Ir al contenido

Publicidad
Publicidad

Foto

Post oficial del C.D Tenerife Segunda B. Orense 2-3 Tenerife. Lideres.


319 respuestas en este tema

romero_28
  • romero_28

  • Zodiark

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 jul 2007
  • Mensajes: 15.408
#1

Escrito 18 septiembre 2010 - 20:15

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Imagen Enviada


Fundación
La fecha de fundación del Club Deportivo Tenerife es aún objeto de desacuerdo. Las últimas directivas del club han establecido oficialmente el 8 de agosto de 1922 como día de inicio de su andadura, aunque hay historiadores que se remotan a 1912. El 21 de noviembre de ese año habría surgido esta nueva entidad deportiva (con el nombre de Tenerife Sporting Club) a partir del Nivaria, club que a su vez se había formado de la fusión del Añaza y el Club Inglés, nombrándose como primer presidente a Juan Yanes Rodríguez. Lo de 1922 no habría sido más que un cambio de nombre (adopción del actual de C.D. Tenerife) y la formación de una nueva directiva, dirigida por Mario García Cames. Lo cierto es que, en cualquier caso, se llegaron a celebrar actos por el cincuentenario del club tanto en 1962 como en 1972.
Historia del CD Tenerife
El 21 de noviembre de 1912 se forma el Tenerife Sporting Club, partir del Nivaria, club que a su vez se había formado de la fusión del Añaza y el Club Inglés, nombrándose como primer presidente a Juan Yanes Rodríguez. Es por ello que los anales del Club Deportivo se podrían remontar hasta antes del Siglo XX, no obstante, las últimas directivas del club han establecido oficialmente el 8 de agosto de 1922 como día de inicio de su andadura, aunque es innegable el relevo de este club de otro que hubiese existido en su lugar (como lo fue el Nivaria). En 1915 el club realiza el primer viaje a la Península, donde juega contra el Sevilla FC y Cádiz, venciendo en ambos encuentros. El 8 de agosto de 1922 se forma una nueva directiva y se cambia el nombre del club al actual. Durante esa época, algo aciaga, el club poco se hace denotar en el ámbito nacional, pagando un alto precio por la lejanía de las islas. En 1925 se inaugura del actual estadio Heliodoro Rodríguez López con el nombre de Stadium. Deportivamente en aquellas décadas sólo destaca el jugador de Carlet Enrique Ferrer Vanaclocha que logró en dos ocasiones el galardón de máximo goleador y fue internacional en treinta ocasiones compartiendo vestuario con otros ilustres como Di Stefano. Los años de la guerra y la posguerra (Años 40) serían muy aciagos para el club, estando a punto de desaparecer en varias ocasiones entre 1939 y 1949.
No obstante la década siguiente sería algo más liviana para el club. El 31 de agosto de 1952, el Heliodoro Rodríguez López estrenó césped en un amistoso contra el Atlético de Madrid que finalizó 1-1. El Tenerife empataría ese encuentro in extremis, en el minuto 93. El 31 de mayo de 1953, después de muchos años jugando en categorías regionales, asciende a Segunda División nacional. En 1961, el equipo asciende a Primera División de la mano de Heriberto Herrera, por primera vez en su existencia. En su estreno en la máxima categoría, el Tenerife goleó a la Real Sociedad por un contundente 4-1, lo que lo convirtió en el equipo que consiguió un mayor número de goles hasta el momento el día de su estreno, y siendo sólo igualado a día de hoy por la UD Almería (con un 0-3 cosechado ante el Deportivo, en Riazor). Aun así, tras dolorosas goleadas como la cosechada en Bilbao (Athletic 5 - 0 Tenerife), el Tenerife no llegó nunca a levantar el vuelo y pagó con el regreso a la categoría de plata, decimosexto y colista.5 En 1968, tras varios años aciagos, el club termina por descender a Tercera División (en aquél entonces no existía la Segunda B). En 1971, tras dos temporadas fallidas, a la tercera consigue el ascenso a Segunda División. No obstante, al crearse la Segunda División B, bajaría a dicha categoría años después. Tras un período de decadencia en Segunda División B, en 1983 de la mano del presidente Pepe López, el Tenerife logra ascender a Segunda División A. El 20 de junio de 1986, Javier Pérez toma la presidencia con el equipo descendido en Segunda División B y una deuda de unos 320 millones de pesetas. En 1987, el primer año de mandato de Javier Pérez, el club asciende a Segunda División de la mano de Martín Marrero. Desde entonces, el club no volvería a pisar dicha categoría, manteniéndose entre Segunda y Primera división. Esta temporada consigue el récord de permanecer 21 partidos invicto. En 1989 el club asciende a Primera División por segunda vez tras 27 años fuera de la máxima categoría, en partido de promoción ante el Betis. El técnico valedor del logro fue Benito Joanet.
A los principios y mediados de los noventa, se iniciaría la etapa más dorada del club. En junio de 1990 se mediría ante el Deportivo de la Coruña en promoción, consiguiendo la permanencia en la Primera División al conseguir la victoria en Riazor con gol de Eduardo Ramos a pase del Chapi Ferrer. El 25 de noviembre de 1992, el club se convierte Sociedad Anónima Deportiva. La temporada de 1992/1993 logra el mejor puesto de su historia en la Liga de Primera División, de la mano de Jorge Valdano, al concluir en quinto lugar. Ese mismo año llega a las semifinales de la Copa del Rey, máximo logro en esta competición, cayendo ante el Celta de Vigo. En 1993 también, juega la primera eliminatoria en competición europea frente al Auxerre, en la Copa de la UEFA, de la cual sale victorioso; en segunda ronda se vio las caras con el Olympiacos FC griego, pasando también a la siguiente ronda donde caería ante la Juventus de Turín a pesar de ganar en el Heliodoro Rodríguez López por dos a uno. En 1996 Logra igualar su mejor posición en la Liga (quinto), de la mano de Jupp Heynckes. Ese mismo año, el 29 de octubre logra una de las victorias más recordadas por la afición tinerfeña, al imponerse a la Lazio por 5-3, lo que le permite acceder a octavos de final de la Copa de la UEFA (había sido derrotado por 1-0 en la ida). El club llegó a alcanzar las semifinales de esta competición, cayendo derrotado ante el Schalke 04 en la prórroga del partido de vuelta disputado en Alemania, aunque injustamente, debido a que dicho equipo marcó un gol de oro situado en posición de fuera de juego que el árbitro no pitó.
En la temporada 1998/1999, el equipo desciende a Segunda División tras 10 temporadas consecutivas en la máxima categoría, debido principalmente a la mala gestión de fichajes, tales como Domingos (que salió 1500 millones de pesetas, 9 millones de € actuales, y fue el fichaje más caro en la historia del Tenerife), Andersson, Vidmar o Vierklau. Sin embargo, años después, el 17 de junio de 2001, tras dos años en Segunda División, logra un tímido ascenso a Primera de la mano del técnico Rafa Benítez gracias a un gol de falta de Hugo Morales en la victoria agónica en el campo del C.D.Leganes, y destacando en el equipo el ya mencionado y otros como Marioni. El equipo ascendió, sin embargo, empatado a puntos con el cuarto, el mismísimo Atlético de Madrid en su paso por segunda, y con tan sólo con un par de goles de diferencia de más que hicieron posible su ascenso. El Tenerife debutaría en un Tenerife - Alavés con un 0-2, en el cual debutaron en primera los capitanes Cristo Marrero (capitán hasta la 2008/2009) y Sergio Aragoneses, portero y actualmente segundo capitán. No obstante, la campaña siguiente, se consumaría un nuevo descenso a Segunda División. A final de año, Javier Pérez pierde la presidencia, en unas elecciones ganadas por Víctor Pérez de Ascanio y Francisco Cabrera, quien posteriormente dimitiría. En 2005 aún arrastraría 42 millones de euros de deuda. Debido a la situación económica tan inestable, en 2006 quien fuera presidente, Víctor Pérez Ascanio, presenta la dimisión. Un grupo de los principales empresarios de la isla, aglutinados por llamamiento del político Paulino Rivero, funda la promotora Tenerife Inversiones y Proyectos Deportivos S.A., la cual acuerda en la junta de creación donar el 50% de sus beneficios al club.
El empresario Miguel Concepción asume la presidencia. Es entonces cuando el club adquiere cierta estabilidad económica. Tras varios años en el limbo de Segunda División, El 13 de junio de 2009 gana el CD Tenerife (0-1, gol de Kome) en Montilivi frente al Girona Fútbol Club consolidando su liderazgo y alcanzando el ascenso a Primera división de España para la siguiente temporada a falta de disputarse el último partido de ésta. Hombres como Nino, Alejandro Alfaro, Sergio Aragoneses y el técnico José Luis Oltra hicieron posible dicho ascenso. Curiosamente, en el partido homónimo en casa (jornada 20), el CD Tenerife ganaría al Girona en casa por 4-1 y sería entonces cuando entró en puestos de ascenso, para no volver a salir de éstos. En la jornada anterior, el 7 de junio de ese año, el presidente de la LFP José Luis Astiazarán entregaría a los peñistas del CD Tenerife el premio a la mejor afición de la Liga en la temporada 2008/09, y ese mismo día el CD Tenerife se enfrentaría victorioso (2-0) y con un hombre menos desde inicio del partido ante el Xerez CD, campeón de Segunda División 2008/09.
En la siguiente temporada (2009/10) desciende de categoría quedando penúltimo en la tabla clasificatoria, bien por la incorrecta política de fichajes de Santiago Llorente y por la mala gestión de los futbolistas por parte de José Luis Oltra. Además, estaba acuciado por una deuda que le obstaculizaba fichar.
Visita anual y ofrenda a la Patrona de Canarias
Es tradición que a finales de agosto la plantilla del Club Deportivo Tenerife haga su tradicional ofrenda floral a la Patrona de Canarias, la Virgen de Candelaria en la Villa Mariana de Candelaria.6 Primero la plantilla es recibida por los aficionados en la Plaza de la Patrona, después se celebra la eucarístia y a su término los jugadores suben al camarín de la Virgen y le hacen entrega a "La Morenita" de uno o varios ramos de flores. Por lo general la Virgen recibe a la plantilla vestida de blanco y azul, color del equipo y de la isla, color tradicional de la Inmaculada Concepción y color con el que regularmente está vestida la virgen. Esta visita también se realiza cuándo el Club Deportivo Tenerife asciende.
Instalaciones
Estadio
Artículo principal: Estadio Heliodoro Rodríguez López


Estadio Rodríguez López durante un partido Tenerife - Real Sociedad en 2008.
El Heliodoro Rodríguez López es propiedad del Cabildo de Tenerife. Cuenta con 24.800 localidades. Tiene 110 metros de largo por 70 de ancho. Su inauguración se produjo el 25 de julio de 1925. En principio se trataba de un terreno de tierra, bautizándose con el nombre de Stadium. El primer encuetro en celebrarse en el Stadium fue un amistoso entre el Tenerife y el Marino Fútbol Club de Gran Canaria con victoria para los chicharreros (2-1). En el año 1949 se realizaron las primeras reformas importantes de la mano del entonces presidente Heliodoro Rodríguez, renovándose casi por completo el estadio. A la conclusión de dichas obras el estadio tomó su nombre actual.
El 31 de agosto de 1952, el Heliodoro Rodríguez López estrenó césped en un amistoso contra el Atlético de Madrid que finalizó con empate a uno.
En la temporada 2009/10 el estadio capitalino estrenara nuevo palco, ubicado en la grada de tribuna alta, esto sera realidad tras las obras de mejoras del estadio que también incluirán las nuevas oficinas del club, la tienda oficial de este y un museo, las instalaciones estarán ubicadas en la zona de la grada de popular y anfiteatro al termino de las obras.
Uniforme
El uniforme del equipo es de camiseta blanca, pantalón azul y medias blancas. En la temporada 2007/08 se estrenó segunda equipación con aspas blancas y fondo azul de la bandera de Tenerife para la camiseta, con pantalones blancos y medias azul oscuro. En la nueva temporada 2010/2011, el CD Tenerife estrena una primera equipación con motivo del Pico del Teide y datos visibles en la prenda, como la altitud de la montaña más alta de España. La segunda equipación es de color azul oscuro y sigue reflejando la bandera tinerfeña. La tercera equipación de la temporada 10/11 cambia el rojo por el verde. La marca que viste al equipo es Luanvi, después de que se terminara el contrato con Puma en 2010. 7
Himno
El himno del club fue compuesto por el grupo Los Huaracheros en 1962. Existe una versión popular que es la que suena en el estadio al comienzo de cada partido, así como una versión sinfónica, interpretada por la Orquesta Sinfónica de Tenerife, que fue creada para conmemorar el 75 aniversario del club en 1997 y que suena al final de cada partido.
• Himno sinfónico)
• Himno tradicional
En enero de 2008, el club hizo oficial el tema Carnaval de Ilusión, himno a la afición del C.D. Tenerife compuesto por dos aficionados del club.
Heráldica
El escudo actual del CD Tenerife refleja la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Su centro posee el escudo de la provincia de Santa Cruz de Tenerife (con los títulos de muy leal, noble, invicto y muy benéfico, hecho por el que tiene encima una corona). Las cabezas de los leones hacen alusión a los ataques sufridos por la ciudad de Santa Cruz de Tenerife como consecuencia de las ansias expansionistas de Gran Bretaña en el Atlántico, y la rivalidad con España por su control, durante los siglos XVII y XVIII. El redondel azul representa al Océano Atlántico y el volcán que aparece en el escudo es el Teide. Las anclas aluden a la navegación que ha sido clave para la ciudad de Santa Cruz de Tenerife y los castillos representan las fortalezas de San Cristóbal, San Juan y Paso Alto que fueron puntos defensivos de Santa Cruz de Tenerife. Figura la Cruz de Primera Clase de la orden española de la Beneficencia que le fue concedida a la población de Santa Cruz de Tenerife en 1893 por la Reina Regente María Cristina de Austria por su comportamiento durante una epidemia de cólera. Además se encuentra redondeado por la Bandera de Tenerife que es la bandera azul marina con aspas blancas.

Afición del CD Tenerife
En la actualidad el CD Tenerife cuenta con una veintena de peñas que animan y dan colorido al Estadio. El 7 de junio de 2009, la LFP concedió a la afición chicharrera el Premio Mejor Afición (Segunda División 2008/09).[cita requerida]
Jugadores
Categoría principal: Futbolistas del Club Deportivo Tenerife
Plantilla 2010/11

Actualizando plantilla al año 2012.
Jugadores
N.°
1 POR Sergio Aragoneses
2 DEF Sergio Rodríguez
3 DEF Jonay Hernández
4 DEF Tarantino
6 DEF Pablo Sicilia 1º Capitán
7 MED Ferrán Tacón
9 DEL Kiko Ratón 2º Capitán
10 DEL Luismi Loro
11 DEL Jorge Perona
15 DEF Ayoze Placeres
16 DEL Rubén Rosquete
17 DEF Cristóbal
19 MED David Medina
20 MED Marcos Rodríguez
21 MED Víctor Bravo
22 DEF Raúl Llorente
23 MED Chechu
24 MED Zazo
26 POR Razak
27 MED Kitoko
28 DEL Aridane
29 MED Abel
30 MED Nico
31 POR Dani Mederos




Trofeo Pichichi
• Tigre Barrios: 15 goles Segunda División 1967/68.
• Illán: 19 goles Segunda División 1975/76.
• Juan Antonio Pizzi: Primera División, 31 goles, en la temporada 1995/96.
• Nino: Segunda División, 29 goles, en la temporada 2008/09.
Trofeo EFE
• Rommel Fernández Gutiérrez: Primera División, 180 puntos en la temporada 1990/91.9
• Fernando Redondo: Primera División, mejor jugador de la década 1990.
Bota de Oro
• Juan Antonio Pizzi: Primera División, 31 goles, en la temporada 1995/1996.
Trofeo Zarra
• Nino: Segunda División, 29 goles, en la temporada 2008/09.
Premios LFP, año 2009
• Alejandro Alfaro: Mejor medio ofensivo Segunda División, Temporada 2008/09
• Marc Bertrán: Mejor defensa Segunda División, Temporada 2008/09
• José Luis Oltra: Mejor entrenador Segunda División, Temporada 2008/09
• Ricardo León Brito: Nominado mejor medio Segunda División, Temporada 2008/09
Datos del club
• Temporadas en 1ª: 13
o Mejor puesto: 5° (1992/93, 1995/96)
• Temporadas en 2ª: 35
o Mejor puesto: 1° (1960/61)
• Temporadas en 2ªB: 6
o Mejor puesto: 1° (1986/87)
• Temporadas en 3ª: 3
o Mejor puesto: 1° (1970/71)
• Temporadas en Regional: 18
o Mejor puesto: 1º (1931/32)
• Temporadas sin disputar: 5 (de 78 temporadas, de las cuales 3 fueron por la Guerra Civil Española)
• Participaciones en Copa del Rey: 44 temporadas
o Mejor trayectoria: Semifinales (1993-94)
• Participaciones internacionales:
o 2 participaciones en Copa de la UEFA: (Octavos 1993-94, Semifinales 1996-97)
CD Tenerife en números10
Resultados de los partidos (Aplicados a la Liga)
• Actualizado hasta la temporada 2008/2009.
• 456 partidos
• 146 victorias
• 119 empates
• 191 derrotas
• 474 puntos
• 579 goles a favor
• 670 goles en contra
Rachas
• Actualizado hasta la temporada 2008/2009.
• Ganando: 6 jornadas, 1992/1993.
• Sin ganar: 10 jornadas, dos veces, 1998/1999
• Empatando: 5 jornadas, 1995/1996
• Sin empatar: 13 jornadas, 1961/1962
• Perdiendo: 5 jornadas, 1961/1962
• Sin perder: 11 partidos, 1992/1993
Mayores goleadas y remontadas
• Actualizado hasta el 29 de noviembre de 2009.
A favor
• En casa, 1 de septiembre de 1996; Tenerife 6-0 Compostela
• En casa, 29 de septiembre de 1996; Tenerife 6-0 Sporting
• A domicilio, 1 de noviembre de 1998; Villarreal 2-5 Tenerife
• Remontada a favor, 29 de noviembre de 2009; de Valladolid 3-0 Tenerife a Valladolid 3-3 Tenerife (en 21 minutos).11
En contra
• En casa, 2 de febrero de 2002; Tenerife 0-6 Barcelona
• A domicilio, 1 de octubre de 1961; Athletic 5-0 Tenerife
• A domicilio, 1 de noviembre de 2009; Villarreal 5-0 Tenerife, nótese que se produjo exactamente 11 años después de que el Tenerife goleara por 2-5 a domicilio al Villarreal CF.
Entrenadores
Categoría principal: Entrenadores del Club Deportivo Tenerife
• Carlos Muñiz
• Heriberto Herrera
• Mariano Moreno
• Manuel Sanchís Martínez
• Olimpio Romero
• Martín Marrero (1986-1987 / 2004)
• Benito Joanet (1988-1989)
• Vicente Miera (1989-1990)
• Xavier Azkargorta (1990-1991)
• Jorge "El Indio" Solari (1991-1992)
• Jorge Valdano (1992-1994)
• Vicente Cantatore (1994-1995)
• Jupp Heynckes (1995-1997)
• Víctor Fernández (1997)
• Artur Jorge (1997-1998)
• Juan Manuel Lillo (1998)
• Robi y Felipe Miñambres (1999)
• Carlos Aimar (1998-1999)
• Mauro Sandreani (1999)
• Felipe Miñambres (1999)
• Fernando Castro Santos (1999-2000)
• Ángel Cappa (2000)
• Rafael Benítez (2000-2001)
• Pepe Mel (2001-2002)
• Javier Clemente (2002)
• Ewald Lienen (2002-2003)
• David Amaral (2003-2004 / 2006)
• Martín Marrero (2003-2004)
• Pepe Moré (2004-2005)
• José Antonio Barrios (2005)
• Quique Medina (2005)
• Antonio López (2005)
• Bernd Krauss (2006)
• Juan Martínez Casuco (2007)
• Toño Hernández (2007-*, pasó a ser segundo hasta 2010)
• José Luis Oltra (2007-2010)
• Gonzalo Arconada (2010-)
Presidentes
• Juan Yanes Rodríguez (1912-22)
• Mario García Cames (1922-25)
• Juan Muñoz Pruneda (1925-26)
• Fernando Arozarena Quintero (1926-27)
• Faustino Martín Alberto (1927)
• Fernando Arozarena Quintero (1927-28)
• Pelayo López y Martín Romero (1928-46)
• Heliodoro Rodríguez López (1946-50)
• Antonio Perera Hernández (1950-52)
• Imeldo Bello Alonso (1952-56)
• José Badía Galván (1956-57)
• Lorenzo Machado Méndez (1957-59)
• Ricardo Hogdson Lecuona (1959-61)
• José Plasencia Martínez (1961-62)
• José López Gómez (1962-68)
• Eduardo Valenzuela Rodríguez (1968-69)
• José González Carrillo (1969-72)
• Domingo Pisaca (1972-73)
• Cristóbal González Cano (1973-75)
• Julio Santaella Benítez (1975-76)
• José López Gómez (1976-86)
• José Javier Pérez y Pérez (1986-2002)
• Víctor Pérez Ascanio (2002-2005)
• Miguel Concepción (2005-*)
Palmarés
Torneos regionales
• Campeonato de las Islas Canarias (4):12 1914, 1915, y 1916.
• Subcampeón del Campeonato de las Islas Canarias (8): 1912, 1913, 1917, 1919, 1923, 1924, 1929 y 1930.
Torneos nacionales
• Segunda División de España (1): 1960/61.
• Segunda División B de España (1): 1986/87.
• Tercera División de España (1): 1970/71.
• División Regional de España (1): 1931/32.
• Subcampeón Segunda División B de España (1): 1982/83.
• Subcampeón Tercera División de España (1): 1969/70.
• Subcampeón División Regional de España (1): 1945/46.
Torneos amistosos
• Trofeo Teide (22):. 1973, 1974, 1976, 1981, 1982, 1984, 1986, 1989, 1991, 1992, 1993, 1994, 1995, 1996, 1997, 1998, 1999, 2003, 2004, 2007, 2008, 2010.
• Torneo de San Ginés (2): 1986 y 2003.
• Trofeo Joan Gamper (1): 1993, véase XXVIII Trofeu Joan Gamper.
• Trofeo Villa de Gijón (1): 2003.
• Trofeo Puma (1): 2007.
• Torneo Ciudad de Santa Cruz de La Palma (1): 2008.
• Torneo Ciudad de Santa Cruz de Tenerife (3): 2008, 2009, 2010
Otros galardones
• 20 de febrero de 1965 Trofeo Amberes, premio a la buena labor de cantera en liga nacional.13
• Premio Juego Limpio (Segunda División 2002/2003) entregado por la RFEF.
• Premio Juego Limpio (Segunda División 2008/2009) entregado por la RFEF.
• 7 de junio de 2009 Premio Mejor Afición (Segunda División 2008/2009) entregado por la LFP.
  • Volver arriba

coquesaeba
#2

Escrito 18 septiembre 2010 - 20:25

Yo sólo digo:

http://www.youtube.com/watch?v=XBjcGU3Lvpc&feature=related


"me gustaría, por supuesto, llegar al último partido en Gran Canaria y que nos hicieran el pasillo"

ZASSS EN TODA LA BOCA!!
http://www.abc.es/ag...?noticia=464382

Por lo de más suerte con tu post.... :D
  • Volver arriba

romero_28
  • romero_28

  • Zodiark

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 jul 2007
  • Mensajes: 15.408
#3

Escrito 18 septiembre 2010 - 20:26

Hoy hemos tenido una derrota de mal gusto y me dió por hacer el post.
De mal gusto porque ya llevamos 4 derrotas y no levantamos cabeza.
No me explico como los jugadores cambian tanto de un año para otro de ganar a equipos de primera a estar al borde del abismo a segunda b. Espero que el hizo este equipo piense muy bien lo que hecho. Porque es una verguenza lo que ha hecho.
Lo malo es que como siempre la pagará Arconada el entrenador que no tiene la culpa de nada.
  • Volver arriba

romelio
  • romelio

  • Siren

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 dic 2005
  • Mensajes: 691
#4

Escrito 18 septiembre 2010 - 20:36

Lo malo es que como siempre la pagará Arconada el entrenador que no tiene la culpa de nada.


¿Qué no tiene culpa de nada? Vamos, venga ya muchacho. Por eso que dices me da que no sigues mucho el día a día del equipo. Que se mande a mudar de aquí, que lo único que ha hecho ha sido destrozar el equipo. Un equipo que cogió formado y que nos costó bastante conseguir pa que venga este machango a tirar todo por la basura.

Por cierto, es la quinta derrota consecutiva contando la copa.

Y, al canarión, que como siempre jodiendo. Un post de Las Palmas, donde creo que nunca ha habido una provocación y, aquí, la primera respuesta es esa.
  • Volver arriba

romero_28
  • romero_28

  • Zodiark

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 jul 2007
  • Mensajes: 15.408
#5

Escrito 18 septiembre 2010 - 20:58


Lo malo es que como siempre la pagará Arconada el entrenador que no tiene la culpa de nada.


¿Qué no tiene culpa de nada? Vamos, venga ya muchacho. Por eso que dices me da que no sigues mucho el día a día del equipo. Que se mande a mudar de aquí, que lo único que ha hecho ha sido destrozar el equipo. Un equipo que cogió formado y que nos costó bastante conseguir pa que venga este machango a tirar todo por la basura.

Por cierto, es la quinta derrota consecutiva contando la copa.

Y, al canarión, que como siempre jodiendo. Un post de Las Palmas, donde creo que nunca ha habido una provocación y, aquí, la primera respuesta es esa.

La culpa es del que trajo los jugadores nuevos y del que hecho a oltra y lo de las 4 derrotas me referia a la liga.
Arconada no tiene la culpa porque a el lo metieron dentro del club los que realmente tienen la culpa de todo.
  • Volver arriba

pupe ye
  • pupe ye

  • Palidor

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 jun 2007
  • Mensajes: 1.854
#6

Escrito 18 septiembre 2010 - 21:06

Arconada fuera ya hombre.

Esta claro que el equipo así no funciona ni de coña.
  • Volver arriba

yowiblanco
#7

Escrito 18 septiembre 2010 - 21:07

"El 21 de noviembre de 19124 se forma el Tenerife Sporting Club..."

:? X-D
  • Volver arriba

romelio
  • romelio

  • Siren

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 dic 2005
  • Mensajes: 691
#8

Escrito 18 septiembre 2010 - 21:08

Por supuesto que Llorente tiene algo de culpa. Desde el año pasado solo nos trae jugadores que vienen de vuelta y se nota. Si ir mas lejos tenemos a Antonio Hidalgo este año. Y, como no, al gran Arconada dejando marchar a Oltra.

Ahora bien, si el entrenador no tiene culpa, explicame porque juega gente como Hidalgo, Omar, Melli teniendo en el banquillo a gente como Natalio (aunque hoy lo saco), Kome, Alonso. Son cosas inexplicables. Inexplicable como romper el juego de toque que siempre ha habido en las islas y que venia de lejos. Y se puede decir mas, como que tiene a NIno sin movilidad arriba fijado como un delantero centro.

En definitiva, te digo que hay casos donde el entrenador no es siempre el culpable, pero en esta ocasion no se merece seguir entrenando al equipo. A lo mejor es porque estoy caliente que acabo de llegar del estadio, pero es lo que hay, y viendo como termino el partido y como estaban los alrededores, me parece que la destitucion no tardara en llegar.
  • Volver arriba

romero_28
  • romero_28

  • Zodiark

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 jul 2007
  • Mensajes: 15.408
#9

Escrito 18 septiembre 2010 - 21:14

romelio es que hemos perdido a un gran jugador que jugaba en el centro del campo Alfaro y se nota mucho. El presidente del Tenerife no hace esfuerzos economicos para fichar a un centrocampista al estilo de Alfaro.
  • Volver arriba

romero_28
  • romero_28

  • Zodiark

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 jul 2007
  • Mensajes: 15.408
#10

Escrito 18 septiembre 2010 - 21:15

"El 21 de noviembre de 19124 se forma el Tenerife Sporting Club..."

:? X-D

Ya lo cambie es 1912 lo que pasa es que al escribirlo se me fue la mano con el 4 y como el editor de los post de meri se sube a cada rato me deje ese fallo.
  • Volver arriba

jotate
  • jotate

  • Meteor

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 sep 2004
  • Mensajes: 9.300
#11

Escrito 18 septiembre 2010 - 22:06

Lo de hoy ha sido el partido mas triste del Tete desde hace años, incluso las peores derrotas en primera fueron una delicia en comparación con la de hoy....
Las dos acciones que llevan a los goles del Celta son de una falta de concentración y de principios defensivos espectacular y para mi eso es fallo del entrenador, no creo que dure mucho sabiendo que este es de los peores comienzos de la historia del club y la verdad es que me parecería algo increíble echar a un entrenador en la cuarta jornada pero lo que he visto hoy es tan triste.....
  • Volver arriba

unionista_14
#12

Escrito 19 septiembre 2010 - 02:15

Con el equipo con tenéis, no podéis bajar a Segunda B, ánimo, que las victorias acabarán llegando.
  • Volver arriba

romelio
  • romelio

  • Siren

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 dic 2005
  • Mensajes: 691
#13

Escrito 20 septiembre 2010 - 14:53

Arconada destituido por fin. Una buena noticia después de todo.
  • Volver arriba

romero_28
  • romero_28

  • Zodiark

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 jul 2007
  • Mensajes: 15.408
#14

Escrito 20 septiembre 2010 - 20:21

Habrá que estar atento al proximo partido haber que tal lo hacen. Espero que se levanten ya.
  • Volver arriba

romelio
  • romelio

  • Siren

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 dic 2005
  • Mensajes: 691
#15

Escrito 20 septiembre 2010 - 23:28

El próximo partido preveo una derrota clara. Vamos a Xerez, que se está viendo muy sólido, mientras nosotros iremos con el entrenador del filial (otro mandado de Llorente) que no lo veo capaz de manejar la plantilla. Esperemos que se de con el sustituto pronto para poder salir de abajo.
  • Volver arriba


Publicidad
Publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos