Ir al contenido

publicidad

Foto

(J. Completo)Requiem Edad Axiomática:Crónicas Ciudad Mundial

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
21 respuestas en este tema

EarthBound

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 11 enero 2011 - 23:56

RpgMaker tiene código, al menos alguna versión, pero de forma muy muy simple. de todas formas, currándotelo muy mucho puedes hacer algo de plataformas, pero muy robotizado y con muy poco rendimiento. Precisamente en Requiem hay tramos plataformeros 2d pero son con las carencias comentadas, es más una curiosidad que otra cosa. Si te fijas en el tráiler lo verás. :D

De todas formas, imagino que será un código meramente opcional. Vamos, como alternativa a la interfaz del programa.

Y sí, he visto el tráiler y he visto un poco de plataformeo (olé tus hevos XD), pero mi idea es otra ;).

Por cierto, me encanta el tráiler, he visto que hay un puzzle muy típico de Golden Sun, el de los troncos sobre el lago. Si no estuviera de exámenes me pondría hoy mismo con él ;). Oye, ¿no tendrás Steam, verdad?

THOUGHT POLICE
Quis custodiet ipsos custodes?

Escrito 12 enero 2011 - 13:01

RpgMaker tiene código, al menos alguna versión, pero de forma muy muy simple. de todas formas, currándotelo muy mucho puedes hacer algo de plataformas, pero muy robotizado y con muy poco rendimiento. Precisamente en Requiem hay tramos plataformeros 2d pero son con las carencias comentadas, es más una curiosidad que otra cosa. Si te fijas en el tráiler lo verás. :D

De todas formas, imagino que será un código meramente opcional. Vamos, como alternativa a la interfaz del programa.

Y sí, he visto el tráiler y he visto un poco de plataformeo (olé tus hevos XD), pero mi idea es otra ;).

Por cierto, me encanta el tráiler, he visto que hay un puzzle muy típico de Golden Sun, el de los troncos sobre el lago. Si no estuviera de exámenes me pondría hoy mismo con él ;). Oye, ¿no tendrás Steam, verdad?

THOUGHT POLICE

Tengo tengo, pero tampoco lo uso demasié. :D

• mopois

• GRANDIS SUPERNUS

• vida restante: 100%

Escrito 12 enero 2011 - 19:40

Buff, se nota que tiene encima un currazo de tres pares de narizes... :O

La música y todo lo has compuesto tu? El ruidode gente gritando/llonando del final mola bastante. Tiene pinta de tener una buena ambientacion, habrá que echarle un ojo.

ROLLER2000

• CANCELADO

Escrito 12 enero 2011 - 20:57

Nah es que los de Sendspace están arreglando u nproblema que tuvieron co nalgún archivo. Mientras tanto podéis bajarlo aquí:

http://www.sendspace.com/file/rsfuy0

Game Maker no lo he probado, pero no debería de ser muy difícil.

Estoy viendo un tutorial y hay que meter códigos, y de momento no tengo tiempo para aprender eso XD El RPG Maker imagino que no tiene códigos y es todo pura interfaz, ¿no? Claro que no me sirve para hacer un plataformas bidimensional.

THOUGHT POLICE

Mira el Multimedia Fusion 2.

http://www.clickteam.com/eng/mmf2.php

No hace falta escribir una sola letra.

El programa está en ingles, y siguiendo el mini tutorial (en ingles) que esboza un juego tipo arkanoid estás más que preparado para comprender el funcionamiento del programa. El tutorial te lo ventilas en 30 minutos. Es muy facil. Todo a base de ratón. Con esto estás mas que sobrado para hacer el plataformas que quieres, pues tiene un montón de objetos ya creados para ello. Colisiones, movimientos, etc....

Es perfecto para crear tu juego de plataformas en 2d. De echo este programa está pensado entre otros para esta clase de juegos.

Escrito 13 enero 2011 - 00:53

Buff, se nota que tiene encima un currazo de tres pares de narizes... :O

La música y todo lo has compuesto tu? El ruidode gente gritando/llonando del final mola bastante. Tiene pinta de tener una buena ambientacion, habrá que echarle un ojo.

Música compuesta por mí sólo hay un tema, el resto es un remix de videojuegos famosos o alguna peli. Esos llantos que oyes tienen que ver con el final del juego y con una parte particularmente épica. XD

EarthBound

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 enero 2011 - 19:21

DrMalignoXXX, lo de Steam te lo decía por chatear XD

El programa está en ingles, y siguiendo el mini tutorial (en ingles) que esboza un juego tipo arkanoid estás más que preparado para comprender el funcionamiento del programa. El tutorial te lo ventilas en 30 minutos. Es muy facil. Todo a base de ratón. Con esto estás mas que sobrado para hacer el plataformas que quieres, pues tiene un montón de objetos ya creados para ello. Colisiones, movimientos, etc....

Es perfecto para crear tu juego de plataformas en 2d. De echo este programa está pensado entre otros para esta clase de juegos.

Me he pillado el The Games Factory 2 (no sé si es el mismo programa, pero es el mismo tutorial y está hecho por ClickTeam también). Muchas gracias por la recomendación ;)

Y el viernes de la semana siguiente empiezo tu juego ;)

THOUGHT POLICE

Escrito 28 enero 2011 - 22:35

DrMalignoXXX, lo de Steam te lo decía por chatear XD

Me he pillado el The Games Factory 2 (no sé si es el mismo programa, pero es el mismo tutorial y está hecho por ClickTeam también). Muchas gracias por la recomendación ;)

Y el viernes de la semana siguiente empiezo tu juego ;)

THOUGHT POLICE

:O

chateamos cuando quieras y por dónde quieras guapo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad