Ir al contenido

publicidad

Foto

Reclutando para desarrollo de un videojuego (Projecto Hellena)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
47 respuestas en este tema

• Nomak314

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 06 diciembre 2010 - 16:03

Hola Bojanbabic,

En la próxima sesión te informaremos de todo.

Nomak314, hay bastante gente nueva y bastantes cosas por hacer respecto de la organización ¿cuándo establecemos la próxima sesión? ¿tienes algún plan para organizar todo esto? Por mi parte he dado de alta el proyecto en Google Code para gestionarlo con el cliente Tortoise mediante SVN y he enseñado a un miembro del equipo a utilizarlo.

Saludos.

Necesitamos organizarnos ya con todo el grupo. Ellos están bastante entusiasmados y me han dado bastantes ideas de como quieren que sea el proyecto. Lamentablemente, nadie concuerda con las ideas asi que tendremos que hacerlo por votación.

La próxima sesión podría ser mañana, o bien, hoy dia. Decidiremos las herramientas que utilizaremos. Yo diría que UDK, se me hace bastante fácil, pero en la parte de programación, la ven uds, los programadores.

Otra cosa, el grupo no quiere andarse con chicas. Desea hacer un proyecto más pesado, con buena argumentación y los veo con mucho ánimo para ello. Herramientas como Blender y UDK son simples para lograr ello, y hasta, no se si lo has visto, UDK tiene el Unreal Kismet para crear jugabilidad y su propios scripts para editarlos. Aunque yo no entiendo mucho de ello.

Bojanbabic

• CANCELADO

Escrito 06 diciembre 2010 - 16:48

Hola Bojanbabic,

En la próxima sesión te informaremos de todo.

Nomak314, hay bastante gente nueva y bastantes cosas por hacer respecto de la organización ¿cuándo establecemos la próxima sesión? ¿tienes algún plan para organizar todo esto? Por mi parte he dado de alta el proyecto en Google Code para gestionarlo con el cliente Tortoise mediante SVN y he enseñado a un miembro del equipo a utilizarlo.

Saludos.

Necesitamos organizarnos ya con todo el grupo. Ellos están bastante entusiasmados y me han dado bastantes ideas de como quieren que sea el proyecto. Lamentablemente, nadie concuerda con las ideas asi que tendremos que hacerlo por votación.

La próxima sesión podría ser mañana, o bien, hoy dia. Decidiremos las herramientas que utilizaremos. Yo diría que UDK, se me hace bastante fácil, pero en la parte de programación, la ven uds, los programadores.

Otra cosa, el grupo no quiere andarse con chicas. Desea hacer un proyecto más pesado, con buena argumentación y los veo con mucho ánimo para ello. Herramientas como Blender y UDK son simples para lograr ello, y hasta, no se si lo has visto, UDK tiene el Unreal Kismet para crear jugabilidad y su propios scripts para editarlos. Aunque yo no entiendo mucho de ello.

Justo lo que dices,el UDK tiene todo eso y mas.Yo no lo he usado mucho pero se mas o menos lo que tiene y es la mejor opcion para desarollar algo grande de forma facil.Por cierto,yo ya tengo una idea que creo que os va a gustar a todos,si quereis hago el Proyecto de guion,y os lo mando.Un saludo!

Escrito 06 diciembre 2010 - 17:11

Yo repito lo que ya dije. Hagamos un foro privado donde discutir todas estas cosas, incluyendo el concepto de juego, etc... y que asi pueda haber feedback facil entre todas las partes.

Escrito 06 diciembre 2010 - 18:10

Hola,
Podemos usar el foro privado que ha creado wep para decidir si usar UDK u otra herramienta. Registraros y lo vemos.
Saludos.

• Nomak314

• Humano

Escrito 06 diciembre 2010 - 18:46

Ok. Ya me he registrado.
Sólo nos queda esperar al resto del equipo.

Bojanbabic

• CANCELADO

Escrito 06 diciembre 2010 - 21:38

Cual es el foro ese?

• Nomak314

• Humano

Escrito 06 diciembre 2010 - 22:20

Cual es el foro ese?

Te lo he enviado a tu correo.

Bojanbabic

• CANCELADO

Escrito 07 diciembre 2010 - 21:43

Chicos,no tengo internet en casa,asi que no me conectare en unos dias,aviso para que sepais que no dejo el proyecto,es solo que no puedo conectarme,ok?

• Nomak314

• Humano

Escrito 07 diciembre 2010 - 22:02

Chicos,no tengo internet en casa,asi que no me conectare en unos dias,aviso para que sepais que no dejo el proyecto,es solo que no puedo conectarme,ok?

No hay problema

Escrito 08 diciembre 2010 - 19:41

Bueno pues si aun se puede uno apuntar me gustaría entrar como programador. Estoy estudiando la carrera de informática, con lo cual las bases de C++ y POO las tengo y sigo practicándolas ya que estoy cursando asignaturas de programación, y java en poco tiempo la manejare, además también se manejar el C# y el XNA por un cursillo de 2 días al que fui y un poco que lo he estado manejando aunque veo que no lo tienen entre las opciones a manejar.

Con respecto a horarios lo mejor para mi sería viernes sábados y domingos, ya que el resto de la semana tengo clases por la tarde :S

EDIT: Se me olvido decirlo, como los otros dos foreros que se presentaron para programar, no he hecho nunca nada con las herramientas de diseño gráfico.

Saludos

• Nomak314

• Humano

Escrito 08 diciembre 2010 - 21:40

Bueno pues si aun se puede uno apuntar me gustaría entrar como programador. Estoy estudiando la carrera de informática, con lo cual las bases de C++ y POO las tengo y sigo practicándolas ya que estoy cursando asignaturas de programación, y java en poco tiempo la manejare, además también se manejar el C# y el XNA por un cursillo de 2 días al que fui y un poco que lo he estado manejando aunque veo que no lo tienen entre las opciones a manejar.

Con respecto a horarios lo mejor para mi sería viernes sábados y domingos, ya que el resto de la semana tengo clases por la tarde :S

EDIT: Se me olvido decirlo, como los otros dos foreros que se presentaron para programar, no he hecho nunca nada con las herramientas de diseño gráfico.

Saludos

Por supuesto que puedes entrar aún.
Siempre es útil un nuevo integrante para solidificar el grupo.
Deja tu correo electrónico o agrégame a projecthellena@live.cl

Escrito 22 mayo 2011 - 15:26

Hola a todos,

Nuestro proyecto arrancó, va lento pero seguro (yo creo), necesitamos un animador.

¿A alguien le interesaría?

Por cierto, para hacer más ameno el desarrollo, he pensado en hacer pequeños talleres para aprender Unity, yo se cosas básicas de Unity y podemos empezar por lo más básico.

El que se apunte será bienvenido.

Dimitron

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 22 mayo 2011 - 15:39

Yo tambien junté al grupo con el que estoy aqui en meri y tambien queriamos hacer un juegazorr de la oxtia super currado pero al cabo de unos meses nos dimos cuenta de pensar asi con tu primer proyecto es una tonteria y que antes de hacer el juegazo hay que hacer cosas mas sencillas y APRENDER.

Siempre lo digo pero es que es verdad, te aconsejo que hagais cosas sencillas para empezar. A mi tampoco me entraba en la cabeza porque no ser superambicioso de primeras pero aprendi la lección sin duda.

Escrito 22 mayo 2011 - 16:18

Hola a todos,

Nuestro proyecto arrancó, va lento pero seguro (yo creo), necesitamos un animador.

¿A alguien le interesaría?

Por cierto, para hacer más ameno el desarrollo, he pensado en hacer pequeños talleres para aprender Unity, yo se cosas básicas de Unity y podemos empezar por lo más básico.

El que se apunte será bienvenido.

Buenas CProgrammer.

Podría interesarme entrar a formar parte del proyecto, hasta ahora no había visto este mensaje. Estoy a la espera.

Escrito 22 mayo 2011 - 22:00

Buenas CProgrammer.

Podría interesarme entrar a formar parte del proyecto, hasta ahora no había visto este mensaje. Estoy a la espera.

Hola, ¿cuáles son tus cualidades? ¿Sabes hacer animaciones?

Lo que me interesa también es tu motivación, hay gente que se apunta pero luego decae al cabo de un tiempo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad