Ir al contenido

Publicidad
Publicidad

Foto

[Dark Souls] Guía de zonas (pg. 194) Parche nuevo (pg. 199)

• Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
3821 respuestas en este tema

FearlessPaco

Escrito 07 diciembre 2011 - 16:52

Bueno pues he vuelto a ir a Ruinas de Nuevo Londo con el anillo del abismo y nada! Que me pongo a dar vueltas y yo no sé donde está el jefe de esta fase!!

Me he desesperado y me he ido a Anor Londo, a los Archivos del Duque.

He llegado hasta los archivos del Duque donde me ha salido Seath el Descamado, había leído que la primera vez es imposible pasárselo, pues ya me ha matado la primera vez, he salido en la prisión y he vuelo otra vez al principio.

¿Si entro por el mismo sitio me volverá a matar?? ¿Hay que entrar por otra parte??

Madre mía que follón con el mapeado de este juego... ¿Tanto les costaba poner un puñetero MAPA??? >:-\

:-(

Pues la has cagado para hacerte con el ultimo pacto ...

Hay 2 serpientes primigenias, la del santuario y la otra despues de matar a los 4 reyes siempre y cuando no hayas hablado con la otra serpiente ni darle siquiera la vasija... ahora mataras al boss y no saldra dicha serpiente, adios al escudo de los caballeros oscuros ...

Ahora referente donde estas tienes que pasar el puente matar a los fantasmas con la maldicion pasajera, y seguir el trayecto, hay unas escaleras que suben, luego sigues recto a un cuartucho que te vendran en estampida, luego pasas por el acueducto y vas derecho a la iglesia, arriba hay un tio de rojo que te dara una llave que es para vaciar el agua de la zona y llegar al boss ...

Una vez hayas llegado es facil, lo chungo son los enemigos pero el camino es bastante recto y no se bifurca demasiado, llegaras a una zona donde ves a unos dragones, ni te acerques a ellos !!! sigue adelante y hecho, decir que en la lucha en el boss si lo ves complicado pide la ayuda de "beatriz la burja" la que te ayuda para la mariposa, su marca esta cerca.

Si tienes dudas o lo que sea, mira en youtube guias que las hay en español.

Polars
  • Polars

• Fenrir

• vida restante: 100%

Escrito 07 diciembre 2011 - 17:07

Bueno pues he vuelto a ir a Ruinas de Nuevo Londo con el anillo del abismo y nada! Que me pongo a dar vueltas y yo no sé donde está el jefe de esta fase!!

Me he desesperado y me he ido a Anor Londo, a los Archivos del Duque.

He llegado hasta los archivos del Duque donde me ha salido Seath el Descamado, había leído que la primera vez es imposible pasárselo, pues ya me ha matado la primera vez, he salido en la prisión y he vuelo otra vez al principio.

¿Si entro por el mismo sitio me volverá a matar?? ¿Hay que entrar por otra parte??

Madre mía que follón con el mapeado de este juego... ¿Tanto les costaba poner un puñetero MAPA??? >:-\

:-(

A ver, es facil perderse ahi, es cuestion de fijarte. Te voy a decir la manera rapida de llegar (perfecta por si te matan y quies llegar al boss rapido).

Empezamos en los puentes al principio del nivel, acabas de cruzar y te salen dos fantasmas, los matas, y en lugar de subir las escaleras sigues recto ligeramente a la derecha de las escaleras. Te dejas caer hasta una piscinita. Ahi te atacaran varios darkwraiths. Tienes que subir por unas escaleras a la derecha de la piscinita (pocas, tres o cuatro escalones). Luego escaleras a la izquierda hasta que entras en una sala con dos darkwraiths mas y un fantasma. Por ahi la salida es al fondo a la izquierda. Cruzas un puente pequeño (ahi ya veras la niebla). La cruzas y te equipas el anillo. Bajas por las escaleras circulares, te tiras y boila ya estas ante los cuatro reyes. :D

Yo este camino lo hacia corriendo sin matar a nadie para llegar mas rapido ante los cuatro reyes. Es perfectamenete posible llegar en un solo minuto sin matar a nadie. Si vas corriendo solo hay que esquivar dos fantasmas, 1 darkw, luego 2 darkw mas y listos.

Cuidado en la piscina, porque aunque ahi solo hay un 1 darkw, cerac hay como 3 o 4 mas, y si te pones a luchar, seguramente te escuchen y acaben apareciendo.

LEEWIX69
  • LEEWIX69

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 07 diciembre 2011 - 18:02

Lo de vaciar el agua de la zona ya lo hice...

¿Desde el camino del Valle de los Dragones se llega antes al Boss de los 4 reyes??

¿Y qué consejo me dáis para Seath el descamado?? Si vuelvo otra vez por el mismo camino ya no estará en esa sala entonces??
Imagen Enviada

pepe216

pepe216

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 07 diciembre 2011 - 18:18

Lo de vaciar el agua de la zona ya lo hice...

¿Desde el camino del Valle de los Dragones se llega antes al Boss de los 4 reyes??

¿Y qué consejo me dáis para Seath el descamado?? Si vuelvo otra vez por el mismo camino ya no estará en esa sala entonces??

Para ir a los 4 Reyes, ve desde el valle de dragones (si, se llega antes) y sigue el camino, no hay pérdida... te metes por unas chozas y luego subes unas escaleras, sigues adelante a una sala con varios enemigos y acabas saliendo afuera y ves la puerta de niebla. Durante el combate contra 4 Reyes no te quites el anillo de artorias o mueres al instante.

Y para Seath, no vuelvas por ese camino. Busca otros y acabas saliendo a un jardín afuera de los archivos, que conecta directamente con la Cueva de Cristal que es donde tienes que ir. Pero antes yo iría a por los 4 Reyes como ya te habia dicho.

LEEWIX69
  • LEEWIX69

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 07 diciembre 2011 - 19:11

Bueno pues como estaba en los archivos del Duque he encontrado al final el camino a la cueva de cristal.
He usado humanidad y me han ayudado dos jugadores online en la cueva de cristal y a matar a Seath el Descamado.

HE CONSEGUIDO SU ARMA!! El espadón de luz lunar.

¿Es realmente buena?? ES que no sé, no tiene ataque físico... ¿¿?? Solo magia y decían que este arma era de las mejores del juego... De todas formas me piede 28 en inteligencia!! Y apenas la he subido, estoy con 12 solamente.... :(
Imagen Enviada

LEEWIX69
  • LEEWIX69

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 07 diciembre 2011 - 19:30

Y otra cosa, ahora que estoy en la hoguera de la cueva de cristal nada más matar a Seath, ¿Vuelvo andando o me teletransportro?? ¿Hay algo en la salida de la cueva esta? Es que puedo ir por un camino invisible pero me caigo constantemente.... joerrrrrrrrrrr!!!
Imagen Enviada

LEEWIX69
  • LEEWIX69

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 07 diciembre 2011 - 21:26

up!
Imagen Enviada

Mustaine Metallico

Mustaine Metallico

• EXPULSADO

Escrito 07 diciembre 2011 - 22:08

Y me decepciona por cosas como no tener botón de pausa,fijar blancos con el click del stick,el manual una mierda que no te explica ni la mitad de las cosas y los momentazos en que la cámara te deja vencido,sin obviar que las armaduras no sirven para nada más bien te joden y te ralentizan.

¿No te gusta que se puedan fijar los objetivos para el combate cuerpo a cuerpo?? :O :O :O

A mí me parece algo fundamental para que la jugabilidad en los combates sea buena!

El problema no está en fijar blanco,sino el comando o botón de de fijar blanco...

El sistema TIENE que ser asi desde el momento en que es un mundo consistente online, si te invaden durante una pausa, que ocurriria? O si pausas durante una invasion, por poner dos ejemplos.

Leewix, no tienes que volver a donde antes, tienes que buscar la forma de salir por detras del archivo a la caverna de cristal, es un poco lio, pero con paciencia sales.

Pues que no te dejen pausar en esos momentos o te obliguen a salir del online pero vamos si tienes que ir al baño o lo que sea te joden vivo.

Y las armaduras protegen,pero coño más que proteger molestan y te lastran que te vuelves un ceporro innamovible.

Hildegan
  • Hildegan

• Zalhera

Escrito 07 diciembre 2011 - 22:31

Buenas! Uso este post para una pregunta. Últimamente he estado viendo videos de este juego y me llama bastante. El caso es que está a unos 40 euros, mientrás que el Demon's Souls lo puedo encontrar a unos 15 euros. No tengo pensado gastarme 40 euros en él (suelo esperar a que rebajen los juegos), así que me recomendais esperar y pillármelo cuando esté más barato o me pillo el Demon's Souls que está barato? He estado leyendo que el Dark Souls mejora en muchos aspectos al Demon's Souls, así que casi que prefiero esperar, pero qué me decís vosotros?

PD: En concreto, este trailer me ha hypeado cosa mala

FearlessPaco

Escrito 07 diciembre 2011 - 22:41

Bueno pues como estaba en los archivos del Duque he encontrado al final el camino a la cueva de cristal.
He usado humanidad y me han ayudado dos jugadores online en la cueva de cristal y a matar a Seath el Descamado.

HE CONSEGUIDO SU ARMA!! El espadón de luz lunar.

¿Es realmente buena?? ES que no sé, no tiene ataque físico... ¿¿?? Solo magia y decían que este arma era de las mejores del juego... De todas formas me piede 28 en inteligencia!! Y apenas la he subido, estoy con 12 solamente.... :(

Porque es un arma para magos, ademas tiene un ataque especial cuando te lo equipas a 2 manos muy chulo ...

Que tenga ataque magico, y que escale atributo de inteligencia S (mejorandola) las hace de las mejores ya que se pasa las defensas fisicas por el forro ...

cloudXXI
  • cloudXXI

• Belias

Escrito 08 diciembre 2011 - 01:30

Y las armaduras protegen,pero coño más que proteger molestan y te lastran que te vuelves un ceporro innamovible.

Tienes que llevar menos de la mitad del peso que puedas llevar. Entonces, te moverás con agilidad.

LEEWIX69
  • LEEWIX69

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 08 diciembre 2011 - 02:10

ahora que estoy en la hoguera de la cueva de cristal nada más matar a Seath,
¿Vuelvo andando o me teletransportro??
¿Hay algo en la salida de la cueva esta?
Imagen Enviada

Polars
  • Polars

• Fenrir

Escrito 08 diciembre 2011 - 15:13

ahora que estoy en la hoguera de la cueva de cristal nada más matar a Seath,
¿Vuelvo andando o me teletransportro??
¿Hay algo en la salida de la cueva esta?

Las ostras de justo antes de la cueva es el mejor sitio para farmear las Twinkling titanites (las ostras tambien sueltan el remedio contra la maldicion, que puedes vender por 1000 almas). Ademas siguiendo un camino hay tres gusanos con minerales y siguiendo otro camino una blue titanite slab! (la necesitas si quieres conseguir la enchanted +5 o magic +10).

A parte de eso no hay nada mas ;)

Joder ayer estuve probando a matar wyverns y ahora sueltan muchisimas mas dragon scales. Vaya cambio con la 1.05, asi esta muchisimo mejor la verdad (antes era super cansino)

LEEWIX69
  • LEEWIX69

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 08 diciembre 2011 - 16:15

Ok, entonces me voy directo para Nuevo Londo a ver si encuentro al Boss!!

¿Si voy como humano saldrá gente para invocar??
Imagen Enviada

pepe216

pepe216

• EXPULSADO

Escrito 08 diciembre 2011 - 17:05

Ok, entonces me voy directo para Nuevo Londo a ver si encuentro al Boss!!

¿Si voy como humano saldrá gente para invocar??

Invocando le quitas gracia a los jefes,... yo eso lo haría si empiezas otra partida y quieres ir rápido pero que te maten al jefe lo veo absurdo... no?

• Nuevo tema
  • Por favor identifícate para responder
Publicidad
Publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos