Ir al contenido

publicidad

Foto

Reclutando para desarrollo de un videojuego (Projecto Hellena)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
47 respuestas en este tema

• Nomak314

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 03 diciembre 2010 - 22:08

Hola Nomak314, dos cosas:

1.- Podríamos quedar a una hora concreta mañana día 4 de diciembre para no estar pendiente del messenger todo el tiempo.
2.- El messenger puede estar bien para trabajar cuando el proyecto está marcha pero también es indispensable estructurar la información, no se si conoces Google Docs. El desarrollo de software suele ser muy caótico y hay que minimizar ese impacto y para ello no queda otra que documentar, no hace falta que la documentación sea formal o siga una metodología, pero es indispensable. En mi opinión Google Docs puede ahorrar mucho trabajo.

1.- Toda la razón. ¿Qué hora considera la más adecuada?
2.- Nuevamente tienes toda la razón. Abriré una cuenta en GoogleDocs para que todos tengamos acceso a ella.

Escrito 03 diciembre 2010 - 22:20

1.- Pues no se, la verdad, es que puede ser un problema reunir a la gente a una hora, a mi me puede venir bien a las 17.00h pero a otro le puede venir mal.

2.- Sobre el uso de Google Docs es muy sencillo, simplemente cada uno ha de tener una cuenta de Gmail y luego se pueden crear documentos y compartirlos, es mejor que andar enviando ficheros de texto o hojas de cálculo. Gmail también chat así que podríamos comunicarnos por esa vía si hiciera falta, de todos modos como hemos dicho que íbamos a usar el messenger por mi parte no hay problema pero podríamos pasarnos a Gmail.

• Nomak314

• Humano

Escrito 03 diciembre 2010 - 22:47

1.- Pues no se, la verdad, es que puede ser un problema reunir a la gente a una hora, a mi me puede venir bien a las 17.00h pero a otro le puede venir mal.

2.- Sobre el uso de Google Docs es muy sencillo, simplemente cada uno ha de tener una cuenta de Gmail y luego se pueden crear documentos y compartirlos, es mejor que andar enviando ficheros de texto o hojas de cálculo. Gmail también chat así que podríamos comunicarnos por esa vía si hiciera falta, de todos modos como hemos dicho que íbamos a usar el messenger por mi parte no hay problema pero podríamos pasarnos a Gmail.

1.- Entonces a las 17.00 será.
2.- Despues de esta sesión, nos pasaremos a Gmail.

• Nomak314

• Humano

Escrito 04 diciembre 2010 - 00:00

Última cosa, ¿Es según el horario de España?

Escrito 04 diciembre 2010 - 00:30

Sí, hora española.

• Nomak314

• Humano

Escrito 04 diciembre 2010 - 00:33

Sí, hora española.

¿Que hora tienes tu alla ahora aproximadamente?

Escrito 04 diciembre 2010 - 01:05

Ahora mismo, la 1.02h de la madrugada.

Bojanbabic

• CANCELADO

Escrito 04 diciembre 2010 - 12:33

Yo puedo participar como Guionista y compositor de Musica y sonidos.Mas tarde como Programador,pero aun no(tengo que aprender).Si te interesa contactame por MP.

Escrito 04 diciembre 2010 - 15:47

Bueno,,si estás interesado podría echar alguna mano en cosas de dibujo(hice bachillerato de artes) y tal, y como guionista no tengo problema...(he participado en la elaboración de algún corto y algún trabajo de guión..)

• Nomak314

• Humano

Escrito 06 diciembre 2010 - 00:22

Por supuesto que muy interesado.
Bojanbabic y Kai_Adragon denmen sus correos electrónicos para a agregarlos, o agreganme a projecthellena@live.cl

Escrito 06 diciembre 2010 - 00:27

Hola,

He creado el proyecto hellena en Google Code, con el cliente Tortoise podemos gestionar el código fuente mediante SVN.

Hoy hemos estado wep y yo probándolo y el sistema funciona genial.

Nomak314, ¿qué te parece?

• Nomak314

• Humano

Escrito 06 diciembre 2010 - 03:52

Hola,

He creado el proyecto hellena en Google Code, con el cliente Tortoise podemos gestionar el código fuente mediante SVN.

Hoy hemos estado wep y yo probándolo y el sistema funciona genial.

Nomak314, ¿qué te parece?

Una excelente noticia. No sabes lo que me alegra saber que el proyecto ya está andando.
Te mandé un correo a tu cuenta de Hotmail, espero que lo hayas recibido.

Escrito 06 diciembre 2010 - 10:56

Hola,
He leído tu correo, si hay más gente lo suyo sería hacer otra sesión.
Estaría bien decidir en esta sesión qué entorno y herramientas vamos a utilizar para desarrollar el proyecto.
Saludos.

Bojanbabic

• CANCELADO

Escrito 06 diciembre 2010 - 14:14

Aqui mi correo chicos: b.babic_@hotmail.com

Escrito 06 diciembre 2010 - 14:37

Hola Bojanbabic,

En la próxima sesión te informaremos de todo.

Nomak314, hay bastante gente nueva y bastantes cosas por hacer respecto de la organización ¿cuándo establecemos la próxima sesión? ¿tienes algún plan para organizar todo esto? Por mi parte he dado de alta el proyecto en Google Code para gestionarlo con el cliente Tortoise mediante SVN y he enseñado a un miembro del equipo a utilizarlo.

Saludos.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad