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[Post Oficial] Dark Souls


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BJ_Crack
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#1

Escrito 07 febrero 2011 - 21:43

Presented By : BJ_Crack



Imagen Enviada


Prepare To Die...


http://www.youtube.com/watch?v=cSGYItY9RJA&feature=related


Dark Souls es un nuevo RPG de acción, ambientado en un rico universo de fantasía oscura. Una experiencia de rol única, que combina la tensión de la exploración de mazmorras con temibles encuentros con enemigos y asombrosas características online.


-Ficha Técnica
-Noticias
-Detalles
-Clases
-Vídeos
-Imágenes
-Wallpapers
-Gifts
-Impresiones / Avances
-Análisis



Ficha Técnica

Fecha de salida: Octubre 2011.
Desarrolladora: From Software.
Distribuidora: Namco Bandai.
Género: RPG / Acción
Multijugador online: Competitivo / Coopertaivo (4 jugadores?)
Plataformas: PS3, X360
Web del juego: http://preparetodie.com/en/
Wiki en español del juego: http://darksoulswiki...spaces.com/home

Noticias (+ interesantes)

[quote name="TheGreenDog"]Hay 2 clases nuevas, aparte de las ya posteadas.

Black Knight

Imagen Enviada

http://www.youtube.com/watch?v=IHxJL0Rayo4

Solaire

Imagen Enviada

http://www.youtube.com/watch?v=7x9EP3NJOkY

http://www.youtube.com/watch?v=dWfyKhPK8tA
[/quote]

[quote]Dark Souls será un refinamiento de la atmósfera y jugabilidad de Demon's Souls

Tendrá entornos más variados

Andrew Davis, productor asociado a Namco Bandai, ha hablado hoy sobre lo que los jugadores pueden esperar de Dark Souls, la secuela espiritual de Demon's Souls.

"Básicamente es un refinamiento del tipo de atmósfera y jugabilidad de Demon's Souls", dijo Davis. "Dark Souls tiene un mundo con más detalle y con transiciones entre zonas sin ningún tipo de fisuras... Están todas conectadas de diferentes formas... y los entornos son más variados, presentando numerosos desafíos diferentes. Podrías tener caminos estrechos en precipicios, o áreas abiertas, o un castillo lleno de trampas. Algunos lugares están completamente a oscuras".

El lanzamiento europeo del juego está previsto para el 7 de octubre en PlayStation 3 y Xbox 360.

fuente Vandal[/quote]

[quote]Dark Souls será el "juego más difícil" de From Software

Miyazaki lo señala como uno de sus objetivos.

El director de Dark Souls, secuela espiritual de Demon's Souls que saldrá en Playstation 3 y Xbox 360 este año, aseguró recientemente que su nuevo action-rpg será el “juego más díficil”. Hidetaka Miyazaki afirmó que los jugadores piden “más dificultad” como la de su predecesor, y él lo tiene claro: “no tengo intención de hacer el juego fácil”. “De hecho, quiero que sea más difícil”, añadió. Explica que ha puesto el equipo de From Software destinado a desarrollar el juego que “intente hacer el juego más difiícil que puedan hacer, pero que al mismo tiempo sea conquistado para los jugadores perseverantes”.

Para Miyazaki, lo más importante es hacer que los jugadores “sean capaces de superar cualquier obstáculo simplemente aprendiendo de los errores y estando muy atentos”. “Las razones del fracaso deben ser siempre claras y comprensibles, ya que cada problema tendrá muchas soluciones y serán los jugadores los que decidirán qué camino elegir”. En este sentido, tiene claro que los controles “no pueden ser un factor de dificultad”.

fuente meristation[/quote]

[quote]Dark Souls será un 50% más grande que Demon's Souls

"Les parecerá incluso más grande a los jugadores"

Hidetaka Miyazaki, director de Dark Souls, ha hablado con el portal norteamericano 1UP sobre el desarrollo de su esperado RPG, sucesor espiritual del sobresaliente Demon's Souls que ellos mismos desarrollaron para PlayStation 3.

"Para una simple explicación, comparado con Demon's Souls, el mapa será aproximadamente un 50% más grande en cuestiones de tamaño", comentó Miyazaki. "Les parecerá incluso más grande a los jugadores".

"No habrá muchos mapas ocultos, pero habrá áreas ocultas que no serán de importancia crítica para completar el videojuego", declaró el creativo. "Por lo que respecta a las tareas secundarias, no estarán fijadas como Quests específicas, pero serán implementadas como pequeños eventos que animarán a los jugadores a crear sus propios mini-objetivos".

fuente 3djuegos[/quote]

Detalles

[quote]Informacion del 1 de Febrero

·La dificultad ha sido incrementada en gran medida con respecto a Demon´s Souls.

·Dark Souls bebe de la misma base que Demon´s Souls: Aprende de tus errores y diviértete descubriéndolo todo.

·No hay conexión con la historia de Demon´s Souls en términos de Mundo y de Historia.

·Como en Demon´s Souls el desarrollo está basado en los clásicos RPG, como la creación del personaje, la obtención de armas y objetos, el incremento de tu nivel, etc.

·El mayor cambio, de acuerdo con las palabras de Hidetaka, está en el área de exploración. Las batallas son un componente importantísimo, pero más que eso, la gran exploración, el perfectamente conectado mundo es un importante elemento. Puedes caminar por lugares que verás a lo lejos en la distancia.

·Todos los mapas (o mundos) están conectados, pero en lugar de moverte por cada área mediante santuarios. Esta vez te topas con un viaje que comienza en un gran campameto base, y transcurre por otros secundarios(en lugar de teletransportarte desde el nexo tendras que recorrer el mundo hasta tu destino, y las bases seran los submundos seguramente)

·Hay más lugares lejanos con complejos desarrollos de mapas (vamos, que los mapas serán más distintos, complejos y a diferentes niveles de altura).

·El fin desarrollando nuestro personaje es eliminar los inconvenientes que hacen que nuestro personaje no sea libre para jugar a nuestro propio estilo. Por ello no hay ninguna eleccion de clase cuando creamos un personaje incial .
·Las armas tienen una enorme variedad movimientos y capacidades especiales, y hay un gran número de magias y objetos. Esto permitirá a los jugadores jugar a su estilo propio.

·Con respecto al juego en línea Hidetaka dijo que no puede compartir muchos detalles, pero el juego tendrá elementos de cooperación y competición. Tendrás la oportunidad de invocar a la gente cuando estés atascado.

·El juego tendrá elementos en el juego en línea como el original (viendo los cuerpos de otros jugadores, mensajes de aviso, y mucho más). El juego no tendrá ésta vez sus propios servidores, por lo tanto las Tendencias Mundiales del original (Demon´s Souls) no estarán presentes.

·Hay más elementos del juego en línea que serán detallados más adelante.[/quote]



[quote]Informacion del 8 de Febrero

·Hidetaka Miyazaki, productor y a la vez director de Dark Souls, segunda parte espiritual de Demon´s Souls, ha concedido una extensa entrevista al medio japonés 4Gamer.net en la cual ha hablado de algunos aspectos muy interesantes del próximo título de Form Software. A continuación os damos más detalles sobre la entrevista, en la cual aparecen temas tan interesantes como el online que veremos en el juego, su duración e incluso la posible aparición de DLC sobre el mismo.

·En primer lugar Miyazaki ha admitido que en un principio querían crear la segunda parte de Demons Souls. Sin embargo, el equipo de desarrollo quería explorar y expandir la experiencia de juego, así como también se habían marcado el objetivo de ser más originales a la hora de desarrollar el mundo del juego; razones estas últimas por las cuales decidieron cambiar el nombre del juego por Dark Souls, para no tener la sensación de estar limitados a lo que ya habían establecido con el primer juego.

·Otro de los temas que salió a relucir fue el de la duración de la aventura y según Miyazaki, “si los jugadores tardaron unas 30-40 horas en acabar con Demon´s Souls, con Dark Souls tendrán que invertir unas 60. En el juego existen unos 100 tipos de enemigos diferentes, mientras que en Demon´s Soul´s había unos 40 o así”.
Siguiendo con la entrevista, Miyazaki admitió que el sistema de mejora y modificación de armas en Demon´s Souls fue un fracaso. Según el director del juego, mientras que los jugadores japoneses lograron hacerse con el sistema, el equipo de desarrollo recibió muchas quejas por parte de los jugadores del otro lado del charco, los cuales decían que era un sistema demasiado complicado. Por esta razón están tratando con mucho cuidado el sistema de mejora de armas, intentando mejorar lo que vimos en Demon´s Souls.

·Otro de los temas de los que habló Miyazaki fue del aspecto online del juego, y de manera extensa la verdad. El productor de Dark Souls ha afirmado que quiere que el juego ofrezca un “intercambio de experiencias” entre los jugadores, que se ayuden entre ellos ofreciendo estrategias y demás ayuda para superar diferentes áreas de la aventura.

·Miyazaki también quiere que la presencia de otros jugadores a lo largo de del modo single-player siga presente, tal y como ya vimos en Demon´s Souls a través de los mensajes de otros jugadores o de sus sombras vagando por el escenario mientras nosotros jugamos. Bien, pues para esta ocasión, Miyazaki quiere llevar estas características a otro nivel, para lo que ofreció un extraño ejemplo con el que intentó hacer entender al entrevistador lo que quieren implementar en el juego. El ejemplo es el siguiente: “En El señor de los anillos Frodo encuentra el anillo único y recibe la misión de protegerlo. Sin embargo, hay espectros negros ahí afuera que quieren obtener dicho anillo. Si un espectro derrota a Frodo y consigue el anillo entonces dicho espectro sería el “jugador afortunado” que obtuvo lo que deseaba, mientras que Frodo se convierte en el jugador desafortunado que falla en la misión de proteger el anillo.” Lo cierto es que es un ejemplo algo extraño con el que todavía no ha quedado muy claro lo que quieren conseguir, aunque echándole un poco de imaginación podríamos llegar a la conclusión de que otro jugador podría hacer cambiar el desarrollo de nuestra aventura, es decir, que la interactuación con otros jugadores podría llevarnos a tener que cambiar nuestro rumbo a lo largo del mundo de Dark Souls.

·En cuanto a la posible aparición de DLC relacionados con el juego Miyazaki afirmó que, de haberlos, serían par indagar todavía más en la historia o mejorar el modo multijugador, por lo que descartó automáticamente otros complementos a los que estamos acostumbrados como nuevas armas o mejoras para las mismas. También le preguntaron sobre si en esta ocasión veríamos una demostración en la Store de PlayStation 3 antes del lanzamiento del juego, a lo que Miyazaki respondió que sería muy complicado plasmar la intensidad del juego en una simple demo, algo que no sería apropiado ni para los jugadores ni para los desarrolladores por lo cual, sin negarlo del todo, descartó la aparición de una demostración sobre Dark Souls.

·Y por último una buena y una mala noticia, primero la mala, y es que Dark Souls no tendrá un lanzamiento simultáneo a nivel mundial. Sin embargo, lo que si será a nivel mundial en esta ocasión serán los servidores, por lo que podremos jugar con gente de cualquier parte del globo.

·Dark Souls tiene su salida al mercado programada para los meses de otoño de este mismo año en Japón, esperemos que no ocurra como con Demon´s Souls y podamos tenerlo también a lo largo de este año por estas tierras.[/quote]



[quote]Informacion del 1 De Marzo

·Van a existir una serie de hogueras que serán ahora como el nexo, donde se podrá guardar, recuperar la barra de vida y volver si te matan. Tambien se podrá coger una sustancia llamada “Est”, que puede ser recogida en frascos (los cuales puedes llevar contigo).

·Conectado en linea podrás ver a imágenes de otros jugadores.

·En esta ocasión podras derribar a los enemigos que te persigan por las escaleras.

·Podrás invocar a un caballero muerte viviente llamado “Kurogane no Kishi“, o a un caballero de hierro “Black Iron Night” .

·Usando magia, puedes volverte de hierro, pero tu movimiento será más lento.

·Se muestra un nuevo NPC, una misteriosa mujer “santa”.

·Nuevos enemigos, con una gran variedad, entre los que se incluye, por ejemplo, un dragón zombie.

·Gran nueva variedad de áreas, como una biblioteca gigante, unas ruinas sumergidas o marismas, conectadas a la perfección.[/quote]



[quote]Informacion del 4 de Marzo

·A medida que los jugadores se encuentren con terribles enemigos y descubran nuevas zonas, se percatarán de que el juego se asienta en unos férreos pilares basados en la propuesta de desafíos constantes y en otorgar recompensas al superarlos, logrando así alimentar un incomparable sentimiento de superación y satisfacción

·En Dark Souls, los jugadores tendrán a un nuevo amigo. El Beacon Fire será una herramienta clave que afectará a todo el universo del juego, ofreciendo un importante número de funciones a los jugadores mientras combaten en los diversos niveles para superar los desafíos constantes a los que se enfrentarán.

·Dark Souls ofrece un mundo fluido y completo, en el que no se hace distinción entre los niveles y que carece casi totalmente de tiempos de carga. La pequeña y cálida luz del Beacon Fire se podrá encontrar por todo el mundo y se convertirá en un punto de alivio que iluminará las frías y oscuras tierras que exploran los jugadores.
Cita:
Caracteristicas principales del Beacon Fire

·Punto de recuperación: Se podrá usar el fuego para recuperar la barra de vida.

·Punto de reinicio: Cuando un jugador muera, podrá reiniciar la partida desde el último Beacon Fire que haya usado. Esto ayudará a los jugadores a avanzar pese a las adversidades y la muerte.

·Punto para compartir: Los jugadores podrán reunirse junto al fuego y compartir sus experiencias en Dark Souls.[/quote]



[quote]Informacion del 28 de Abril

·Será un juego de rol distinto al que estamos acostumbrados. No seguiremos una narración excesivamente marcada o guiada, sino que aquí encarnamos a un “no-muerto” que ha vuelto a la vida tras su asesinato, deberemos afrontar la aventura como prefiramos con un notable grado de libertad.

·Durante nuestros viajes por el mundo nos encontraremos con otros jugadores conectados a Internet, aquí surge una de las ideas más interesantes del título: los juramentos. Estos se tratan de pactos entre jugadores o acerca de determinados acontecimientos que deberemos cumplir para seguir adelante en la partida, consiguiendo así que otros usuarios se unan a nuestra causa para que todo sea algo más sencillo.

·El nivel de dificultad con el que nos vamos a encontrar será notablemente alto, pero hemos distribuido diversos objetos curativos a lo largo de todo el mundo para que la experiencia no sea frustrante. También tendremos ocasión de crear objetos curativos en el campamento. Deseamos fomentar la exploración de ese modo, sino, sera realmente difícil.[/quote]

Fuentes: EOL

[quote]"Queremos que el jugador grite de frustración"

Los chicos de From Software, los responsables de Demon's Souls, anunciaron hace poco el cambio de nombre de su nuevo proyecto, Dark Souls, que funcionará a modo de sucesor espiritual del original.

Uno de los mayores y más característicos rasgos del original fue el de su dificultad, algo que parece que se cultivará en la secuela en mayor medida. "Queremos que el jugador grite de frustración", aseguró el productor del juego Daisuke Uchiyama.

Según parece Dark Souls será una experiencia "mejor y más difícil", asegurando que los chicos de From Software esperan que haya millones de muertes en la secuela.[/quote]


Clases:

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Warrior:

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La classe del guerrero sera la classe hábil en el uso de armas y con grandes dotes de fuerza y destreza pero no contara con la capacidad de llevar consigo armaduras sólidas.

Knight:

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Esta classe se centrara mas en la obtencion de grandes armaduras y con ello sumar muchos puntos de vida (HP) totales, esta classe no sera derribada fácilmente.

Wanderer:

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Esta classe no podra llevar grandes armaduras ni armas pesadas sin envargo obtendra mucha destreza (seguramente para el uso de arco)

Thief:

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El ladron sera una classe de corto alcanze pero con alta tasa de golpes criticos, y poseera una llave maestra con lo consecuente podra abrir todas las puertas.

Bandid:

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La classe del bandido sera la que poseera la mayor cantidad de fuerza con lo que llevara hachas y otras armas pesadas.

Hunter:

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El cazador maneja un arco y flechas; perfecto para combate lejano y competente en el cercano. Sin embargo, esta clase es vulnerable a la magia.

Sorcerer:

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Entrenado en la Escuela de Dragón, esta classe poseera habilidades de magia del alma.

Pyromancer:

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Experto en la magia de fuego poseera una hacha de mano para el combate de corto alcanze.

Cleric:

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Los monjes eclesiásticos que curan con milagros y manejan una maza.

Deprived:

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La clase pobre. Comienza el juego con sólo el escudo de tablón y un mazo. No llevan ropa.

Vídeos:

entrevista de meri
http://www.youtube.com/watch?v=C9QgVu1b_a4&feature=mfu_in_order&list=UL

http://www.youtube.com/watch?v=isjdSi0eKoc&feature=mfu_in_order&list=UL

http://www.youtube.com/watch?v=3aKT_d8ytc8&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=OYNMxhtvKp4

http://www.youtube.com/watch?v=DGCDhkwPODA

http://www.youtube.com/watch?v=3ytxc_9D15I

http://www.youtube.com/watch?v=GuG4FZNnuBA

http://www.youtube.com/watch?v=xcHzOa7fMzs

http://www.youtube.com/watch?v=hEviX32HvJM

http://www.youtube.com/watch?v=DZ07XrZDBRo&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=ufBe7zGPe7o&feature=related



Imágenes

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http://www.fantasymu...noticias/18947/[gc11]_nuevas_imagenes_dark_souls

y unas un poco antiguas, pero no están posteadas (11/7/2011)

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http://www.vandal.ne...-de-dark-souls/

Edición coleccionista

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Wallpapers (gracias a Grucho)

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1080P
http://www.gameranx....ls-1080p.j​pg

720P
http://www.gameranx....s/darksouls.jpg

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1080P
http://www.gameranx....s1-1080p.​jpg

720P
http://www.gameranx..../darksouls1.jpg

Imagen Enviada

1080P
http://www.gameranx....s2-1080p.​jpg

720P
http://www.gameranx..../darksouls2.jpg

Gifts

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Impresiones / Avances

Avance 3djuegos (7-2-2011)

Avances Meristation

Análisis

Revista Dengeki: Dark Souls – 90/90/95/95[/quote]




Actualizado: 10-09-2011



AGRADECIMIENTOS: TheGreenDog
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BJ_Crack
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#2

Escrito 07 febrero 2011 - 21:47

Reservado !!!
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emperador sewland
#3

Escrito 07 febrero 2011 - 21:56

Quien me ha quitado el post...
Sii... tuu :D

Suerte con el, esperemos que sea un buen juego.
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BJ_Crack
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#4

Escrito 07 febrero 2011 - 21:59

Pues lo llevo preparando desde el jueves pasado , siento habertelo quitado ;) y aún así me falta montón de información por meter , datos y alguna que otra cosa tendré que hacerlo el finde o un día que pueda .
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fran_7_7_7
#5

Escrito 07 febrero 2011 - 22:01

Por fin lo coje alguien, gracias y llévalo biennnnn mi juego mas esperado de este año y de esta generación.
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Sergit0

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#6

Escrito 07 febrero 2011 - 22:13

Bien, por fin tiene PO este juegazo. Esperando nueva info, a ver si hay suerte dentro de poco.
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el dudu
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#7

Escrito 08 febrero 2011 - 15:05

Que mejoren el online, solo pido eso.
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Miguelglez
#8

Escrito 08 febrero 2011 - 15:38

Habra que seguir el desarrollo de este juego, pinta bien bien.
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DarktearS
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#9

Escrito 08 febrero 2011 - 16:00

Me apalanco en este post!
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EADS
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  • Zodiark

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#10

Escrito 08 febrero 2011 - 16:18

Por lo poco visto en el vídeo, parece que los escenarios son realmente enormes. Pero que ganas de echar online. Espero que mantenga la misma filosofía que Demon Souls, con las invasiones y las invocaciones.

Oh my god! no puedo no puedo no puedo !
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berri08
  • berri08

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#11

Escrito 08 febrero 2011 - 16:23

Este es un juego que voy a seguir muy de cerca!!! El anterior fue una maravilla, estoy seguro de que este lo superara.
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final fantasy VII_I
#12

Escrito 08 febrero 2011 - 16:25

Pedazo de trailer, qué pasada.

Yo estuve en la primera página del mejor juego de 2011 :D
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raul delgado vazquez
#13

Escrito 08 febrero 2011 - 17:24

Pesazo video este juego pinta genial si el demon souls fue maravilloso este ya tiene que ser una obra maestra dentro de los juegos rpg de brujeria y caballeros
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juanizzo_oscuro
#14

Escrito 08 febrero 2011 - 21:24

Dios, GOTY fijo.

Por cierto, ese bicharraco que sale en una de las imagenes... no es el Flamelurker? No, por dios, otra vez no XDDD.
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BJ_Crack
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#15

Escrito 08 febrero 2011 - 21:27

Señores aún me faltan un montón de cosas que añadir que he encontrado por diferentes webs , en Meristation Consolas , etc . Las añadiré el fin de semana y interare llevarlo siempre lo mejor posible , graciass ;) ;)
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