Ir al contenido

publicidad

Foto

que os parecen mis wallpapers?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
34 respuestas en este tema

• Stakado

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 12 septiembre 2010 - 01:35

Los otros me gustan mucho, pero este ultimo nada de nada...

bueno, a mi novia le encanto (sabia que le iba a gustar)
al menos ha servido de algo.
tengo wall nuevo, a ver que tal:

Imagen Enviada

Agures!

Imagen Enviada

Escrito 12 septiembre 2010 - 01:44

Muy bueno este"!

fulkone

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 septiembre 2010 - 02:09

nuevo wallpaper, creo que es el que mejor me ha quedado de todos los que he hecho.
cualquier sugerencia sera bienvenida:

Imagen Enviada

Me gusta mucho, como le das ese toque de niebla? :D

• Stakado

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 12 septiembre 2010 - 09:35

pinceles.
Agures!

Imagen Enviada

• Stakado

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 12 septiembre 2010 - 10:57

le he hecho algunas modificaciones al ultimo wallpaper.
he cambiado la luna, pues la otra no era muy real, he mejorado algun recorte y he cambiado la iluminacion de las nubes.
a ver que os parece ahora:

Imagen Enviada

Agures!

Imagen Enviada

• Stakado

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 16 septiembre 2010 - 00:05

wallpaper nuevo, este me ha gustado como ha quedado especialmente:

Imagen Enviada

y estoy en proceso de hacer otro, quisiera que me dariais alguna idea a poder ser:

Imagen Enviada

solo es una version pre-alpha.
me falta de recortar media imagen de la chica, cambiar iluminaciones y demas, meterias algo de mobiliario en la habitacion, en plan sofa, silla etc...?algun consejo?

Agures!

Imagen Enviada

• Stakado

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 16 septiembre 2010 - 12:46

bueno, yo creo que lo puedo dar por terminado.
a ver que os parece?

Imagen Enviada

Agures!

Imagen Enviada

• Gorg92

• Magus

Escrito 16 septiembre 2010 - 12:57

bueno, yo creo que lo puedo dar por terminado.
a ver que os parece?

Imagen Enviada

Agures!

Imagen Enviada

está muy currado!
aunque me gustaba más la tia en rubia
solo un par de cosas, abajo a la derecha de la tia te has dejado unas "manchas" por llamarlas de alguna manera XD y las sombras han quedado algo raras
y prueba a ver qué tal queda el pelo de la tia poniendolo algo mas oscuro y con algunas mechas rojas
algo así
http://www.celebrity...en_10618107.jpg

un saludo!

• Stakado

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 17 septiembre 2010 - 00:44

vale, no me habia dado cuenta de que me habia quedado un trozo de imagen sin recortar, tambien me ha gustado la idea de las mechas, y he mojorado la sombra, a ver ahora que tal:

Imagen Enviada

Agures!

Imagen Enviada

Escrito 17 septiembre 2010 - 10:17

El wallpaper japones me encanta,es mas con tu permiso te lo cojo para ponerlo de fondo de pantalla.La verdad que molaria que hicieras otro tipo japones,asi con una geisha y un fondo japones como el que has puesto.

Creo que si hubieras puesto algunas hojas asomando por el otro lado,hubiera quedado brutal.Un saludo.

• trowez

• Ultima

Escrito 20 septiembre 2010 - 13:28

menudo mal rollo me das con esos fondos Stakado XD

• Stakado

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 20 septiembre 2010 - 23:55

menudo mal rollo me das con esos fondos Stakado XD

pues si te he dado mal rollo con esos preparate pa este:

Imagen Enviada

que conste que soy buen chaval, no hago sacrificios ni nada de eso XD
Agures!

Imagen Enviada

Escrito 21 septiembre 2010 - 23:13

Stakado, si me permites una crítica constructiva

- De manera general veo que tienes problemas en la pixelación de las partes integradas. Todo lo metes dentro de otro termine con los bordes pixelados, y quieras o no resta muchísima integración porque se nota el recorte. Todo esto no se si por que uses algún método raro para el recorte, por el tamaño de las imágenes... en cualquier caso, lo mejor que difumines los bordes para quitarle los dientes de sierra. Eso si gasta cuidado, no más de 2 ó 3px, porque entonces estaremos en las mismas :D

Imagen Enviada
Imagen Enviada

- Por otra parte, en algunas composiciones como la de la Geisha no importa tanto por la intención es hacer el wallpaper en distintos niveles (personaje>parafernalia>fondo)
Pero en walls como este último en el río, en entorno y la modelo tienen iluminaciones completamente opuesta
Esta es la parte más técnica y artística, ya que tienes que pintar y saturar/desaturar a mano la iluminación (bien pintando, o con herramientas de sobrexposición...), así que es más normal, pero poco a poco podrías ir corrigiéndolo

Imagen Enviada
Donde pone ''composición'' quise decir ''entorno''. Lo que te he dicho en el texto

El resto lo veo muy bien. Poquito a poco se nota que te atreves con cosas más complejas y no salen mal, así que es buen síntoma :D

PD. espero que no te moleste ni la crítica ni que haya editado tus trabajos :)
PD2. y perdona lo cutre de las imágenes pero me has pillado en portátil sin tableta ni ratón, así que he tenido que hacer con el pad táctil X-D

• Stakado

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 21 septiembre 2010 - 23:20

no me importa para nada, de hecho es lo que busco.
todo lo que se photoshop es autodidacta, sin conocer el programa, trasteando opciones y viendo sus efectos.
lo que me dices en ultima instancia de la luz, es lo que menos me gustaba de ese wall, pero soy incapaz de arreglarlo, pues no se usar esas herramientas de sobre exposicion que dices, y tampoco me imagino como pintarlo para cambiarle la direccion de la luz.
algun tutorial o algo que pueda ver?
Agures!

Imagen Enviada

Escrito 21 septiembre 2010 - 23:44

Las herramientas de sobreexposición o subexposición, se utilizan generalmente para corregir la sobre-iluminación en una imagen o la falta de ella, pero dañan bastante la imagen, así que en caso como este que no es para un retoque sino para todo un cuerpo es más aconsejable pintar los brillos y y si acaso al final, retocarlo un poco con dichas herramientas

Para hacerlo, aquí no se ve muy bien, pero creo que lo entenderás

http://www.youtube.com/watch?v=6XdNRwpvseg&feature=player_embedded#!

Tienes que utilizar colores claros y oscuros para pintar luces y sombras, bien blanco/negro con poca opacidad (como en el vídeo), o lo mismo, pero con todos claros y oscuras (de por ejemplo la piel de la chica)
De todas maneras esto es bastante difícil, así que empieza por oscurecer y aclarar zonas, y más tarde empiezas a pintar sombras

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad