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[Juego completo] Piedra-Papel-Tijera


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3 respuestas en este tema

  • kerith

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#1

Escrito 24 diciembre 2010 - 10:08

Buenas, hoy quisiera mostrarles el primer juego que he conseguido programar en C#, y me gustaría que me dieran su opinión.

El juego es un simple juego de Piedra-Paepel-Tijeras, pero con una interfaz amena y una macánica bastante simple.

Aquí están los enlaces al bloga donde estan colgados y un enlace a la versión en español desde MeJaupload (Es un archivo portable .exe, no noecesita el .NET Framework para nada)

Al Blog
A MeJaupload

Se que no es gran cosa, pero es mi primer proyecto fuera del 'Hola Mundo'

Gracias por adelantado,
salu2, kerith

#2

Escrito 31 diciembre 2010 - 21:17

-El juego tiene un bug: es posible q se quede la partida infinita y al darle a nueva, pet.
-Cuando vayas a ganar, espera y muestra igual la animacion de ganar o perder.
-Esta bastante completo, con lo de elgir numero de partidas y tal, pero esto lo podrias haber integrado en el form basico, seria mas comodo.
-Auque simple, queda original con la forma de ganar o perder y esta cuidada la estetica.
-Lo del hi score no he visto que rule bien. Deberias guardar la info y volverla a leerla para actualizarla cada vez, funcionando en plan base de datos textual. Mas facil te seria guardar un array, y mostrar el ranking en la ventana.

Por lo demas, con una buena base podrias trar amas alto y tratar de añadir algo nevo al juego...

pd : ¿me dan algo por ser el primero que comenta?

  • kerith

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  • Mensajes: 31
#3

Escrito 01 enero 2011 - 15:59

Muchas gracias por la review, me servirá bastante para futuras versiones.

- Con lo de partida infinita te refieres a cerrar el form de selección de número de partidas sin haber seleccionado nada? Si es así, gracias por el aviso.

- El problema de los rrays es que una vez cerrado el programa, se pierden. En principio el hiscore está configurado para guerdarlo en un archivo.txt, pero tendr.e que investigar cómo hacer bases de datos.

De todas formas no creo que le dé muchas más vueltas, porque al fin y al cabo es un juego bastante simple y no creo que merezca la pena dedicarle mucho tiempo.

PD: No, no te puedo dar nada por ser el primero, excepto las gracias.

PD2: A todo aquel que quiera ver la solución, puede pedirla por privado, desde el blog o por mail a la dirección del perfil del blog.

#4

Escrito 01 enero 2011 - 18:30

Esta facil hacer bases de datos simples. Solo tienes que leer archivos binarios simples(por ejemplo, el array de puntuaciones, guardandolo cada vez) o usar un metodo de serializacion, que simplifica bastante estas cosas. Seguro que c# lo tiene.

En python seria por ejemplo:

Para guardar
pickle.dump(puntuaciones, file)
Para cargar
puntuaciones = pickle.load(file)


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