Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Duda sobre redes

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
18 respuestas en este tema

Escrito 30 diciembre 2010 - 23:05

Te explico:

La IP del servidor es 127.0.0.1, sin embargo, no se que pasa que al establecer una conexion se envia a si mismo los datos.

Lo que hago es utilizar un IPAdress.loopback, puesto que si uso un IPAdress.Any, me da un error

Esa IP es localhost. Cual es la IP del equipo dentro de la red?
Ejecuta "ipconfig" en una consola y te sale la IP

Escrito 30 diciembre 2010 - 23:17

Te explico:

La IP del servidor es 127.0.0.1, sin embargo, no se que pasa que al establecer una conexion se envia a si mismo los datos.

Lo que hago es utilizar un IPAdress.loopback, puesto que si uso un IPAdress.Any, me da un error

Esa IP es localhost. Cual es la IP del equipo dentro de la red?
Ejecuta "ipconfig" en una consola y te sale la IP

Hay varias direcciones IP. te digo las 2 que me llaman la atencion:

Direccion IP: 192.168.0.129
Puerta de enlace: 192.168.0.1

Escrito 30 diciembre 2010 - 23:43

Creo que ya se cual es el problema, pero me surge otro:

Al hacer loopback lo que hace es enviarse a si mismo los datos, es decir, a 127.0.0.1. Sin embargo, pongo IPAdress.Any, pero me da un error, concretamente el error 10049 cuando intento enviar cualquier cosa.

Y no entiendo porque me pasa eso

Escrito 30 diciembre 2010 - 23:54

Direccion IP: 192.168.0.129

Esa es la ip a la que se tiene que conectar el cliente.

Lo del error 10049 es que estan intentando conectarte por socket al mismo equipo, vamos al localhost.

Pegale un vistazo al blog que te dice Btc y a otras webs de internet porque parece que no tienes claros los conceptos de redes (cleinte/servidor, ip, socket, etc..), y si no tienes claro eso poco puedes hacer y poco podemos ayudarte.

Un saludo

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad