Ir al contenido

publicidad

Foto

FDLS #16 || TEMA: VILLANOS

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
46 respuestas en este tema

• Manuzf

• Zodiark

• vida restante: 100%

Escrito 19 septiembre 2010 - 21:56

Pues que se quede el tema de villanos, nadie ha dicho lo contrario, encima que nos avisan a muchos que ya no hacemos firmas para hacer una FDLS divertida y almenos a mi me dijeron que era para pasarlo bien y recordar viejos tiempos, si llego a saber que hay estos cabreos y se ponen a decir que hay chupipandilleo ya ni entro...
Solo dije, si es libre me apunto, y que si seguia villanos intentaria hacer algo.

Er Chelos, vaya ambiente que hay por aquí, y eso que me dijiste que era para pasar un buen rato X-D

• xSiCaRx

• Meteor

Escrito 19 septiembre 2010 - 22:05

Pues que se quede el tema de villanos, nadie ha dicho lo contrario, encima que nos avisan a muchos que ya no hacemos firmas para hacer una FDLS divertida y almenos a mi me dijeron que era para pasarlo bien y recordar viejos tiempos, si llego a saber que hay estos cabreos y se ponen a decir que hay chupipandilleo ya ni entro...
Solo dije, si es libre me apunto, y que si seguia villanos intentaria hacer algo.

Er Chelos, vaya ambiente que hay por aquí, y eso que me dijiste que era para pasar un buen rato X-D

Es que precisamente es para pasar un buen rato. Pero decir que no hay chupipandillismo aquí, es un lolazo.

¿Por qué voy a hacer yo una firma si no es para pasar el rato? A mí lo que me molesta es que por llegar dos o tres ya se pase todo por el forro, que es lo que estaba sucediendo hasta hace unos momentos.

Imagen Enviada

• Manuzf

• Zodiark

Escrito 19 septiembre 2010 - 22:11

Pero chupipandillismo porqué? No entiendo...
Quieres decir que como somos una "chupipandi" cambian la fecha por nosotros no? Claro.... entiendo...

• xSiCaRx

• Meteor

Escrito 19 septiembre 2010 - 22:15

En efecto, lo has comprendido. Uno dice "Venga, llamamos a los Vieja Escuela", uno llega, se queja de una cosa, se cambia. Otro se queja de otra cosa, se cambia. Y esto ya está en movimiento.

Venga tío, no es malo tener una chupipandi, todos tenemos una. El problema es no reconocer las evidencias ;)

Pero está bien, sabía que se generarían odios hacia mí y polémica en cuanto postee eso. Y no lo digo por tí, tranqui ;)

Imagen Enviada

Escrito 19 septiembre 2010 - 23:18

Yo creo que desde un principio como se dijo deberíamos a ver organizado esto de otra manera, como un concurso paralelo, pero completamente ajeno a este, para evitar retrasos en la FLDS y todo lo demás

xSiCaRx, entiende que somos muchos, que yo he intentado comunicárselo a todos los que he recordado que firmeaban antiguamente, pero el viernes los hice vía MSN y no conseguí hablar con nadie, así que se me echó el tiempo encima y fue anoche cuando le avisé a todos. Es cierto que quizás deberíamos haber echo esto de otra manera, pero yo creo que Davius lo ha intentado hacer de la manera que mejor nos viniera a todos, según él ha entendido, y que posiblemente igual que para los demás no es justo, porque se les ha avisado tarde, no es justo para los que ya lo teníais todo preparado, y aun sin ser así estáis en todo vuestro derecho de protestar, porque tenéis razón y porque para eso se organizan las cosas, pero de ningún modo creo que fueran ni mucho menos las formas

Sobre el chupandillismo/colegueo o como quieras llamarlo decir que al menos por mi parte hay bastante menos de lo que puedas creer. Con los únicos que he mantenido un poco relación fuera del foro son con eslender y Guerrilla urbana, y ni siquiera hemos intercambiado palabras en este hilo. Con los otros en su día tenía la relación que puedar tener tu por ejemplo con el autor del hilo (en caso de participes siempre). Roce de de un hilo y otro pero nada más, además que aquello pues es anterior a la existencia de este subforo...
Y con Davius21 más aún, nunca habíamos coincido (y con el resto de compañeros creo que igual o parecido), así que si cambió las normas fue en todo momento para intentar que a todos nos viniera bien, y porque el lo creyó conveniente, nada de amiguismos

Phantom3p3, no se si has seguido el hilo, pero las cosas no son en absoluto como lo pintas

Y a todos aquellos a los que escribí y además eslender, Gorg y Archaon, si os parece podemos hacer lo dicho. Montamos otra cosa, con más flexibilidad, tema libre si os parece (por las cuestiones que comenta Manuzf) y aquí no ha pasado nada

PD. por mi parte para esta FDLS no podré hacer nada, porque a diario no tengo mucho tiempo y con todo el lío se me ha ido el fin de semana

• Davius21

• Zodiark

Escrito 20 septiembre 2010 - 01:48

Dejemos esto ya, er_chelos tiene razón en que intenté cambiar todo para beneficio de todos sin perjuicio de alguien, esa era la intención, pero al final resultó que no fué una buena idea.

El punto es que esta FDLS sigue el rumbo que tenía, Manuzf y er_chelos, ambos están apuntados por si deciden enviar las firmas, y como dato adicional, el FDLS de la próxima semana será de temática Libre. :)

Creo que ya todo esta claro, dejemos el espacio que queda para los demás que se quieran apuntar.

¡Participa en la Firma de la Semana #16!
Imagen Enviada

Escrito 20 septiembre 2010 - 14:33

Me apunto,ahora te envio la firma ;)

• eslender

• Ultima

Escrito 20 septiembre 2010 - 18:52

Lo siento pero no puedo presentar mi firma de villano (aunque en las normas pone Villano o del bando contrario, superheroes, pero bueno...) para esta ronda, no tengo tiempo suficiente para ponerme a hacer una, participare en la siguiente que es de tematica libre.

• Gorg92

• Magus

Escrito 20 septiembre 2010 - 19:01

ya sé que habeis dicho que dejemos esto ya, solo posteaba para pedir perdón porque me parece que todo ha venido a partir de mi mensaje, mi intención era simplemente atraer mas gente al concurso y darle algo mas de vida a esto y al mismo tiempo volver a ver a viejos compañeros.
Y cuando dije que hubiese preferido tema libre no queria decir que se cambiase el tema de esta, sino que hubiese preferido que si se podia en la siguiente FDLS se hiciese de tema libre y así tenian tiempo de avisar a la gente y sinceramente lo del tema libre lo decia por mi porque tenia pensado hacer una firma artesanal paranoica de las mias que con un tema concreto me cierra un poco las ideas.
así que perdonadme porque ademas he visto mi mensaje y la verdad es que da a entender que queria que se cambiase el tema XD

Saludos
Imagen Enviada

Escrito 20 septiembre 2010 - 21:18

Yo sigo pensando pensando que lo mejor es crear algo ajeno a las FLDS, porque esta época es muy conflictiva para algunos y al menos como será algo 'especial' en plan concurso esporádico me molaría que tuviera margen de tiempo sin que perjudicásemos a nadie
Mi idea es juntar a todos los que podemos, antiguos y nuevos y una vez estén todos informados a partir de ahí poner una fecha de manera que tanto como los que ya sabían del tema, como lo últimos que se enteraran tuvieran tiempo sufieciente

¿Os parece o no?
Si estáis de acuerdo lo organizamos en un hilo aparte para que esté todo más claro :)

PD. Gorg no creo que tengas que pedir perdón a nadie. Como dije eso fue tu opinión, aceptable como otra cualquiera y se acepto porque en su momento pareció conveniente

• Davius21

• Zodiark

Escrito 20 septiembre 2010 - 22:51

Chelos, yo dije que la próxima FDLS sería Libre, podrías esperar a la otra semana, o bien, hacerlo ya si tanto afán tienes, lo cual es irónico cuando lo que querías era mas tiempo. X-D

Cómo gustes, yo estaré pendiente a participar :)

Faltan por entregar la firma, Itachi_San, er_chelos, Manuzf y luisito5056, hay plazo hasta el miercoles para entregar.

Imagen Enviada

• Davius21

• Zodiark

Escrito 21 septiembre 2010 - 17:51

[Lamento el doble post]

HOYGAN ya es oficial, habrá rangos para los 3 primeros de esta FDLS :-D

Imagen Enviada

Escrito 21 septiembre 2010 - 19:55

Antes de nada yo no entregaré la firma
Lo siento tío pero con este lío se me paso el tiempo y a diario tengo mucho lío

eslender a dicho que tampoco

Y Manuzf, no ha dicho nada claro, pero en su comentario me da entender que sólo presentará en caso de temática libre, por el rollo inspiración

Y sobre tu comentario, no es afán por nada tío X-D, si me da igual, pero es que todo el mundo me dice lo mismo, ''de tiempo ando pillado y no se si podré'', y entonces de esa manera decidimos tal día viene bien, y punto. Que lo mismo coincide que es dentro de una semana, como la FDLS, o dentro de 3. Y no queremos más problemas ¿no? :D

Que no queréis, pues a pelarla la idea XD

• eslender

• Ultima

Escrito 21 septiembre 2010 - 20:20

Davius... Y si pasamos automaticamente a tematica libre y lo aplazamos una semana mas?

Escrito 21 septiembre 2010 - 21:48

Davius... Y si pasamos automaticamente a tematica libre y lo aplazamos una semana mas?

Léete la página anterior :lol:

X-D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad