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Recopilatorio ~| TOMB RAIDER |~ Muchas imagenes e Impresiones


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109 respuestas en este tema

Game Over
#1

Escrito 09 diciembre 2010 - 01:25

Imagen Enviada

A SURVIVOR IS BORN


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FICHA TÉCNICA


Nombre: TOMB RAIDER
Desarrolladora: Crystal Dynamics
Editora: Eidos Interactive (Square Enix Europe)
Género: Aventura, acción, plataformas.
Sistemas: PS3, 360 y PC
Fecha de Salida: Finales de 2012
Web oficial: http://tombraider.com/


Sobre Crystal Dynamics:

Imagen Enviada
[quote]Este estudio Norteamericano nació en San Francisco hace ya 18 años. Empezaron desarrollando para 3DO y siguieron con Saturn, PSX, PC, PS2, PS3 y 360 entre otras. En 1998 fueron absorbidos por Eidos Interactive, que a su vez fue adquirida en 2009 por Square Enix creando la filial europea del gigante japonés (SEE).
Sus mayores logros fueron sagas tan populares como Pandemonium, Legacy of Kain o Gex, y desde 2006 llevar las riendas de una saga mítica como Tomb Raider, después del cierre de Core Design, los padres de la saga.[/quote]

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INFORMACIÓN


[quote]-Cazar o ser cazado - ser más astuto, evadir, rastrear y matar a los misteriosos enemigos que te intentaran cazar como su presa.

-Survival Action - ataca y defiendete; lucha para sobrevivir de grandes peleas cuerpo a cuerpo contra tus enemigos.

-Armas Estratégicas - Obtén una ventaja en el combate al encontrar una gran variedad de diferentes armas cuerpo a cuerpo y armas a distancia, incluyendo variedad de pistolas y el arma definitiva de los cazadores, el arco.

-Creative Survival - reaccionar y adaptarse a la isla utilizando sólo lo que se puede rescatar del medio como ejes de escalada, cuerdas, y machetes que se pueden utilizar para desbloquear nuevos recorridos y opciones de combate del juego.

-Libertad - Escalar una pared vertical de roca, correr y saltar sobre un abismo enorme, utilizar el aire a tu favor para saltar un gran acantilado del que no hay manera de regresar, sobrevivir, y explorar el duro ambiente de la isla.

-Un Mundo Cohesivo - Las multiples zonas de la isla la convierten en un paraje donde tendremos que adaptarnos a las criaturas vivas, al clima y a los fenómenos naturales.

-El Origen de una Historia - Este nuevo concepto de Tomb Raider reinicia la franquicia mediante la exploración de los orígenes de la transformación de Lara Croft en una dura aventurera mientras desentrañas la historia que hay detrás del misterioso pasado de la isla.

-A la hora de buscar un nuevo rumbo, se dieron cuenta de que el mayor problema de los juegos de Tomb Raider era que su protagonista parecia de teflón, algo que había sido divertido para los 90 pero que ha dejado de funcionar. En cambio, han optado por un personaje totalmente realista, humano. Eso significo suprimir el sex-symbol para poder mostrar la evolucion de una joven que sufre y se vuelve mas fuerte durante el juego, creando una relacion entre personaje y jugador.

-Aunque esta Lara Croft hace eco de su predecesora adquiriendo los atributos logicos, esta Lara es una mujer que no sera invencible; sangra, se lastima e incluso llora, pero que sigue adelante.Su sonrisa picara ha sido reemplazada con dolor y miedo, pues es parte del proceso. Lo que no mate a Lara, la hara mas fuerte.

-Olvidense de los trajes desbloqueables, pues el foco es la utilidad. Al menos eso destacan cuando explican el desarrollo del nuevo modelo del personaje. En el viaje con sus contemporaneos,Lara lleva ropa casual y las tipicas botas. La idea es darle a ese look iconico una utilidad, asi que ha sido una mezcla entre practicidad y un guiño. Su belleza en este juego no seran los pechos grandes, sino el triunfo sobre la adversidad y la supervivencia.

-Lara tendrá un arsenal realista y de acuerdo al mundo que la rodea, para que este se sienta dinamico mas que preconcebido.

-Cuando Lara escale o la cámara tenga un foco particular, las gotas de la lluvia y la mugre salpicaran nuestra pantalla para dotar al juego de mas realismo. (En la imagen se la ve a Lara escalando y aparecen L1 y R1 (gatillo izquierdo y derecho), por lo que parece que para ese tipo de escalada sera necesario subir y bajar las palancas al son del movimiento de Lara para que pueda escalar.

-Dile adiós al gancho magnetico y hola a el pico de escalada.

-Un nuevo personaje -El mentor de Lara- es Conrad Roth.

-Habrá cambios climaticos para que cuando revisitemos un lugar no se torne repetitivo.

-El juego será Open World. Explican que los últimos juegos de Crystal han intentado dar la sensación de mundo abierto o al menos no lineal haciendo que se cargue por fases, eliminando los tiempos de carga, pero este realmente es un gran mundo abierto en donde puedes ir a donde se te de la gana. Muchos lugares estaran inaccesibles al principio, y hasta no adquirir el equipamiento o la habilidad necesaria no podremos acceder.

-Lara tiene 21 años en este juego

-No es sólo un reflote de la saga sino de la marca entera. Como resultado no habrá una Lara "real" esta vez.

-Se ha usado captura de movimientos.

-Habrá muertes brutales en el juego esta vez. Una ha sido descrita como un hombre apuñala a Lara en el pecho y luego la cierra los ojos cuando ya está muerta. Otra incluye una roca cayendo sobre su pierna dejándola atrapada mientras otra la aplasta la cabeza.

-Cristal Dinamics no quiere hablar sobre las armas que llevaremos pero en los conceptos vemos un arco, una escopeta y una pistola.

-La ayuda automática para objetivos ha desaparecido y ahora tenemos un sistema libre de apuntado.

-Mundo abierto.

-Lara ha evolucionado sus habilidades con nuevas herramientas e irán evolucionando, tal vez luego merezca la pena explorar la isla donde antes no podias.

-Hay campamentos base en el juego. En ellos podrás combinar objetos, mejorar las habilidades de Lara. Se podrán usar los campamentos base para desplazarnos más rápido por la isla.

-Necesitarás conseguir comida y agua para sobrevivir.

-Hay humanos en el juego, incluyendo algunos de los miembros de la tripulación del barco naufragado en la costa de la isla.
[/quote]

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DIARIO DE DESARROLLO





[quote]12 de Julio de 2009

Aparecen los primeros artworks oficiales del juego. Se dice que la aventura tendrá lugar en un mundo abierto ambientado en una isla japonesa en la que viven terroríficas criaturas.

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[quote]6 de Diciembre de 2010

Square Enix sorprende a todos anunciando oficialmente el juego. "Forget everything you knew about TOMB RAIDER," dice el jefe de Crystal Dynamics. La revista Gameinformer tiene la exclusiva mundial con un reportaje de 10 páginas.

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Se trata de un reinicio de la saga, con una nueva Lara más joven y humana. Aunque oficialmente la revista no sale hasta el dia 11, se filtran los scans este mismo dia.

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[quote]8 de Diciembre de 2010

Desde CD se asegura que las imagenes de la revista no son renders sino ingame del estado actual del juego.

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[quote]27 de Abril de 2011

Tras mucho tiempo sin conocer nuevos datos Hobby Consolas da la campanada con una exclusiva mundial. Descubrimos nuevas imágenes y detalles sobre la trama y la jugabilidad.

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[quote]28 de Abril de 2011

Se abre la veda con un bombardeo de scans de todos los países.

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[quote]3 de Junio de 2011

GTTV muestra en exclusiva el primer trailer CGI del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=be1KsUHXzzk[/quote]


[quote]6 de Junio de 2011

Se muestra el primer gameplay real en directo en la conferencia E3 de Microsoft.

http://www.youtube.com/watch?v=Nyesj1ivQJc

Además empieza el goteo constante de impresiones y material desde el E3.

http://www.meristati...ced40b6&pic=360

http://www.vandal.ne...-raider/13672/2[/quote]


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PERSONAJES



Lara Croft

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[quote]Lady Lara Croft es la undécima descendiente de una familia de condes. La familia Croft recibió el condando de Abbingdon (Surrey) de manos del rey Eduardo VI en 1547. El patrimonio de los Croft se compone de tres mansiones, una de las cuales es el hogar de Lady Croft. Lady Croft ha sufrido varias tragedias personales; entre ellas, las mujertes por separado de sus padres; ambas ocurrieron antes que Lara alcanzase la mayoría de edad. Debido a su reputación de arqueóloga genial y gimnasta de nivel olímpico, Lara Croft ha sido el centro de insólitas especulaciones e intensos debates. Idealizada y vilipendiada a partes iguales, es, quizá, uno de los personajes mas fascinantes y enigmáticos de nuestra época.

Lara Croft nació en el hospital de Parkside (Surrey), siendo sus padres Amelia Croft y el reputado arqueólogo Lord Richard Croft, conde de Abbingdon. Entre los tres y los seis años, Lara asistió al colegio femenino de Abbingdon, donde pronto quedó patente su talento excepcional. A los 9 años de edad, Lara sobrevivió a un accidente de aviación en el Himalaya. En ese episodio de su juventud (posiblemente el primero que deja cnostancia de su espíritu indomable) sobrevivió milagrosamente a una caminata de diez días en solitario por el Himalaya, uno de los entornos más hostiles del planeta. Cuenta la leyenda que, nada más llegar a Katamandú, Lara entró en el bar más cercano para telefonear a su padre y pedirle educadamente que viniese a recogerla.

Durante los seis años que siguieron al accidente de avión, Lara se separó de su padre en contadas ocasiones: viajó con él por todo el mundo, de un yacimiento arqueológico a otro. Aparentemente, durante ese periodo Lara recibió una educación tradicional por parte de varios profesores particulares, aunque sería más acertado afirmar que su padre fue su verdadero tutor a jornada completa.

Al cumplir los quince años, su padre desapareció misteriosamente en Camboya. Una exhaustiva búsqueda por parte de Lara y de las autoridades dio como único fruto el hallazgo de unos restos humanos que no pudieron ser identificados de forma certera. Al no recuperarse oficialmente el cadáver de Lord Croft, Lara no pudo heredar el título de Croft, viéndose inmersa en una amarga disputa con su tío Lord Errol Croft por el control del patrimonio Abbingdon. Finalmente, Lara se alzó victoriosa en la contienda legal y pudo tomar posesión de su herencia; pero, como consecuencia de ella, se creó una profunda brecha en la familia que aisló a nuestra protagonista de todos sus parientes vivos.[/quote]


Conrad Roth

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[quote]Otro náufrago que viajaba en el mismo barco con Lara. Será una especie de mentor para nuestra heroína. [/quote]

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IMÁGENES



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VIDEOS



http://www.youtube.com/watch?v=be1KsUHXzzk

http://www.youtube.com/watch?v=Nyesj1ivQJc

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Work in progress
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Game Over
#2

Escrito 09 diciembre 2010 - 01:26

reservado
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Game Over
#3

Escrito 09 diciembre 2010 - 01:27

reservado
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Sea devil
#4

Escrito 09 diciembre 2010 - 01:27

Prime :-) a marcadores. Buen trabajo.
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galimimus
#5

Escrito 09 diciembre 2010 - 01:32

¿ Tomb raider + dead space ? :?
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Game Over
#6

Escrito 10 diciembre 2010 - 23:36

Crystal Dynamics: 'No queremos que Lara Croft sea un objeto de deseo sexual'

La compañía romperá con el aspecto irreal de la famosa arqueóloga.


Brian Horton, director artístico de Crystal Dynamics, el estudio que se encuentra trabajando en la nueva versión de Tomb Raider, ha dicho que esta vez no quieren convertir al personaje en un objeto de deseo sexual.

"Más allá del sex appeal, nosotros siempre pensamos en hacer un personaje con el que la gente quiera jugar, y parte de eso implica un nivel de atractivo y que nos prendemos de Lara," aseguró Horton.


"Pero no queremos elevar el nivel de sexualidad porque sí. Estamos pensando constantemente en el contexto y la motivación para este proyecto. Si por alguna razón la quisiésemos poner en una situación sensual, entonces no resultaría. Tendría que ser si la situación lo requiere".

"Lara es una amante de la arqueología. Su inteligencia es gran parte de su sex appeal. Es una chica atractiva que no se encierra con sus libros, pero es super lista y muy ambiciosa".

Según Horton "creo que nuestra definición de lo sexy se comprobará a través de su forma de pensar en condiciones adversas. Verla sobrevivir en esos momentos con su piel al descubierto porque va a tener rasgaduras y roturas en sus ropas; pero no se trata de revelar. Es una manera de decir más allá de esas duras situaciones, late belleza y vulnerabilidad".

"Lo estamos enfocando desde otra persepctiva y Lara Croft como objeto sexual no es nuestra meta. Nada de bikinis desbloqueables," dijo Horton.


Me alegro un montón. Nunca he visto a Lara como un mito erótico, por más que se emperraran fans y desarrolladores.
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cibernetic
#7

Escrito 10 diciembre 2010 - 23:41

Me lo guardo a marcadores, porque este va a ser el hilo que más siga a partir de...............a partir del sábado a las 2 de la madrugada, si es que muestran algo (ojalá) :D

;)
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Barbaroman
#8

Escrito 10 diciembre 2010 - 23:45

Es el primer TR desde el 2 que me tiene totalmente intrigado.................... Por lo pronto, lo que se ve y lo que se dice es, cuanto menos, prometedor.


Por cierto ¿¿¿ Que hay de que el dia 11 mostraran mas???? ¿¿¿En los VGA????
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chente1983
#9

Escrito 10 diciembre 2010 - 23:46

Cuantísimo me alegro de volver a hypearme con un juego de ésta saga.

Espero que no la caguen.
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Cucumber
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#10

Escrito 10 diciembre 2010 - 23:50

Últimamente los Tomb Raider no me daban más, pero este juego me está interesando mucho. Hacía bastante que no esperaba información de un TR con tantas ganas. Seguiré este hilo de cerca :-D
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Rox
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#11

Escrito 10 diciembre 2010 - 23:52

Me encanta lo visto!!! Me encanta la nueva Lara :)!!!!
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Zyxel_33
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#12

Escrito 11 diciembre 2010 - 00:18

La nueva lara me pone mas que la antigua. Es muy auténtica.
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El Buen Humooor
#13

Escrito 11 diciembre 2010 - 00:23

Sinceramente me atrae, parece que quieren hacer un Uncharted con Tomb Raider, para mi, genial, gráficamente luce soberbio, me atrae principalmente porque creo que estará muy bien realizado.

También es una pena que haya un cambio en la saga, pero creo que será acertado, me rescuerda muchísimo a Uncharted.
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Cikio
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#14

Escrito 11 diciembre 2010 - 10:00

Sinceramente me atrae, parece que quieren hacer un Uncharted con Tomb Raider, para mi, genial, gráficamente luce soberbio, me atrae principalmente porque creo que estará muy bien realizado.

También es una pena que haya un cambio en la saga, pero creo que será acertado, me rescuerda muchísimo a Uncharted.


¿Porqué lo dices?

Se parece a Uncharted lo mismo que lo que se pareció Uncharted a Tomb Raider.
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the_score
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#15

Escrito 11 diciembre 2010 - 10:07

Jodo me la han desvirgao, que pintaza :? :? :? :?
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