Ir al contenido

publicidad

Foto

Skies of Arcadia o Grandia II

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
21 respuestas en este tema

• ruca21

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 13 noviembre 2003 - 18:32

Tengo los dos juegos y creo que Skies of Arcadia es muchisimo mejor, ya que el grandia es muy lineal, no te deja elegir el camino a seguir, mientras que en el Skies te puedes dar una vueltecita con el barco por todo el mundo y hacer descubrimientos, y encima en castellano.El argumento de los dos es muy bueno, y las batallas estan curradas, más las del grandia que pudes ver atus enemigos antes de luchar, pero es un poco repetitivo.

• euato

• Methuselah

Escrito 16 noviembre 2003 - 12:43

aparte del idioma yo consideraria los combates: si vas a tener todo el tiempo del mundo y paciencia cogete el skies, si tienes un rato al dia y quieres que se te pase entretenido cogete el grandia, vale es algo lineal, con un esquema repetitivo, y muy parecido al primero, pero jugar con el es un placer

es mas bien facil, pero cuando luchas con el bastardo del hermano, no esta nada mal eh¡

• ZeMiDaN

• Ultima

Escrito 16 noviembre 2003 - 20:06

me kedo con skies of arcadia, es una pasada :D

salu2

Escrito 17 noviembre 2003 - 00:01

Sikes of Arcadia

Escrito 17 noviembre 2003 - 00:02

los 2 son muy buenos, pero yo tambien opino que el skies of arcadia es mucho mejor, es más largo, haces más cosas, habeces es desesperante tanto combate pero almenos en mi caso, le daba más emocion al juego, la idea de tener tu abrco y explorar el mundo le da mucha libertad al juego, tiene por mucho una mejor historia, valla... este juego compite con el mejor final fantasy de tu a tu, tanto así que en ningun sitio he leído cosas malas de el.
si no has jugado muchos rpgs, el grandia sería perfecto para ti, porque es corto, es más dinamico en las batallas, tiene una buena historía, tiene buenos momentos, sobretodo con millenia, el mejor personaje por mucho.
pero si ya has jugado muchos, se te hará despues unas horas un poco repetitivo, los calavozos no son calavozos, sino laverintos, eso es a mi gusto, lo peor del juego.
espero que te halla ayudado en tu desición, pero comprate los 2, estan muy buenos ambos.
un saludo¡

• Eileen

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 17 noviembre 2003 - 08:59

Por una vez secundaré a la mayoría. El Skies of Arcadia me parece la mejor elección. Es muy muy bueno. De hecho ya es mi segundo rpg japones por turnos favorito de todos los tiempos, por detrás del Chrono Cross, y aun estoy al principio del juego...

Escrito 17 noviembre 2003 - 21:43

sin dudarlo Grandia II los combates son infinitamente mejores :D
chau!
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad