Ir al contenido

Publicidad
Publicidad

Foto

[Post Oficial] Mass Effect 3 - Fecha definitiva 9/03/12


  • Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
423 respuestas en este tema

guitarxd08
  • guitarxd08

  • Palidor

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 30 may 2008
  • Mensajes: 4.807
#1

Escrito 12 diciembre 2010 - 10:15

Imagen Enviada
ÍNDICE

:arrow: Introducción
:arrow: Ficha técnica
:arrow: Noticias
:arrow: Datos
:arrow: Avances
:arrow: Entrevistas
:arrow: Online
:arrow: Imágenes
:arrow: Videos
:arrow: Análisis
:arrow: DLC's


INTRODUCCIÓN

“La Tierra está ardiendo. Llegando más allá del espacio conocido, una raza de terribles máquinas ha comenzado la destrucción de la raza humana. Como Comandante Shepard, marine de la Alianza, tu única esperanza de salvar a la humanidad es reunir a las civilizaciones de la Galaxia y lanzar una misión final para recuperar la Tierra”.

Al índice

FICHA TÉCNICA

Desarrolladora: Bioware
Distribuidora: EA
Otras plataformas: Xbox 360, PC
Fecha de salida: 2012
Página oficial:
Género: RPG
Multijugador: No

Al índice

NOTICIAS

10 de Diciembre de 2010

Mass Effect 3 podría anunciarse el sábado y tener multijugador

Una fuente cercana a Joystick así lo afirma.

BioWare ha estado ofreciendo pistas sobre el título que anunciarán este mismo sábado en los Video Game Awards 2010. Según últimas informaciones procedentes de Joystiq, todo parece indicar que lo que la compañía se guarda bajo la manga es el anuncio de Mass Effect 3, que incluiría componentes multijugador.

Una fuente fiable habría hablado con el medio así se lo habría confirmado al equipo de Joystick, sin dar más información al respecto. Por otra parte, BioWare anunció ayer mismo que "un gran número de seguidores de BioWare van a saltar sobre sus asientos," en relación a que podría ser un anuncio muy esperado por los fans de la compañía. Mañana mismo saldremos de dudas.

Fuente


12 de Diciembre de 2010

Mass Effect 3 se pondrá a la venta a finales de 2011

EA y Bioware muestran su primer tráiler en los VGA Awards.

Aunque ya estaba prácticamente confirmado desde hacía unas horas gracias a las filtraciones, todo el mundo esperaba el anuncio de Mass Effect 3 en los VGA 2010 de anoche en Los Ángeles.

La propia Electronic Arts y Bioware desvelaron el título durante el evento con un espectacular teaser donde Shepard aparecía defendiendo a la Tierra en Londres, dentro del Big Ben.

Recientemente EA Store listó por error la reserva del juego, con la siguiente descripción: “La Tierra está ardiendo. Llegando más allá del espacio conocido, una raza de terribles máquinas ha comenzado la destrucción de la raza humana. Como Comandante Shepard, marine de la Alianza, tu única esperanza de salvar a la humanidad es reunir a las civilizaciones de la Galaxia y lanzar una misión final para recuperar la Tierra”.

Mass Effect 3 se lanzará a finales de 2011, y aunque no se anunciaron oficialmente las plataformas de juego que lo recibirán, todo apunta a PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Fuente


14 Diciembre 2010

"Mass Effect 3 será nuestro mejor juego hasta la fecha".

Ray Muzyka cree firmemente que lo mejor del estudio está por llegar.


Ray Muzyka de BioWare no quiere ponerse techos: "lo mejor del estudio está por venir". Así lo ha declarado en relación al próximo título de la compañía, Mass Effect 3, que llegará en navidad de 2011 a Xbox 360, Pc y PlayStation 3, de forma simultánea.

"En BioWare, siempre intentamos mejorar lo realizado y creo firmemente que nuestro mejor trabajo está por llegar," comentaba. "No podríamos estar más orgullosos de los que alcanzamos en Mass Effect 2, y nos ilusiona enormemente el reconocimiento que ha recibido el título. No podemos esperar a mostrar lo que el equipo está haciendo para que Mass Effect 3 tenga un impacto aún mayor."

Fuente


15 de Diciembre de 2010

BioWare descarta cualquier tipo de multijugador en Mass Effect 3.

"Mass Effect 3 es un juego single-player".

En los últimos meses surgió la especulación de que la hipotética tercera entrega de Mass Effect, recientemente anunciada, podría contar con algún tipo de experiencia multijugador cooperativa que enriqueciera su campaña individual. Ahora, con la existencia confirmada del juego, sus responsables se han apresurado a desmentirla.

"Mass Effect 3 es un juego single-player", declaró un moderador del estudio en los foros oficiales de la compañía. "Ahora que Mass Effect 3 está oficialmente anunciado, voy a cerrar todos los temas sobre el multijugador del juego: Es un título single-player".

Fuente


Noticias! 28 Marzo



Imagen Enviada

Mass Effect programador Brenon Holmes ha dicho que BioWare está "investigando" adaptar el heads-up display (HUD) para el medio ambiente en Mass Effect 3, inspirándose en el trabajo de visceral en el HUD Dead Space.

"Todavía estamos muy interesados ​​en tratar de mover la información en el mundo", escribió Brenon en los foros de BioWare. "Esa es una de las cosas que me gusta de Dead Space, la interfaz ... se siente realmente inmersiva. Yo sólo quiero tocar los botones.

"Así que todavía están investigando maneras de poner algunos de los elementos de HUD en el medio ambiente ... vamos a ver en lo que termina".

BioWare habla de los indicadores de escudo en la armadura del Comandante Shepard durante las fases de los primeros prototipos de Mass Effect 2 de desarrollo. Que no resultó "tan grande como [habían] esperado", según Brenon.

"Fue bien cuando Shepard estaba fuera de cobertura. Los problemas comenzaron a surgir una vez que apareció en la cubierta, con la forma en que la cámara se colocaba y con la orientación de Shepard tuvimos que hacer algunas cosas bastante locas para obtener el indicador de salud que se mostraba en una posición razonable. Incluso entonces terminó siendo bastante confuso para hacer referencia cuando se estaba en medio de una pelea.

Otra queja planteada por la comunidad Mass Effect consistió en la identificación de las especies y su salud sin la necesidad de leer las palabras y las barras que flotan por encima de ellos.

"Al comienzo de ME3 armamos un gráfico similar a M2 ... algunas cosas interesantes salieron de eso. Básicamente, es muy difícil distinguir un enemigo exclusivamente por un cartel ... algunos se destacan un poco más (como Vorcha, Gat),

Pero en su mayor parte es difícil saber quién es quién ...

"Incluso si se puede reconocer fácilmente a un enemigo determinado, ¿qué van a hacer en una pelea? ¿Qué tipo de estrategia debes utilizar cuando se les hace frente? esa es una de las cosas que estamos tratando mejorar en ME3,que sea mucho más fácil identificar los diferentes tipos de enemigos. La Silueta del personaje es un gran componente de eso, y nuestro arte de los personajes han hecho un trabajo bastante impresionante. Estoy muy emocionado porque llegamos a empezar a mostrar a algunos de los seres geniales que hemos estado trabajando. "

Al parecer, incluso "sovereign era un poco difícil de escoger por un cartel."

Y agregó: "Si alguien va hacer algo diferente, es porque su juego sera y deberia ser asi.

Realmente me gustaría entrar en detalles, pero no creo que sea realmente apropiado por el momento."

Fuente: http://scrawlfx.com/...n-mass-effect-3


11 de Abril de 2011

Los combates serán más intensos en Mass Effect 3

Las decisiones del primer juego, determinantes en la tercera parte.

Shepard se enfrentará a combates más duros e intensos en Mass Effect 3. Es lo único que podemos decir en la primera línea de esta noticia antes de advertirte sobre los spoilers que vienen a continuación y que se han dado a conocer recientemente. Lanzamos la advertencia tras ver el revuelo que se produjo la pasada semana con la publicación de los primeros detalles del título de rol y las posteriores reacciones de BioWare.

Comenzamos. BioWare espera que los jugadores encuentren la forma de derrotar a los Segadores a través de los elementos que se irán desvelando en el guión. No serán obvios y se desmenuzarán durante la trama de todo el juego. Las decisiones de Shepard durante las dos entregas anteriores serán fundametales en la resolución de Mass Effect 3.

Como ejemplo, el estudio recupera a la especia Rachni, que pudo ser liberada o exterminada en el primer Mass Effect, y cuyo destino tendrá impacto en el tercer capítulo. Además, la desarrolladora asegura que no existe un camino único para salvar a la Tierra, pues el jugador podrá encarar diferentes vías para conseguir su propósito.

Los combates, como decimos, serán más largos e intensos en este Mass Effect 3, y el desarrollo de los personajes será más profundo y enfocado al género RPG. Aunque la acción seguirá teniendo un papel importante en la jugabilidad, parece que BioWare está tomando nota de aquellas quejas que cargaban contra la simplificación del sistema de desarrollo de personajes en Mass Effect 2.

Fuente


Mass Effect 3 incluye la opción de jugar una segunda partida manteniendo las mejoras

Regresa la opción 'New Game+'.


BioWare ha confirmado que Mass Effect 3 incluirá la opción de rejugar la historia principal con la función "New Game+" una vez terminado el juego, al igual que el primer título de la saga. Esta característica no se incluyó en Mass Effect 2, que sólo permitía completar misiones alternativas y el contenido descargable.

Casey Hudson, productor ejecutivo, ha confirmado que Mass Effect 3 utilizará una mezcla de ambos sistemas, permitiendo tanto rejugar la historia con los poderes potenciados como cerrar todas las misiones opcionales.

"Será probablemente una combinación de ambas ideas. Vamos a tener la oportunidad de volver y terminar el contenido, pero también podrás volver al inicio y hacerlo en una nueva partida."


Fuente: Vandal .


12 de Junio de 2011

Confirmados los contenidos de la Edición Coleccionista de Mass Effect 3

El juego llegará a PS3, Xbox 360 y PC.

La desarrolladora BioWare ha confirmado el lanzamiento de una Edición Coleccionista de Mass Effect 3, disponible a partir de marzo de 2012 y que, por el momento, ha sido confirmada para EE.UU. bajo el título de "Mass Effect 3 N7 Collector's Edition" al precio aproximado de 80 dólares (55€).

La Edición Coleccionista del esperado juego incluirá:

- Caja de metal con diseños conmemorativos de las versiones masculina y femenina del Comandante Shepard.
- Libro de 70 páginas con ilustraciones exclusivas.
- Cómic de Mass Effect editado por Dark Horse Comics en edición limitada.
- Parche N7 en tela.
- Litografía exclusiva.
- Contenidos extra descargables y exclusivos: N7 Arsenal Pack (ifle francotirado rN7, escopeta, SMG y pistola); Perro robot; Traje alternativo de escuadrón; Sudadera con capucha del comandante Shepard.
- Descarga digital de la Banda Sonora Original.
- Traje para avatar exclusivo (sólo en Xbox 360).

Fuente


Al índice

DATOS

* La aventura arranca con Shepard en el planeta Tierra, enlazando con los acontecimientos del DLC ‘Arrival’. En ese momento será cuando comience la invasión de los Segadores. Empezaremos el juego escapando de la Normandía e iniciando la búsqueda de nuestros aliados, mientras nos enfrentamos a las tropas de los Segadores, pertenecientes a diferentes especies.

* Entre los aliados confirmados, siempre y cuando sobrevivieran a las dos entregas previas, tenemos a Liara, Garrus, Ashley o Kaidan y un tal James Sanders. También harán acto de presencia, aunque no como aliados, Wrex, Mordin, Legion y Anderson.

* El Hombre Ilusorio volverá a ser parte importante de la trama. Por lo visto Cerberus intentará matar a Shepard, aunque no se han desvelado exactamente las razones.

* Por ahora sólo he encontrado una imagen de la revista, donde podéis ver el nuevo look de Ashley. Me da a mí que va a haber mucho lío de faldas en esta entrega.

Imagen Enviada

* El componente RPG será fortalecido, aunque sin llegar al nivel de la primera entrega. Tendremos más libertad para definir las habilidades del personaje. Habrá un árbol de habilidades más grande y los poderes tendrán varios niveles de evolución, ofreciendo más margen de actuación.

* Las armas mantendrán el estilo de la segunda parte, incluyendo la lista, pero regresarán las posibilidades de modificación. Volveremos a poder intercambiar piezas como cañones o puntos de mira, modificando las capacidades y el aspecto del armamento.

* Ahora todas las clases podrán usar cualquier arma que consigamos, pero tendrán un diferente número de huecos para llevar. Sólo la clase Soldado podrá llevar todos los tipos de armas a la vez.

* El juego tendrá múltiples finales, algunos buenos y otros malos, que dependerán de nuestras decisiones. En función de los aliados que tengamos en nuestro equipo, podremos acceder a unos finales u otros.

* Y para terminar, algo que ha preocupado a mucha gente: a pesar de los rumores, el título no tendrá multijugador. Bioware se plantea la posibilidad de implementar este modo en futuros títulos inspirados en el universo ‘Mass Effect’, pero nada para esta trilogía.

- El juego empieza con Shepard en la Tierra

- El está siendo juzgado en lo que respecta a los acontecimientos de arrival

- Los segadores invadiran mientras el juicio que está sucediendo

- Prólogo: escapa Shepard en la Normandía, y tendras que empezar a encontrar aliados para luchar contra las tropas Reaper

- Los compañeros incluyen Liara, Ashley / Kaiden, Garrus, James Sanders

- Captura de pantalla se muestra a Ashley con el pelo suelto

- Confirmada apariencias (no pueden ser compañeros de escuadrón): WREX, Mordin, Legión, y Anderson

- El Juego mostrará un "anteriormente en Mass Effect" en version comic para tomar decisiones si estás empezando

- El Hombre Ilusorio juega un papel importante

- Cerberus esta fuera para matar a Shepard

- Mejora de elementos de RPG

- Más libertad con habilidades de personajes

- Habilidades mas grandes

- Poderes se desarrollará en varias ocasiones, no sólo una vez

- Las armas son como las de Mass Effect 2, tienen una lista

- Mods regresaran, intercambiar diferentes partes, tales como barrels,scopes (y efecto de combatir tanto el rendimiento del arma y su aspecto)

- Numerosos finales

- Quién tienes en tu plantilla y que aliados has contratado tendra un gran impacto en los finales disponibles en el juego

- No hay modo multijugador

-La razón de que Cerberus se pone en contra de nosotros se explica al principio de la aventura

-las tropas Cerberus: mechas, unidades de asalto, y tropas al estilo ninja.

-Segadores: tienen diferentes tamaños, que van desde 500 hasta 600 metros.

-Nuevas habilidades para Shepard: cobertura a lo Max Payne, rodar, saltar pequeños agujeros en el suelo, como el giro SWAT y golpear al enemigo con mayor variedad de ataques cuerpo a cuerpo. En concreto, menciona "una nueva clase: cuerpo a cuerpo" que sirve para tomar ventaja en combate.

-Nuevas habilidades: El ingeniero puede construir torretas.

-Personalizable armas y vista.

-Más artículos de "saqueo".

-Batallas en el espacio? Tal vez, pero sin confirmar aun.

-Escenarios más grande. Vamos a ver a la gente caminar, la arquitectura con mayor detalle,mas realismo fotográfico de los sitios con nuevas técnicas de iluminación en el escenario. También ha mejorado la atmósfera,el número de elementos dinámicos y la interactividad con el jugador.

-Lugares para visitar: Nueva York, Londres, una luna ¿Koriana? (Tal vez se refiere a Quarian o Krogan) un mundo Salarian y Marte, entre otros. El desarrollo de cada entorno duró aproximadamente 6 meses.

-Enemigos: lo que podemos hacer daño,como Las mechas Cerberus, por ejemplo, que requiere disparar a un punto débil. En otros enemigos se puede cortar los brazos, romper la cabeza o romper varias piezas de sus armaduras.

-Lucha con más dinámica que nos obliga a movernos con más frecuencia. La velocidad del juego se ha mejorado en un 10 a un 15%.

-Exploración: no vamos a conducir vehículos visto en los juegos anteriores. El modo de juego principal está diseñado sin ellos, y seguirá así. Esto no significa que no haya ningún vehículo, pero no se pueden revelar más ahora. Hay un nuevo sistema de escaneo.

-Tali se confirma
"Garrus, Liara, Kaidan, Ashley y (recién confirmado) Tali están de tiempo completo en su equipo si sobrevivían en los juegos anteriores. "

-WREX?
"Le pregunté a quemarropa sobre WREX y respondio con un 'no' Bioware aun esta con el juego en su primera etapa.

-No habra un nuevo Romance en ME3

-Los poderes Bióticos son más potentes en combate

-Áreas multiples de combate
"Los espacios de juegos de combate se han graduado en áreas abiertas, a menudo familiares con muros bajos.

-ataques específicos de clase cuerpo a cuerpo
Ingeniero: el fuego Omni-herramienta
Adepto: Cuerpo a cuerpo (bióticos)

-Los poderes evolucionan más de una vez
"En ME3 esto es sólo el principio. Un jugador Vanguardia puede personalizar sus devastadores movimientos de carga y asi hacer más daño.

-Se pueden combinar los poderes
Ejemplo dado con Soldado: "Todavía tienes un ataque llamado conmoción de tiro, pero ahora se comportará de manera diferente dependiendo de la munición que estes utilizando, Cryo le permite usar esa misma trayectoria para ofrecer una ráfaga de hielo que paraliza a todos los enemigos en la zona. "

-La historia es más bien un ME1 que ME2

-Todos los personajes que han tenido que desempeñar un papel importante estarán en esta entrega.

¿Por qué Cerberus está trabajando con los Segadores?
"Si su pregunta es por qué estamos luchando con Cerberus, habiendo trabajado en estrecha colaboración con esta organización en Mass Effect 2, la respuesta sólo suscita nuevas preguntas."

"En Mass Effect 3 vamos a luchar contra los Segadores y otras especies.

Una de ellas se trata de una horrible Asari embarazada despojado de un esqueleto robot que muestra a través su carne podrida "

"El Krogan Reaperised lleva una gruesa armadura que puede cortarte el fuego concentrado. Una vez que la criatura no cambia su comportamiento podra ser más defensivo agarrando sus intestinos azules y espeluznantes para asi lanzarlos"

"Una criatura Reaper atrae la fuerza vital de todo lo que muere cerca de él.

- Número de mods por arma todavía en proceso de cambio. No todas las armas de fuego pueden soportar todo tipo de mods.

- Los enemigos pueden o no soltar las armas ... eso es algo que todavía está jugandose.

- El segador Krogan tiene blindaje en el pecho y puedes dispararle.
- La cobertura está todavía

- Verás las omni-blade en el E3. No estoy seguro si eso es lo que vamos a estar llamando.

Al índice

AVANCES

Avance 3djuegos

Al índice

ENTREVISTAS

Entrevista con Jesse Houston

Al índice

IMÁGENES

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imágenes
Imágenes


Al índice

VÍDEOS

http://www.youtube.com/watch?v=qZGFjBmD41Q
http://www.youtube.com/watch?v=WqCqVAoCA8w&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=DaK8KksX5Vs&feature=player_embedded#at=59
http://www.youtube.com/watch?v=bLe3_Em08W0&feature=player_embedded#!

Al índice

ANÁLISIS

Al índice

Imagen Enviada


  • Volver arriba

guitarxd08
  • guitarxd08

  • Palidor

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 30 may 2008
  • Mensajes: 4.807
#2

Escrito 12 diciembre 2010 - 10:16

CRONOLOGÍA DE LA SAGA

Período Pre-Consejo:

48000 AEC (Aproximado): Los Proteanos, una civilización que se extendió por toda la galaxia a través de una red de relés de masa, desaparece misteriosamente, dejando sólo sus ruinas tras de sí. La mayor parte de la tecnología usada por civilizaciones más recientes, como los humanos, está basada en sus artefactos. Los arqueólogos creen que los Proteanos desaparecieron debido a un cataclismo.

1900 AEC (Aproximado): Tuchanka, el planeta de los krogan, entra en la era nuclear. En medio de una guerra global, lanzan armas de destrucción masiva, desencadenando un invierno nuclear. Como resultado de la devastación provocada, la sociedad krogan queda reducida a un puñado de clanes en guerra.

1800 AEC (Aproximado): Una supernova barre uno de los relés de masa de su posición, el relé de Mu. La densa nebulosa de polvo y gas formada por la supernova indica que, efectivamente, la posición del relé se ha perdido, ya que en medio de todo ese polvo y gas es imposible localizarlo con scaners.

580 AEC: Tras desarrollar el viaje especial a velocidad más rápida que la luz (MRL) basándose en tecnología Proteana, las asari comienzan a explorar la red de relés de masa, y acaban descubriendo la colosal estación espacial de la Ciudadela en una red de muchos relés.

520 AEC: Los salarianos descubren la Ciudadela y establecen relaciones diplomáticas con las asari.

Período Inicial del Consejo:

500 AEC: Se forma el Consejo de la Ciudadela. Las asari y los salarianos colonizan, juntos, la Ciudadela y la establecen como centro de la comunidad galáctica, dirigida por el Consejo. La Unión de Salarianos abre los registros de la Liga de Uno. Viéndose amenazados, la Liga responde asesinando a todo el gabinete interno de La Unión. La Unión, entonces, elimina a la Liga.

Empieza la Guerra de la Unificación Turiana.

Este año también se conoce como 0 EGE, el principio de la Era Galáctica Estándar (EGE).

500 AEC – 1 EC (Aproximado): Las especies del Consejo empiezan a expandir la comunidad galáctica, contactando con otras razas espaciales e integrándolas en la Ciudadela. Es un período de crecimiento rápido y conflictos ocasionales.

Primer contacto realizado con los Volus, aunque no se les permite tener, al principio, embajada permanente en la Ciudadela. Gracias a su participación, se establece una única moneda galáctica (el crédito), que unificará todas las economías galácticas.

200 AEC (Exacto): El Consejo está de acuerdo en conceder a los Volus el honor de ser la primera especie con una embajada en la Ciudadela, pero no un asiento en el Consejo.

200 AEC – 1 EC: Los batarianos obtienen una embajada, un siglo después o más de su primer contacto.

Las asari se tropiezan con el sistema elcor, y les ayudan a localizar y activar su relé de masa más cercano. “En el período de una generación elcor” logran establecer una ruta commercial a la Ciudadela y en menos tiempo crean una embajada.

Primer contacto con los hanar y los quarianos. Los quarianos establecen una embajada.

Inicio de la Era Común:

1 EC: Las Guerras Rachni. El Consejo de la Ciudadela tiene los primeros encuentros con los rachni, una especie de insectos muy inteligentes que viven en nidos-colmena. Se les descubre cuando una expedición abre un relé de masa latente que lleva a su sistema solar. Los rachni demuestran ser hostiles y se lanzan a una guerra con el resto de la galaxia. El Consejo no puede negociar porque no pueden contactar con las reinas rachni, ya que viven bajo suelo en los tóxicos mundos rachni.

80 EC (Aproximado): Las Guerras Rachni continúan. Los salarianos se encuentran con los Krogan, les ofrecen tecnología y los trasladan a otro mundo. La idea es “utilizarlos” para que actúen como soldados para el Consejo de la Ciudadela. Los krogan, habituados a su mundo natal, son capaces de sobrevivir a los ambientes hostiles de los mundos rachni, y empiezan una estrategia de erradicación de las reinas y huevos.

300 EC: Se declara a los rachni como especie extinguida. En gratitud por su ayuda durante las Guerras Rachni, el Consejo concede a los krogan nuevos planeta para que sean su hogar, aparte de los mundos conquistados a los rachni y se levanta un monumento en su honor en la Ciudadela. Libres del entorno hostil de Tuchanka, la población krogan crece sin control.

300-700 EC (Aproximado): Los krogan empiezan a expandirse exponencialmente, colonizando muchos planetas nuevos. Su crecimiento y expansión preocupan en la Ciudadela y se crea el cuerpo de Reconocimiento y Tácticas Especiales.

700 EC: La Rebelión Krogan. Los jefes krogan instan a los veteranos de las Guerras Rachni a ocupar territorios de otras especies del espacio de la Ciudadela. El Consejo les exige su retirada de la colonia asari de Lusia, pero los krogan se oponen. El Consejo ordena un ataque preventivo en las infraestructuras krogan usando a los recién creados Espectros. Empieza la Rebelión Krogan.

Se establece contacto con los turianos por primera vez. En respuesta a las amenazas krogan, los turianos les declaran la guerra. Después de que los krogan arrasasen colonias turianas con armas de destrucción masiva, estos responden con un arma biológica creada por los salarianos, la genofagia. La población krogan empieza a disminuir.

Los turianos aceptan a los volus como especie cliente dentro de su Jerarquía.

800 EC: La Rebelión Krogan termina. Los turianos ocupan el puesto militar y pacificador dejado por unos krogan diezmados.

900 EC: A los turianos se les concede un puesto en el Consejo de la Ciudadela y su flota actúa como fuerza pacificadora de la galaxia.

1600 EC (Aproximado): Primeros avistamientos de los Coleccionistas, en el relé de masa de Omega-4, en los Sistemas de Terminus. Se sabe poco de esta enigmática raza, y la mayoría de especies del Consejo tachan las historias sobre ellos como leyendas urbanas.

1900 EC (Aproximado): La Guerra Geth. Los quarianos crean a los geth, con la finalidad de ser mano de obra barata. Pero advierten que los geth están mostrando señales de conciencia propia, y planean destruirlos a todos antes de que se vuelvan una amenaza Los geth se rebelan contra sus creadores quarianos y, tras la Guerra, reducen a los quarianos a ser una raza del espacio que viajarán como nómadas en la Flota Migratoria. Contrariamente a las expectativas, los geth no se aventuran a salir de los antiguos sistemas estelares quarianos, sino que se aislan ellos mismos del resto de la galaxia tras el Velo de Perseo. En castigo por sus acciones, el Consejo cierra la embajada quariana de la Ciudadela.

1900 EC – 2100 EC: La comunidad galáctica continúa expandiéndose. Salvo por la Guerra Geth, éste es un período de paz y prosperidad.

Período Contemporáneo:

2069 EC: El Puesto Avanzado Armstrong, en el Cráter Shackleton, se convierte en el primer asentamiento humano en la Luna. Fue fundado oficialmente el 24 de Julio, conmemorando el 100º aniversario del primer alunizaje.

2077 EC: Nace Liara T’Soni, de la union de la Matriarca Benezia y una asari desconocida.

2103 EC: La Ciudad Lowell, de la Agencia Espacial Europea, se convierte en el primer asentamiento permanente humano en Marte, en Eos Chasma.

2137 EC: Nace David Anderson.

Ashland Energy Corporation logra extraer helio-3 de la atmósfera de Saturno.

2139 EC: Nace Saren Arterius.

Nace Kahlee Sanders.

2142 EC: Empieza la construcción de la Estación Gagarin (Salto Cero) más allá de la órbita de Plutón.

2148 EC: La Humanidad descubre un pequeño bunker con tecnología proteana, sumamente avanzada, oculto bajo la superficie de Marte, a mucha profundidad, en la región de Promethei Planum, en el polo sur. Construyendo a partir de lo descubierto por esta antigua especie ya extinta, los humanos descubren los campos de efecto de masa, lo que los conduce al desarrollo del viaje a velocidades más rápidas que la luz (MRL) y empieza una exploración detallada de su sistema solar.

2149 EC: Siguiendo información de los datos traducidos encontrados en Marte, los humanos descubren que Caronte, el satélite de Plutón es, en realidad, una gigantesca pieza de tecnología proteana abandonada, un relé de masa, recubierto por una capa de varios kilómetros de hielo.

Una vez activado, John Grissom dirige el primer equipo de exploración a través del relé. Descubrén que la gigantesca máquina permite viajar instantáneamente miles de años luz hasta otro relé de masa con el que esté sincronizada en otra parte de la galaxia.

Se firma el tratado que inaugura la Alianza de Sistemas, que engloba a las 18 naciones más poderosas de la Tierra. La Alianza enseguida se convierte en la punta de lanza militar y exploradora de la Humanidad.

2151 EC: Para defender un imperio que se expande rápidamente, la Humanidad crea una gran flota de naves y comienza la construcción de una enorme estación especial militar: la estación de Arctururs, en la confluencia de varios relés de masa importantes… a pesar de que podrían encontrarse con otras especies alieníginas quizás peligrosas.

Un accidente en la Estación Espacial Internacional Singapore expone a su población a elemento cero en forma de polvo.

Nace Kaidan Alenko.

2152 EC: La Alianza de Sistemas comienza el asentamiento de la primera colonia terrestre fuera del sistema solar, en el planeta Demeter.

Aproximadamente el 30 % de los niños nacidos en Singapore después de la exposición al elemento cero sufre tumores cancerígenos.

2153 EC: El turiano Pallin ingresa en Seg-C.

2154 EC: 11 de Abril: Nace el Comandante Shepard.

2155 EC: Saren Arterius ingresa en el servicio militar activo. Entre los turianos se ingresa a los 16 años.

La Alianza de Sistemas ocupa las secciones terminadas de la Estación Arcturus como oficina central.

Auge de la Humanidad:

2157 EC: La órbita de Plutón se vuelve circular como resultado de las operaciones en el Relé de Masa.

David Anderson se gradúa en la OCS con el rango de Teniente.

La Guerra del Primer Contacto. La Humanidad tiene el primer contacto con otra especie alienígena inteligente: los turianos. Por desgracia, el encuetro está lejos de ser pacífico. Los turianos encuentran a los humanos intentando activar un relé de masa, algo prohibido por las leyes galácticas de la Ciudadela tras las Guerras Rachni, con lo que atacan. Durante los siguientes meses se da un conflicto breve pero tenso, que en la Tierra se nombra como Guerra del Primer Contacto. David Anderson, graduado recientemente en el programa de élite N7 de la Alianza destaca junto a Jill Dah. El hermano de Saren es una de las bajas turianas en la guerra. Finalmente el General Williams se ve forzado a rendir la colonia de Shanxi a los turianos.

El Almirante Kastanie Drescher lidera la Segunda Flota contra Shanxi, pillando a los turianos por sorpresa y expulsándolos del planeta.

Los turianos se preparan para una guerra total contra los humanos, pero todo esto acaba por atraer la atención del Consejo de la Ciudadela. El Consejo interviene antes de que las hostilidades vayan a más, revelándole a la humanidad la existencia de la mayor comunidad galáctica que ha conocido jamás, y estableciendo la paz entre ellos y los turianos.

2158 EC: Los humanos descubren el potencial de los bióticos. Comienza un esfuerzo internacional por descubrir los entresijos de las exposiciones al elemento cero. Aproximadamente el 10 % de niños expuestos muestran algún signo de capacidad biótica.

14 de Abril: Nace Ashley Williams.

2159 EC: Saren se convierte en el turiano más joven en ingresar en los Espectros.

2160 EC: Se crea el Parlamento de la Alianza de Sistemas.

Con la existencia de los humanos bióticos ya establecida y asentada, se crea el programa BaaT en la Estación Gagarin para entrenar a los potenciales candidatos y desarrollar implantes bióticos.

2161 EC: En medio de preocupaciones sobre la terapia genética y la utilización abusiva de las modificaciones genéticas, el Parlamento de la Alianza aprueba el Acta de Herencia Genética Sudham-Wolcott.

2162 EC: Se completa la construcción de la Estación Espacial Arcturus.

Un equipo de estudio, trabajando para el batariano Edan Had’dah, descubre un misterioso artefacto orbitando un planeta sin nombre cerca del Velo de Perseo.

2163 EC: La Alianza comienza en secreto la investigación ilegal de Inteligencia Artificial en una base en Sidon, con el Doctor Shu Qian como líder del proyecto. La Teniente Kahlee Sanders es asignada como analista de tecnología.

Se usan en humanos los primeros implantes bióticos L1 experimentales.

Harkin se convierte en el primer humano en ser official de Seg-C.

La Alianza comienza a explorar el Clúster Voyager.

Kumun Shol y su ejército de mercenarios comienzan a excavar la superficie de Klencory.

Un equipo de estudio informa de extraño perturbaciones en las nubes de Logan. Sin embargo, tras la investigación, las señales desaparecen.

2165 EC: La Humanidad continua expandiéndose, fundando más colonias y estableciendo alianzas comerciales con muchas otras especies que reconocen la autoridad del Consejo de Ciudadela. En 2165, el Consejo reconoce oficialmente el crecimiento de la humanidad en poder e influencia en la comunidad galáctica. Conceden a la humanidad una embajada en la Ciudadela, el corazón político y económico de la galaxia. Crecen las tensiones entre humanos y batarianos a medida que compiten por el territorio en el Confín Skylliano.

Se desarrollan los hechos de Mass Effect: Revelación. David Anderson fracasa en su prueba de ingreso en los Espectros. Saren usa archivos del Doctor Shu Qian y Edan Had’dah para comenzar a buscar el artefacto descubierto cerca del Velo de Perseo.

2166 EC: Un mercenario turiano, el Comandante Vyrnnus, es contratado para supervisar el entrenamiento BAaT.

2167 EC: Desarrollados los primeros implantes bióticos L2 y usados en humanos; Kaidan Alenko está entre los primeros en recibir los nuevos implantes.

2169 EC: Kaidan Alenko mata accidentalmente al Comandante Vyrnnus tras ser provocado. Las consecuencias diplomáticas con los turianos acaban clausurando el programa BAaT.

2170 EC: La colonia humana de Mindoir es atacada por esclavistas batarianos. Muchos colonos son asesinados o capturados.

Otra colonia humana, Yandoa, sufre una catastrófica exposición a elemento cero en forma de polvo en su atmósfera cuando un barco de Eldfell-Ashland Energy explota en órbita. Muchos niños sufren defectos de nacimiento; nacen treinta y siete niños bióticos, incluyendo a Gillian Grayson.

Se desarrollan implantes L3 tras probarse que los L2 son peligrosos.

2171 EC: En protesta por el rechazo del Consejo a comprobar la expansión humana en el Confín Skylliano, los batarianos cierran su embajada, se retira a sus sistemas de origen, y se convierten en un estado rebelde.

2172 EC: 11 de Abril: Shepard se alista en el ejército de la Alianza (esta fecha es, también, el cumpleaños de Shepard, ver más arriba).

2173 EC: Un vuelo sobre el mundo de Armeni descubre la superficie extrañas impar portrusions. Una inspección más cercana, revela ser elaboradas criptas para los zeioph, una antigua raza espacial ahora extinta. Varias universidades humanas quieren realizar excavaciones. La Ley del Consejo prohíbe esto, y se asegura la polémica y el debate ante la decisión.

Terra Firma está implicada en el escándalo de comisiones de Nashan Stellar Dynamics, forzando a Inez Simmons (el líder del partido en ese momento) a dimitir. Charles Saracino se convierte en el nuevo líder del partido después de que su opositor, Claude Menneau, desaparezca misteriosamente de camino a Shanxi.

El Leviatán de Dis desaparece, coincidiendo con la llegada de un acorazado batariano.

Golo es exiliado de la Flota Migratoria por intentar vender quarianos a los Coleccionistas.

Kaidan Alenko se alista en la Marina de la Alianza.

2174 EC:Ashley Williams termina sus estudios en el instituto y se alista en el ejército de la Alianza.

2176 EC: Piratas batarianos a sueldo junto a criminales lanzan un ataque sorpresa sobre la colonia humana de Elysium, más tarde conocido como el “Asalto Skylliano”. El ataque es rechazado por la Marina de la Alianza y equipos de tierra.

La Academia John Grissom, encargada del Elysium, se convierte en la sede del Nuevo programa de entrenamiento de bióticos de la Alianza, el Proyecto Ascensión.

2177 EC: Durante una mission de reconocimiento para localizar a unos colonos desaparecidos en Akuze, una unidad de cincuenta marines de la Alianza es aniquilada por fauces trilladoras.

2178 EC: La Alianza rastrea varios vectores de salida MRL piratas durante las “Incursiones de Theshaca”. En represalia por el Asalto Skylliano, la Alianza lanza una gran ofensiva contra la luna de Torfan y destruye las bases criminales que había allí, en su mayoría pobladas por batarianos. La amenaza contra las colonias humanas por parte de extremistas batarianos queda cortada.

La madre de Tali’Zorah nar Rayya muere a bordo de la Flota Migratoria tras contraer un virus en suspensión en el aire.

ExoGeni Corporation anuncia su decision de colonizar el mundo de Feros.

2179 EC: Se funda una colonia en Proteus.

RAZAS

Asari

Imagen Enviada

Las asari, del planeta Thessia, a menudo son consideradas las más poderosas y respetadas de las especies con conciencia en la galaxia conocida. Esto es en parte debido al hecho de que la asari era la primera raza después de los Proteanos en alcanzar el vuelo interestelar, y descubrir y habitar la Ciudadela.
Son todas de sexo femenino. Las asari son conocidas por su elegancia, diplomacia, y talento biótico. Su vida milenaria y la fisiología única - su poder para reproducirse con un compañero de cualquier género o especie - les dan una actitud de conservadoras pero cordial hacia otras especies. Las asari contribuyeron decisivamente a la propuesta y la fundación del Consejo de Ciudadela, y han estado en el corazón de sociedad galáctica desde entonces.

Salarianos

Imagen Enviada

La segunda especie en unir la Ciudadela, los salarianos, son anfibios de sangre caliente con un metabolismo hiperactivo. Los salarianos piensan rápido, la conversan rápido, y se mueven rápido. Para los salarianos, las otras especies parecen inactivas y embotadas, sobre todo el elcor. Lamentablemente, su velocidad metabólica los abandona con una vida útil relativamente corta; los salarianos sobre la edad de 40 años son una rareza.
Los salarianos conocen su capacidad de observación y el pensamiento no lineal. Esto se manifiesta como una aptitud para la investigación y el espionaje. Ellos constantemente experimentan e inventan, y es generalmente aceptado que ellos siempre saben más cosas de las que dicen.

Turianos

Imagen Enviada

Conocido por su cultura militarista y disciplinada, el turiano es la más reciente de las razas de Ciudadela invitadas a unirse el Consejo. Ellos ganaron su asiento en el Consejo después de derrotar a los krogan hostiles para el Consejo durante las Rebeliones Krogan. Los turianos desplegaron un arma biológica salariana, llamada genofagia, que prácticamente esterilizó el krogan y les envió en una disminución continua. Finalmente ganaron un asiento del Consejo en reconocimiento a sus esfuerzos.

Krogan

Imagen Enviada

El krogan es una especie natural de bípedos grandes reptilianos del planeta Tuchanka, un mundo conocido por sus ambientes ásperos, recursos escasos, y la superabundancia de depredadores viciosos. El krogan logró no sólo sobrevivir sobre su mundo de origen implacable, si no que prosperó en condiciones extremas. Lamentablemente, la sociedad krogan se hizo más tecnológicamente avanzada junto a su armamento.
Hace cuatro mil años, en el alba de la época nuclear krogan, la lucha por reclamar los pequeños trozos de territorio capaz de sostener la vida se intensificó de pleno en la guerra global. Las armas de destrucción masivas fueron soltadas, transformando Tuchanka en una tierra baldía radiactiva. Redujeron al krogan a clanes primitivos en guerra que luchan para sobrevivir un invierno nuclear de su propia creación ... un estado que siguió hasta que ellos fueran descubiertos por los salarianos dos mil años más tarde.
Con la ayuda de los salarianos, los krogan fueron 'elevados' en la sociedad galáctica, y su número y valor militar fueron enviados a las Guerras Rachni. Lamentablemente, después de que el rachni fue erradicado, la rápida expansión krogan se hizo una amenaza para la galaxia, forzando a los turianos a soltar la genofagia. Esta 'infección' genética casi esterilizó la especie entera krogan, significando que los krogan probablemente morirán dentro de unas generaciones.

Volus

Imagen Enviada

El volus es una raza asociada a la Ciudadela con su propia embajada, pero es también una raza de comercio de los turianos. Ellos vienen de Irune, que posee una atmósfera de invernadero de alta presión capaz de apoyar una bioquímica a base de amoníaco. Por consiguiente, el volus debe llevar trajes de presión y respiraderos cuando tratan con otra especie.
Como ellos no son físicamente fuertes comparados a la mayor parte de las especies, el volus hace su influencia por el comercio. Ellos tienen una historia larga en la Ciudadela. Sin embargo, nunca les han invitado a unir el Consejo, que es un punto doloroso para muchos volus.

Quarianos

Imagen Enviada

El quariano es una especie nómada de alienígenas humanoides conocidos por sus habilidades tecnológicas y por la inteligencia sintética. Ya que su mundo de origen fue conquistado, los quarianos viven a bordo de la Flota Migratoria, una enorme colección de barcos que viajan como uno solo.
Hace aproximadamente trescientos años los quarianos crearon al geth, una especie de inteligencia artificial rudimentaria, como una fuente eficiente de trabajo manual. Sin embargo, el geth gradualmente se hizo sensible, se rebeló contra sus maestros quarianos y los condujo al exilio. Ahora los quarianos vagan por la galaxia en una flotilla de barcos salvados, navíos indirectos, y la tecnología reciclada.

Imagen Enviada


  • Volver arriba

charlie ferrari13
#3

Escrito 12 diciembre 2010 - 11:08

Vaya pedazo de VGA, mucho mejor que el E3.

Antes de nada me tendré que comprar ME2 XD



Imagen Enviada
  • Volver arriba

Tony Montana Luque
#4

Escrito 12 diciembre 2010 - 11:39

Sólo el tráiler vale más que muchos juegos.
  • Volver arriba

Gilford
  • Gilford

  • Magus

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 jun 2006
  • Mensajes: 7.971
#5

Escrito 12 diciembre 2010 - 12:39

el trailer esta a la altura del 2, y ya es decir. Por fin podremos ver la Tierra (o lo que quede de ella), que ganas le tengo a este juego, ahora si que si :D
  • Volver arriba

vilarrubla
  • vilarrubla

  • GRANDIS SUPERNUS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 dic 2007
  • Mensajes: 49.473
#6

Escrito 12 diciembre 2010 - 12:56

Pedazo de trailer se marcaron. Habrá duelo ME vs Uncharted este año.
  • Volver arriba

aNtArEs150
  • aNtArEs150

  • Coordinador
  • GRANDIS SUPERNUS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 feb 2006
  • Mensajes: 51.911
#7

Escrito 12 diciembre 2010 - 14:22

Yo casi que prefieor no ver el trailer. Aguanté sin ver el de ME2 y aguantaré sin ver este.

Hasta que no acabe ME no quiero destriparme nada de los otros 2.
  • Volver arriba

Guille_c94
  • Guille_c94

  • Valvalis

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 sep 2009
  • Mensajes: 6.479
#8

Escrito 12 diciembre 2010 - 15:31

Espectacular el trailer :O
  • Volver arriba

Mikhail Bakunin
#9

Escrito 12 diciembre 2010 - 16:32

Pues nada, ya tenemos el GOTY del 2011, que remedio X-D Hay tráilers y tráilers que suben el hype, éste es de los que suben el hype de manera descomunal. La tercera parte va a ser muy grande.

PD: Vaya "3" más cutre en la imagen de encabezado, a falta de nada mejor... X-D
  • Volver arriba

Guille_c94
  • Guille_c94

  • Valvalis

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 sep 2009
  • Mensajes: 6.479
#10

Escrito 12 diciembre 2010 - 17:16

El GOTY 2011 es el Uncharted 3, me sabe mal por los demás candidatos pero no tienen ninguna posibilidad X-D

PD: Y mira que habrán buenos, Infamous 2, LBP 2, Mass Effect 3...
  • Volver arriba

BJ_Crack
  • BJ_Crack

  • Ultima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 dic 2007
  • Mensajes: 26.676
#11

Escrito 12 diciembre 2010 - 17:19

El tráiler uno de los mejores que he visto en los últimos meses junto al de Batman , Resistance 3 y Uncharted 3 . No hace falta decir que cae seguro de lanzamiento y es que el próximo año es el de los juegazos .
  • Volver arriba

aNtArEs150
  • aNtArEs150

  • Coordinador
  • GRANDIS SUPERNUS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 feb 2006
  • Mensajes: 51.911
#12

Escrito 12 diciembre 2010 - 19:02

Pero ¿cómo veis los trailers sin haber jugado antes ME2?. Yo es que paso :-(
  • Volver arriba

BJ_Crack
  • BJ_Crack

  • Ultima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 dic 2007
  • Mensajes: 26.676
#13

Escrito 12 diciembre 2010 - 19:05

Pero ¿cómo veis los trailers sin haber jugado antes ME2?. Yo es que paso :-(



Como no he jugado aún ha ninguno no me enteró de nada así que no pasa nada.
  • Volver arriba

ArcheonDark
#14

Escrito 12 diciembre 2010 - 22:35

Gran noticia y mi hype por las nubes!!
  • Volver arriba

Mikhail Bakunin
#15

Escrito 12 diciembre 2010 - 22:39

Pero ¿cómo veis los trailers sin haber jugado antes ME2?. Yo es que paso :-(



Como no he jugado aún ha ninguno no me enteró de nada así que no pasa nada.


El tráiler es un spoilerazo enorme, pero si no has jugado a ninguno tampoco te enterarás de nada. Quien haya jugado sólo al primero que no lo vea X-D

PD: Yo creo que es el más serio aspirante al GOTY 2011, me gustó más ME2 que U2 y éso que me parecen los dos juegazos como la copa de un pino, pero el fin de la trilogía, joder, tal y cómo acaba el segundo promete ser más épico que Halo 3.
  • Volver arriba


  • Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
Publicidad
Publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos