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Avatar's Adventure


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7 respuestas en este tema

  • Rox

  • GRANDIS SUPERNUS

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  • Registrado: 12 dic 2001
  • Mensajes: 27.555
#1

Escrito 09 noviembre 2010 - 17:28

Hola,
os presento una aventura gráfica en la que estoy trabajando para Xbox 360, no sé si llegaré a ponerla en la tienda, por el momento es mi PFC de la licenciatura.

Por ahora he realizado la carga de niveles a través de XML (lo último que hice fue meterle fondos dinámicos en una especie de parallax scrolling) , faltaría meter toda la info de los objetos (por eso en las capturas salen como ID), el puntero también está hecho y el control del personaje junto al colisionado, faltaría meter los fbx para las animaciones (a ver si saca Microsoft pronto la de los nuevos avatares, porque yo de animar 0)

Queda mucho por hacer la verdad: menús, inventario, eventos, diálogos, pero bueno..a ver que os parecen las primeras capturas. Voy a tener que meterle algún filtro al personaje para que no destaque tanto XD

Tengo la suerte de contar con mi novia, que me realiza los artes por completo :)
http://www.youtube.com/watch?v=ec_CpJiF99Q


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  • Xinef

  • Anima

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#2

Escrito 09 noviembre 2010 - 18:25

Mira detrás de ti!!!!!

Un tentáculo morado!!!!!!



Tiene muy buena pinta. :D

    Bojanbabic

  • CANCELADO
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  • Mensajes: 4.862
#3

Escrito 10 noviembre 2010 - 16:29

Esta bien,pero como dices el personaje destaca demasiado.

#4

Escrito 13 noviembre 2010 - 19:52

La alfombra mola jeje. ¿La siguiente sala tendrá el escudo del imperio? :)

#5

Escrito 16 noviembre 2010 - 19:18

La verdad es que el personaje desentona un poco, aunque bueno eso siempre ha ocurrido cuando se trata de mezclar un entorno 2D con un Actor (En tu caso dicho personaje) modelado y recreado totalmente en 3D.

Quizás como sugerencia podrías realizar todo el entorno en 3D y aplicar a la escena un filtrado Antialiasing de 4x (4 Muestras) y así renderizar la escena de manera que todo encaje debidamente.

Aunque parezca que no, existen aventuras gráficas totalmente en 3D que han tenido cierto éxito y reputación, aunque otras han caído lamentablemente bastante fuerte, eso si, si como comentas este proyecto es para representar un trabajo de final de carrera tampoco debes complicarte mucho la vida si esto te supone mucho trabajo, lo importante es marcarse un objetivo viable y entregarlo dignamente.

  • rintin

  • Elder

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  • Mensajes: 142
#6

Escrito 18 noviembre 2010 - 23:00

muy bien :)

Creo ya te lo comenté por otra vía. Depende como cargues el personaje prueba a aplicarle un toon shader (aquí un ejemplo http://blogs.msdn.co...ing-in-xna.aspx)

  • Rox

  • GRANDIS SUPERNUS

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  • Mensajes: 27.555
#7

Escrito 12 diciembre 2010 - 02:23

Os dejo un pequeño video-avance, que he estado peleandome estos días con las sombras(aun me queda depurar unas cosas) y el algoritmo A* para Pathfinding



Tengo que mirarme lo del Toon Shader, a ver si se puede aplicar sobre los avatares..

  • Rox

  • GRANDIS SUPERNUS

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  • Mensajes: 27.555
#8

Escrito 09 febrero 2011 - 22:16

Nuevo vídeo con la interacción de objetos.Me pongo pero ya con los diálogos :-)




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