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Evochron Mercenary


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8 respuestas en este tema

Pastro
  • Pastro

  • Zodiark

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#1

Escrito 21 septiembre 2010 - 17:53

Imagen Enviada

Bueno, como amante de los juegos de naves espaciales que soy, desde el dia 17 de este mes, estoy de estreno con este juego.
Para el que no conozca la saga, os pongo un enlace del Grupo97 donde puse mis impresiones de la entrega anterior.
El control de la nave viene a ser como el I-war2. Dificil al principio. Funciona el track-ir y se puede jugar con ratón , joy u Hotas.

Para el que lo conozca, deciros que como siempre el juego ha mejorado, gráficamente, en balistica, hay mas tipos de naves....

No espereis un juego con una historia que seguir. Aqui se juega sobretodo en red, en un server que te guarda los progresos. Las historias se las montan los jugadores, con sus clanes. Aunque no tiene un seguimiento masivo, los que hay son buena gente. Lo malo es que sobretodo son estadounidenses, y el horario pilla algo mal.

Un saludo!

DEMO
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DarkGore
  • DarkGore

  • Ancillae

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#2

Escrito 23 septiembre 2010 - 17:39

Me he bajado la demo y he estado trasteando un poco con el, pero mi mayor curiosidad es sobre el multiplayer, dices que es un server donde se guardan los progresos pero no pillo bien como va eso de que la historia la crean los clanes y demas. Me podrias explicar un poco mas profundamente este aspecto, ya que el juego tiene muy buena pinta y no es para nada caro.

Saludillos

Darkgore
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Pastro
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  • Zodiark

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#3

Escrito 23 septiembre 2010 - 23:23

Imagen Enviada

Es indiferente a si juegas en multi o en single que los progresos sobre tu nave irán guardándose. Tambien se guarda tu posición en el espacio. Por ejemplo, juegas una partida en single la guardas y luego al conectarte comenzarás en esa misma posición.

La manera de jugar en multiplayer consiste en que abren un server de manera perpetua, donde la gente va jugando y la situación va progresando. La economia (si en una zona se paga bien el titanio y haces tres transacciones el precio baja), si dejas unos contenedores escondidos, ahí quedarán para cuando te conectes (ahora, en single saldrías en la misma posición que en multi pero con las condiciones que dejastes al jugar en un solo jugador).
No sé si me explico bien, porque me estoy haciendo la picha un lio.
Todos los jugadores pueden hacer de host, de hecho hay varias partidas en multijugador. Pero en la edición pasada abrieron un server que no cerraba nunca. Entonces via foro, iban haciendo quedadas para darse caña entre clanes.

La novedad que puede dar más juego en esta edición, es la posibilidad de que los clanes puedan tener su propia base, estación de respostaje, una base radar que te avisa si se acerca alguien enemigo/amigo y almacenaje. Eso puede darle mucho mas juego al asunto.

Eso si, no he tenido tiempo de probar el juego, ando liado y solamente me he conectado una vez y el server perpetuo que tenían para la edición anterior ahora de momento no está.
Por último, te comento un truquillo para renovar la demo en 90 minutos más, eso si, empezando de nuevo, que posteó el mismo creador del juego, borra la carpeta que se instala en C:/ sw3dg

El autor del juego va recogiendo sugerencias de sus jugadores, y si la propuesta es lógica o gusta, pues suele implantarlas en futuras actualizaciones.

P.D: En cuanto pueda, actualizo una traducción que hice en su día para el legends adptandola a este nuevo.
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agamu
  • agamu

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#4

Escrito 16 marzo 2011 - 23:13

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leynadix
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#5

Escrito 25 abril 2012 - 10:20

Estoy interesadísimo, llevo mirandolo desde que lo anunciaron, pero nunca me ha quedado claro de como es el Multijugador.
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Pastro
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#6

Escrito 30 abril 2012 - 16:22

Bueno, pues para que hagas un idea, que es lo que siempre explico. El juego no tiene una historia. Tu sales al espacio y si no perteneces a un clan pues vas solo por la vida. Los miembros de clanes se montan sus peliculas en los foros y tal.
Digamos que el juego es un tablero de rol, donde la gente añade su historia con sus conflictos. Hay servidores que no cierran y cuando vuelves a entrar conserva la situacion anterior.
Aqui es donde entran a la contra el idioma, los horarios al otro lado del atlantico y la poca gente que lo juega.
Espero haberte aclarado algo.
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DragFire
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#7

Escrito 02 mayo 2012 - 23:46

Para que alguno no se lleve una decepcion, no tiene la cantidad de opciones que tiene un sandbox como por ejemplo lo es Mount and Blade o X3. En el juego las posibilidades no son tantas como parecen.

Puedes hacer:
1. Comercio dinamico pero mucho mas simple que X3.
2. Misiones de carreras (todas iguales), de combate (matar naves, matar battleship o espionaje), minar minerales y otras no combativas (entregar paquete, buscar objeto en el espacio, destruir asteroides y alguna mas). Aparte hay misiones militares contra los aliens enemigos que seria como la historia principal.
3. Explorar: hay algun sistema y planetas ocultos en el mapa con muy buenas recompensas.

El juego es repetitivo al principio y grind puro y duro, a diferencia del Mount and Blade que te entretienes siendo cazarecompensas, matando bandidos, torneos, escoltando carabanas, etc. Despues si eres un amante del genero puedes disfrutarlo bastante, aunque con el contenido limitado que tiene da para unas 20horas o asi.

Las leyes newtonianas son muy buenas, pero no te permiten hacer muhcas maniobras para esquivar lasers ya que siempre te da la IA. Puedes utilizar esta fisica para que tu nave se desplaze hacia atras mientras destruyes misiles que se te acercan y disparar a las naves enemigas mientras estas fuera de su rango, etc. No esperes ningun Rise of Flight o IL2 en el que haya que pensar en muchas cosas del sistema de vuelo. En evochron tiene unas leyes que se explotan de unas formas muy concretas y da muy poco para la innovacion o improvisación.
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Dr0w
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#8

Escrito 09 enero 2013 - 12:21

Refloto el tema para pasaros el enlace de una web en español del juego:

http://www.cadetesdelespacio.es/

Ahora mismo hay poco movimiento , pero todo aquel que quiera iniciarse, tiene que ir directamente a esta web porque tiene la tradución, tutoriales y una wiki interesante del universo de evocrhon.

Yo personalmente lo he instalado y llevo unas 10 horas jugadas. POr ahora estoy tomandomelo con calma, quiero aprender poco a poco, disfrutar de cada viaje espacial y cada trabajo que hago para ganar dinero.

Máximo beneficio con el menor coste de fuel posible, ese es mi lema ahora mismo.

Os dejo la traduccion que ha hecho Caleb de la ultima version 2.0

http://www.cadetesde...rches/(proyecto)-traduccion-de-evochron-mercenary-2-122/

Es una currada muy seria!
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lzziur
  • lzziur

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#9

Escrito 29 enero 2013 - 23:31

Sé que no va aqui exactamente pero no sé donde preguntar.
Tras mucho tiempo buscando un simulador espacial tipo elite, pero sin volverme loco como con los X3. He visto las versiones en GOG de:
-Independence Wars deluxe edition (incluye Defiance)
-Independence Wars 2:EDGE OF CAOS
-Freespace 1 y 2

Busco algo tipo el clásico Elite de spectrum pero más desarrollado, buena trama y si tiene libertad de exploración genial. Tb busco ponerle traducciones claro XD .

¿cual me recomendais? páginas de interes en español?, es q he visto muchas ne ingles pero claro ya no se que pillarme niq ue instalar.

Gracias por leerme y al que responda más gratitud....pero sin pasarse, eh
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