Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

¿Habíais visto este tipo de cámaras de fotos?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
35 respuestas en este tema

• garm

• GRANDIS SUPERNUS

• vida restante: 100%

Escrito 13 agosto 2010 - 11:26

Lo que si exniste son las pantallas que se sacan del cuerpo de la cámara y se giran y consiguen el mismo objetivo. Eso sí, solo en reflex buenas. Yo no lo veo mal invento, el que mejor sabe retratarse en una cutre foto es uno mismo. XD

• Eltuner

• Zodiark

Escrito 13 agosto 2010 - 11:40

Hay un montón de móviles que hacen lo mismo, pero al revés, en vez de dospantallas, dos cámaras, una por un lado y otra por el otro.

• Sinspawn

• Zodiark

Escrito 13 agosto 2010 - 11:55

Un espejo y listos, lo que algunos de los que van a la ultima moda en tecnologia absurda te dirán que es muy cool.

Exato, me parece bien la opción, pero un espejo incrustado, con tapadera o no, seria mucho mejor, menos dinero e igual eficiencia.

• pizzoleto

• Valefor

Escrito 13 agosto 2010 - 11:59

Soberana mierda. Samsung si ha sido pionera en poner dos pantallas, pero eso no quiere decir que sea buen invento. Bastante mas práctico es poder sacar la pantalla y poder girarla en el ángulo que quieras.

La canon powershot a80 ya llevaba ese tipo de pantalla, y hablo de una compacta de hace unos 10 años.

Y la batería? Con dos pantallas...

• almeydur

• Zalhera

Escrito 13 agosto 2010 - 12:03

Pues a esta tía le habría venido de p.m. haber tenido esta cámara en su momento, XDDDD

Imagen Enviada

• stocks72

• Odin

Escrito 13 agosto 2010 - 12:05

Esto está pensado para las niñatas canis quinceañeras guarras (valga la redundancia) para que puedan poner morritos y se saquen fotos desde arriba para que todos podamos observar sus escotes, no me parece tan mala idea xDDDD

Imagen Enviada

"I believe I can fly"

Imagen Enviada

• squall92

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 13 agosto 2010 - 12:34

Vamos a ver... pensar un poco, porque por lo pronto, el espejo no es nada exacto XD... y una pantalla así de pequeña y que seguramente da una calidad bastante más reducida que la del otro lado... es barato de cojones de añadirle, una prestación bastante útil la verdad, para usar zoom y demás, y centrarlas mejor.

Una buena idea de Samsung.

Ag :-o r!

Suma y sigue... :)
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada
Td6-Kw

• pizzoleto

• Valefor

Escrito 13 agosto 2010 - 12:50

Buena idea es una pantalla extraíble y orientable, para fotografiar conciertos, flores o bichos sin tener que agacharte o hacer autorretratos.

A todos los fabricantes se les ha ocurrido esa idea de la pantalla frontal, pero solo samsung se atrevió a sacar la "canimara".

No dudes que como triunfe, sacaran cámaras asi de otras marcas.

Vamos a ver... pensar un poco, porque por lo pronto, el espejo no es nada exacto XD... y una pantalla así de pequeña y que seguramente da una calidad bastante más reducida que la del otro lado... es barato de cojones de añadirle, una prestación bastante útil la verdad, para usar zoom y demás, y centrarlas mejor.

Una buena idea de Samsung.

Ag :-o r!

Suma y sigue... :)
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada
Td6-Kw

• abderra

• Ultima

Escrito 13 agosto 2010 - 13:08

Pues a esta tía le habría venido de p.m. haber tenido esta cámara en su momento, XDDDD

Imagen Enviada

a esta tia le vendria bien nociones basicas del paint o de cualquier programa de retoque cutre de fotos, con recortar la imagen lo hubiera solucionado

Escrito 13 agosto 2010 - 13:16

Hostias, esa cámara se la compra Rosano fijo, si en que no la tiene ya.

Escrito 13 agosto 2010 - 13:27

Pero si eso yo ya lo usaba hace años con un móvil nokia, que tenía una pantalla exterior, que se usaba para lo mismo, y cuando no se usaba, pues servía para poner un fondo de pantalla con el reloj enmedio.

Escrito 13 agosto 2010 - 13:44

Con lo fácil que es pedirle a alguien por favor,que si le importa hacer una foto...
No,ya enserio.Me ha sorprendido bastante esa idea.
Y como han dicho arriba lo del espejo,recuerdo un móvil que incluso se giraba la cámara para hacer autoretratos.
Saludos!^^

Escrito 13 agosto 2010 - 13:53

Es una pijada. Quien quiera y pueda que lo page pero yo prefiero ahorrarme dinero o tener una camara ligeramente mejor.

chico sin ideas

• CANCELADO

Escrito 13 agosto 2010 - 13:56

Amos a ver....

En vez de poner una pantalla,que es mas difícil y trabajoso,por que no ponen un espejo??

porque entonces no molaria y seria chachiguay...

esa camara esta pensada para las adolescentes que se hacen fotos en el cuarto de baño desde arriba...

¿Y cuando vas con la pareja qué? Yo mi camara no se la doy a nadie, que ya se la dí a un hombre y me toco correr detras de el 5 minutos...

Metent So

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 agosto 2010 - 14:58

Un espejo no refleja lo mismo que ve la optica del objetivo :gafas2:

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad