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PointList en xna 4.0... ¿Se lo han calzado?


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1 respuesta en este tema

  • mopois

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#1

Escrito 01 marzo 2011 - 11:00

Buenas,

El otro día comenzé a pasar un proyecto a xna 4.0, encontré esto por internet que ayuda bastante...

http://www.nelxon.co...4-0-cheatsheet/

Bueno, el tema es que ha desaparecido el tipo PrimitiveType.PointList, lo cual es una putada porque tenía implementados bastantes sprites en mi proyecto.

En el cheatsheet se dice que cambies de PointList a LineList... Y la verdad es que estoy bastante perdido... ¿alguien ha pasado por lo mismo y ha encontrado alguna solución?

  • mopois

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#2

Escrito 07 marzo 2011 - 09:03

Al final he tenido que proyectar las posiciones en pantalla y dibujarlos como texturas en 2D.

Sin embargo es un problema si los sprites se quieren dibujar por detrás de la pantalla y hay que tener cuidado con el orden que se dibuja.

Algunos sprites que dibujaba entre medias de modelos los he cambiado a primitvas de dibujado de triángulos y listo.

Al fin ya tengo lo mismo que tenía en 3.1 en 4.0, incluso levemente mejorado.

Pues eso, Juan Palomo thread.


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