Ir al contenido

Publicidad
Publicidad

Foto

[Post Oficial] Battlefield 3 - ¡¡¡ Vídeos E3 !!!


  • Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
10062 respuestas en este tema

aythami_pajar
#1

Escrito 27 diciembre 2010 - 01:06

Imagen Enviada




Índice:

Ficha
Introducción
Características
Avances
Análisis
Imágenes
Vídeos
Trofeos



- Plataforma: PS3, Xbox 360, PC.
- Género: Shooter en 1ª Persona.
- Desarrolladora: DICE.
- Productor: EA.
- Distribuidor: EA.
- Lanzamiento: 25/10/11
- Clasificación por edad: -----
- Web oficial: http://enterbf3.com/battlefield-3.php
- Trofeos: Sí.


Volver al Índice


Introducción.

Próximamente.

Volver al Índice


Características.

Battlefield 3 se adelanta a su tiempo gracias al potente y vanguardista motor de juego Frostbite 2, la última apuesta de DICE. Esta moderna tecnología es la base del diseño de Battlefield 3 y ofrece una calidad de imagen mejorada, un magnífico sentido de las dimensiones, destrucción masiva, sonido dinámico y una animación de personajes increíblemente realista. Con balas que pasan silbando, muros que se desmoronan y explosiones que te tiran al suelo, el campo de batalla cobra nueva vida y se vuelve más interactivo que nunca. En Battlefield 3, el jugador se alista en la élite de los Marines estadounidenses, donde vivirá trepidantes misiones a lo largo de diversos lugares, como París, Teherán y Nueva York.


Frostbite 2 – Battlefield 3 presenta Frostbite 2, una increíble tecnología que lleva la animación, la destrucción, la iluminación, las dimensiones y el sonido a un nivel completamente nuevo. Con un diseño basado en este potente motor de juego, Battlefield 3 sumerge al jugador física y emocionalmente en el mundo que le rodea como nunca se había logrado anteriormente.

Siente el combate — Siente el impacto de las balas y las explosiones, pon a salvo a tus camaradas heridos y monta tu arma casi en cualquier zona del terreno. La vanguardista animación de Battlefield 3, sus espectaculares efectos visuales y su extremo realismo de combate atacan tus sentidos y te hacen sentir la cruda experiencia del combatiente como ningún otro juego de acción en 1ª persona.

Inigualable combate de vehículos — La mejor experiencia online en combate de vehículos se supera a sí misma con la realista explosión ultrasónica de los cazas que encabezan la impresionante formación de vehículos terrestres, aéreos y marítimos. Entre otras características preferidas por los seguidores que se han recuperado se incluye el juego con 64 jugadores para PC.

Combate urbano — Traslada el combate a lugares sorprendentes y representativos de EE.UU., Oriente Medio y Europa, como calles claustrofóbicas, centros urbanos y entornos al aire libre aptos para vehículos, a medida que te abres paso luchando en la guerra del mañana.


Volver al Índice


Avances.

- Meristation (8/6/11):

Por: Javi Andrés.

Electronic Arts está apostando muy fuerte por Battlefield 3 en la feria y no es para menos. DICE ha dado el todo por el todo en su asalto a Call of Duty y van por una inmejorable senda. La apasionante campaña y el excelente modo multijugador componen uno de los mejores títulos de la presente edición del E3.

Si tuviéramos que preguntarnos qué juego está levantando más pasiones entre los desplazados al E3 2011 ése no es otro que Battlefield 3. Las bocas abiertas tras las demostraciones están siendo de lo más común y los atributos que está demostrando este FPS están superando nuestras expectativas. Si el contenido que se había ido mostrando hasta ahora prácticamente se centraba en escenarios más pequeños y una acción más concentrada, durante la conferencia de EA por fin pudimos ver la guerra en todo su esplendor. Un campo de batalla abierto, tanques asaltando una base enemiga, ataques aéreos… ingredientes para imbuirnos en un estado de excitación sin igual.

Imagen Enviada


Battlefield siempre ha sido sinónimo de realismo, no en el sentido que daría esa palabra a un género como la simulación, pero sí en la forma de representar los combates de manera creíble. Ciertos elementos como la destrucción de los escenarios o el mismo humo de las armas al dispararse contribuyen a hacernos pensar que estamos viviendo una auténtica guerra y formamos parte de ella. En este sentido, el salto adelante que realizará esta tercera entrega es en gran parte debido a la llegada de Frostbite 2. El nuevo motor de DICE está dando mucho que hablar y es que los suecos han logrado ponerse a la cabeza de la innovación en una compañía como Electronic Arts, aportando su tecnología al resto de estudios de la multinacional.

Imagen Enviada


Esta unión entre divisiones de esta multinacional del entretenimiento ha dado lugar también a que se adopte para el juego el sistema de animaciones tan avanzado que encontramos en la franquicia FIFA. No obstante, para que os hagáis una idea de lo que supone Frostbite 2 en Battlefield 3, basta con echar la vista atrás y observar lo que estaba disponible en anteriores juegos de la franquicia. En el primer Bad Company, apenas ciertas partes de los edificios caían ante las granadas y las bombas. El segundo ya permitía tirar abajo casas enteras. Ahora se alcanza un nuevo nivel, como se comprobó con la escena del rascacielos que se dio a conocer hace unas semanas, en la que veíamos desmoronarse el cartel de publicidad dejando un rastro de polvo en su caída. Otros de los puntos mejorados es el de la iluminación dinámica, una de las virtudes que más han querido resaltar los desarrolladores.

Imagen Enviada


A diferencia de lo que ocurría en los Bad Company, donde prácticamente en cada instante nuestros compañeros eran siempre los mismos tres, en Battlefield 3 los combates contarán con más efectivos en nuestro bando, contribuyendo una vez más a hacernos sentir partícipes de una gran guerra. El despliegue de tanques de la operación ”Carrera del trueno”, como así se llamaba la demo de la conferencia, ejemplifica esto mismo a la perfección. Rodeados de tanques aliados, podemos ver cómo van cayendo ante el fuego enemigo. Por tanto, no somos continuamente el centro de atención y la idea de tener compañeros siempre con nosotros se ha visto aún más reforzada.

Imagen Enviada


Faltan muchos detalles del modo historia que DICE guarda con celo, pero al menos hemos tenido acceso al multijugador en una partida clásica en la que un equipo va avanzando por el territorio enemigo y controlando diferentes zonas, mientras el otro retrocede, salvo que logre retener su base. El escenario concreto que hemos contemplado ha reforzado nuestra concepción de que Battlefield 3 también ha sido capaz de crecer en un aspecto fundamental, que es la variedad en los mapas. Anteriormente casi siempre nos conformábamos con entornos boscosos y montañosos a campo abierto, sin apenas imaginación en el diseño. Todo lo contrario esta vez, ya que gran parte de los enfrentamientos tenían lugar en un túnel de metro, con muchos más recovecos para que el enemigo se cubra y se esconda. Y lo que es más, ver el metropolitano parisino destruido no tiene precio.

Imagen Enviada


La angustia de estar en un lugar tan cerrado como una estación de tren no llega a ser tal por el hecho de que hay varias rutas disponibles a seguir. Los escenarios de Battlefield siempre han destacado por su tamaño y éste volverá a ser un baluarte. Eso favorecerá el retorno al listado de modos de juego disponibles el enfrentamiento a muerte por equipos que tanto echábamos en falta, donde no hay más objetivo que acabar con tu rival y con tantos jugadores disputando las partidas puede convertirse en una auténtica batalla campal. Pero también hay hueco para los que buscan una experiencia más íntima, gracias al modo cooperativo a dos para el que se han dispuesto hasta diez mapas diferentes.

Imagen Enviada


Volveremos a contar con un sistema de clases, que ha sufrido ciertos ajustes para adecuarse a las estadísticas sobre el uso que hacen de cada una los jugadores. Para empezar, el soldado de asalto asumirá las funciones de médico, pues según los desarrolladores es la unidad que más cae en combate gracias a su supuesta agresividad. Gracias a ello podrá repartir kits médicos o revivir a un compañero. El ingeniero sigue siendo clave cuando se circula con un vehículo, como el nuevo tanque. Es igualmente muy efectivo contra otros vehículos porque dispone de armas anti-carro.

Imagen Enviada


El llamado “gunner” ha ganado un soporte para su fusil en forma de dos patas que, ahora sí y no como antaño, tendrá una utilidad práctica. Quienes hacen uso de las mismas ganan en precisión, aunque pierden en tiempo de reacción. Otro elemento que distinguirá a esta clase es la linterna que tienen en la frente, que es capaz de deslumbrar de cerca y dejar ciegos a los enemigos, literalmente, durante un segundo. La última clase es uno que no podía faltar a la cita, el francotirador. Aquí los cambios han venido por los dos lados, tanto para mejorarlos como para suavizar su ventaja. Se les ha añadido una opción extra que permite que aguante la respiración momentáneamente antes de disparar, con lo que una vez más la puntería se incrementa a cambio de no poder cambiar de postura automáticamente. Por otro lado, ahora un cierto resplandor indica la presencia de un francotirador a lo lejos si pasamos la mirilla por encima, para que estar agazapados no sea sinónimo de no poder ser encontrados en absoluto.

Imagen Enviada


Sin haber visto aún cambios en los modos disponibles para multijugador, ya hemos comprobado un mayor equilibrio entre las diferentes clases que se traduce en que los equipos sean multidisciplinares dependiendo del gusto de cada uno por un tipo de personaje u otro. La parte social se verá reforzada gracias a la implementación de placas personalizadas en las que podremos poner un mensaje que le aparecerá al oponente cuando acabemos con él cuerpo a cuerpo; eso sin olvidar la llegada de Battlelog, del que aún tenemos pocos detalles. Por otro lado, aunque la demostración haya tenido lugar en PC, el despliegue de poderío prometer se espectacular en cualquier plataforma. Battlefield 3 es muy superior a sus antecesores, al menos visualmente. Tiene bastantes papeletas para ganar algún premio como juego del E3 de este año.

Imagen Enviada


Por: Javi Andrés.


Fuente.

Volver al Índice


Análisis.

Próximamente.

Volver al Índice


Imágenes.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Volver al Índice


Vídeos.

http://www.youtube.com/watch?v=xP0Ij1_VTY0
http://www.youtube.com/watch?v=wi2tae2PmmU
http://www.youtube.com/watch?v=EFj8blswNz0
http://www.youtube.com/watch?v=LTn0Is7P_xg&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=dVuCPoE05no&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=PXaFw7aC9GE
http://www.youtube.com/watch?v=aPu7-LtLKmU&feature=feedu
http://www.youtube.com/watch?v=9UwOrl036_A
http://www.youtube.com/watch?v=SFfEHdZJk_0&feature=youtu.be&hd=1
http://www.youtube.com/watch?v=oO1zCRUH7yk
http://www.youtube.com/watch?v=q9dkknLNfqI
http://www.youtube.com/watch?v=qHPaDpSZgFw&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=JLCFQyqEoHA&feature=player_embedded#at=150
http://www.youtube.com/watch?v=IvsctsjmkBc&feature=player_embedded

Volver al Índice


Trofeos.

Próximamente.

Volver al Índice

Imagen Enviada


  • Volver arriba

jose chovi
#2

Escrito 27 diciembre 2010 - 01:06

proximamente
proximamente
proximamente
...

buena suerte con el post ;)
  • Volver arriba

aythami_pajar
#3

Escrito 27 diciembre 2010 - 01:07

Noticias.

19 de diciembre de 2010 / Por David Hernández Santamaría.

EA no cree que Treyarch esté a la altura de Infinity Ward.

"Está lejos de ser demostrado que el consumidor considere a un juego de Treyarch en el mismo nivel que uno de Infinity Ward".

Imagen Enviada

Electronic Arts ha estado señalando durante gran parte del año que intentaría destronar a Call of Duty del reinado en los FPS, algo que no consiguieron con Medal of Honor.

De hecho, el vicepresidente europeo de EA, Patrick Soderlund, dijo que Medal of Honor no había cumplido las expectativas de calidad de la editora, algo con lo que el CEO de la compañía, John Riccitiello, no está muy de acuerdo.

En una entrevista con Industrygamers ha afirmado: “Haremos unos diez millones de unidades en ventas en shooters en este 2010 entre Battlefield: Bad Company y Medal of Honor. Somos la única empresa con un crecimiento del 500% en este aspecto”.

Sobre Medal of Honor: “No sé lo que has escuchado sobre Medal of Honor. Pero está sobre el 75% de media […], ha excedido nuestras expectativas”.

Y carga duramente contra Activision: “El hecho de tener en Activision a dos personas a las que probablemente no jueguen a videojuegos, como el CEO de Vivendi y el CEO de Activision, y que salgan y digan que ‘Treyarch es nuestro desarrollador líder’, no es para tenerlo en cuenta”.

“No han hecho un juego de 90%, ahora creo que va por el 86% de media. Pienso que está lejos de ser demostrado que el consumidor considere a un juego de Treyarch en el mismo nivel que uno de Infinity Ward”.

Para el 2011 se muestra muy confiado: “Tenemos un par de juegos de licenciatarios como Bulletstorm y Crysis 2, y en la segunda parte del año a Battlefield 3. Me sorprendería que no venzamos a Activision”, concluye.


Fuente.

4 de diciembre de 2010 / Por David Hernández Santamaría.

EA afirma "tener la clave" para destronar a Call of Duty.

"Hacer un juego mejor varias veces seguidas".

Imagen Enviada

A pesar de que Medal of Honor se ha quedado por debajo en críticas y ventas respecto al nuevo Call of Duty: Black Ops, Electronic Arts tiene esperanzas de que el próximo año cambien las cosas y logren destronar al shooter de Activision del primer puesto en el género.

El máximo responsable de EA, John Riccitiello, piensa que la principal estrategia es conseguir crear un mejor juego que la competencia durante varios años seguidos: “Lo que he atestiguado un par de veces en la industria del videojuego es que la forma de derrocar a un líder del mercado es hacer un juego mejor varias veces seguidas”, afirma a Kotaku.

Tiene esperanzas de que el próximo año sea posible: “Tengo grandes esperanzas de hacerlo mucho mejor en el 2011 respecto a este año apoyándome en la fuerza de un par de productos como Bulletstorm y Crysis 2, pero lo más importante para nosotros es Battlefield 3, el cual me hace sentir increíblemente bien”.

De hecho, se siente muy ilusionado con este último título que usará “una segunda generación del motor Frostbite,” que llevará al juego hacia una “gran espectacularidad” dentro del género.


Fuente.

30 de noviembre de 2010 / Por Álvaro Castellano Córdova.

Battlefield 3, probablemente, se pasará también a los entornos destructibles.

Una filtración de uno de los ejecutivos de EA DICE aporta sus primeros detalles específicos.

Imagen Enviada

El esperado Battlefield 3 será presentado en la GDC de 2011, y a pesar de que todavía faltan unos cuantos meses para el evento, se ha filtrado el índice de temas que tocará Kenny Magnusson, ejecutivo de EA DICE, durante su presentación.

"Está sesión presentará una visión detallada del nuevo sistema de luz empleado en el motor Frostbite 2, y cómo ayudará a aumentar todavía más el acabado de Battlefield 3 con sus entornos dinámicos, variados y destructibles", asegura el documento filtrado por el portal ComputerandVideogames.


Fuente.
  • Volver arriba

janito96
  • janito96

  • Anima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 30 oct 2008
  • Mensajes: 35.613
#4

Escrito 27 diciembre 2010 - 01:14

No es por nada pero la tercera imagen es clavada al Medal of Honor X-D
  • Volver arriba

aythami_pajar
#5

Escrito 27 diciembre 2010 - 01:18

No es por nada pero la tercera imagen es clavada al Medal of Honor X-D


No sé si son realmente imágenes de Battlefield 3, pero son las que me han aparecido cuando he buscado :-(
  • Volver arriba

K6R

    K6R

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 14 ago 2008
  • Mensajes: 22.613
#6

Escrito 27 diciembre 2010 - 01:28

Es cosa mia o la segunda imagen es una pifiada graficamente hablando? X-D

Imagen Enviada
Imagen Enviada
"En la vida real, las cosas malas frecuentan los lugares más insólitos"


  • Volver arriba

aythami_pajar
#7

Escrito 27 diciembre 2010 - 01:38

Es cosa mia o la segunda imagen es una pifiada graficamente hablando? X-D

Imagen Enviada
Imagen Enviada
"En la vida real, las cosas malas frecuentan los lugares más insólitos"



¿ Qué imagen ? :owned: X-D
  • Volver arriba

MarqusWelvis
#8

Escrito 27 diciembre 2010 - 01:39

Es cosa mia o la segunda imagen es una pifiada graficamente hablando? X-D

Imagen Enviada
Imagen Enviada
"En la vida real, las cosas malas frecuentan los lugares más insólitos"



Y la segunda también no hay más que mirar el soldado ese... 8O

Imagen Enviada
  • Volver arriba

K6R

    K6R

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 14 ago 2008
  • Mensajes: 22.613
#9

Escrito 27 diciembre 2010 - 01:43

Es cosa mia o la segunda imagen es una pifiada graficamente hablando? X-D



¿ Qué imagen ? :owned: X-D


La has borrado, igualmente estas usando una imagen del MoH:malote:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
"En la vida real, las cosas malas frecuentan los lugares más insólitos"


  • Volver arriba

fran_7_7_7
#10

Escrito 27 diciembre 2010 - 11:55

Esperemos que tenga una campaña decente.
  • Volver arriba

Tony Montana Luque
#11

Escrito 27 diciembre 2010 - 12:14

Se te ha colado una imagen de MOH. ¿Confirmado ya oficialmente?
  • Volver arriba

Radhasor
  • Radhasor

  • Zodiark

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 21 feb 2007
  • Mensajes: 17.073
#12

Escrito 27 diciembre 2010 - 12:17

La primera imagen es del Shellshock Nam 67

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


  • Volver arriba

juanx28
  • juanx28

  • Ixion

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 may 2009
  • Mensajes: 12.899
#13

Escrito 27 diciembre 2010 - 12:35

¿ No es muy pronto para hacer un post oficial ?, no hay trailers, noticias ni imágenes...
  • Volver arriba

aythami_pajar
#14

Escrito 27 diciembre 2010 - 17:40

¿ No es muy pronto para hacer un post oficial ?, no hay trailers, noticias ni imágenes...


Noticias hay unas bastantes, pero he hecho una selección de las más interesantes.
  • Volver arriba

Scrabble
  • Scrabble

  • Belias

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 22 ene 2010
  • Mensajes: 6.284
#15

Escrito 27 diciembre 2010 - 18:29

Proximamente, proximamente everywhere.

Esperando con muchas ganas este juego.
  • Volver arriba


  • Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
Publicidad
Publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos