Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Gran proyecto para un WRPG ambientado en la Roma Imperial. Buscamos gente.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
21 respuestas en este tema

Escrito 03 septiembre 2010 - 02:27

A ver, yo soy grafista, uso tanto Maya como 3DS y Softimage (normalmente modelo en 3DS peor uso el Maya para los shaders; aunque en los 3 me defiendo). También uso Zbrush y PS.

Tengo experiencia pero me gustaría mejor darte mis referencias por privado. Ahora mismo tengo tiempo libre (trabajo sólo por las tardes en un cortometraje de animación) y estoy trasteando con el UDK. Pero estoy esperando respuestas de varios proyectos.

Sinceramente, pienso lo mismo que The_Hans, pero mientras me sirve para aprender más y, si al final sonara la flauta, pues estupendo.

Un saludo.

• jakehoyt

• Yojimbo

• vida restante: 100%

Escrito 05 septiembre 2010 - 19:37

Risen se hizo entre 20 personas. Pero son personas que venian de hacer los Gotic. Es dificil que llegueis a juntar gente si solamente teneis el guion, el concepto de desarrollo...a ver, lo digo a nivel de conseguir programadores; ¿para que formatos os interesaria presentar la idea?¿con que herramientas se contaría/os gustaría trabajar? vosotros pensad que para un programador, un proyecto abierto, libre, y en el que además tuviese que ocuparse de la mayor parte de herramientas...es una verdadera bizarrada.

Bojanbabic

• CANCELADO

Escrito 05 septiembre 2010 - 20:25

Lo de los programadores os sera chungo ya que la mayoria de gente quiere cobrar,seguro,y no esperar a ver si tiene suerte cuando salga el juego,yo por ejemplo pronto empezare mi primer proyecto con un par de personas y el unico programador sere yo,los otros seran musica,diseño artistico,voces,y encima mi principal diseñadora grafica,quiere cobrar y es un juego INDIE,GRATUITO!!Pero ya me apañare,pero vosotros es chungo ya que es un proyecto muy grande,estilo sandbox a lo romano,lo mio es un juego de aventuras a lo japon de la epoca EDO.No hay comparacion,como no pongais miles de anuncios no tendreis a nadie!

• Abigor2

• Ultima

Escrito 06 septiembre 2010 - 17:42

Gracias por los ánimos X-D

Pero aún así nos hace ilusión intentarlo

Nos reuniremos en octubre, en Barcelona. Ahí decidiremos que hacer.

Imagen EnviadaImagen Enviada

Bojanbabic

• CANCELADO

Escrito 06 septiembre 2010 - 18:54

Gracias por los ánimos X-D

Pero aún así nos hace ilusión intentarlo

Nos reuniremos en octubre, en Barcelona. Ahí decidiremos que hacer.

Imagen EnviadaImagen Enviada

Como ya dije,que tengais suerte,y si sale bien aqui teneis un comprador,jeje

• jakehoyt

• Yojimbo

Escrito 06 septiembre 2010 - 18:58

No es por desanimar, es porque no se si teneis una idea exacta del esfuerzo que supone para un equipo de programación o de animación "darle vida" a un mundo virtual.

O sea, el problema real que teneis que vencer es que teneis que llamar la atención de la gente para que se involucren en el proyecto, y para eso teneis que ofrecer algo. Si casi todo el trabajo de diseño del proyecto ya esta echo, y no pagais u ofreceis otra cosa, es muy dificil que alguien decida comerse la machada de hacerlo (a no ser que no sepa donde se mete, en cuyo caso tampoco os interesa mucho, creedme...) por un proyecto que es dificil que sienta como suyo... y si vais a ofrecer a todo el que se meta en el proyecto formar parte de la sociedad o tomar decisiones importantes...eso no se lo podeis ofrecer a demasiada gente.

Simplemente, si conseguis encontrar una manera de sobreponeros a esos problemas, y de juntar a gente competente sin darles nada - o mejor dicho, encontrando que podeis darle - entonces lo conseguireis. Pero pensad en lo que estais leyendo; aquí un monton de gente "entraría, pero ya tiene lo suyo"; es simplemente que para hacer un juego lo más importante es ponerse, y si te pones a hacer lo tuyo, es dificil que vayas a ponerte a hacer lo de los demás.

Bueno, siempre podeis ofrecerle a un programador total libertad para asumir un reto técnico que el desee superar (una idea que tenga para una IA o un sistema de animaciones, o algo...) porque el crea que tiene una gran idea y vosotros seais el único escaparte posible; conseguir un buen animador, por contra, es un problema hasta para las grandes empresas.

Pero bueno, ante todo, suerte.

• rintin

• Elder

Escrito 08 septiembre 2010 - 23:47

Voy a darte un consejo, espero lo tengas en consideración.

O os planteáis metas realistas para vuestra situación actual (no es el caso), o en caso de que la mecánica o ambientación sea algo completamente nuevo en el sector, conseguid únicamente alguien con 3D para que represente esos aspectos clave en animaciones a modo vídeo. Y a partir de eso y todo el material de la fase de pre-producción busquéis financiación para el proyecto.

Si no la conseguís, personalmente no os aconsejaría hacer un proyecto de esta índole. Simplemente no es un género viable para gente que empieza si no va con un gran respaldo económico detrás.

Un saludo y suerte ;)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad