Ir al contenido

Publicidad
Publicidad

Foto

[Análisis] Aquellos juegos poco conocidos


  • Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
278 respuestas en este tema

Seton87
  • Seton87

  • Magus

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 08 feb 2008
  • Mensajes: 12.832
#1

Escrito 26 diciembre 2010 - 14:48

Buenos días/tardes/noches (dependiendo de cuando leas el mensaje).
Parece que no son pocos los juegos que pasan muy desapercibidos por este subforo, de los cuales hablas y la gente empieza a demandar: "oye, podías poner unas impresiones" o "me está picando la curiosidad".
Pues bien, he estado pensando que ya que soy de los pocos que compra los juegos con poco marketing detrás, aquellos que después de su anuncio pocas pasiones levantaron o que bien por su escasa distribución no se pudieron adquirir.
Quizás a alguno después de esto les interese. Serán análisis relativamente cortos y procuraré a ser lo más objetivo posible, sin caer en notas ni fanatismos. Las notas lo único que hacen es influenciar y crear debate y en este post no quiero eso.

Tengo varios de esos juegos que poca gente ha probado por aquí, así que empezaré y continuaré por aquellos que tenga más recientes para poder ofrecer unas impresiones más directas.


Índice:
Anno: La creación de un nuevo mundo
Sky Crawlers: Innocent Acces
Overlord: Dark Legend
Trackmania Wii
Spyborgs
Tournament of Legends
La Torre de las Sombras
Eldar Saga
Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon
Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon 2
Dokapon Kingdom
One Piece Unlimited Cruise 1
Deadly Creatures
A Boy and his Blob
A Boy and His Blob 2
Sam & Max: Season One
Sam & Max: Season Two – Más Allá Del Tiempo Y Del Espacio-
Spider-man Shattered Dimensions
Spiderman: Web of Shadows
Soul Calibur Legends

Empezaré por Anno: La creación de un nuevo mundo, juego que acabo de terminar en este periodo navideño.

Imagen Enviada

Año 1404, el rey George y todo su imperio se encuentran en un estado de decadencia absoluta, las tierra se marchitan, los ciudadanos se marchan, los ríos se secan y el único remedio para poder subsanar esta situación es conquistar otros territorios en busca de los recursos suficientes para poder rehabilitar el reino.
En manos de William y Edward, hijos del rey George, recae la tarea de enmendar tal problema.
William, el primero de los hijos del Rey tiene un corazón noble y desea acatar las órdenes de su padre y restaurar la situación a base de recolectar recursos. Edward, por el contrario, es un joven ferviente de ira, que pretende solventar la situación conquistando otros territorios mediante la fuerza para aprovisionarse de los bienes ajenos.
Situándonos bajo el cuerpo y personal de William, trataremos de resolver la situaión por medios pacíficos.

Después de esta breve introducción argumental, pasemos al apartado jugable del título. Anno: La creación de un nuevo mundo es el paso de la estrategia pura de PC a Wii, de momento el único título que conserva las propiedades del género estrategia en la consola y que desgraciadamente, no hemos visto hasta ahora en otros juegos.
A lo largo de 7 misiones, cada una de ellas la empezaremos con un barco de exploración que debemos acercar a una determinada isla para poder empezar nuestro progreso en la recolecta de recursos. Mediante el control de click con el botón A, al igual que en PC, abriremos menús de construcción para poder construír edificios que nos permitan tanto alojar a los ciudadanos como recoger alimentos, minerales y diversos materiales. Construir casas nos aumentará el número de ciudadanos que nos permitirá cobrar impuestos y así recolectar oro para poder construir los demás edificios necesarios. Dependiendo de la misión, ya sea de recolectar alimentos, minerales u otros materiales, debemos elegir el emplazamiento adecuado para conseguir el material necesario. El mapa está dividido en islas y cada una de ellas tendrá una fertilidad diferente por lo que no podremos cultivar todos los productos en una misma isla. Los ciudadanos además, consumirán nuestros productos y demandarán ciertos edificios como capillas parques etc para poder evolucionar y continuar el desarrollo de la población.

Imagen Enviada

Para poder conquistar otras islas abandonadas, simplemente debemos construir un barco de exploración en el astillero y dirigirlo a la isla que veamos conveniente. El barco se convertirá en un almacén con el que podremos empezar a recolectar productos.

A simple vista parece fácil la situación, las primeras misiones del juego serán más un tutorial que otra cosa, pero la tarea de recolectar recursos se verá dificultada cuando los corsarios aparezcan en juego. Piratas que rondan las aguas e intentarán hundir nuestros barcos y conquistar nuestras islas. Y es que, aunque los análsis vistos hasta ahora del juego nos indicaban que no encontraríamos reseña alguna de los combates, si estarán presentes en el juego, aunque de forma simplificada.

Construir un barracón nos proporcionará tropas que debemos transportar hasta nuestros barcos si queremos conquistar alguna isla ocupada por corsarios u otros enemigos. Para transportarlos necesitaremos barcos de guerra y los llevaremos a las otras islas ocupadas para desembarcarlos y que conquisten los barracones y demás edificios enemigos.

Imagen Enviada

El control con el Wiimote se antoja intuitivo y sencillo, aunque en vez de arrrastrarnos por el mapa con el puntero, lo haremos con el stick del Nunchuck a menos que habramos el mapa y elijamos la zona del mapa con el puntero que queramos ver.
Poco más hace falta reseñar en este apartado, pues es bastante sencillo y no requiere de experiencia alguna para poder dominarlo.

Los gráficos del juego son caricaturescos, infantilizados y en ningún momento quieren representar realismo. El apartado artístico es vistoso y colorido y no daña a la vista, está pensado para la potencia de Wii.

Imagen Enviada

El apartado sonoro no destaca demasiado, de hecho apenas escucharemos la música entre tantas señales de advertencia. Aunque es un mal menor en los juegos de estrategia, la música es más ambiental que en otros géneros. Estaremos demasiado ocupados construyendo y gestionando los recursos como para pararnos a escuchar el apartado sonoro del juego.

Tendremos solo dos modos de juego:
-Modo historia: el que acabo de comentar hasta ahora para realizar el análisis.
-Modo sin fin: lo que llamaríamos en otros juegos del género, escaramuza. Elegiremos las propiedades del mapa y recursos a nuestro antojo y empezaremos la partida al igual que en las misones de la campaña, con un barco con el queelegiremos la isla en la que queremos comenzar.

El juego no dispone de diversas civilizaciones, siempre tendremos los mismos edificios y tipo de tropas.
Los modos de juego se antojan escasos y no le hubiese venido nada mal la inclusión de un modo online.

En conclusión. Podemos decir que Anno: La creación de un nuevo mundo es el título más completo en el género estrategia en Wii si lo comparamos con los de PC. Swords & Soldiers o Little King Story tienen sus reseñas al género, pero se van por otros derroteros si queremos compararlo a lo que es un verdadero juego de estrategia.
Anno es un juego sencillo y poco exigente en el nivel de dificultad normal. Salvo en los tramos finales apenas surgirán complicaciones con la gestión de nuestro poblado o la conquista de otros. El modo "Sin Fin" le aporta más continuidad al título después d ela campaña, pero probablemente se antoje monótono el hecho de no tener más opciones jugables o poseer diferentes civilizaciones.
Aún así es un título a tner en cuenta si te gusta el género. Es entretenido pese a no tener una carga argumental elavorada por detrás.


Nota:

Spoiler



Este es el primero de varios análisis que quiero realizar. Espero que a alguna gente le ayude en la elección o información de aquellos juegos que apenas se han visto publicitados.


Saludos
  • Volver arriba

Sunshine
  • Sunshine

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 ene 2003
  • Mensajes: 18.463
#2

Escrito 26 diciembre 2010 - 15:38

Muy buena iniciativa. Te animo a que sigas comentando otros juegos, porque a mí al menos en este caso me ha sido de gran ayuda y seguramente me anime a pillarlo la semana que viene si lo veo en algún GAME.
Además, al margen de estar interesados o no en la adquisición del juego, siempre resulta interesante (o a mí me lo resulta al menos) leer sobre aquellos títulos menos conocidos del catálogo.

Sobre el Anno en concreto, me gustaría preguntarte algo, ¿cuántas horas te ha llevado completar la campaña?
  • Volver arriba

lancepimi
#3

Escrito 26 diciembre 2010 - 18:57

Ey! Me parece una idea genial. Si quieres puedo ayudarte con algún juego. Ya hice unas impresiones del just dance 2 que parece que aquí nadie lo había probado y tengo algunos que ni los he visto mencionados. También seria bueno poner unas cuantas imágenes para ver más claro de que se habla.
  • Volver arriba

Sunshine
  • Sunshine

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 ene 2003
  • Mensajes: 18.463
#4

Escrito 26 diciembre 2010 - 18:59

Coincido en que algunas imágenes no vendrían nada mal, sobre todo cuando se hayan juntado ya varios títulos.
  • Volver arriba

Seton87
  • Seton87

  • Magus

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 08 feb 2008
  • Mensajes: 12.832
#5

Escrito 26 diciembre 2010 - 19:05

Muy buena iniciativa. Te animo a que sigas comentando otros juegos, porque a mí al menos en este caso me ha sido de gran ayuda y seguramente me anime a pillarlo la semana que viene si lo veo en algún GAME.
Además, al margen de estar interesados o no en la adquisición del juego, siempre resulta interesante (o a mí me lo resulta al menos) leer sobre aquellos títulos menos conocidos del catálogo.

Sobre el Anno en concreto, me gustaría preguntarte algo, ¿cuántas horas te ha llevado completar la campaña?


Por supuesto, mi intención es esa, la de cada X días poner el análisis de un nuevo juego poco conocido. Ya tengo algunos más para analizar que he completado y otros que estoy complentado para poder analizar.
La campaña me ha durado unas 18-20 horas en dificultad normal.

Ey! Me parece una idea genial. Si quieres puedo ayudarte con algún juego. Ya hice unas impresiones del just dance 2 que parece que aquí nadie lo había probado y tengo algunos que ni los he visto mencionados. También seria bueno poner unas cuantas imágenes para ver más claro de que se habla.


Claro, toda ayuda es bien recibida.

Coincido en que algunas imágenes no vendrían nada mal, sobre todo cuando se hayan juntado ya varios títulos.


No las he puesto primero porque no se el margen de espacio máximo de un post y segundo porque no le he sacado fotos al juego, aunque puedo ponerlas sacadas de internet. Voy a hacer la prueba con este a ver qué tal queda.

Edito: ya le he metido algunas para ver el efecto.
  • Volver arriba

Seton87
  • Seton87

  • Magus

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 08 feb 2008
  • Mensajes: 12.832
#6

Escrito 28 diciembre 2010 - 14:46

Turno para otro juego de esos pocos conocidos por estar relegados al olvido por los medios y publicidad. Hoy le toca a Sky Crawlers: Innocent Acces.

Imagen Enviada

Hablar del género simulador aéreo en Wii, al igual que pasa con la estrategia, es básicamente desalentador. Y si nos referimos a simulador literalmente nos encontraremos con un paisaje vacío dentro de un gran catálogo. Si queremos referirnos a títulos basados en aviones, tendremos que definirlos como "arcades" aéreos y es aquí donde podemos encontrar unos pocos títulos a los que hacer frente.
Hablemos de uno de los últimos (el penúltimo exactamente) arcade aéreo en el catálogo de Wii, Sky Crawlers.
Basado en la película ánime del mismo nombre, Sky Crawlers nos pone en las manos del ejército aéreo japonés, donde tras un largo periodo de paz, la situación en el país se pone tensa con la construcción del arma definitiva de defensa.
En manos de los "Kildren", niños reclutados para la lucha aérea, podremos pilotar hasta una veintena de aviones diferentes para restablecer el orden del país a través de diversas misiones intercaladas argumentalmente por escenas propias de la película.


Apartado jugable:

Wiimote + Nunchuck es la combinación obligada para el control del juego. A modo de palanca de avión, inclinaremos el nunchuk hacia un lado u otro para controlar la dirección de nuestro avión mientras que con el Wiimote aumentaremos la velocidad del avión poniendo el Wiimote en vertical y aminoraremos en horizontal. Al contrario que en los demás juegos que usan este tipo de control, se recomienda intercambiar la posición del WIimote y Nunchuck en las manos, es decir, resultará más cómodo jugar a Sky Crawlers si ponemos el Nunchuck en la derecha y el Wiimote en la izquierda (siendo diestros, al contrario con los zurdos).

Imagen Enviada

Podremos realizar piruetas con el stick del Nunchuk y apretando el botón "C" (360, 180, giro en espiral...) y dispararemos con el botón "Z" del mismo . Tendremos un objetivo enfrente del avión que nos indicará la posición precisa para disparar.
Acertar al enemigo es una tarea poco ardua, pues a medida que nos acercamos a él, se nos habilitará la opción de realizar una pirueta automática para situarnos detrás del enemigo y poder dispararle más fácilmente. Dependiendo de la habilidad del enemigo, podremos acertarle sin necesidad de rectificar nuestra posición o teniendo que movernos un poco para poder acertarle. Siempre podemos optar por no realizar esta pirueta automática, pero el juego se dificultaría demasiado con determinados enemigos si queremos derribarlos sin recurrir a ella.

Tres modos de juego definen al título:

-Modo historia: contada a través de 12 misiones. Nos llevará alrededor de 8 horas terminarla.
-Modo libre: nos permitirá repetir la misión que queramos según las vayamos pasando en el modo historia
-Un tercer modo el cual pondré su desbloqueo e información en destripe:
Spoiler


La falta de un modo online que le de más vida al título se ve justificada por el planteamiento de derribo, que sería imposible de llevar acabo en el online.

Imagen Enviada

Apartado técnico:

El acabado visual de Sky Crawlers es sinceramente magnífico. El efecto brilli brilli de las consolas HD está presente en aviones y agua y tanto las texturas de nuestro avión como el de los enemigos está verdaderamente logrado. Hablamos de un título que entra muy bien por los ojos, cuidado en este aspecto y alejándose del habitual toque fantástico centrándose en un apartado realista.

Quizás el paisaje no esté tan cuidado, aunque tiene detalles bastante buenos. Edificios en las ciudades, puentes elevadizos, canales por los que podremos pasar haciendo piruetas, cadenas montañosas en la que ocultarse del enemigo... todo bien reflejado en pantalla, aunque con algún que otro diente de sierra.

Imagen Enviada

Apartado sonoro:

Cabe mencionar la banda sonora del juego, que acompaña perfectamente al ritmo de las batallas.

Aquí un ejemplo de las que más me gustan y que está presente en casi todas las misiones del juego.

La verdad es que al principio se me ponen los pelos de punta. Me parece de las mejores canciones que he oído en juegos. Espero que os guste a vosotros también.

http://www.youtube.com/watch?v=IVyF0P2-zoA


Conclusiones:

Sin haber probado aún el reciente Hawx 2 para Wii, puedo asegurar que Sky Crawlers es el mejor título del género para este sistema.
Sin grandes ambiciones al estar basado en una película. Sky crawlers muestra un gran trabajo en cada uno de sus apartados. Su única pega es quizás la escasa duración del título y la falta de más modos de juego para agrandarla.
De todas formas, es un título a precio reducido de 40€ en tienda física. Y por 20€ o menos lo puedes encontrar por internet.


Un saludo a todos.
  • Volver arriba

alvaropepe

    alvaropepe

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 19 abr 2009
  • Mensajes: 7.095
#7

Escrito 28 diciembre 2010 - 17:17

Hola!!! Me encanta tu idea del post, yo también he comprado y probado juegos que no tienen demasiada tirada y hay algunos que son realmente buenos.
Yo te aconsejaria probar el Opoona para wii, un RPG muy desapercibido y criticado que a mi me gustó.
  • Volver arriba

Seton87
  • Seton87

  • Magus

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 08 feb 2008
  • Mensajes: 12.832
#8

Escrito 28 diciembre 2010 - 22:59

He encontrado el Opoona de segunda mano por 15€ en un GameStop, pero ahora mismo no estoy para gastos, después de fin de año ya veré. De todas formas es un título que no me genera demasiada espectación. Una por estar en inglés y otra por su modo de combate, el cual no me atrae en absoluto.
Quizás más tarde le de una oportunidad, pero creo que lo dejaré pasar hasta que no tenga más cosas que comprar. De todas formas animo a la gente que quiera a que exponga sus análisis de este tipo de juegos.

Un saludo.
  • Volver arriba

gerudoman
#9

Escrito 28 diciembre 2010 - 23:02

En Game está seminuevo a 5 y nuevo a 10 :P

Es un buen juego y a ese precio merece una oportunidad. El sistema de combates es bastante limitadillo pero la mecánica de trabajos y ganarse la vida en una civilización futura es ciertamente interesante.

Buen post.

Imagen Enviada
  • Volver arriba

Seton87
  • Seton87

  • Magus

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 08 feb 2008
  • Mensajes: 12.832
#10

Escrito 28 diciembre 2010 - 23:07

Por 10€ la verdad es que me lo pienso más. No me suena haberlo visto a ese precio en GAME, supongo que lo habrán bajado estos días. Echaré un ojo mañana, pero bueno, que sigue sin atraerme demasiado, pero quizás con tal de poder añadirlo al post pueda agenciármelo. Eso si, primero tendría que acabármelo.
  • Volver arriba

gerudoman
#11

Escrito 28 diciembre 2010 - 23:31

Nop, yo lo pillé a ese precio por febrero o así, lo que pasa es que es complicadillo de encontrar. Yo lo dejé por otros juegos tras unas 10 horas, últimamente le tengo ganas y seguramente lo retome en breve.

Imagen Enviada
  • Volver arriba

el comemente
#12

Escrito 29 diciembre 2010 - 00:03

Turno para otro juego de esos pocos conocidos por estar relegados al olvido por los medios y publicidad. Hoy le toca a Sky Crawlers: Innocent Acces.

(...)


Es excelente la idea de este post, sin embargo debo ser aguafiestas y decirte que en absoluto ese es el argumento del juego o del anime de el gran Mamoru Oshii.
Va más o menos así en realidad:
En un futuro (no en Japón) sino en una nación ficticia, se lleva a cabo una guerra, pero no por conflictos comunes pues el mundo ha alcanzado la paz, sino lo contrario todo es parte de un reality, en el cual jóvenes llamados kildrens viven y mueren para entretener al mundo con esta guerra televisada que busca evitar que la necesidad de violencia del hombre desemboque en un conflicto entre naciones...a este elemento de por si perturbador entre también el debate que da el mundo sobre la ética de esta juego de guerra donde se muere para entretener y crear noticias interesantes y mas allá el gran misterio que no debelare para que lean las novelas originales de Hiroshi Mori, vean la maravillosa adaptación anime que logro el maestro Mamoru Oshii y claro que jueguen el juego de wii; todos en conjunto los llenaran de un universo hermoso y profundo como obra.
  • Volver arriba

Seton87
  • Seton87

  • Magus

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 08 feb 2008
  • Mensajes: 12.832
#13

Escrito 29 diciembre 2010 - 00:50

Pues en el juego está representado de otra manera o al menos según otro punto de vista tal y como recuerdo. He visto en la Wikipedia lo que tu dices mientras escribía el análisis, pero al haberlo jugado no recuerdo lo del reality. De todas formas lo rejugaré en cuanto pueda para corroborarlo, pero creo que el argumento en el juego, pese a tomar escenas de la película, recalca el conflicto por la posesión del arma de defensa. Tengo pendiente de ver la película, pero vamos, estoy casi seguro de que en el juego no hacen mención al reality.
De todas formas acláramelo si tu también lo has jugado, pues seguramente me equivoque.
  • Volver arriba

Punchoni
  • Punchoni

  • Adramalech

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 31 ene 2006
  • Mensajes: 2.452
#14

Escrito 29 diciembre 2010 - 13:53

Genial post y el primer juego analizado me lo apunto, tiene muy buena pinta.
  • Volver arriba

Seton87
  • Seton87

  • Magus

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 08 feb 2008
  • Mensajes: 12.832
#15

Escrito 30 diciembre 2010 - 22:02

Turno para un nuevo análisis. Esta vez le toca a Overlord: Dark Legend.

Imagen Enviada

Mientras que Overlord uno y dos estaban disponibles para PC y consolas HD, Codemasters nos brindó en el año 2008 a los usuarios de Wii la posibilidad de disfrutar de las aventuras del "malvado" Lord de Gromgard en nuestra consola de sobremesa. A modo de precuela, la historia narrará cómo el Overlord alcanza su rango de Lord a la edad de 16 años con ayuda de sus poderosos minions.
La historia se remonta a una época de sequía en el reino, el poder, la economía...todo se viene abajo y el hasta ahora Duque de Gromgard no encuentra modo de resolver su situación, por lo que se embarca en un viaje en busca de apoyo para resolverla, dejando a sus tres hijos a cargo del castillo.
Los dos mayores, ansiosos de poder, deciden conseguir por medio del engaño y las falacias resolver el problema mientras que el joven lord, guiado por el Jefe Minion, será el encargado de restaurar la paz en el reino echando por tierra los planes de sus hermanos.

Imagen Enviada

Apartado jugable:

Contaremos como único control la combinación Wiimote + Nunchuck. Controlaremos el movimiento del Overlord con el Stick analógico, ordenaremos las acciones de nuestros minions con el botón B, invocaremos y reuniremos Minions con el A y controlaremos la cámara con el botón C del Nunchuk y apuntando con el Wiimote.
La cruceta del Wiimote nos ayudará a seleccionar el tipo de Minion al que queremos dar alguna orden (Parduzcos (marrones/neutros), Bermejos (Rojos/Fuego), Zarcos (Azules/Agua) y Viridios (Verdes/Veneno)) y nos permitirá utilizar diversos conjuros mágicos que iremos desbloqueando a lo largo del juego.
El control resulta algo complicado de dominar. Demasiadas acciones a memorizar para el control de los Minions, motivo por el cual a lo largo de la aventura seguramente usemos solamente dos botones, el B y el A, es decir, los invocaremos y les diremos qué tienen que atacar, pues las demás acciones son prácticamente prescindibles si queremos terminar el juego.

Imagen Enviada

"Es un terreno tórdido, sucio, maloliente y lleno de maldad... al que me encanta ir de vacaciones"
El juego está cargado de toques de humor al igual que en sus anteriores entregas, la mayoría de esos toques por las diversas actuaciones de los Minions en las cinemáticas o las frases descriptivas del jefe Minion, a las cuales hay que estar atento, pues habrá que bajar la vista hacia los subtítulos en medio de la acción si queremos enterarnos de lo que dice (en caso de tener un nivel bajo de inglés).
Durante el Transcurso del juego, el joven Lord y sus Minions podrán hacerse con mejoras en sus armaduras y armas. El Lord las comprará en la forja del castillo y los minions las conseguirán a base de la realización de misiones o bien recolectando los trozos de materiales y enemigos que veamos por el suelo después de una reyerta. Un Minion desnudo no dudará en equiparse con una calabaza a modo de casco cuando la vea por el suelo.

Imagen Enviada

Apartado técnico/artístico:

El juego luce bien en lineas generales, aunque este punto de vista está más ayudado en cuanto al apartado artístico que al técnico. Diversos juegos de luces y sombras hacen que los parajes sean de buen ver, aunque el texturizado de los escenarios nos haga lagrimear de vez en cuando, reflejando hasta en las sombras de los arboles los dientes de sierra que los caracterizan. El juego posee ciertas bajadas de frame cuando nos encontramos con muchos objetos destructibles, aunque no interfieren en el apartado jugable del título.

Imagen Enviada

Apartado sonoro:

La primera de las pegas del juego. El apartado sonoro del mismo luce por su ausencia. Durante el transcurso del jeugo no oiremos más que unos leves toques de tambor acompañados de una música tenue que apenas apreciaremos entre los muchos y repetitivos comentarios de los pueblerinos y las ingeniosas frases del jefe Minion.
No existen músicas pegadizas que acompañen el ritmo del juego, ni cambios de intensidad que amenicen los combates.

Duración y modos de juego:

Hablar de Overlord Dark Legend es hablar de un título corto, extramadamente corto. 5 horas es la duración del título si dejas atrás las misiones secundarias y realizando estas alrededor de unas 6 horas puedes sacar. El mapeado aunque sea grande posee numerosos teletransportes para moverte por él sin necesidad de caminar de un punto a otro, podremos movernos por el mapeado con extrema facilidad.
La dificultad del título tampoco ayuda a incrementar la duración del título, un modo de juego sin eleción de rango de dificultad hace que lo más difícil del título sea controlar de modo correcto a tus minions.

Imagen Enviada

Conclusiones:

Codemasters ha ayudado a los usuarios de Wii a conocer la figura del Overlord en Wii, aunque parecen no haber puesto demasiado trabajo en ello. Su notable apartado artístico y su hilarante humor no emblandecen ni dejan atrás sus puntos negativos. Un juego demasiado corto para los tiempos que corren y el género al que hace frente (acción/aventura en tercera persona). Un juego demasiado sencillo, no supone ningún quebradero de cabeza pasar de una misión a otra, el componente explorativo está ausente y los Bosses finales no suponen ningún reto a la hora de acabar con ellos.
Da la impresión de falta de tiempo de desarrollo, un final totalmente repentino que descoloca al usuario haciéndole decir: "Eso que veo en cinemáticas lo podían haber metido de forma jugable".


Un saludo a todos.
  • Volver arriba


  • Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos