que se cargan a un personaje que debes protejer.. por ejemplo.. luego de apagar el incendio en la primer mision con Tempenny y rescatas a tu primera novia, ni bien sales de la casa y viene el camion de bomberos y se carga a nuestra hamija y te dan la mision por perdida.. >:-\

Y miles de fallos y cosas mas, pero que puedes criticarle a una puta obra maestra como lo es San Andreas? Nada para mi ha sido y es aun el MEJOR sandbox de la historia GTAIV es un buen juego pero ni se acerca a los talones de San Andreas.
  • Volver arriba

f3rm1n
  • f3rm1n

  • Palidor

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 may 2007
  • Mensajes: 1.277
#13

Escrito 27 julio 2010 - 19:16

- La mision N.O.E. X-D cuesta cuesta un poco al principio pero luego terminas dominandola, aunque si no lo haces, acabas frustrandote


>:-\ Me robaste la que iba a decir.

Spoiler




Imagen Enviada
  • Volver arriba

Mega_Sweet
#14

Escrito 27 julio 2010 - 21:30

Al final de la misión, volviendo a casa, con el coche a punto de explotar, pasas por territorio enemigo y todo cristo te dispara :lol:
  • Volver arriba

Kratos32
  • Kratos32

  • Shiva

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 31 jul 2008
  • Mensajes: 4.512
#15

Escrito 27 julio 2010 - 21:56

A mi lo que más rabia me dio fue engordar hasta la obesidad para cumplir requisitos con una chica y luego no poder adelgazar por culpa de un puto bug que se da en todos los gimnasios.El bug del que hablo es ese que te dice "Ya has trabajado bastante hoy.Vuelve mañana" cuando ni siquiera has empezado.

>:-\
  • Volver arriba


Publicidad
Publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos