Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Exportar archivos 3dsMax a Photoshop


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2 respuestas en este tema

  • jayd

  • Adramalech

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 ago 2007
  • Mensajes: 793
#1

Escrito 01 agosto 2010 - 12:51

Hola!

Antes de nada decir que practicamente no tengo ni idea de usar el 3dsMax y únicamente lo estaba usando para lo que os voy a explicar :-P.

Mi idea es utilizar modelos 3D sacados de mods de rFactor y llevarlos hasta el After Effects con la idea de hacer un video con ellos. El problema es que no puedo exportar esos modelos 3D directamente al Afrer Effects y necesito crear un .psd en Photoshop para poder trabajar en After Effects con él. Para llevar esos modelos a Photoshop necesito crear un fichero que Photoshop reconozca, es ahi donde entra el 3dsMax.

Por tanto lo que hago es leer los modelos con el 3dsMax y exportarlos a ficheros .obj o .3ds de manera que pueda abrirlos con Photoshop para poder luego crear un .psd que es el que utilizo en el After Effects. El problema es que al exportar a photoshop pierdo las texturas del modelo :-(:

Asi es como se ve el modelo en el 3dsMax con las texturas bien:

Imagen Enviada

Y asi es como se ve al exportarlo a photoshop:

-Archivo .obj:

Imagen Enviada

-Archivo .3ds:

Imagen Enviada

Como veis me he dejado las texturas por el camino pero no se pq :-(. Por eso vengo aqui a ver si alguien sabe si lo que pretendo hacer es posible o no hay forma humana de exportar las texturas directamente a Photoshop :-P.

xau!

#2

Escrito 10 agosto 2010 - 19:22

Que yo sepa no es posible,el photoshop no maneja coordenadas UV que son necesarias para eso...pero juraria que en after effects si se puede, directamente. Y en nuke por supuesto.

  • jayd

  • Adramalech

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 ago 2007
  • Mensajes: 793
#3

Escrito 13 agosto 2010 - 20:00

En el after effects (o al menos en el CS4) no se puede importar directamente ninguno de los formatos a los que exporta el 3dsMax , esa es la gran ****. Realmente es increible el PS si sea capaz de abrirlos y el AE no pero bueno.... >:-\ >:-\ >:-\

xau!


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad