Ir al contenido

publicidad

Foto

Que cámara de fotos comprar? [Opiniones inside]

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
20 respuestas en este tema

• atodogas

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 31 agosto 2010 - 22:37

Eso es lo que me gusta de las Réflex , pero el precio......
La verdad es que me gustaría, hoy mismo fui a mirar dos , La Nikon D3000 y la Olympus E450, esta ultima era la mas asequible por 329€, luego vi una híbrida por 250, pero no vi ni la marca, se me hacia tarde.

El caso es que me gustaría una cámara de calidad, que no tenga que estar 30 minutos jugando con el photoshop para que quede una foto bonita a medias.

Tengo que ir a algún sitio donde me dejen aunque sea encender y probar la cámara en la tienda, ya que en media mark todas las réflex y las híbridas están siempre sin batería.

La verdad es que me a entrado hasta prisa esto de la cámara X-D quien me lo iba a decir. Tengo ganas de poder tener una cámara en condiciones.

Muchas gracias

• Estress

• Ultima

Escrito 01 septiembre 2010 - 03:04

De todas formas, al comprar una reflex, hay que tener en cuenta que luego hay que invertir en objetivos...

• atodogas

• Ultima

Escrito 01 septiembre 2010 - 08:43

Los accesorios son importantes, en el corte ingles la olympus sale 420 €, pero con dos objetivos. Y así con todas las cámaras.
Yo quisiera una Pentax, pero entre el precio y que aquí encontrar los accesorios es tarea de Indiana Jones.... pues como que no.

De todas maneras cada día que pasa estoy mas convencido de comprarme o una híbrida o una compacta de calidad....

• Estress

• Ultima

Escrito 01 septiembre 2010 - 13:33

Echale un vistazo a las Canon Powershot, son compactas de calidad.

Escrito 01 septiembre 2010 - 13:59

De todas formas, al comprar una reflex, hay que tener en cuenta que luego hay que invertir en objetivos...

O no....
Depende de lo que quieras.
A mi no me hace falta de momento un teleobjetivo o un ojo de pez...
hombre estaria guay tenerlos, pero como que son muy caros y me basto con lo que tengo XD

• atodogas

• Ultima

Escrito 03 septiembre 2010 - 22:11

Bueno os comento. Al final me voy a comprar una híbrida, posiblemente la olympus, a 170 €. Me falta ir a probarla, en la misma tienda, obligatorio para mi antes de comprarla.

Un amigo mío que tenia la misma que yo a estado mirando también, y al final el se va a comprar una Pentax híbrida también. Las ópticas son distintas, por lo que si necesitamos la cámara del otro, por cualquier razón, es casi como comprar dos cámaras.
Yo a lo mejor lo dejo para navidades, pero el se la quiere comprar estas semanas, desde que me entere de su modelo lo comento para que deis opiniones, ya que el es un poco noob en esto.

Por cierto la Pentax le cuesta 240 €

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad