Ir al contenido

Publicidad
Publicidad

Foto

[Post Oficial] Final Fantasy XIII-2


  • Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
9470 respuestas en este tema

vashlaestampida
#1

Escrito 18 enero 2011 - 13:08

AVISO : El Post contiene spoilers de Final Fantasy XIII.
Post Oficial de Final Fantasy XIII


Imagen Enviada


Imagen Enviada


“¿Por qué la humanidad desafía su destino?”



Imagen Enviada


Imagen Enviada


ファイナルファンタジーXIII-2

GÉNERO: Role-Playing Game
DESARROLLADORA: Square Enix, tri-Ace
PRODUCTORA: Square Enix
SISTEMA PlayStation 3 (Xbox360)
FECHA DE LANZAMIENTO: 15 de Diciembre 2011 Japón, 31 de Enero 2012 USA, 3 de Febrero Europa
WEB: Japón Europa ESP Facebook UE Norte America
FORMATO: Blu-Ray
RESOLUCIÓN : 720p (in-game), 1080p (CG)
ONLINE: No
MULTIJUGADOR: No

STAFF:

Square Enix, 1st Production Department Development

- Producción : Yoshinori Kitase
- Realización : Motomu Toriyama
- Argumento/Guión : Motomu Toriyama
- Dirección artística : Isamu Kamikokuryô
- Guión : Daisuke Watanabe
- Asesora de Guión : Jun Eishima
- Diseño de personajes principales: Tetsuya Nomura
- Diseño de personajes y trajes: Isamu Kamikokuryô
- Diseño de personajes y trajes: Yusuke Naora
- Diseño de trajes: Nao Ikeda
- Diseño de personajes : Hideo Minaba
- Logo: Yoshitaka Amano
- Dirección de videos : Hiroshi Kamohara, Hiroshi Kamohara
- Realización escenas cinemáticas: Takeshi Nozue
- Programación principal : Yoshiki Kashitani
- Director Sistema de combate : Yusuke Matsui
- Guión Fabula Nova Crystallis: Kazushige Nojima
- Banda Sonora : Masashi Hamauzu, Naoshi Mizuta, Mitsuto Suzuki, Hiroyuki Tougo
- Música y Arreglos : Masashi Hamauzu, Naoshi Mizuta, Mitsuto Suzuki, Ryo Yamazaki, Keiji Kawamori
- Sound designer: Tomohiro Yajima
- Diseño de monstruos: Toshitaka Matsuda

- tri-Ace

- ... : Yuichiro Kitao
- Level Designer: Shinya Ukawa
- Battle System Designer: Hiroshi Ogawa
- Environment Artists: Kenichi Kanekura, Mami Matsushita, Asami Tsushima, Lim Cheewai, Kazushige Nagai, Takamichi Hasegawa

[quote]Square Enix Ltd., el distribuidor de los productos de entretenimiento interactivo de Square Enix® en Europa y otros territorios PAL, ha anunciado hoy un nuevo lanzamiento para el invierno que viene, FINAL FANTASY® XIII-2 para el sistema PlayStation®3 y para la consola Xbox 360® de Microsoft. Es una secuela de “FINAL FANTASY XIII”, un juego que salió en Europa en marzo del 2010 y que ya lleva vendidas 6 millones de unidades en todo el mundo.

“FINAL FANTASY XIII-2” está ahora mismo en producción y se espera que los resultados finales sean incluso mejores que “FINAL FANTASY XIII” en todos los aspectos. Entre otras cosas, contiene una historia totalmente nueva relacionada con el título anterior y un sistema de combate que ha evolucionado desde FINAL FANTASY XIII. Se revelarán más detalles en el futuro.

Desde los inicios de FINAL FANTASY en el 1987, esta saga de juegos de rol únicos ha ido siempre a la cabeza en cuanto a gráficos se refiere, además de contener mundos magníficos e historias ricas y profundas que han conseguido atrapar los corazones de seguidores de todo el mundo. Los títulos de esta serie ya han vendido más de 97 millones de unidades alrededor del mundo (* cifras de septiembre del 2010). [/quote]

Portada


Imagen Enviada


Ediciones especiales


Limited Edition (70€)
* An exclusive steelbook case
* A downloadable content pack, the “Fight In Style” pack, which contains a new recruitable monster (Omega) and alternate costumes for both Serah and Noel
* FINAL FANTASY XIII -Episode i-, a novella that fills the gaps between FINAL FANTASY XIII and FINAL FANTASY XIII-2
* Three lithograph artcards, showing key images for the game
Imagen Enviada

Crystal Edition (90€)
* Presentation box
* 4-Disc FINAL FANTASY XIII-2 Original Soundtrack with premium digipak packaging*
* Exclusive FINAL FANTASY XIII-2 T-Shirt from the SQUARE ENIX PRODUCTS range. Never to be available elsewhere!
* Artwork book “The Art of FINAL FANTASY XIII-2”, featuring artwork across the production
* 6 collectable postcards, featuring high quality CG artwork of main characters in the game
* High Definition Lenticular Artprint, showing an iconic image of Lightning
Imagen Enviada


GUIA FINAL FANTASY XIII-2
http://www.xtralife....sy-xiii-2/10580

Lanzamiento: 03/02/2012
19.99 €


Imagen Enviada

[quote]La guía 100% completa para Final Fantasy XIII-2.

Características:
- La sección de Recorrido sigue una ruta directa a través del argumento principal del juego. También ofrece consejos e indicaciones para emprender misiones secundarias y explorar otras opciones en el mundo del juego.
- El capítulo Guía de viaje incluye una sección por cada localización del juego en cada época. Esto complementa al Recorrido contemplando todas las actividades opcionales disponibles (misiones secundarias, minijuegos, rompecabezas y lugares ideales para subir de nivel).
- El capítulo Cronología de finalización ofrece una guía visual resumida para completar el juego al 100%.
- La sección Estrategias y análisis detalla los principales sistemas y aspectos del juego. También aborda los asuntos más complicados (como el desarrollo de personajes) de un modo exhaustivo pero asequible.
- En los enciclopédicos capítulos de Inventario y Bestiario se enumeran listas y tablas con información sobre todos los enemigos, armas, accesorios, objetos y tiendas.
- Contiene todos los secretos, elementos desbloqueables, misiones secundarias, minijuegos, logros y trofeos explicados con detalle en un capítulo propio de Extras. También hemos añadido un resumen de la historia y una galería de ilustraciones.
- Redactada con mucho cuidado para no revelar la historia.[/quote]


En Japón, PS3 Slim de 320 Gb "Final Fantasy XIII-2 Lightning Edition Ver. 2"

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Articulos y Noticias

Traducción de la Mitología Fabula Nova Crystallis

Mitología de Fabula Nova Crystallis en detalle
El Nacimiento de Lightning
Final Fantasy XIII-2 en 3 puntos
[E3 2011] Demo gameplay (con música rap/hip hop)
[E3 2011] Demo explicada
[E3 2011] Detalles de la demo
[E3 2011] Entrevista con Yoshinori Kitase y Motomu Toriyama
[E3 2011] Avance y detalles
[E3 2011] Final Fantasy XIII-2 se encuentra al 70% completo
[E3 2011] Impresiones de Final Fantasy XIII-2 para PlayStation 3
Todos los protagonistas de Final Fantasy XIII volverán en XIII-2
Visita a las oficinas de Square Enix
Entrevista con Yoshinori Kitase y Motomu Toriyama
Entrevista con Isamu Kamikokuryo (Art Director)
[Japan Expo 2011] Anunciados los compositores: Hamauzu, Mizuta y Suzuki
[Japan Expo 2011] Lightning Vs Chaos Bahamut
La verdad tras Final Fantasy XIII-2
Desveladas las funciones del moguri
Warner Bros. Interactive distribuirá Final Fantasy XIII-2 en España
Charla con los diseñadores de Final Fantasy XIII-2
[PAX 2011] Demo detallada
Nuevos detalles argumentales de Final Fantasy XIII-2
Desvelado el sistema de viaje temporal (Umbral de las Eras)
[CEDEC 2011] Homenaje a Yoshinori Kanada (DEP)
Umbral de las Eras en imágenes
El comienzo de Final Fantasy XIII-2
Historia Crux de Final Fantasy XIII-2 en detalle
Square Enix registra Final Fantasy XIII-3.com
Detalles del Fan Meeting de Final Fantasy XIII-2
[TGS 2011] Previa
[TGS 2011] Anunciadas las fechas + PS3 Lightning Edition Ver. 2
[TGS 2011] Demo TGS
[TGS 2011] Nueva información
[TGS 2011] Algunas novedades de Final Fantasy XIII-2
[TGS 2011] Un parque de atracciones en Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2 sólo ocupará un disco en Xbox 360
Nuevos detalles
[TGS 2011] Paradojas temporales en Final Fantasy XIII-2
La banda sonora de Final Fantasy XIII-2 saldrá el 14 de diciembre en Japón.
Final Fantasy XIII-2 Umbral de las Eras: preguntas y respuestas.
Impresiones de Final Fantasy XIII-2 en la GAMEFEST
Primeros detalles del DLC de Final Fantasy XIII-2
Lightning en Long Live Play
Habrá uno o dos contenidos descargables al mes para Final Fantasy XIII-2
Las ediciones limitadas para Europa
Detalles de las ediciones limitadas
Sazh, Xanadu y los Laberintos del Tiempo de Final Fantasy XIII-2
Los minijuegos de Final Fantasy XIII-2
Hope, Alyssa, Nueva Capital Academia
Anunciados dos libros de Final Fantasy XIII-2
Portada USA
Resumen de avances de la prensa japonesa
La prensa japonesa juega a Final Fantasy XIII-2
Portada JP
[Presentación] Final Fantasy XIII-2 en Madrid
Corrección respecto a los datos de guardado de FFXIII en FFXIII-2
El desarrollo de Final Fantasy XIII-2 está por concluir
Portada PAL
Final Fantasy XIII-2 Umbral de las Eras: preguntas y respuestas.
La prensa japonesa juega a Final Fantasy XIII-2
Presentación en Madrid
Final Fantasy XIII-2: Cambios de formación, dificultad, invocaciones y más
La guía oficial de Final Fantasy XIII-2 será de Piggyback
Nueva información de Academia, Xanadú y las Brechas temporales
Nuevos trajes diseñados por un miembro de AKB48 (Final Fantasy XIII-2)
Un objeto extra para los que jugaron a Final Fantasy XIII
Presentación en Paris
Nuevas imágenes de Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2: Un vistazo al Cristarium y a nuestros monstruos reclutas
Previews de la prensa anglosajona
Resumen de previews
Discusión sobre el Arte de Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2 ya está terminado
Entrevista de Vandal
Traje de Ezio en Final Fantasy XIII-2
Pósters de tela de ‘Final Fantasy XIII-2′ en España
Trailers de combate
Traje AKB48 Yoku Oshima para Serah
El Valhalla de Final Fantasy XIII-2, inspirado en Cuba
Presentación en Tokyo, Japón
Famitsu Review: 10, 10, 10, 10 = 40/40
Historia Crux & Field
Detalles del análisis Famitsu (40/40)
Muestras de la BSO
Resumen del análisis Famitsu (40/40)
Final Fantasy XIII-2 ya está en Japón
DLC: Boss Omega
Lanzamiento de Final Fantasy XIII-2 en Japón
Final Fantasy XIII-2 ya a la venta en Japón
Yasumi Matsuno recibe su FFXIII-2
Jump Festa 2012 confirma nuevos DLC y fechas
Comparación mapas FFXIII y FFXIII-2
tri-Ace es una de las desarrolladoras de FFXIII-2
Final Fantasy XIII-2 mejor en PS3
Analisis técnica de FFXIII-2 (mejor framerate en PS3)
Mal arranque de FFXIII-2 en Japón: 524000 en una semana
PS3 FFXIII-2 Lightning Edition Ver. 2 llega en España gracias a raysan
Entrevista a Edge Magazine
Demo de FFXIII-2 confirmada para USA
Demo de FFXIII-2 confirmada para Europa











Historia de FINAL FANTASY XIII

[quote]El Nido: una utopía en el cielo.

Sus habitantes creían vivir en un paraíso.
Bajo el gobierno del Sanctum, el Nido había florecido y prosperado en tiempos de paz.

Acunados en los brazos benevolentes de los fal’Cie, sus protectores, todos creían que los días de paz durarían toda la eternidad.

Sin embargo, el descubrimiento de un fal’Cie enemigo lo cambia todo.

En el momento en que este fal’Cie de Paals, el detestado y temido Inframundo, se despertó de su sueño, la paz en el Nido llegó a su fin.

Los fal’Cie marcan a los humanos y los transforman en sirvientes suyos que gozan de poderes mágicos.

Se transforman en lu’Cie, los elegidos de los fal’Cie.

Aquellos con la marca de lu’Cie deberán acatar las órdenes de su creador o enfrentarse a un destino incluso peor que la muerte.

Una plegaria por la salvación...
El deseo de proteger el mundo...
La promesa de no dejarse arrastrar por el destino...

Después de trece días de destinos entrelazados, empieza la batalla.
[/quote]

Historia de FINAL FANTASY XIII-2

[quote] “Ella se enfrentó a su destino en un combate que duró largos años. Con coraje en el corazón se enfrentó a los falsos dioses que controlaron a su gente durante siglos. Su determinación inamovible transformó al mundo. Los dioses fueron derrotados, y con ellos, sus planes de masacrar a la raza humana. Al caer el Nido se formó un pilar que conecta al devastado mundo inferior de Paals, el inframundo. Ése fue el comienzo de una nueva era. No obstante, nadie supo qué fue de ella. Todos estaban seguros de que había muerto; todos, excepto su hermana Serah Farron.

Tres años después…

Un meteorito cae del cielo, creando con su llegada distorsiones espaciales y la aparición de sanguinarios monstruos que amenazan la pacífica existencia de los aldeanos. En medio del caos, Serah es rescatada por un joven llamado Noel, un cazador que viene del futuro y que aparece ante ella con un mensaje:

-Ven conmigo más allá de las barreras del tiempo –le dice. –Ella te espera.

“Ella” es Lightning, protectora de la diosa que gobierna el reino de la muerte y el caos. “Ella” es la hermana de Serah, su heroína, su salvadora.

-Tengo que ver a mi hermana de nuevo.

Serah toma su arma y se encamina en un viaje que la lleva a un futuro nuevo e incierto.”
[/quote]

PERSONAJES

Serah Farron (ライトニング)
Edad : 21
Doblaje : Minako Kotobuki (JP), Laura Bailey (US)
Armas: Arco+Espada
Imagen Enviada
Es la hermana menor de Lightning y en FFXIII sufrió un terrible destino.

Ahora se ha convertido en una de las protagonistas de FFXIII-2, y vive con los miembros de NORA en Nueva Bodhum, una ciudad que ellos mismos construyeron en Paals. Su rutina diaria consiste en enseñar a los niños en la escuela local.

Tras descubrir que Lightning sigue viva, ella y Noel viajarán donde haga falta para encontrarla

A primera vista parece una chica tímida y frágil, pero es abierta y mucho más fuerte de lo que parece.


Noel Kreiss (ライトニング)
Edad : 18
Doblaje : Daisuke Kishio (JP), Jason Marsden (US)
Armas: espadas
Imagen Enviada
Un joven con dos espadas que aparece de repente ante Serah.

Suele preferir el ataque cuerpo a cuerpo y tiene una técnica excelente para atacar con sus dos armas, aunque también las puede combinar en una sola.

A pesar de que es una persona muy directa y alegre, no se sabe mucho de su pasado o de cómo se encontró con Serah cuando necesitaba ayuda.

Moguri
Doblaje : Sumire Morohoshi (JP),
Imagen Enviada
Una misteriosa criatura que se transforma en el arma que Serah utiliza. Nadie sabe mucho acerca de este extraño animal que se autoproclama su guardián.

Llegó un punto en que la gente dejó de creer en los moguris, por lo que cuando alguien lo ve por primera vez suele creer que es meramente un peluche.

A pesar de que es un poco tímido, una vez se abre ya no hay quien lo calle y no para de contar historias a Serah y Noel acerca del mundo y su historia.[/quote]

==============================================================
Lightning (ライトニング)
(Claire Farron)
Edad : ¿?
Doblaje : Maaya Sakamoto (JP), Ali Hillis (US)
Armas: Gunblade, Zantetsuken Sword
Imagen Enviada
Lightning parte en un viaje para buscar la forma de salvar a su hermana Serah de la forma cristalizada en que estaba transformada, aunque el mundo entero se pone en su contra. Al final se convierte en la salvadora del Nido y puede vislumbrar una vida tranquila a su alcance.

Sin embargo, este futuro prometedor se le escapa de las manos antes de poder conseguirlo.

Actualmente es la guardiana de la diosa Etro, quién vive en Valhalla, la tierra del caos.

Receptáculo del poder de la diosa, Lightning obtiene fuerza increible con la que lucha su propia batalla.

Al poco tiempo, se encuentra con Noel y Serah, a quienes les pide su ayuda.

Aunque es dura consigo misma y con otros, Lightning tiene determinación y lucha por lo que cree. Después de superar infinitas pruebas con sus amigos y compañeros, ella aprende a confiar en la gente que le rodea.


Caius Ballad
Doblaje : , Liam o'Brien (US)
Imagen Enviada
Un misterioso hombre de ominosa presencia que lucha contra Lightning y luego contra Noel y Serah. Caius constituye una imagen totalmente intimidante cuando elimina enemigos uno tras otro y blande su enorme espada con extrema facilidad.


==============================================================

Snow Villiers
Doblaje : , Troy Baker (US)
Imagen Enviada
El prometido de Serah que luchó junto a Lightning para salvar a su amada en Final Fantasy XIII.

Una vez terminada la lucha, no se encuentra a Lightning en ningún sitio. Snow es el único que cree en las palabras de Serah cuando esta dice que su hermana aun sigue viva en algún lugar. Por eso decide salir a buscarla, pero no antes sin darle su colgante a Serah.

Es un tipo optimista y alegre que se lleva bien con todo el mundo. Aunque a veces va un poco sin cuidado, tiene la fuerza para luchar contra cualquier obstáculo que se presente.

Hope Estheim
Imagen Enviada
Director de la Academia, grupo de cientificos que investiga las anomalias del tiempo-espacio.

Paddra Nsu-Yeul
Imagen Enviada
Esta joven chiquilla se llama igual que la antigua oráculo que profetizó la Guerra de oclusión.
Viaja con Caius pero nadie sabe por qué.
Yeul no habla mucho y suele mantener una cara inexpresiva que no muestra sus sentimientos.

Alyssa Zaidelle
Imagen Enviada
Ayudante de Hope en la Academia.

Sazh Katzroy
Imagen Enviada
Sazh ahora trabaja para mejorar las condiciones de vida en Gran Paals.


TEAM NORA
Imagen Enviada
Una patrulla ciudadana organizada por Snow cuyo objetivo es poder vivir con libertad e independencia.
Tras la caída del Nido, se trasladaron al Gran Paals junto con la gente de Bodhum y allí crearon de nuevo su ciudad, bautizándola como Nueva Bodhum.
Enseñaron a los antiguos ciudadanos del Nido cómo vivir de la tierra y cómo defenderse por sí mismos, por lo que dependen mucho de ellos.
  • Volver arriba

vashlaestampida
#2

Escrito 18 enero 2011 - 13:09

LUGARES

Nueva Bodhum
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada

Una ciudad construida en la costa del Gran Paals por los miembros de NORA que antes vivían en Bodhum. Al estar rodeado de naturaleza es un lugar ideal para vivir, aunque de vez en cuando aparece algún que otro monstruo.

Ruinas de Bresha
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada
Tiempo atrás, el Lago Bresha y sus alrededores fueron cristalizados. Tras la caída del Nido, toda esta área quedó destruida. Ahora estas ruinas han sido marcadas como zona restringida y están llenas de vesitgios de una era antigua. Hoy llegan a este lugar guardias cautelosos y científicos emocionados a la esperca de realizar grandes descubrimientos.

Montes de Yaschas
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada
Montañas intimidatorias se alzan alrededor de vegetación alta y tiñen de amenaza este lugar de la región sureña del Gran Paals.

Floresta de Sunleth
Imagen EnviadaImagen Enviada

Academia, Nueva Capital
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada
Es la nueva capital de la humanidad y está construida bajo el Nido. Gracias a la Academia, se urbanizó rápidamente y ahora es una ciudad totlamente automatizada que se ha convertido en el centro de una nueva civilización. ¿Pero cuántos años, cuántos siglos se necesitan para crear una maravilla así?

Torre Augustia
Imagen EnviadaImagen Enviada
Este edificio construido para procesar información es uno de los mayores proyectos de la Academia. Se puede apreciar a los científicos reuniéndose en una de las habitaciones centrales.

Xanadú
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada
Los visitantes que vengan al Casino pueden jugar con fichas del casino. Si tienes suficientes, podrá cambiarlas por premios que son casi imposibles de conseguir en ningún otro lugar. Ve a la mesa de cambio para comprar algunas fichas y ¡qué empiece el juego!

Oerba
Imagen EnviadaImagen Enviada
Este lugar se encuentra en la región más septentrional del Gran Paals. Tras la Guerra de Oclusión la arena cristalizada lo cubre todo con un tono blanquecino y en sus alrededores no vive ni un alma. Oerba es el pueblo de Fang y Vanille, dos de las protagonistas de Final Fantasy XIII.

Cumbres Infames
Imagen EnviadaImagen Enviada
Esta área se encuentra en el Nido. Es una zona llena de sobras de materiales usados para la construcción del Nido.

Estepa de Archylte
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada
Esta llanura es el lugar de recreo de los monstruos de Paals. Comparten estas tierras con sus habitantes, un clan de cazadores que han hecho su vida en este gran terreno.


Valhalla
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada
Es una ciudad que se hunde en los vestigios del caos, una estructura peculiar se eleve silenciosa en medio de la urbe abandonada. Junto al mar sin vida se pueden ver cristales que brillan tenues en la arena. No hay señales de vida en esta ciudad cubierta por un cielo desolado.


GAMEPLAY

FORMACIONES/PARADIGM SHIFT
Cada miembro del grupo tiene un rol ofensivo, defensivo o médico. Al cambiar de formaciones, podrás dar diferentes roles a tus personajes.

Cambiar de formación según la situación es la clave para poder ganar estos combates en tiempo real.

Pensar rápido y usar tácticas inteligentes es lo que mantiene los combates intensos y divertidos.

Imagen Enviada

Al seleccionar una formación, esta entrará en acción al instante.
Imagen Enviada

Carga mixta es una formación donde los castigadores se encargan de mantener la cadena de golpes mientras que los fulminadores incrementan las bonificaciones por cadena, llevando entre ambos al enemigo hasta su punto de aturdimiento. Cuando más alto sea el bonificador por cadena, más daños se realizarán al enemigo.
Imagen Enviada
Una vez el enemigo esté aturdido recibirá más daño de lo normal. En este estado también se podrá utilizar el lance vertical de los castigadores, que paraliza a los enemigos y crea la ocasión perfecta para atacar sin piedad.
Imagen Enviada

Cepo encantado
Con esta formación ofensiva, los obstructores debilitan al enemigo mientras que los fulminadores atacan el enemigo hasta que caiga en estado de aturdimiento. La habilidad de los obstructores para reducir los atributos de los enemigos ayuda a mantener la barra de cadena.
Imagen Enviada

Barricada
Cambia a esta formación cuando el enemigo esté a punto de atacar para reducir en gran medida el daño recibido.
Imagen Enviada


INDICADOR MOGURI
Cuando Mogu detecta enemigos a punto de materializarse cerca de ti, aparecerá el indicador moguri. Las situaciones serán diferentes dependiendo de dónde pares la aguja.

Verde: Los monstruos no atacarán directamente.
Amarillo: Los monstruos atacarán normalmente.
Imagen Enviada

Para la aguja
Acércate a un enemigo y para la aguja pulsando simplemente un botón. Si tienes éxito, tendrás una cierta ventaja al empezar el combate. Cuando se materialicen los enemigos a tu alrededor, encuéntralos lo más rápido posible y acércate para empezar el combate.
Imagen Enviada
Si la aguja para en la zona verde, empezarás el combate con ciertas ventajas, como por ejemplo una bonificación por cadena mejorada o con el efecto prisa. (Si simplemente entras en contacto con un enemigo no tendrás ninguna bonificación.)
Imagen Enviada

Se acabó el tiempo
Si pones suficiente espacio entre tú y el enemigo, el indicador moguri desaparecerá y ya no estarás en combate. Sin embargo, si se acaba el tiempo del indicador antes que consigas escapar, te verás forzado a entrar en combate en situación adversa, como por ejemplo que tu barra de acción tarde en llenarse.
Imagen Enviada

RASTREO MOGURI
Mogu puede ayudarte a encontrar objetos escondidos. Asegúrate de encontrar tantos como puedas, ya que algunos son cruciales para el progreso de la historia.

Cuando estés explorando, el pompón del moguri brillará cuando haya algo escondido en el área y se dirigirá rápidamente hacia donde esté.
Imagen Enviada

Pulsa el botón R1/RB para pedirle al moguri que busque en el área. Si el objeto está a cierta distancia se materializará.
Imagen Enviada

Cuando aparezca el objeto, pulsa el botón circulo/B para recoger su tesoro. Intenta encontrar todos los objetos escondidos en el área.
Imagen Enviada


TIRO MOGURI
Cuando ganes confianza con el moguri, podrás realizar una acción llamada tiro moguri.

En algún momento verás tesoros que no están al alcance normal. Para hacerte con los objetos en su interior, lanza el moguri cerca de ellos. Trabaja mano a mano con Mogu para buscar hasta el último rincón y encontrar todos los objetos escondidos. *Al moguri no le gusta mucho eso de ser lanzado y dará señales de desaprobación.
Imagen Enviada

Pulsa L1/LB para agarrar a Mogu y apunta con el joystick izquierdo. ignora el forcejeo del moguri que se intenta liberar.

Pulsa R1/RB para lanzar al moguri. Si apuntas con precisión, Mogu tendrá al alcance los objetos escondidos y te ayudará a conseguirlos.
Imagen Enviada

UMBRAL DE LAS ERAS
Portales y Artefactos
Hay portales especiales que aparecen dondequiera que exista una distorsión temporal. Sin embargo, para poder ser activados requieren de llaves especiales llamadas artefactos.

Cada portal requiere un artefacto especifico.

Encuentra las llaves para abrir los portales del tiempo y continuar tu aventura.
Imagen Enviada

Cosas que no deberían existir
El choque de diferentes lineas del tiempo provoca la aparición de cosas que no deberían existir. A éstas se les conoce como artefactos, algunos de los cuales solo pueden ser alcanzados con la ayuda del Moguri.

Varios portales pueden aparecer en la misma zona, y cada portal lleva a un mundo distinto.

Gracias a que el jugador puede elegir su siguiente destino, la experiencia de juego no es linear, sino abierta.
Imagen Enviada

Portales del tiempo
Encuentra el artefacto que abre el portal y adéntrate en el Umbral de las Eras, en donde se cruzan los caminos del continuo temporal.

Umbral de las Eras
Al activar un portal se obtiene acceso al Umbral de las Eras. Con cada portal que se abre, la posibilidad de explorar más caminos se multiplica. También se pueden cerrar los portales hacia lugares ya visitados, lo cual permite reiniciar las aventuras encontradas en ese lugar. Esto permite que los jugadores disfruten de aventuras pasadas una y otra vez, o bien, darles la oportunidad de corregir sus errores.

La carta cronológica en la esquina superior derecha indica los portales que hay dentro del Umbral de las Eras. Cada portal lleva a un mundo distinto.
Imagen Enviada

Puedes cambiar la vista para explorar la carta cronológica desde otra perspectiva.
Imagen Enviada

Lo lugares cambian al pasar el tiempo
Nunca te parecerá aburrido visitar la misma área dos veces porque la situación, el paisaje, la flora, la fauna y las condiciones climáticas cambiarán dependiendo del momento en que visites cada lugar. De igual modo, hay información y objetos que sólo se pueden conseguir en momentos específicos. ¡Explora tantos mundos como puedas para incrementar tu experiencia de juego! Para poder desenredar los hilos del tiempo, es esencial que explores todo el contenido del juego y ser partícipe de la historia completa...
Imagen Enviada
Imagen Enviada

ACCIÓN CINEMÁTICA
Los dinámicos combates contienen eventos interactivos que le permiten al jugador ser parte de la acción. Al pulsar correctamente los botones indicados en pantalla, se pueden lanzar poderosos ataques o maniobras de defensa que le darán al jugador una gran ventaja al luchar contra los monstruos enemigos.
Imagen Enviada
La inclusión de acción cinemática le permite al jugador ser partícipe de la emoción a la vez de darle una gratificante sensación de triunfo.
Imagen Enviada

Indicación de botones
Habrá momentos en los que el jugador deberá elegir entre dos comandos. Las escenas y los combates se verán afectados según la opción elegida.
Imagen Enviada
Imagen Enviada

BRECHA TEMPORAL
En lugares más allá del espacio-tiempo se hallan brechas temporales. Para escapar de estos laberintos atemporales, los aventureros deben completar puzles de cristales y resolver la paradoja. Estas brechas forman una parte importante de tu aventura a través de la historia principal, aunque también podrás llegar a algunas a través de misiones secundarias.

Piso evanescente
Una vez cruzas un cuadrado, éste desaparece. No hay vuelta atrás, sólo puedes seguir adelante. ¿Podrás conseguir todos los cristales, llegar al final del laberinto y encontrar la salidad a tu mundo real?
Imagen Enviada

Conecta los cristales
Para salir de la brecha temporal, debes conectar cristales del mismo color y forma. Pero cuidado: los cristales cambian con el tiempo y si quieres conseguir salir con éxito tienes que completarlo antes de que se termine el tiempo.
Imagen Enviada

Las manos del tiempo
Anda en la cara del tiempo, pisa los cristales numerados y pulsa el botón para que desaparezcan. Las manecillas del reloj avanzan tantos lugares como cristales desaparecidos. Entonces tienes que hacer desaparece otro cristal en las agujas. Tu objetivo es hacer desaparecer todos los cristales.
Imagen Enviada

ATAQUES ESPECIALES DE LOS MONSTRUOS
Tus monstruos aliados tienen un gran arsenal de ataques especiales. Entre ellos puedes encontrar grandes favoritos de los juegos de Final Fantasy. ¡Está en tus manos hacer estos combates lo más espectaculares posibles!

Al grito de "¡Kué!" se lanza el chocobo
Desata el ataque especial de tu chocobo y éste atacará al objetivo con golpes rápidos de su pico. ¡Será muy mono, pero a nadie le gustaría estar al otro lado!
Imagen Enviada

Rencor de la raza tomberi
Al usar su ataque especial, el tomberi invoca una vorágine de maldad. Un movimiento típico tomberi, vaya.
Imagen Enviada

Conferir habilidades
A los monstruos se les puede conferir habilidades de otros monstruos. Los comandos y las autohabilidades pueden heredarse de monstruos que tengan el mismo rol, mientras que las habilidades especiales pueden transferirse a cualquier otro bestia. Ten en cuenta que aquel que ofrezca sus habilidades perderá la vida.
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Los comandos y las autohabilidades pueden heredarse de monstruos que tengan el mismo rol.
Imagen Enviada
Cuando las habilidades se heredan, mejoran una ya existente o crean una nueva. Puedes quedarte con tus monstruos favoritos por toda la aventura o fusionarlos y crear aliados más poderosos.
Imagen Enviada

Aprender habilidades especiales
Algunas combinaciones de monstruos harán que aparezcan nuevas habilidades de manera espontánea. ¡Experimenta con diferentes combinaciones y descubre qué puedes crear!
Imagen Enviada
Los monstruos aprenden habilidades en el Cristarium o al fusionarse con otros monstruos.
Intenta diferentes combinaciones y descubre lo poderosos que pueden llegar a ser tus monstruos.
Imagen Enviada

[bPersonalizar monstruos[/b]
Puedes encontrar adornos para tus monstruos a lo largo de tu aventura. ¡Utilizalos para dar un poco de vidilla a tus monstruos! Los ornamentos no tienen más función que la meramente estética, por lo que no afectan a los atributos de la bestia. ¡Saca a relucir tu criterio con la moda!
Imagen Enviada
Puedes seleccionar un nombre de una larga lista si quieres personalizar a tus monstruos.
Imagen Enviada
Imagen Enviada

CRISTARIUM

Cristarium
En el Cristarium se muestra un mapa de las posibles vías de desarrollo de cada personaje. Los Puntos de Cristal se consiguen venciendo en batallas y obteniendo fragmentos y sirven para mejorar los personajes.
Imagen Enviada
En este juego, los roles con los que tu personajes puede luchar, se desarrollan con una linea de crecimiento. Puedes distribuir los Puntos de Cristal entre los roles, por lo que los parámetros de tu personaje crecerán de diferente manera según el rol que elijas.
Imagen Enviada

Conseguir habilidades y autohabilidades
Cada cristal al que llegas en la línea de crecimiento sube el nivel del rol. La lista en la parte inferior derecha de la pantalla muestra las siguientes habilidades que puedes aprender y te permite planear una buena estrategia.

Crecimiento de personajes en el Cristarium
Como en el juego anterior, los personajes sedesarrollan en el Cristarium. El sistema se ha refinado y ahora hay mucha más libertad para elegir.
Imagen Enviada

Bonificaciones de desarrollo
Los cristales grandes en la línea de crecimiento confieren bonificaciones especiales a roles en concreto, como la bonificación de fulminador o la bonificación de castigador.
Imagen Enviada

Sube el nivel del Cristarium
El Cristarium tiene diferentes niveles. Cuando una ruta se ha completado, el Cristarium avanza al siguiente nivel. En el juego anterior estos niveles no se desbloqueaban hasta llegar a ciertas partes del juego, pero en Final Fantasy XIII-2 bo hay restricciones.
Imagen Enviada

Subir de nivel en el Cristarium ofrece bonificaciones, como poder acceder a nuevos roles, mejorar la capacidad de carga de los accesorios o conseguir ranuras en la barra BTC. Tú decides qué bonificaciones usar.
En este juego no tienes que llegar a ciertos puntos de la historia para desbloquear los niveles del Cristarium, todo está disponible desde el principio. Ahora tienes la libertad de desarrollar a tus personajes como quieras y cuando quieras
Imagen Enviada

Los monstruos pueden desarrollarse de la misma manera que los personajes. Cada bestia tiene un rol y unas características de crecimiento propias.
Imagen Enviada

Catalizadores
Para desarrollar los monstruos no necesitas Puntos de Cristal, sino catalizadores. Las bonificaciones de desarrollo que consigues están relacionadas con el tipo de material que hayas usado, por lo que te puedes centrar en mejorar ciertos atributos.
Imagen Enviada

Los monstruos consiguen nuevas habilidades y autohabilidades cada vez que alcanzan un cristal de habilidad en la línea de desarrollo.

Crecimiento del Cristarium de los monstruos
Puedes desarrollar los monstruos utilizando catalizadores.
Los monstruos solo tienen un rol, pero cada tipo de monstruo tiene habilidades únicas. ¿Asimismo, dependiendo de qué material hayas utilizado, los parámetros de un mismo monstruo pueden cambiar de diferentes maneras, por lo que cada monstruo será único!
Imagen Enviada

Sube de nivel el Cristarium
El Cristarium cuenta de diferentes niveles. Cuando uno ha sido completado, se abre un nuevo nivel. Esto desbloquea bonificaciones especiales que podrás seleccionar.
Imagen Enviada

Categorías de los catalizadores
Existen cinco categorías de materiales, como gotas o pócimas. A medida que subes de nivel en el Cristarium, necesitarás catalizadores para desarrollar a los monstruos.
Imagen Enviada

CHOCOBOS
A medida que avanzas en tu aventura, encontrarás chocobos salvajes. Acércate a ellos con verduras gysahl para poder montarlos y darles descanso a tus pies.
Imagen Enviada

¡Sólo se puede acceder a ciertos lugares mientras montas en chocobo, así que súbete a uno y empieza a explorar!
Imagen Enviada

Chocobos desbocados
Es posible que encuentras una raza de chocobos rojos durante tu viaje. Aunque puedes montarlos, se comerán tus verduras y te tirarán al suelo sin contemplaciones cuando te quedes sin ellas.

¡La mascota favorita de Final Fantasy está aquí para echar una mano! Monta los chocobos para evitar combatir con los monstruos o para ir rápidamente a cualquier lugar que te interese. ¡No te olvides de llevar siempre un buen montón de verduras gysahl contigo!
Imagen Enviada

FRAGMENTOS

Fragmentos
Los fragmentos son pedazos de tiempo congelados que se obtienen al resolver distorsiones temporales. Se encuentran esparcidos por todo el mundo y la diacronía.
Imagen Enviada

Algunos habitantes de Paals tienen asuntos que requieren ayuda urgente. Habla con ellos y descubre qué necesitan, quién sabe, a lo mejor podrías ayudarlos.
Imagen Enviada
Imagen Enviada

En algunas misiones te mandarán ir a matar algún monstruo, en otros tendrás que encontrar objetos. Algunas sólo podrás completarlas viajando al mismo lugar en una era diferente.

Una vez has encontado lo que buscabas...
Imagen Enviada

recibirás un fragmento al momento o al hablar con el personaje especificado.
Imagen Enviada

Talentos
Si das fragmentos a la Chocovidente de Xanadú, ésta despertará ciertos poderes en ti. Estos talentos difieren de las habilidades normales y mejoran el estilo de juego de manera única.
Imagen Enviada

Paradoscopio: este talento te da el coraje de enfrentarte a desafios que creías imposibles hasta ese momento. Todos los talentos se pueden activar o desactivar.
Imagen Enviada

¡DECIDE!

¡Decide!
Durante algunos diálogos y escenas, algunas veces podrás elegir diferentes respuestas. Cada opción acabará con diálogos y reacciones diferentes.

Corregir la diacronía con este mecanismo te reportará tesoros a lo largo del espacio-tiempo. La opción de decidir aparece en esta conversación con Noel. ¿Cuál de las cuatro respuestas elegirás?
Imagen Enviada

"Ojalá Lightning estuviera aquí..."
Esta respuesta hará que Serah muestre su vulnerabilidad y que se siente sola, ya que es la única que cree que su hermana sigue viva en algún lugar.
Imagen Enviada

"¿Por qué no te quedas aquí con nosotros?"
Serah sugiere a Noel que se quede con ellos en el pueblo. Lo que sigue es una escena con un Noel que no parece muy decidido y una Serah de lo más entusiasta.
Imagen Enviada

LA TIENDA DE CHOCOLINA

Chocolina
Chocolina es una comerciante que puedes encontrar en diferentes lugares. Siempre tiene lo que necesitas.
Imagen Enviada

Accesorios
Puedes comprar accesorios en las tiendas. Cada personaje tiene un limite que puede equipar, así que no pierdas de vista su capacidad.
Imagen Enviada

Componentes
Con los componentes necesarios y un poco de dinero, Chocolina también puede crear accesorios y armas especiales. ¡Asegúrate de tener listos los materiales y el dinero!
Imagen Enviada

DESANGRAMENTO

Desangramento
Algunos ataques son tan poderosos que reducen la vitalidad máxima. Una vez que alguien se está "desangrando", sólo se puede curar con objetos especiales. Lo mejor que puedes hacer es acabar con tus enemigos lo antes posible.
Imagen Enviada




DESENLACE PARADÓJICO

Desenlace paradójico
En esta aventura existen varios finales de la historia y se llaman "desenlaces paradójicos". Estos finales dependen de varias cosas, como ganar algunos combates o tomar ciertas decisiones. ¡Explora las posibilidades de la línea temporal y comprueba cuantos finales consigues descubrir!

Imagen Enviada
Imagen Enviada

PRÓLOGO

Selecciona esta opción en el menú principal para leer un poco sobre la historia de Final Fantasy XIII.
Esta sección es perfecta para los que nunca hayan jugado a FFXIII, o para los que simplemente quieran refrescar sus recuerdos antes de jugar FFXIII-2.

Imagen Enviada
Imagen Enviada


QUIZ

Más que una simple lucha
FFXIII-2 tiene un estilo de juego muy variado.
¡Busca al Capitán Críptico y resuelve sus preguntas! ¿Te resulta familiar su cara...?

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
  • Volver arriba

vashlaestampida
#3

Escrito 18 enero 2011 - 13:11

IMAGENES, VIDEOS, GUIAS y TROFEOS


Imagen Enviada
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Trailers
Anunciado Final Fantasy XIII-2
E3 2011 TRAILER
PAX 2011
Trailer TGS2011
TGS2011 - Promise
TGS2011 - Despair
New York Comic-Con 2011 - New Adventures Trailer

Videos
Japan Expo 2011 - Lightning+Odin vs Chaos Bahamut
Escenarios
Umbral de las Eras & Escenarios
Battle Expert
Battle Basic
Enhanced Battle System

ART

Imagen Enviada

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

SNOW
HOPE
  • Volver arriba

sixra
  • sixra

  • Siren

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 nov 2007
  • Mensajes: 7.787
#4

Escrito 18 enero 2011 - 13:11

Aqui quien no corre, vuela. Muy currado el post Vash, y eso que solo ha pasado una hora desde el anuncio. XD

__________________

~Mr. Sandman, bring me a dream; Make him the cutest that I've ever seen.~

Imagen Enviada


  • Volver arriba

tactical santa
#5

Escrito 18 enero 2011 - 13:26

El texto en amarillo duele D:
  • Volver arriba

sephiroth_dios85
#6

Escrito 18 enero 2011 - 13:28

El texto en amarillo duele D:


Po zi.
  • Volver arriba

sergyo182
  • sergyo182

  • Palidor

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 mar 2009
  • Mensajes: 7.874
#7

Escrito 18 enero 2011 - 13:30

Suerte con el post, Vash ;)
  • Volver arriba

Foo_Fighter
#8

Escrito 18 enero 2011 - 13:31

esa armadura con todas las piernas al aire, 8O 8O

s2
  • Volver arriba

vashlaestampida
#9

Escrito 18 enero 2011 - 13:31

Mitología de Fabula Nova Crystallis en detalle
Fabula Nova Crystallis (TRAILER)


Guía Completo de Final Fantasy XIII-2 de http://www.novacrystallis.net
http://www.novacryst...asy-xiii-2.html


=======================================================

[Guía de trofeos] Final Fantasy XIII-2 - ¡¡Spoilers!!

GUIA DE FRAGMENTOS

Videoguia Final Fantasy XIII-2 Español HD
http://zonaforo.meri...c.php?t=1881867


puzzle reloj
http://clockpuzzle.pl/
http://nyusuke.com/g...13-2puzzle.html


ROLES

En el Cristarium hay nodos grandes y otros pequeños. Si uno quiere aprovechar al máximo las bonificaciones hay que tener en cuenta que

al subir un rol en nodos grandes del Cristarium se dan las siguientes bonificaciones

CAS +2 en ataque
FUL +2 en magia

INS +6 VIT al pasar de un nivel impar (1-3-5...) a un nivel par (2-4-6...)
INS +2 en magia al pasar de un nivel par (2-4-6...) a un nivel impar (3-5-7...)

OBS +2 en ataque al pasar de un nivel impar (1-3-5...) a un nivel par (2-4-6...)
OBS +2 en magia al pasar de un nivel par (2-4-6...) a un nivel impar (3-5-7...)

PRO en nodos pequeños
SAN en nodos pequeños

Final Fantasy XIII-2 Strategy Guide Interview
http://finalfantasy-...3753#post363753


UNLOCKABLES

Eternal Crystal – Unlocks automatically when you imported the save data of FFXIII
Lightning Theme (PS3) / Gamer Picture (360) – Unlocks automatically when you imported the save data of FFXIII
Lightning Mask – Treasure in Serendipity if you imported the save file from FFXIII
Serah’s Mask – Treasure in the Void Beyond if you imported the save file of FFXIII

Other Themes / Gamer Picture
Noel – Get the Chronosavior Trophy
Serah – Get the Defragmented Trophy
Mog – Get the Fair Fighter trophy
Lightning – Get the Platinum Trophy



FRAGMENT SKILLS

- Mog’s Manifestation
Description: Let Mog find treasure where no treasure can be seen. Improves Moogle Throw
How To: Unlocks automatically upon visiting the Mystic of Serendipity.

- Haggler
Description: Sell items to shops for more gil. Increase the rate of sale by 10%.
How To: Unlocks automatically upon visiting the Mystic of Serendipity.

- Bargain Hunter
Description: Buy items from shops for less gil. Get 25% off from Chocolina’s item.
How To: Unlocks automatically upon visiting the Mystic of Serendipity at the end of Episode 5.

- Anti-Gravity Jump
Description: Defy Gravity and Jumps further. Allows Serah or Noel to levitate for a couple of seconds after jumping.
How To: Unlocks automatically upon visiting the Mystic of Serendipity at the end of Episode 5.

- Encounter Master
Description: Change Enemy Rate Encounter. Can increase or decrease enemy encounter rate. Good for hunting rare feral creatures.
How To: Collect all fragments in Yaschas Massif timeline. (Guide will be followed on all fragments later)

- Rolling in CP
Description: Earn more CP from battles. Doubles the amount of CP you earn in battle.
How To: Collect all fragments in both Yaschas Massif and Bresha Ruins timeline. (Guide will be followed on all fragments later)

- Mobile Mog
Description: Improves the time Mog recovers after using Mog Throw or Mog Hunt.
How To: Collect all fragments in Oerba timeline and unlock the Paradox Ending in 200AF.

- Field Killer
Description: Weak enemies get eliminated when you use the on-screen attack command when Mog Clock shows up.
How To: Collect all fragments in Academic Reward and Great Mog Wisdom categories.

- Eyes of the Goddess
Description: Allows you to change camera controls during cutscenes.
How To: Collect all fragments in New Bodhum 003AF, Bresha Ruins 005AF, Yashcas Massif 010/01x AF, Oerba 200AF, and SUnleth Waterscape 300AF.

- Battlemania
Description: Increase the spawn rate of rare enemies.
How To: Complete the Academic Rank: Paradox Professor in Academia 400AF.

- Chocobo Music
Description: Change the music whenever you’re riding a chocobo.
How To: Collect all fragments in Monster Bits and Bounty Hunter categories including the bosses found in Archylte Steppe bosses.

- Paradox Scope
Description: Unlocks specific events that can lead to a Paradox Ending.
How To: Complete the game.

- Clock Master
Description: Speed up the events and battle scenes when playing.
How To: Collect all 160 Fragments


Ele en la guia lo explican y si por cualquier cosa no la tienes en si la idea es...

El cristarium tiene dos tipos de bolitas, grandes y pequeñas, en si las bolitas pequeñas subirlas solo en los Roles de Sanador y Protector (si no es asi que me corrijan XD) y las bolitas grandes subirlas con esta preferencia:

Serah:
Fulminador
Obstructor
Inspirador
Castigador

Noel:
Castigador
Obstructor
Ispirador
Fulminador



Prematuro: Alcanza un nivel máximo de 20.
Madurito: Alcanza un nivel máximo entre 30 y 60.
Tardío: Alcanza un nivel máximo de 70 o más.

Vigoroso: Su VIT aumenta mucho.
Fuerte: Su ataque fisico aumenta mucho.
Mágico: Su ataque mágico aumenta mucho.
Equilibrado: Parametros de crecimiento equilibrado.

Inflamable: Vulnerable a fuego
Congelable: Vulnerable a frio
Chispable: Vulnerable a rayo
Aventable: Vulnerable a aire

Ignífugo: Resistencia al fuego o aprende habilidades de resistencia a fuego
Gelífugo: Resistencia al hielo o aprende habilidades de resistencia a hielo
Electrífugo: Resistencia al rayo o aprende habilidades de resistencia a rayo
Eolígufo: Resistencia al aire o aprende habilidades de resistencia de aire

Firme: Gran resistencia a los ataques fisicos o aprende habilidades de resistencia a los ataques fisicos
Manáfugo: Gran resistencia a los ataques mágicos o aprende habilidades de resistencia a los ataques fisicos
Toxífugo: Gran resistencia a Veneno (Bio) o aprende habilidades de resistencia al veneno
Algífugo: Gran resistencia a Amensia (Nébula) o aprende habilidades de resistencia a Amnesia
Maldífugo :Gran resistencia a Maldición (omninus) o aprende habilidades de resistencia a Maldición

Debilucho: Es un monstruo debil en general
Estoico: Muchas habilidades de resistencia o aprende muchas habilidades de resistencia.
Apañado: Aprende habilidades que mejoran las recompensas posteriores a las batallas
Reemplazo: Aprende habilidades que se pueden activar cuando hay peligro.
Fiel: Aprende habilidades que se activan cuando los aliados están en peligro.
Raudo: Monstruo veloz con habilidades como autoprisa o prisa en apuros
Insolito: Dificil de reclutar o encontrar.




Clima de la Estepa de Archylte

Arriba-Arriba > Nublado

Arriba-Abajo > Lluvioso

Abajo-Arriba > Tormentoso

Abajo-Abajo > Soleado.



FINALES (ending)

Imagen Enviada

Spoiler



DLC (45,53€)

Pack (4,99€)
- Lucha con estilo (incluye Omega, 1 traje para Serah, 1 traje para Noel) - 4,99€

Armas (3€)
- Arma para Noel: Acero de la calamidad - 0,75€
- Arma para Noel: Murasama - 0,75€
- Arma para Serah: Ala Seráfica - 0,75€
- Arma para Serah: Arco de Genji - 0,75€

Trajes (15,92€)
- Coraza del valeroso (Noel) - (pack lucha con estilo)
- Ropaje de Invocadora (Serah) - (pack lucha con estilo)
- Custodio del tiempo (Noel) - 1,99€
- Modelito playero (Serah) - 1,99€
- Armadura N7 (Noel) - 1,99€
- Armadura N7 (Serah) - 1,99€
- Traje Ezio (Noel) - 1,99€
- Traje AKB48 (Serah) - gratis
- Mago Negro (Noel) - 1,99€
- Maga Blanca(Serah) - 1,99€
- Guardarropa 16 trajes (Mog) - 1,99€

Coliseo (11,45€)
- Omega - (pack lucha con estilo)
- Rivales: Lightning y Amodar - 1,99€
- Rival: Nabaat - 1,99€
- Rivales: Ultros y Tifón - 2,99€
- Rival: Gilgamesh - 2,99€
- Rival: Koyo Koyo - 1,49€

Episodios con guión (10,17€)
- Crónica de Sazh: Cara o Cruz - 3,59€
- Crónica de Snow: Campo de Batalla Eterno - 2,99€
- Crónica de Lightning: Requiem de la Diosa - 3,59€
  • Volver arriba

crezo
  • crezo

  • Valefor

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 may 2008
  • Mensajes: 11.260
#10

Escrito 18 enero 2011 - 13:34

Me ha gustado lightning con esa armadura 8D A ver como se desarrolla el juego :-) y eso de nuevos acompañantes me gusta... espero que hope desaparezca
Felicidades vash por el post :D

Imagen Enviada
  • Volver arriba

aNtArEs150
  • aNtArEs150

  • Coordinador
  • GRANDIS SUPERNUS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 feb 2006
  • Mensajes: 51.755
#11

Escrito 18 enero 2011 - 13:43

¿Quién será el tío que está con Lightning? :O

¿De donde le sale la espada? ... hype cauteloso :$
  • Volver arriba

Sistemático
#12

Escrito 18 enero 2011 - 13:44

Que bien, que bien. Su primera parte me encantó. :$
  • Volver arriba

Claire77
  • Claire77

  • Odin

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 abr 2009
  • Mensajes: 10.151
#13

Escrito 18 enero 2011 - 13:45

¿Quién será el tío que está con Lightning? :O

¿De donde le sale la espada? ... hype cauteloso :$


Solo he visto la parte final porque dicen que enseñaba el principio del video mostraba el final del XIII xDDD

El tío del final (que se ve borroso aargh) ¿será un nuevo rollete para Lightning? ¿veremos escena a lo Yuna y Tidus en el lago? 8O
  • Volver arriba

bloom221
  • bloom221

  • Magus

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 abr 2007
  • Mensajes: 10.759
#14

Escrito 18 enero 2011 - 13:46

Me alegro de que hagas tú este hilo seguro que le llevas tan bien como el otro.
  • Volver arriba

vashlaestampida
#15

Escrito 18 enero 2011 - 13:54

Enviado el 18 de Enero por Francisco Sayans – Interactive Media Manager
Final Fantasy XIII-2 llegará el próximo invierno

En SQUARE ENIX estamos encantados de comunicarte que la secuela de FINAL FANTASY XIII, FINAL FANTASY XIII-2, llegará el próximo invierno.

Tenemos una nueva historia esperándote que se origina a raíz del título anterior, un sistema de batalla que se desarrolla a partir de “XIII” y mucho más…

Estamos deseando poder compartir más detalles contigo acerca de esta emocionante secuela en el futuro; ¡mientras tanto, visita el logotipo del juego y la primera captura de pantalla!



  • Volver arriba


  • Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
Publicidad
Publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos